Granada y alrededores

Una foto del día de hoy.
6081326bb851a2a5b0a375dec31fd9c8.jpg
 
Próxima propuesta de ruta para el 05/03/23 (Domingo).

Granada-Lugros-Alquife-Ragua-Torvizcon
Salida a las 9h de la Gasolinera Repsol La Chana (9:15 en la gasolinera Shell PTS). Regreso para comer en origen. Animaos!!

Os adjunto el enlace a la ruta en google maps:


Castillo La Calahorra.png
 
Última edición:
Mañana, si el tiempo lo permite, me gustaría acompañaros. Nos vemos en la Shell.
 
Hay un tramo en esta ruta, antes de llegar a Jerez, en la que hay unas vistas de Sierra Nevada ES-PEC-TA-CU-LA-RES

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
No, no... Jérez (del Marquesado)
 
Última edición:
Buenas tardes, igualmente. La ruta ha sido genial.
Nos falta saber de Juan el de la CADA, que hemos perdido. Que se manifieste y conforme que se fue por Órgiva.

Un saludo y hasta la próxima.
 
Buenas tardes, igualmente. La ruta ha sido genial.
Nos falta saber de Juan el de la XADV, que hemos perdido. Que se manifieste y confirme que se fue por Órgiva.

Un saludo y hasta la proxima
 
Buenas tardes, igualmente. La ruta ha sido genial.
Nos falta saber de Juan el de la XADV, que hemos perdido. Que se manifieste y confirme que se fue por Órgiva.

Un saludo y hasta la proxima

Si, contacte antes de comer con el y me dijo que se había ido por Orgiva hacia Lanjaron. Todo bien!!
 
Hola, despues de la experiencia del último día me quedé con ganas de más. ¿No hay nada para mañana?
 
Despues de la "paradita" de estos días, os propongo lo siguiente:

Próxima propuesta de ruta para el 26/03/23 (Domingo).

Granada-Frailes-Valdepeñas de Jaén, Mancha Real, Guadahortuna
Salida a las 9h de la Gasolinera Repsol La Chana. Regreso para comer en origen. Animaos!!

Tened en cuenta que ese fin de semana se cambia al horario de Verano

Os adjunto el enlace a la ruta en google maps:


Valdepeñas de Jaén.png
 
Última edición:
Hola, despues de la experiencia del último día me quedé con ganas de más. ¿No hay nada para mañana?
Luis, no me llegan las notificaciones y acabo de ver tu pregunta. He puesto una ruta para el próximo Domingo 26/03. Saludos.
 
Próxima propuesta de ruta para el 16/04/23 (Domingo).

Granada-Trevélez-Torvizcón

Salida a las 9:00 de la Gasolinera Repsol Padul. Desayunaremos en ruta. Regreso a comer a origen. Esta vez la ruta es corta y muy asequible hasta para los que les "asuste" hacer muchos Km . Animaos!!.

Os adjunto el enlace a la ruta en google maps:


12ccd0c86efe29230db30599894aa7e4.jpg
 
Acabo de enterarme que el domingo empiezan unas pruebas de BTT en Lanjaron. Seguramente tendremos que variar el recorrido, pero seguimos saliendo de la gasolinera BP de Padul
 
Próxima propuesta de ruta para el 23/04/23 (Domingo).

Granada-Cueva del Agua-Virgen de Tiscar

Salida a las 9:00 de la Gasolinera Repsol Chana. Desayunaremos en ruta. Regreso a comer a origen. Animaos!!.

Os adjunto el enlace a la ruta en google maps:

Cueva del Agua.jpg
 
Parece que mañana va a haber cortes por la carrera popular Padre Marcelino (cerca de la gasolinera Repsol Chana) así que cambiamos el punto de salida a la gasolinera Repsol en Albolote (salida 4 de la GR-30).
 
Me apunto Allí nos vemos.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Próxima propuesta de ruta para el 25/06/23 (Domingo).

Granada-Cabra de Santo Cristo-Gorafe

Salida a las 9:00 de la Gasolinera Repsol Chana. Desayunaremos en ruta. Regreso a comer a origen. Animaos!!.

Os adjunto el enlace a la ruta en google maps:

 
Última edición:
Yo voy, la carretera de Cabra de Santo Cristo a Gorafe no he pasado nunca.
Ya van quedando menos carreteras que no haya pasado
 
Arriba