ESTAMOS MUY TRISTES E INDIGNADOS...

como tiene que ser, siempre hacia delante
me alegro un monton que cada vez que entre este mejor
:) :)
 
Hasta ahora no habia contestado casi ningún post de esta temática, porque cuando los leo me quedo sin palabras, no se que decir. Como decía Manolo García "si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo vayas a decir".
Pero creo que hoy si que puedo escribir JOER COMO ME ALEGRO despues de leer las noticias de Carlos......

Espero con todas mis fuerzas conocer a Ducati en Baqueira, que seguro que viene, si la que se recupera es mi moto ;D que está pachucha.....

OTIA QUE ALEGRIA ME HE LLEVADO HOY.......

Saludos a todos los que están alli en Mallorca a pie del cañón.
 
Venga, con toda la fuerza que estamos haciendo, tiene que salir bien ;) :) ;) :)
 
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¡Todos a dar ráfagas hacia el hospital para que las sienta y se anime!

Me alegro Carlos. En cuanto puedas dale mucho ánimos de nuestra parte.
 
Venga animo al compañero y a todos, me alegro de estar en este foro por ver el carisma que tiene y la clase que existe. Un saludo desde el sur del sur y animo a este hombre
 
Nuevamente me alegro de las buenas noticias y no dejo de dar animos, que esto cada dia esta mas chupao.

XRV'ssss.
 
Estas ganando batalla a batalla, vamos a ganar esta guerra.
SI A LA GUERRA!!!!
Ánimo Carlos.
 
Es triste que no siempre salgan las cosas bien, aunque en este caso parece que sí que va a ser así; desde luego no sé si servirá de algo, pero la energía de tanta gente deseando un buen desenlace algo hará ¿no? por lo menos cuando el hombre se recupere y pueda leer todo esto... a mí me emocionaría, desde luego. Venga, que no pase mucho tiempo antes de que pueda leer esto, y hasta entonces, ánimo a todos los suyos y a él sobre todo; y a la que se "equivocó" con el acelerador... pues que si no sabe, que no conduzca, cojones. >:( >:( >:(
 
Bueno Carlos eso son buenas noticias, haber como evoluciona el tema del seno y poco a poco le robaremos una sonrisa.

Aquello que te comenté te llegará el martes ó miercoles.

Saludos y animo Sheriff, eres nuestro representante en Palma.
 
Bien, siguen las buenas noticias.

Ya saben el porqué de la infección y resulta que eran los catéters que llevaba en la cabeza y en el cuello. Le han empezado a administrar los antibióticos apropiados y le ha empezado a bajar la fiebre. Muy despacio, pero le está bajando.

A medida que se le están pasando los efectos de los calmantes está empezando a reaccionar. Ayer por la noche incluso intentó decir algo a las enfermeras pero, lógicamente, no pudo al estar intubado.

Carlos.
 
Carlos
Nos resta torcer para que tudo ocorra bem e ele se recupere.
Força e Coragem.
 
Gracias chicos.

Gracias Sergio, te he entendido perfectamente ;)

Carlos.
 
He estado unos dias alejado del foro y, ahora al entrar leo éste post.
Que puedo decir que no esté ya dicho?
Me alegro que se vaya recuperando y llegue el momento en que nos informes de que ya monta de nuevo.
Animo ...
 
estimado "capo dei tutti capi", me uno a las palabras de nuestro compañero. me alegro, y ... fuerza y coraje. ;)

te leemos. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
:( hace unos dias que no entro en el foro y cual ha sido mi sorpresa ???al encontrarme con este mensaje!!.
-No tenemos palabras- :'(

Deseamos un pronto restablecimiento y que vuelvas de nuevo al bmwmotos.com, tu sitio.

Un fuerte abrazo

Paris y Jimena

ps. estabamos tentados de comprar unos cascos abiertos pero a partir de ahora, nada de nada
 
Vamos Ducati, si no hace falta hablar con las enfermeras, con que les des un pellizquito de mi parte en el c***o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D , todo arreglado jejejeje

Venga un fuerte abrazo y que sigas mejorando ;) ;) ;) ;)


Ya se que no podras leer el mensaje, pero con que te lo cuente el admin. tengo bastante.
 
Me alegra mucho que la cosa esté mejorando... Seguro que pronto estara tomando unas birras a nuestra salud.. ;)
 
Espero y deseo una pronta y feliz recuperación del herido. Y le mando todo mi apoyo y mi ánimo; a él y a toda su familia y allegados. Tristemente, es cierto que no sólo hay que hacer las cosas bien sobre la moto, sino tb tener suerte.

Ánimo. V
 
¡BIEN, CO*O, BIEN! Me alegro.
Levanto mi jarra de cerveza por Ducati y brindo por su pronta y rápida recuperación.
 
shiiishiiiishiiii!!! callaos que viene que viene.......

:D :D :D :D¡¡¡¡SORPRESA!!!! :D :D :D :D

huy ya me estoy emocionando ;D ;D ;D, si es que carlos tendriamos que ir preparandole ya la fiesta de la vuelta a los ruedos , que cualquier dia de estos ya lo tenemos toreando otra vez , si es que esta essshoo un toro, asi que ahi queda eso. ;) ;D

saludetes :D
 
Pues no estaría nada mal prepararle algo, no ::)

Aunque él no pueda ir en moto seguro que lo agradece ;)

Carlos.
 
Me alegro muchísimo de que las noticias esten siendo buenas. He estado fuera una semana y no encontraba el post. Me alegro por EL y su familia y desde luego este foro es cojonudo.....con el apoyo que se le está dando seguro que recupera pronto. Carlos gracias y sigue informando. Salu2.
 
Bueno poco a poco esto tira chicos.

Brindo con mi jarra de cerveza tambíen por Carlos Ducati.
Sheriff, recibistes aquello?

saludos
 
¡¡BUENAS NOTICIAS!!

Ayer me llamaron los padres de Carlos y me dijeron que le habían quitado la respiración asistida. Y NO SOLO ESO, sino que se lo encontraron completamente consciente y ¡¡¡SENTADO EN LA CAMA!!!

No puede hablar porque tiene el cuello muy irritado, pero entiende TODO perfectamente y les iba diciendo SI o NO a todas las preguntas.

ESTO MARCHAAAAAAA. En cuanto le bajen a planta vamos a ir todos los de Menorca a verle jejejejeje. La que vamos a liar ;)

Justerini, todavía no he recibido nada. En cuanto lo haga, se lo haré llegar enseguida ;)

Carlos.
 
Estoy de buen humor, pero a pesar de ello ME ACABAS DE ALEGRAR EL DIA.

Este tio esta hecho un toro!

XRV'sssss.
 
:D........ Dios que alegria me lleve ahora mismo, pasé por este mensaje en varias ocasiones y decidir dejarlo para la noche pero no pude aguantar sin saber noticias y ahora me siento muy bien....

OLE OLE OLE OLE, OLE, OLE, OLE OLE OLE OLE, OLE, OLE...... ;D
 
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Me alegro un monton
Carlos sigue dandole animos de parte de todos ;)
Un saludo
 
:D :) :D :) Esto ya es otra cosa, lo peor ya pasó.

Arriba ese motero. ;)

Habrá que organizar una buena fiesta cuando salga del hospital, no? :D
 
En ello estamos.

No sabemos cuando va a salir perooo... VA A SER SONADA.

Carlos.
 
He estado dos días sin conectarme y ahora al hacerlo y leer esto solo decir:

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Carlos dale un abrazote virtual.
 
Tremenda alegría saber que todo va por buen camino.

Será un recuperación larga pero es importánte haber salido del profundo bache del coma.

Me alegro mucho, mucho, mucho, joer...¡que alivio!

V´sssssssss
 
Felicidades, el camino empieza con el primer paso, animo que estamos todos apoyando.

Un abrazo.
 
Carlos. Sería mucho pedir que le imprimieses el post ( ya sé que son muchas páginas) o si nó, si lo pudieses meter en un ordenador portátil y que se lo lea. Seguro que se recupera todavía más al ver todo lo que le hemos colgado estos dias. Ánimo Carlos :D
 
Juel! Acabo de lleerme las 16 páginas... no sabía nada. :eek:

Veo que ya se va recuperando el muchacho :)... sólo hay que leerlo... que debe estár hecho un ligón de cuidao: ;D

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Bien, siguen las buenas noticias.

Ayer por la noche incluso intentó decir algo a las enfermeras pero, lógicamente, no pudo al estar intubado.

Carlos.


A por ellas Carlos, que aunque vayan de blanco no son monjas! 8) ;D

Aupa campeón! ;)
 
Que bien!!! :D

Una buena noticia de vez en cuando hace que esto merezca la pena... me alegro un montón por él y por todos los que estan sufriendo el accidente a su alrededor... :D

...lo dicho Olé, olé y olé!!! :D

V'sssss :)
 
Por fin¡¡¡¡¡

Buenas noticias, ya era hora, ultimamente todo eran desgracias

ANIMO CARLOS
En rojo Ducati, para que te animes ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Siempre que entro en el foro este es uno de los primeros post que leo y, hoy, me he llevado una gran alegría. :D
Ya sabía yo que tanta energía positiva por parte de todos tenía que dar algún resultado. ;)
Enhorabuena y que siga mejorando. :)
 
QUE BOA NOTÍCIA CARLOS!!!
Logo ele estará pilotando com vocês aí em Espanha.
abraços daqui também.
 
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Me alegro, me alegro, me alegro, me alegro, me alegro, me alegro MUCHO.
 
Málegro un monton.............a ver si escribe pronto sus memorias, y compramos el libro jejejejej
 
Por fin :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Que noticia más agradable,nuestros mejores deseos para que el alta se haga realidad.

Flor y Morse

V´ssssss
 
Sheriff, llevale una jarra de cerveza bien fria, ya veras como se pone bueno del todo.

En serio fantastica noticia.

Por cierto se sabe alguna novedad de la mujer que lió todo este pollo? Como está el tema?

saludos y sigue por lo menos enviando buenas noticias.



saludos
 
Justerini, el regalo para Carlos está aquí. En cuanto lo bajen a planta se lo llevo de tu parte ;)

Muchísimas gracias, es un detallazo.

Por cierto, de la "señora" no se sabe nada.

El abogado que lleva el caso también es el mío y, además, es amigo mío. Me ha dicho que me pasará el atestado.

Carlos.
 
Arriba