gps garmin

espero que no os moleste pero he comentado la compra a conocidos y gente de un foro paneuropean para sumar clientes y asi conseguir rebajar el precio.
estoi a la espera de sus respuestas.

el 2610 de aspid tienda viene con manuales en castellano?
incluye cable usb, cd y los accesorios digamos del pack 2610?
o por el contrario viene pelado.
espero que me lo aclareis
gracias
 
viene completo el pack del 2.610 salvo el manual que es en inglés.
 
Hola chicos!

Tengo noticias frescas. He hablado con el importador oficial y me ha dicho que le pase una relación de todos los que estáis interesados en comprar esos GPS para podernos hacer una oferta :D

Por ello, os agradecería que antes de comprarlos me dijérais cuántos sois (somos, ya que yo también quiero un 2610).

No me han asegurado el tanto por ciento de descuento, pero me imagino que algo atractivo nos podrán hacer.

Un saludo.

Carlos.
 
vamos a ver cuanto nos rebajan.... ;)

lista aparecida en el mensaje Publicado por: aloos

Nueva lista adquisición Garmin 2610

1. Rsergiort
2. Aloos
3. Dakost
4. Chema-Gs

si el precio es bueno yo me apunto
paneuropeanstx
asi somos 5 mas el administrador 6
 
ojo que Rsergiort se ha comprado ya uno; hay que borrarlo.

yo prefiero apuntarme cuando sepa el precio, aunque eso puede ser la pescadilla que se muerde la cola, claro
 
Propongo que pongamos una fecha límite. ¿Qué tal el viernes de la semana que viene? Si no, la que decidamos entre todos.

Es que si no, esto va a ser la historia de nunca acabar.

La lista, de momento, queda así:

INTERESADOS EN FIRME

1. Carlos (admin)
2. Aloos  
3. Dakost  
4. Chema-Gs  


INTERESADOS DEPENDIENDO DEL PRECIO

1. McBauman
2. Paneuropean STX


Lógicamente, en caso de que el importador no nos mejorase mucho el precio y se decidiera comprarlo a Aspid, yo lo encargaría al importador oficial.

Carlos.
 
Por cierto, el importador me ha dicho que en caso de problemas, ellos no reparan los GPS. LOS SUSTITUYEN. Es más, adelantan una unidad inmediatamente ellos mismos y mandan el defectuoso a EEUU. Un paralelo no puede hacerlo y en caso de avería tardan entre 4 y 5 meses en arreglartelo (si lo hacen) ya que lo mandan directamente a Inglaterra primero (central europea) y de ahí a EEUU. Obviamente, no pueden mandarlo al importador oficial para repararlo.

Me han contado más cosas que de momento no puedo decir. Espero poderlas decir el viernes, pero os aseguro que yo prefiero pagar 100 o 150 € más. Me ha dejado los pelos de punta.

Os contaré en cuanto el importador oficial me de la autorización, pero os aseguro que el pastel es grande. Lo que pasa es que todavía no puedo porque están "en ello".

Carlos.
 
Carlos de donde sacas tiempo para tanto... A mi me da que tu tienes un par de dobles, si no es imposible... ;D ;D ;D
 
Esperamos esas noticias frescas con mucho interés antes de tomar cualquier decisión....
 
pardo dijo:
Carlos de donde sacas tiempo para tanto... A mi me da que tu tienes un par de dobles, si no es imposible... ;D ;D ;D

No no jajajaja

Lo que pasa es que soy muy cabezón y no veo lógico que haya gente que venda a un precio por debajo del de coste de las tiendas. Me olía que había "gato encerrado"... y así ha sido.

Este mediodía no he ido a comer, estaba obsesionado con el tema y he hecho un poco de Sherlock Holmes.... y ha dado resultado ;)

Además, ha servido para que el oficial nos mejore los precios ;)

Carlos.
 
bueno pues ya nos contarás yo de momento estoy contento, que se le va a hacer.
 
No me malinterpretéis. Me parece lógico que se compre el mismo artículo donde se venda más barato. Yo también lo haría. Lo que pasa es que en este asunto hay gato encerrado. Y el gato es muy, pero que muy gordo. Repito que me han dicho que sobre el viernes lo podría contar.

Carlos.
 
Hola!

Llego un poco tarde pero creo que a tiempo. Llevo un tiempo interesado en un GPS y quizás sea ésta una buena oportunidad de hacerme con uno.

Me apunto a la lista de los de "depende del precio".

La lista a fecha 17.11.2004 quedaría así:


INTERESADOS EN FIRME

1. Carlos (admin)
2. Aloos
3. Dakost
4. Chema-Gs


INTERESADOS DEPENDIENDO DEL PRECIO

1. McBauman
2. Paneuropean STX
3. Motero_de_Asturias

Espero atento las noticias del viernes.
 
Buenos días a todos.

Lo siento chicos pero ayer tuve un gasto inesperado :'( y el 2610 tendrá que esperar a que mi economía se recupere.

Por favor, borradme de la lista. :-[

Gracias y saludos.
 
hola Carlos, ya es viernes, nos lo cuentas?
(a ver si cuela)



si la historia es interesante la podemos enviar a los guionistas de alguna serie de tv ;)
 
no debemos agobiarnos ,la paciencia es una virtud.

yo no tengo prisa y si debo esperar a diciembre pues mejor ya que con la extra de Navidad, las cosas mejoran.

yo si lo compro pero en diciembre, si es posible con la oferta mejor y sino lo compro por internet,
prefiero esperar a Carlos y el importador oficial, no creo que el gpsGarmin falle , pero prefiero una garantia buena, aunque segun la ley tenemos 2 años de garantía en la compra de cualquier producto no?

venga Carlos nos tienes a todos en vilo,
que pas que son robados o defectuosos o simplemente se conforman con ganar menos en la venta.
 
INTERESADOS EN FIRME  
Pues me apunto y borro al amigo Chema_GS

 
1. Carlos (admin)  
2. Aloos    
3. Dakost    
   
 
 
INTERESADOS DEPENDIENDO DEL PRECIO  
 
1. McBauman  
2. Paneuropean STX
3. Motero_de_Asturias
4. Grego
 
Aupa chicos!! :D Acaba de llegarme la oferta de activagps.com. Os lo paso por si os sirve de ayuda. Suerte en la compra. ;)

Carlos!!! ya es viernes... ::)

Bueno, hay va el mail...

"Estimado Sergio,

Disculpa la tardanza en contestar a tu mail. Ya hemos tenido en otras ocasiones promesas de compra desde ese foro que nunca llegaron a ser realidad (en las cantidades en las que se habló inicialmente). Aún así, por supuesto no hay problema en volveros a ofertar, se que sois muchos y siempre dependerá de quien esté realmente detrás de todo esto. La oferta será escalada y los descuentos se aplicarán sobre unidades confirmadas mediante pago anticipado, nunca sobre promesas de compra.

Precios / ud. IVA incluido

Street Pilot 2610

1 ud. 995,00 €
2 uds. 945,25 €
3 a 5 uds. 915,40 €
6 a 10 uds. 895,50 €
11 a 15 uds. 845,75 €

Soporte moto SP2610 Garmin

1 ud. 52,20 €
2 uds. 49,59 €
3 a 5 uds. 48,02 €
6 a 10 uds. 46,98 €
11 a 15 uds 44,37 €

Garmin Quest

1 ud. 690,00 €
2 uds. 662,40 €
3 a 5 uds 641,70 €
6 a 10 uds. 627,90 €
11 a 15 uds 600,30 €

Soporte moto Garmin Quest

1 ud. 23,20 €
2 uds. 22,27 €
3 a 5 uds 21,58 €
6 a 10 uds. 21,11 €
11 a 15 uds 20,18 €

La diferencia fundamental entre uno y otro es el tamaño y las posibilidades de ampliación de memoria. Una pantalla de 2,2 “ frente a una de 3,8” táctil, y 256 Mb. fijos frente a 256 Mb. ampliables mediante tarjetas CF. Además el 2610 necesita alimentación permanente, el Quest no (batería de litio recargable). Te aconsejo uses la herramienta comparativa de nuestra web para más detalle.



Gracias de antemano y un saludo cordial."

Lo dicho, espero que os sirva de ayuda, y a disfrutar de GPS. :D

Suerte en la compra.

:)
 
Ya tengo los precios!!!

Me han pedido que no los ponga aquí públicamente ya que son unos precios muy especiales que sólo nos hacen en este caso particular y por un mínimo de 10 unidades.

Mandadme un privado los que estéis interesados y os lo digo.

Os va a gustar mucho jejejeje ;)

Carlos.
 
Recordad!! Para conseguir el precio que os pasaré por privado NECESITAMOS SER 10 MINIMO!



Carlos.
 
Arriba