Novedad FOTOS GSA 1250 2019

Djorgito

Curveando
Registrado
14 Ago 2014
Mensajes
1.200
Puntos
113
Ubicación
GRANADA
ESCRIBO EN MAYUSCULA PORQUE ESTO LO MERECE

!!! FOTOS DE LA GSA 1250 2019 !!!

IMG_2199.jpg

IMG_2200.jpg

IMG_2201.jpg
 
No hay mucho cambio no ?? Colores y poco más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Colores, embellecedor lateral en gris que recuerda a la de aire, y diseño de las defensas laterales
 
Eso es una GS pasada por photoshop, si no, al tiempo

#40


screenshot_20181104-092556-jpg.118251
 
Nada nuevo bajo el sol....otras defensas y colores. No se han quedado calvos, no. Pocas van a vender de los que ya tenemos una Lc.
 
pues estéticamente no veo nada que cambie mucho. a ver si ponen la foto del otro lado del escape para ver alguna diferencia. pero a mi me parece calcada a la que hay ahora.
 
Las fotos, por lo que veo, son reales, otra cosa es que son casi seguro unidades pre-serie.
Algunas veces, incluso las que prueba la prensa, son unidades pre-serie, eso sí, más curradas que las que vemos en este caso.
De ahí que no se vea el ESA, o que en la última foto que he posteado, no lleve los antiniebla pero sí el agujero para el soporte de las mismas en las barras superiores.
 
Hola,

me parece que te equivocas completamente. Lo han bordado y va a haber meses de espera.

Saludos,
Alex
¿Que lo han "bordado"?... Si es prácticamente igual que la actual... y meses de espera SIEMPRE los hay.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 
Toda la moto igual y para algo que ponen o cambian van y ponen la chapa cromada lateral a lo gs .....penoso.
 
Los antiniebla o cuneteros...
60f8a8275ad93c20047ca3dbd61c6ef3.jpg
La moto no creo que sea fake, pero la foto sí que lo creo ( ¿un collage tal vez?). No me cuadra derrapada rueda trasera, a no ser que clavara frenos por venir ya pasadito pero no corresponde la imagen de los radios. Luego, la rueda delantera, marcando "surco" como si también tuviera tracción delantera, en fin...

No creo que "la definitiva" se aleje mucho de las aquí mostradas. ¡Mañana la solucion! Cada vez me gusta más pero me gustaría ver una TripleBlack en condiciones pero me temo que vamos a tener que esperar.
 
¿Que lo han "bordado"?... Si es prácticamente igual que la actual... y meses de espera SIEMPRE los hay.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

Hola,

es que a mi la estética me importa poco o no en exceso.

Resulta que si noto que me han puesto un motor entero revisado y un cambio que, por fin, va de fábula. Viniendo de una GS 2017 "analógica" y sin ESA NEXT, agradeceré también las mejoras pertinentes de cuadro TFT y autonivelación.

Y si encima han alargado desarollo, que me parece que si (solo he probado la RT 1250), a mi me han puesto en casa. Tiene exactamente lo que siempre he pedido, motor más suave pero algún NM más, cambio fenomenal, TFt con navegación, y desarrollo más largo.

En muchas otras marcas cambian dos plásticos, retocan la centralita para decir que cumple EUR 4 y lo llaman modelo nuevo.

Para mi, en este caso, son cambios muy importantes.

Saludos,
Alex
 
Arriba