gps garmin

aloos dijo:
Nueva oferta por el Garmin 2610 http://www.aspidtienda.com/tienda/;

650 Euros + IVA por compra de 10 Unidades en adelante
681 Euros + IVA por compra de menos de 10 Unidades

Me ha llamado Tomás para contarlo y decirme que el GPS es el europeo, que lo único que pasa que los manuales son en Inglés porque el importador en Europa está en Inglaterra y el consigue buenos precios por realizarlo a través de Portugal, pero que el GPS es el mismo que tienen en TREPAT que es el que los distribuye en España. Que bueno que lo que se comenta a través de este post sobre la calidad inferior es incierto.

Bueno tenemos un precio competitivo vamos a seguir los acontecimientos.

Con este precio para que buscais mas, ademas con distribuidor en Madrid, mas barato de lo que me ha salido el mio 702 mas iva y 48 de soporte mas iva.

Solo falta el tema del soporte yo compre el de Garmin y que lleva ya el cable de alimentación, ahora bien luego ¿como colocas el soporte al manillar?, en Touratech tiene de todo para casi todas las motos, pero es un inconveniente conjugar tu soporte garmin con un accesorio para poder montarlo.

al final habrá que hacer una apaño majo como me dijo Francesc
 
es verdad, cómo está el tema de los soportes?
alguien entiende de esto?
 
Os explico un par de cosas.

El 2620 NO ESTA INDICADO PARA MOTO. El motivo es que las vibraciones llegan a afectar al disco duro interno que llevan. Para la moto lo mejor es el 2610 o bien el 2650. Este último se conecta al velocímetro de la moto y, con la ayuda de un giroscopio interno, te permite navegar aunque no haya señal de GPS. Por ejemplo, dentro de una ciudad con edificios muy altos.

En cuanto al soporte yo lo tengo claro. Lo mejor es comprar el original BMW ya que el Navigator II de BMW es el mismo que el 2610.

Además, se puede pedir el soporte de luxe que lleva un mando adicional que va a la izquierda del GPS con unas cuantas opciones más que son muy útiles ;)

Carlos.
 
Por cierto, este fin de semana pondré aquí los descuentos que os puedo hacer ;)

Carlos.
 
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Para la moto lo mejor es el 2610 o bien el 2650. Este último se conecta al velocímetro de la moto y, con la ayuda de un giroscopio interno, te permite navegar aunque no haya señal de GPS. Por ejemplo, dentro de una ciudad con edificios muy altos.


Ejem ejem, el 2650 es identico al 2610 con la salvedad que comenta Carlos, el sobre precio es la instalación del cable, pero.......NO SE PUEDE DESINTALAR, ES FIJO!!

En cuanto al soporte yo lo tengo claro. Lo mejor es comprar el original BMW ya que el Navigator II de BMW es el mismo que el 2610.

Además, se puede pedir el soporte de luxe que lleva un mando adicional que va a la izquierda del GPS con unas cuantas opciones más que son muy útiles

Otro eje ejem, yo lo quise comprar y no me lo vendieron. Comentaron no se que de que Alemania no enviaba recambios sin el registro de comprador del Navigator de BMW, lo comprobé en los 3 conces de Barcelona y Motor Cadí de Manresa.

Zorry

Francesc
 
Francesc dijo:
Otro eje ejem, yo lo quise comprar y no me lo vendieron. Comentaron no se que de que Alemania no enviaba recambios sin el registro de comprador del Navigator de BMW, lo comprobé en los 3 conces de Barcelona y Motor Cadí de Manresa.

Zorry

Francesc

Francesc donde compraste el accesorio para poner el soporte garmin en touratech?
 
YA OS DECÍA YO LAS OPCIONES DEL 2650.
tambien tienes el 2660!! ;D en breve tambien con disco duro, si no fuera bueno no lo incluirian en sus novedades...

si lo que quires es pegarte el moco delante de los colegas diciendo que tienes GPS compra cualquier cosa, :p el que no entiende de esto quedará flipado,
por el contrario si quieres algo practico compra algo de calidad.

El 2620 NO ESTA INDICADO PARA MOTO. El motivo es que las vibraciones llegan a afectar al disco duro interno que llevan. Para la moto lo mejor es el 2610 o bien el 2650.

en cuanto a lo del disco duro, no me convence tu explicación ¿en que diferencias un disco duro de una tarjeta compac flash?.


esta informacion aparece en la red:

Garmin StreetPilot 2620
1,154.20€

Incluye en el propio equipo toda la cartografía europea y no precisa descargarla desde CD´S.

La característica principal del 2620 es que dispone de un disco duro de 2 GB con la información de toda Europa grabada, evitando al usuario el proceso de grabar desde el PC los mapas.

Con una resistencia a prueba de agua, permite ser utilizado tanto en automóviles como en motocicletas.
Con el Street Pilot 2620 nunca antes fue "tan difícil perderse".




ahora las caracteristicasdel 2650:
Mismas características que el Street Pilot 2610 pero incluyendo
entrada de sensor de velocidad, desde el propio vehículo y giro de
rango interno, giroscopio. Mediante estas dos funciones adicionales
el navegador continuará proporcionando guía aún perdiendo la señal de
GPS.

Sin ser un equipo de instalación fija, no se renuncia a ninguna de
las prestaciones que ofrecen los equipos integrados en el vehículo.
Ahora ya no dejará de operar cuando entre en un túnel o en una zona
de poca cobertura.

Características Street Pilot 2650:

- Entrada de sensor de velocidad (desde el propio vehículo)
- Giro de rango interno (giroscopio)
- NOTA: Mediante estas dos funciones el navegador continuará
proporcionando guía aún perdiendo la señal de GPS
- Pantalla táctil
- Antena interna, con posibilidad de antena exterior
- Admite cartuchos Compact Flash. De serie incluye 1 cartucho CF de
256 MB
- Inlcuye control remoto
- Display de brillo automático. Mismo tamaño de display que Street
Pilot III.
- Carcasa más pequeña que el Street Pilot III. No dispone de opción
baterías alcalinas.
- Procesador más rápido
- Conexión USB directo
- Incluye CD ROM City Navigator libre para toda Europa
- Waterpoof (resistente al agua)
- Incluye soportes de instalación (fija y móvil, conexión a PC, etc.)


1.203,00 Euros (IVA incluido)
200.162,36 Ptas.

si nos fijamos en la diferencia de precio, no es mucha , pero teniendo en cuenta que tienes que comprar unas 7 tarjetas mas para llegar a los 2 gb, y cada tarjeta ronda las 6000 pts o más...
sigo diciendo que para viajar por españa no necesito gps y para ir a noruega por supuesto que no paso por gracia , pero tampoco me interesa ir siempre por autovias-autopistas ( donde tampoco lo necesito)
es para ir por rutas alternativas más gratificantes. y por no llevar 6 o 7 mapas de papel.

StreetPilot 2660
Características:


Cómputo muerto (sensor angular interno de la tarifa, entrada externa del sensor de velocidad, sensor ligero reverso externo entrados)
Antena incorporada del remiendo; Conectador de MCX-type para la conexión externa opcional de la antena del GPS
Almacenaje preprogramado en disco duro
Instrucciones y advertencias audibles y visuales de la navegación
el 3.3"W x 1.7" H, 305 exhibición con brillante, pantalla 8-bit de x 160-pixel del tacto del automotor-grado 256-color LCD
dimensiones de la unidad del 5.6"W x el 3.2" H x el 2.0"D
Pesa libras del 96
Mando a distancia alfanumérico
El fotosensor incorporado ajusta según condiciones ligeras automáticamente
Almacenaje de datos indefinido; ninguna batería de la memoria requerida
El sistema integrado del montaje de la rociada proporciona el ajuste fácil y el lanzamiento rápido


Destinaciones Múltiples
¿Usted desea encontrar la ruta más eficiente para las entregas o las llamadas de ventas? Los usuarios pueden entrar en una serie de destinaciones, y el StreetPilot 2660 las clasificará automáticamente para proporcionar una ruta eficiente.
Segmento del camino y evitación del área
¿usted tiene gusto de evitar descomposturas de máquina u obras por carretera del tráfico? Los usuarios pueden especificar áreas y segmentos del camino para evitar cuando calculan las rutas.
Hallazgo lo más cerca posible en la ruta
¿Usted está funcionando en vacío? Esta característica time-saving permite que los usuarios limiten las búsquedas para las gasolineras, restaurantes, etc., a los puntos próximos cerca de una ruta.
Preferencia Ajustable De la Clase Del Camino
¿Cómo sobre tomar el camino viajó menos? Los usuarios pueden ajustar las preferencias para que haya categorías importantes, medias, y de menor importancia del camino.



es un mundo esto del gps, y como ademas buscamos la perfección.... ;D ;D ;D :eek: :eek: :eek: ::) ::) ::) ::) ;) ;)
 
paneuropeanstx dijo:

Sin ser un equipo de instalación fija,

Gluuuuppsss, esto es lo que me vendieron tanto en una tienda de Barcelona donde lo estuve viendo como en Trepat, el distribuidor Garmin en España :-X :-X

Francesc
 
A ver Paneuropean:

Yo soy distribuidor de Garmin y desde fábrica (en EEUU, no el importador) nos han mandado un email diciendo que desaconsejan el uso del 2620 y del 2660 en motocicletas debido a que las vibraciones llegan a estropear el disco duro interno con el tiempo. Si ponen eso debe ser que lo subieron a internet anteriormente a detectar el problema.

El 2610, 2620, 2650 y 2660 son, esencialmente, el mismo navegador pero con algunas diferencias.

Muy resumido:

2610: Navegador con tarjeta de memoria
2650: Navegador con tarjeta de memoria que se puede conectar al velocímetro del vehículo para seguir navegando incluso sin señal de GPS.

2620: Navegador con disco duro.
2660: Navegador con disco duro que se puede conectar al velocímetro del vehículo para seguir navegando incluso sin señal de GPS.


Los dos primeros están, digamos, aprobados por Garmin para su uso en motocicletas. Los dos últimos no es que no lo estén, pero ellos lo desaconsejan. Yo me iba a comprar el 2620 pero visto lo visto encargaré el 2610.

Carlos.
 
en cuanto a lo del disco duro, no me convence tu explicación ¿en que diferencias un disco duro de una tarjeta compac flash?.
Pues yo supongo que depende de lo que ellos definan como disco duro...si se trata de un sistema como llevan los ordenadores que tenemos nosotros....pues la diferencia estaría en que tienen piezas móviles y supongo que es el motivo de no ser muy aconsejable para llevarlo en la moto....digo yo 8) 8) 8)
Aparte de esto en dos tarjetas de 512 mb ya tienes prácticamente Europa entera (recuerdo que el Mapsource incluye zonas cartografiadas del mar....está bien si tienes moto náutica ;D ;D ;D ;D..pero no es el caso ;) ;)...luego ya poniendo las cosas un poco pesimistas...si se rompe el disco duro me da que te pedirian un pastón por la sustitución (nada mas que teneis que mirar lo que piden por una tarjeta propietaria de Garmin :eek:)..una tarjeta compactflash de 1gb ya está por menos de 100 euros ;) ;)
Vamos que yo apuesto por el 2610 (es el que tengo yo ;) ;).......y....una Pda.. ;)
No quiero ser polémico ;) ;) ;)..pero por mi experiencia tened claro una cosa....un Pda está claro que es menos bonito y menos robusto....pero la cartografía del software de Tomtom (Teleatlas) es a día de hoy superior a la que suministran con el Garmin (Navtech)....puedo estar equivocado..faltaría más....pero es muy muy raro que encuentres un pueblo en el Garmin que no esté en el Tomtom (Pda) al revés encontrarás bastantes que no aparecen en el Garmin pero sí en el Pda..al margen de pueblos con callejero que en el Garmin son sólo un punto en el mapa ;) ;) ;)
Lo digo por si alguien tiene la tentación de menospreciar a un colega (en plan broma) que lleve un Pda en la moto....en realidad, la mayor parte de las veces será el quién tenga mas información de donde se encuentra y por donde tiene que ir..... ;D ;D ;D ;D
 
Francesc una consulta: ¿el cable de alimentación es el mismo para el SPIII que para el 2610?

Carlos.
 
Exacto. Un disco duro tiene partes móviles. Para que os hagáis una idea, un disco duro es como un tocadiscos de los antiguos y el cabezal sería parecido al cabezal del tocadiscos, con la salvedad que un cabezal de disco duro no está en contacto con la superficie del disco, está suspendido unas micras y lee la información por magnetismo. Por eso, si le damos un golpe a un disco duro mientras está en marcha y el cabezal "aterriza" sobre el disco se produce una raya importante que estropea una parte del disco y su información (lo que se suele llamar sectores defectuosos).

Imaginaos el estrago que pueden hacer las vibraciones  :-/

En cambio las memorias "flash" son memorias regrabables pero que NO tienen partes móviles. Para la moto es mejor ;)

Por cierto, ¿sabéis si el 2610 acepta tarjetas de memoria de más de 256 Mb? Me gustaría ponerle una de 1 Gb. pero no se si me la aceptará :-/
Carlos.
 
bueno , entre todos vamos acotando las posibles compras,
yo tengo muy clara la diferencia entre los 4 modelos,
lo unico que no me gusta del 2610 es la poca capacidad de almacenamiento.

cuanto cuesta la tarjeta de 1gb si es que se puede poner?
estoi cansado deactualizar el divx,odenador,etc

Por cierto, ¿sabéis si el 2610 acepta tarjetas de memoria de más de 256 Mb? Me gustaría ponerle una de 1 Gb. pero no se si me la aceptará
Carlos.


sin que te ofendas, para ser distribuidor de Garmin , no estas muy al día no?

Francesc una consulta: ¿el cable de alimentación es el mismo para el SPIII que para el 2610?

Carlos
.

vamos a ver si tu oferta es apetecible o seguimos buscando por ahí :eek:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola!

Lo que pasa es que en Garmin me dicen que no pero, lógicamente, no me lo creo. Una Compact Flash es una Compact Flash. Pídeme lo que quieras de versiones de mapas y programas de actualización del software del GPS y verás como estoy empollado. ;)

En cuanto al cable, no me he expresado bien. Me refería a ver si el cable de moto va también enchufado al conector de mechero por la parte trasera o bien si hay que enchufarlo a la batería. Lógicamente, el conector ya se que no es el mismo.
 
Hola a todos.

El Garmin Street Pilot 2610 acepta tarjetas CF de 1 y 2 Gb.

De hecho, hay algún pack que viene con ellas. Por supuesto, los precios no tienen nada que ver con el de la versión básica, que es el que se está buscando aquí.

En cualquier caso, en Ebay podeis encontrar tarjetas de 1 Gb a unos 100$ y de 2,2 Gb a unos 200$. Con el tipo de cambio actual es más que interesante.

Saludos.
 
hola vuelvo aponer los precios que he visto por la red de los pack del 2610 con tarjetas de memoria compac flash 1 y 2 gb

GARMIN StreetPilot 2610 standard: EUR 943
Un módulo de la memoria de 256 CF del MB.


GARMIN StreetPilot 2610 Pack-CF1024: EUR 1034
el paquete incluye los puntos siguientes:

Un módulo de la memoria de 256 CF del MB.
Un módulo de la memoria de los CF de 1 GB.



GARMIN StreetPilot 2610 Pack-CF2048: EUR 1125
el paquete incluye los puntos siguientes:

Un módulo de la memoria de 256 CF del MB.
Un módulo de la memoria de 2 CF del GB.
 
Vayamos por partes, que se acumulan los deberes :p :p

Carlos, el cable que proporciona BMW ya esta adaptado a las conexiones. El Garmin sale con los cables pelados. La solución mas barata y rapida es pedir al concesionario que te "regale" (no lo venden) un enchufe para realizar un puente a unos de los enchufes.

Pregunta: Para que quereis un tarjeta de 1gb?? :eek: :eek:

Para una camara de fotos lo entenderia, igual te da un subidon y empiezas a fotografiar a todo dios en una boda y se te acaba la memoria.
Pero para el GPS me parece una barbaridad. A ver este año he viajado a Pinguinos, a Hondarribia para la Transpirenaica, a Zamora, a la Bikermeeting de Garmisch con paseo por los Dolomitas y el Sud Tirol, el pasado puente en Madrid, el puente de Diciembre bajaré a Chiclana y todo esto con la misma tarjeta, la original.
Ahora si te pega un subidon y te da por irte de casa 3 meses no te digo yo que no pero la "rutina" del dia a dia, suficiente.
Yo no tengo toda España metida, al ser una operación de segundos voy variando segun a donde voy, naturalmente tengo Catalunya, Aragón, Andorra y el Sur de Francia que es por donde me muevo normalmente. Que me voy a Chiclana, me pongo delante del ordenador y meto los mapas que me interesan, ojo el mapa de Europa no lo metes por paises, España esta dividida en 9 o 10 trozos, va por partes que no lo he dicho, despues trazo la ruta y lo cargo al GPS.

Francesc
 
Esto me pasa por ser demasiado inquieto.
He usado unos 5000 Km. mi Street Pilot 2620 sin mas problemas que su cartografia incompleta y anticuada de España.(Me dicen en Trepat que el año proximo la actualizaran.)
El desconocimiento de como instalarlo; lo he puesto con un soporte M Navigator II de BMW (si que te lo venden y por supuesto te lo COBRAN!!!). absurdo si tenemos en cuenta que los botones del soporte no interactuan con el 2620.(ahun estoy esperando la respuesta de Atencion al cliente de BMW.)
La conexion: el cable suministrado por BMW tiene su jack directo a su respectiva conecxion en el mazo de cables que esta en la direccion de la moto (R1200GS).No hagais como yo desmontar el deposito para buscarlo.
Lo pregunte en el foro pero nadie respondio.
Total que el 2620 no es para moto???
El soporte BMW no es el indicado (lo cambiare por el Garmin.)
 La cartografia de España es antigua e incompleta(hoy)
 A pesar de los 2.2 Gb de memoria ,de Africa unicamente esta Sudafrica.
 Como decia al principio esto me pasa por inquieto.
  Saludos.  
 
Hola a todos, no se si me meto en camisa de 11 varas, pero es que os estoy leyendo y no me puedo contener la pregunta ¿alguien a probado de vosotros el tomtomgo? yo lo tengo y os puedo asegurar que es una pasada, facilisimo de usar con unos graficos tridimensionales que te dan la sensacion de que podrias conducir la moto solo mirandolos , el precio 799 euros en el fnac, con todo lo que tiene el garmin a nivel de utilidades, problemas: no hay de momento soporte para moto, con lo cual te tienes que buscar la vida, no es estanco aunque si lo acoplas a la moto como yo con una de esas bolsas de montain bike que se ponen en el manillar o la puedes llevar como riñonera, suelen ser estancas y en mi caso la "tapa" superior es de plastico trasparente con lo cual ademas de estar viend0 la pantalla del gps sin problemas no se moja y por encima de ella puedes manejar el gps ya que es pantalla tactil.no se si os servira de algo lo que os he dicho, o por el contrario todavia os mareara mas.un saludo.
 
Tornillos manillar......5.16 X4----20.64
Soporte del soporte ------------- 42.21
Soporte del navegador---------- 206.9
Cable -------------------------------- 87.05

                                                 356.08

                          TOTAL --------- 413.88 €
 Saludos.
 
A ver, descuentillos:

Una unidad: 5 % de descuento sobre el PVP
De 5 a 10 unidades: 10 % de descuento sobre el PVP
Más de 10 unidades: se tendría que mirar a ver qué consigo del importador. Los márgenes de Garmin son muy pequeños.

Otra cosa, la tienda virtual ya está activa. Si estáis interesados en un GPS NO LO COMPREIS CON LA VISA, mandadme un email ya que en la tienda virtual no está el descuento incluído.

Carlos.
 
Hola de nuevo.

Carlos, he estado ya visitando la tienda virtual. Enhorabuena por el trabajo invertido.

Estaba interesado en adquirir el Garmin QUEST, pero no figura en la lista. Sé que la serie 26.. es superior, pero por precio y prestaciones el QUEST se adapta más a mis necesidades. ¿Se podría conseguir?, ¿qué precio final tendría?

Gracias y un saludo.
 
Tengo toda la gama de Garmin, no te preocupes.

En breve introduciré más modelos en la tienda virtual, no lo he hecho por falta de tiempo. Esta tarde te pongo los precios ;)

Carlos.
 
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Tengo toda la gama de Garmin, no te preocupes.

En breve introduciré más modelos en la tienda virtual, no lo he hecho por falta de tiempo. Esta tarde te pongo los precios ;)

Carlos.

Gracias Carlos. Quedo pendiente de la información.

Un saludo.
 
Una pregunta para Carlos,

El precio de 861 para el 2610 es IVA incluido?
Y el tema de descuento por volumen... es por persona o cómo va? Nos ponemos unos cuantos de acuerdo y te los pedimos todos juntos o cómo lo hacemos?

Javi.
 
Sin descuentos, serían 599 € + IVA.

Los descuentos serían los mismos que el 2610 ;)

Carlos
 
Resumiendo un poco,

GPS GARMIN 2610

      PRECIO BMWMOTOS.COM:  861 Euros +16% - 5% ........ 955.71 Euros (1 UNIDAD)

       PRECIO BMWMOTOS.COM: 861 Euros +16% - 10% ........ 912.66 Euros (5-10 UNIDADES)

        ASPIDTIENDA.COM: 681 + 16% IVA ............ 789.95 Euros (0- 10 UNIDADES) (MANUAL EN INGLES)

        ASPIDTIENDA.COM: 650 + 16% IVA ............ 754 Euros (A PARTIR DE 10 UNIDADES) (MANUAL EN INGLES)

GPS GARMIN QUEST

        PRECIO BMWMOTOS.COM: 599 + 16% IVA - 5%......  533.11 Euros

Por ahora, la oferta recibida mediante Aloos (aspidtienda.com) es la más económica, hay que tener en cuenta que el manual es en perfectísimo Ingles. Sería bueno ir buscando un manual en  castellano. Yo por la red no lo encuentro. A ver  si teneis más suerte...

Sigo a la espera de la oferta de Activagps.com, en cuanto tenga noticias os las comento.

Creo que sería bueno ir realizando una lista de los interesados, para ver si somos 4, 8 o 15 y asi ver sobre que precios nos movemos y que modelos.


GARMIN 2610

rsergiort





GARMIN QUEST
 
rsergiort dijo:
Resumiendo un poco,

GPS GARMIN 2610

      PRECIO BMWMOTOS.COM:  861 Euros +16% - 5% ........ 955.71 Euros (1 UNIDAD)

       PRECIO BMWMOTOS.COM: 861 Euros +16% - 10% ........ 912.66 Euros (5-10 UNIDADES)

        ASPIDTIENDA.COM: 681 + 16% IVA ............ 789.95 Euros (0- 10 UNIDADES) (MANUAL EN INGLES)

        ASPIDTIENDA.COM: 650 + 16% IVA ............ 754 Euros (A PARTIR DE 10 UNIDADES) (MANUAL EN INGLES)

GPS GARMIN QUEST

        PRECIO BMWMOTOS.COM: 599 + 16% IVA - 5%......  533.11 Euros

Por ahora, la oferta recibida mediante Aloos (aspidtienda.com) es la más económica, hay que tener en cuenta que el manual es en perfectísimo Ingles. Sería bueno ir buscando un manual en  castellano. Yo por la red no lo encuentro. A ver  si teneis más suerte...

Sigo a la espera de la oferta de Activagps.com, en cuanto tenga noticias os las comento.

Creo que sería bueno ir realizando una lista de los interesados, para ver si somos 4, 8 o 15 y asi ver sobre que precios nos movemos y que modelos.


GARMIN 2610

rsergiort





GARMIN QUEST

Los cálculos no son exactamente así:

Garmin 2610

Precio tarifa: 861 €
Precio con descuento 5%: 820 €
Precio con descuento 10%: 783 €

Es a estos últimos precios a los que les tienes que añadir el IVA. Entonces, el precio final queda (IVA INCLUIDO) en:

Con 5% de descuento: 951,20 € IVA INCLUIDO
Con 10 % de descuento: 908,28 € IVA INCLUIDO

GARMIN QUEST:

Precio de tarifa: 694,84 € IVA INCLUIDO
Con 5% de descuento: 662 € IVA INCLUIDO
Con 10% de descuento: 631,67 € IVA INCLUIDO

Siento no poder haceros mejor precio pero yo trabajo sólo con el importador oficial ya que, hasta la fecha, jamás he tenido problemas de plazos, reparaciones o recambios. No me atrevo a importar directamente ya que entonces sería yo el que tendría que proporcionar el servicio técnico (inviable debido a la inversión necesaria) o bien mandarlo al extranjero ante cualquier tontería (inviable debido al factor tiempo).

Como dije en un post anterior, prefiero perder a un cliente por precio que por servicio.

Además, recordad que es la única fuente de financiación que tiene el foro en estos momentos, aparte de los anunciantes.

Carlos.
 
[quote author=Administrador BMWMOTOS.COM link=board=PRUEBAS;num=1099512360;start=120#131 date=11/15/04 a las 19:20:01]


Como dije en un post anterior, prefiero perder a un cliente por precio que por servicio.

Además, recordad que es la única fuente de financiación que tiene el foro en estos momentos, aparte de los anunciantes.

Carlos.


Gracias por la corrección Carlos,
Respecto a Servicio y financiación del foro, lo tendremos en cuenta. :)
 
otra direccion con precios del 2610 =Euro 920,00 y accesorios como soporte moto , tarjetas etc.

http://www.radiocenter.es/index.html?target=dept_120.html&lang=es


yo pensaba que al ser un grupo los precios fueran más bajos .. :eek: :eek:..pero. :-[ :-[ :-X :-X :-X

GARMIN SOPORTE DE MOTO 2610 = Euro 58,00
¡¡ NAVEGA EN TU MOTO !!

SOPORTE DE MOTO + CABLE DE ALIMENTACION + CONEXION PARA AURICULAR


tarjetas:
COMPACTFLASH, 128 MB Euro 27,50
COMPACTFLASH, 256 MB Euro 43,00
COMPACTFLASH, 512 MB Euro 79,00
COMPACTFLASH, 1 GB. Euro 139,00


Todos los precios incluyen el IVA.
http://www.radiocenter.es



Radio Center C.B. - CIF E78788593
Barquillo 15
28004 Madrid
Lunes a Viernes 10-14 y 16:30-20 Horas.
Madrid, 28004
España
Número de teléfono: 91 521 96 50
Número de fax: 91 521 65 63
Número de teléfono: 91 523 38 51
Número de fax: 91 521 65 63
Correo electrónico: radiocenter@radiocenter.es
http://www.radiocenter.es
 
Una cosilla,

Creo que en Portugal (aspidtienda version economica) el IVA no es el 16% si no el 19%, cosa también a tener en cuenta.
No estoy muy seguro, pero FranBoxer lo podría confirmar.

Un saludo.

Javi.
 
Confirmo que el IVA es de 16% porque la venta se hace desde Madrid. He hecho una simulacion de compra en la pagina y este es el resultado:

STREET PILOT 2610 (MODELO EUROPEO)
680,61
SubTotal 680,61
Gastos de envío 0,00
DESCUENTO POR TRANSFERENCIA -13,61
I.V.A. 106,72
Total (Euros) 773,72

Destino: Peninsula y Baleares
Forma de pago: transferencia Bancaria
Forma de envío: TNT

El precio es interesante, incluso está mas barato que la oferta que le hizo a Aloos :eek:
 
si en Portugal es el 19 % luego puedes recuperar en España esos 3 puntos de diferencia
saludos
 
Gracias por la aclaración :D
Bueno, ahora que ya lo tenemos medianamente claro... vamos a concretar.
Cuántos se apuntan?
Cómo lo organizamos para que nos hagan el descuento de grupo?

Un saludo,

Javi.
 
Bueno Sres.:

He comprado una tarjeta c.f. de 1gb, y va muy bien en el 2610, metiendo toda españa, portugal, francia, holanda, suiza, italia, república checa, e inglaterra.

Al fina no he instalado todo, he dejado españa, portugal y francia completa, pues meter todos los mapas tarda aproximadamente una hora.

Pero la tarjeta funciona perfectamente.
 
felicidades, eso si eas un buen precio!!!!! ;D ;D ;D

de todas formas tengo una duda, para que es necesario ahora una lista de interesados en comprar el gps si en aspidtienda el precio es el que aparece en la red, o es que alguien a negociado algun descuento sobre los
Total (Euros) 773,72 por compra superior a 5 o 10 personas?

como sigamos así al final nos lo regalannnn
( que más quisiera yo!!!!!) :'(
 
Que margen de error tiene garmin,
poque tengo entendido que pueden llegar a 300mts y eso en una ciudad pueden ser varias calles,
¿y en los tuneles? ¿se queda el aparato sin navegar? ¿y si el tunel tiene varias salidas? bueno supongo que no sera igual que los navi.que se instalan en los coches, pues estos llevan un cable que va al sensor de pulsos de velocidad e indica cuantos metros recorre el coche.

saludos
**siempre queremos rizar el rizo**
 
El margen de error de los nuevos garmin que usan Waas es de sólo medio metro si la cobertura es correcta. No te preocupes por eso ;)

Carlos.
 
Eso sí, os recomiendo que si lo queréis de Aspid Tienda lo compréis rapito puesto que los precios oscilan de un día para otro... el Quest ha subido casi a precio de tienda oficial!!! Lo acabo de ver en su web.

Debe ser porque ellos establecen sus precios según el dólar y porque no deben tener stock de todo.

Carlos.
 
La precisión "real" de mi Street Pilot III es de entre 3 y 10 metros si tiene cobertura de más de 3 satélites, más que suficiente para encontar cualquier cosa a no ser que sea un "rovelló".
 
la precisión es de unos 3 metros con waas activado, el waas es un satelite geo estacionario no varia su posición respecto de la tierra por lo que corrige las diferencias del resto de satelites orbitales.

En cuanto a la venta fue todo correcto y me han tratado correctamente.

Atención a los que quieren el garmin para usarlo en coches si esto llevan cristales antitermicos, el plomo de estos cristales hace que no tenga mucha señal y necesite una antena exterior, si lo usas en otro coche sin cristales atermicos no hay problema pero en coches con este tipo de cristales es imprescindible la antena.

A mi me ha costado 25 euros mas por precipitación como dice Carlos los precios oscilan mucho en función del dolar y la disponibilidad así que aprovechar ahora.

Animo.
 
Como bien dice Rsergiort, en ASPIDTIENDA.COM han ofrecido de momento el precio más barato, yo me apunto a ese sitio. Entendemos lo de Carlos y el tema del importador, pero son casi 200 euros de diferencia, que se pueden utilizar para el soporte y algo más de memoria.

Así que soy el 2º que apuesta por Aspidtienda.com, el objetivo sería llegar a 10 interesados, podemos ir sumándonos a una lista y así conseguir el resto de descuentillo y conseguirlo por 650+iva= 754 Euros

Si os parece empezamos la lista:

1. Rsergiort
2. Aloos


a ver si llegamos!!!
 
Lo entiendo perfectamente Aloos.

No os preocupéis. Con que compréis algún producto barato de nuestra tienda de vez en cuando ya me doy por satisfecho ;)
 
Pos me apunten.
Uno mas a la lista. ;D
Solo faltan 7 mas....
 
Buenos días.

Yo en su día me apunté al 2610.

El que lleve el conteo de 'apuntaos' podía indicanos cuantos hay en cada lista (Quest y 2610).

Saludos
 
Tranquilo carlos que la tienda del foro está muy bien, a final de año me pediré las bolsas interiores para las maletas y algunos productillos de limpieza para contribuir a la comunidad.

Nueva lista adquisición Garmin 2610

1. Rsergiort
2. Aloos
3. Dakost
4. Chema-Gs


......suma y sigue..... ya falta menos!!!!
 
Arriba