NUEVA 1250 GSA 2019

ftorcar

Arrancando
Registrado
8 Dic 2009
Mensajes
74
Puntos
33
Compañeros ahi os dejo un video para ir haciendo boca....:excited:
Miradlo ...... pero sin ponerse nerviosos .. ok ? :D

 
HYXbzBL.jpg


FJmNzvt.jpg
 
Yo sospechaba que serían un simple retoque y para 2020/21 modelo nuevo...si ya decían que los modelos cambian cada 6 años....pero si algo funciona bien, para que cambiarlo ? Los cambios en la motor y suspensiones ya merecen la pena con respecto a la 2017...si cuadra el precio claro!

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Y para cuando estara disponibleeeeeeeee..........?????
 
Que decoraciones más raras. Parece que han mezclando las piezas de las que había antes

- Antonio, cual ponemos ahora?
- Quedan un montón de picos en verde y laterales de la black, y algo de la roja.
- Tú trae todo lo que haya sobrado que ya vemos como lo mezclamos.
 
Pero, pero, pero.....

qué cosa ma feaaaaaa , po dioz!!!!!!!

( opinión muuuuuuuuy personal , oigan !! )
 
Yo sospechaba que serían un simple retoque y para 2020/21 modelo nuevo...si ya decían que los modelos cambian cada 6 años....pero si algo funciona bien, para que cambiarlo ? Los cambios en la motor y suspensiones ya merecen la pena con respecto a la 2017...si cuadra el precio claro!

Enviado desde Tapatalk Vip

hombre, si, pero al menos innova en los colores. Es que una es copia de la GS y la otra es emulando la primera GSA LC ... no sé, yo no dudo que merezca la pena, que vaya muy bien, ... o que incluso me lo piense .... pero sinceramente esperaba un poquito más.
 
Si sí yo también la verdad. Alguna versión más sobria y elegante por ejemplo

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Estéticamente me gusta más la anterior ahora habría que probar ese nuevo motor para ver si merece la pena el cambio y su evolución con los kilómetros, vamos que envejezca bien.;)
 
Pero no veis que es un video mo oficial de un tipo haciendo fotochop con la 1250 HP y la actual?
Hasta que abran la Feria de Milan nada oficial
 
Pero no veis que es un video mo oficial de un tipo haciendo fotochop con la 1250 HP y la actual?
Hasta que abran la Feria de Milan nada oficial
Demasiado currado veo yo el vídeo con catálogo de accesorios y todo para ser Photoshop ... Se ha filtrado información más bien....
 
Me parece que se han adelantado a la feriade Milan.
 
Photoshop a tope! Si son fotos oficiales de la 1250 con barras y demas!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahí va esooooo.......... compañeros..... a disfrutar... :excited: :D:D

 
Buenas tardes, esto aparece en la pagina oficial de BMW, precio recomendado 19.950€. un saludo

upload_2018-11-7_17-38-20.png
 
Bien por los del select ... mal para los que no , creo es mejor esperar al modelo nuevo con ese mismo motor depurado .
 
Depuradas tengo yo las uñas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ni el manillar en negro. A mí me mola la "básica" Ice Gray y encima es mas "barata".
 
y cuando se cree que con el nuevo motor le cambien toda la estetica que tiene desde hace varios años, porque es la misma con corazon nuevo,,,
 
y cuando se cree que con el nuevo motor le cambien toda la estetica que tiene desde hace varios años, porque es la misma con corazon nuevo,,,
Pues espero que para dentro de 2 años y 6 meses que se me acaba el select, jijiji, porque si para entonces no le hacen un cambio estético "de verdad" me quedo con mi 1200.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 
Pues cuidado que no siempre lo depurado es mejor.... El motor LC del 2014 era la leche... el motor LC del 2016 está más capado en bajos por el tema contaminación. Con esto se pretende darle otro impulso más así que.... Yo no espero. No os preocupéis que ya hago yo de conejillo de indias y os lo iré contando :rolleyes:
 
27.000 lereles. Por lo bajini.
Con paquetes, maletas, navegador y alguna otra chuche como los reposapiés, etc. Se me acumulan los bancos. Con uno que atraque ya no me vale.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues cuidado que no siempre lo depurado es mejor.... El motor LC del 2014 era la leche... el motor LC del 2016 está más capado en bajos por el tema contaminación. Con esto se pretende darle otro impulso más así que.... Yo no espero. No os preocupéis que ya hago yo de conejillo de indias y os lo iré contando :rolleyes:
Pues este irá igual de capado y eso no se puede evitar , es la ley . Pero un motor nuevo de BMW sin fallos a pulir cada año ? Ojalá lo veamos .
 
27.000 lereles. Por lo bajini.
Con paquetes, maletas, navegador y alguna otra chuche como los reposapiés, etc. Se me acumulan los bancos. Con uno que atraque ya no me vale.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
27000€ full!!!!
o_Oo_Oo_Oo_O
 
Arriba