ESTAMOS MUY TRISTES E INDIGNADOS...

Carlos, que tal paso el fin de semana?.. Espero que nos des buenas noticias.
 
Me acabo de conectar y me llevo una ligera alegria con la mejora, Carlos saldrás adelante ya lo veras.


Sheriff Carlos danos el último parte. Como fué el tac?

saludos
 
Creo recordar que Carlos dijo qeu hoy lunes se iba pa Mallorca, por lo que dudo que se conecte.
Estará en el hospital con su amigo y familiares
Saludos y crucemos los dedos
 
Carlos......¿se sabe algo?.......Estarás muy liado, pero dinos algo.
 
Aupa Carlos

Pues me alegro de que mejoré y hace poco he pasado por una situación parecida, que hace ni tres meses un compañero de trabajo nos dió un gran susto temiendonos lo peor, y hace 7 dias estaba andando, con la cabeza remendada y una buena placa metalica, pero seguia con nosotros :D.

Y encuanto a lo del accidente nada, ya hablará el atestado, pero por lo menos se interesan, que mi hermana en accidente muy parecido al de Carlos aún le estamos esperando >:(.

Transmite a la familia y demás el apoyo de la familia motera.

Un saludo
 
Carlos, estos días he estado fuera dando un curso y no me había enterado hasta ahora de la mejoría. No sabes cuanto me alegro.

En cuanto tengas un hueco dinos como se encuentra.

Ánimo y un abrazo.
 
;D ;D ;D ;D ;D Me alegro un montón por él ;D,..por ti ;D,..por los que lo conoceis ;D,...por su familia ;D,.. y por todos los que lo estamos viviendo desde la distancia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
¡¡¡Hola chicos!!!

Hoy he visto a Carlos y a su familia y he estado pasando el día con ellos.

Está todavía en la UVI, totalmente sedado y con respiración asistida pero todo parece que va bien. Le han quitado los catéters del cuello y de la cabeza y le han empezado a quitar los sedantes. Ha habido un momento que ha intentado abrir los ojos pero no ha podido.

De todas maneras, es cuestión de tiempo que se despierte y, una vez despierto, van a proceder a evaluar cómo le ha afectado el golpe a la cabeza (esperemos que vaya todo bien).

Los médicos son todavía reticentes a hacer diagnósticos pero parece que cada día que pasa está un poco mejor ;)

La "anécdota" del día ha sido que la familia de la causante del siniestro a llamado para interesarse por Carlos. Hablaba un hermano de la culpable y decía que "no era intención de mi hermana el hacer el giro prohibido, ella quería seguir recto pero al encontrarse con Carlos se asustó y, sin querer, dió gas en lugar de frenar". INCREIBLE. De todas maneras, en el atestado está perfectamente explicado dónde estaba el coche y estaba ya girado y las ruedas delanteras en el ogtro carril. Vivir para ver, que panda de desgraciados.

Bueno, me voy a dormir que acabo de llegar de Palma y estoy cansado. Cotento pero cansado ;)

Gracias a todos, chicos. De cada día mejora la cosa :)

Carlos.
 
Me alegra mucho saber que hay esperanza en que esto se quede en un fuerte susto, me alegra de verdad.

Animo que esto ya esta chupado!

XRV'ssss.
 
Hola Carlos.

Me alegro mucho de que Ducati este evolucionando faborablemente, cuando le veas le trasmites nuestros animos y ganas que se mejore.

Por cierto lo de acelerar en lugar de frenar lo he visto a otra conductora, que al ver que subia un LanRover en lugar de por una calle estrecha fue a frenar y piso el aceleredor con la consecuente vuelta de campana. Menos mal que no paso nada, pero avaces mujer + coche + poca esperiencia = accidente. Sobretodo si hay una tienda de trapitos al lado ;D ;D ;D ;D.

Salu2 y que se mejore Carlos

Carlos
 
Bueno Carlos, que todo sigan siendo buenas noticias. Animo para tu familia.


Un saludo
 
Hola Carlos. SEGURO que sale adelante: TANTA GENTE Y TAN BUENA en una sola voluntad es mucha energía positiva.
 
Bueno, poco a poco se va normalizando, un empujoncito más y sacaremos el Cava.

saludos
 
Hola Carlos.

Me alegro mucho de empezar a leer buenas noticias. Tiempo al tiempo y espero que todo vuelva a la normalidad y que todo esto quede en un gran susto.

Saludos.
 
SIgue luchando Ducati.
Cuando mejore y pueda recibir visitas estaría bien coger el Ferry y darle una gran sorpresa todos los que podamos, ¿que os parece la idea?
Gracias por tus informaciones Carlos, yo a Caarlos no lo conozco pero creo que lo hemos tomado un simbolo de lucha y de respeto a la carretera y creo tambien que en el estamos todos identificados con nuestros temores, nuestras ganas de disfrutar y nuestra amistad y compañerismo que a alguien que ni siquiera algunos hemos visto nos hace sentir tan cerca de él
 
Pues en la concentración de Menorca, que será en la primavera del año que viene, espero que pueda estar con todos nosotros y en moto ;)

Veremos cómo van las cosas.

Carlos.
 
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Pues en la concentración de Menorca, que será en la primavera del año que viene, espero que pueda estar con todos nosotros y en moto ;)

Veremos cómo van las cosas.

Carlos.

Yo pondre todo mi empeño en poder estar ... :)
 
:D :D que alegria nos das carlos ,estoy contento por la mejoria.   :D :D :D
seguro que lo tenemos para menorca, ya sabes si necesitas algo ,no hay mas que decirmelo.

  saludetes ;) :D ;D
 
Me alegra que vaya mejorando. Mis mejores deseos para que todo siga viento en popa :)

V'sssss 8)
 
Pos yo he pasado unos dias de vaciones, y cuando vuelvo leo el post, y me da un no se que, que me ha dejado chafado.

Espero de todo corazon que se recupere lo mas pronto posible. Bueno un saludo y cuidado con la carretera a todos los demás, que en verano la gente se desquicia un poco y tienes que ir con diez ojos.


Un saludo
 
Sigue dando noticias asi Carlos,esperamos la proxima tan buena o mejor que esta. :D

V´ssssss
 
ANIMO AMIGO VERAS COMO TODO SALE BIEN , ;) ;)Y CON RESPECTO A LA TIPA ESA A POR ELLA >:( >:(

SALUDOS PARA TI Y SU FAMILIA :'( :'(
 
LO SIENTO DE VERDAD SI OS PUEDO AYUDAR EN ALGO YA SABEIS PARA LO QUE QUERAIS
UN FUERTE ABRAZO Y MUCHOS ANIMOS
 
Hace dos años me paso con un amigo lo mismo, estabamos en una bar y nos dijo, nos vemos en el Gorbi, de Madrid, espera, espera, espera, hasta que escuchamos una ambulancia y a uno de nosotros le dió un mal pensamiento. Una mujer realizó un giro prohibido en la c/ Alcala y nuestro colega voló 20 metros, Llevaba casco pero murió en el sitio, te comprendo Jefe, se nos quedó una cara :-[ :-[, hacía 10 minutos estaba gastando bromas como siempre.
Hemos tardado todos los amigos mucho tiempo en superarlo.
:'( :'( :'(
 
me alegro
me alegro
me alegro
y asi un monton de veces, de que todo vaya hacia arriba
Animo que lo peor ya esta pasando
Vss
 
Parece que la cosa va viento en popa, sin prisas pero sin pausas, de lo que me alegro un montón. :D
Muchos ánimos para Carlos y que siga luchando por la vida.
Desde aqui le enviamos todas nuestras buenas vibraciones. ;)
 
Me alegro un montón Carlos ;D ;D eso si que son buenas noticias, dale un besazo y un abrazo muy fuerte de nuestra parte, que estamos deseando volver a verle sonriendo, como en las fotos de vuestras vacaciones :D
 
Esta mañana ha abierto los ojos. Está muy atontado por la anestesia y todavía lleva respiración asistida pero las noticias son cada día más esperanzadoras :)

Carlos.
 
estimado "capo dei tutti capi", me alegro muchísimo, por él y por todos vosotros (familiares y amigos). te seguimos leyendo. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Sheriff, eso es una fantástica noticia.

Sabes si le quedaran secuelas?


saludos
 
Un hombre joven y con ganas de vivir....... y tanta gente apoyandolo.... solo hay una salida. Y es por la puerta grande a lomos de su amoto en poco tiempo.

Besos Carlos.
 
Me alegro de las buenas noticias.

Un saludo

BONY :-*
 
Lo que decia yo:

ESTO ESTA YA CHUPAO!!!!!!!!!.

Animo Carlos y animo para todos los que estais/estamos a su lado. Ya vereis como al final queda todo en un susto fuerte :).

XRV'ssss
 
Me alegro un montonazo de que haya dado un paso adelante.

¡Ánimo!
 
Muy bien, es fantástico leer este post y ver que todo va por el buen camino, Animo Carlos :D
 
Acabo de hablar con sus padres y empieza a estar consciente. Parece que comprende lo que le dicen a pesar de estar muy sedado todavía. Al no poder hablar, todavía no se ha podido evaluar el posible daño que la lesión le ha provocado.

Sigue teniendo algo fiebre y están investigando de dónde le puede venir. Un médico dice que es el tubo de respiración asistida y otro dice que son los senos de la cara que están llenos de sangre. Le han realizado un cultivo de los senos de la cara para ver si hay infección.

De todas maneras, a cada hora que pasa parece que está más fuera de peligro.

Los médicos todavía no dicen que no haya riesgos. Lógicamente es una cosa muy grave y se curan en salud pero, como digo, parece que va todo por buen camino.

Carlos.
 
Arriba