Granada y alrededores

Ya he quedado con un amigo, intentaré cambiarlo y así acompañaros en esa ruta. Ya os comento
 
Unas fotillos de la ruta de hoy
75f31b995d3e4a4d7b5fb54064045d71.jpg

a248d22662b23505cede24b83e8ab322.jpg
 
Hola a todos, me presento, soy Javier y vivo en Granada. Llevo una k1200s y encantado de poder salir algun día a dar una vuelta. Saludos!!!
 
Próxima propuesta de ruta para el 22/01/23 (Domingo).
Granada-Trapiche-Benamargosa-Torre del Mar-Nerja
Salida a las 9h de la Gasolinera Repsol La Chana. A las 9:15 estaremos en el restaurante Boabdil (para quien no quiera desplazarse a la gasolinera referida). Desayunaremos en ruta. Regreso para comer en origen. Animaos!!

Os adjunto el enlace a la ruta en google maps:

Torre del Mar.png
 
Última edición:
Hola. Aquí otro que se apunta a la ruta Allí nos vemos.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Bonita ruta y magnífica compañía

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Próxima propuesta de ruta para el 04/02/23 (Sábado).
Granada-Costa Almería
Salida a las 9h de la Gasolinera Repsol La Chana. Desayunaremos y comeremos en ruta . Regreso por la tarde a origen. Animaos!!

Os adjunto el enlace a la ruta en google maps:

Costa Almeria.png
 
Próxima propuesta de ruta para el 04/02/23 (Sábado).
Granada-Costa Almería
Salida a las 9h de la Gasolinera Repsol La Chana. Desayunaremos y comeremos en ruta . Regreso por la tarde a origen. Animaos!!

Os adjunto el enlace a la ruta en google maps:

Ver el archivo adjunto 340725

Una ruta muy interesante...estoy tentado...pero admitis "no Bmw" como moto de compañia...je,je...con la R90 es mucha tela hacerla en el día desde casa (otros 300 km a vuestra ruta).


Es posible incorporarme al desayuno directamente? Donde sería?
 
Una ruta muy interesante...estoy tentado...pero admitis "no Bmw" como moto de compañia...je,je...con la R90 es mucha tela hacerla en el día desde casa (otros 300 km a vuestra ruta).


Es posible incorporarme al desayuno directamente? Donde sería?
Hola, desde donde tienes tu base de salida, para hacer los cálculos y cuadrar para ver donde nos podríamos ver?
 
Hola Hidroxil, me apunto al rutón. Allí estaré.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Una ruta muy interesante...estoy tentado...pero admitis "no Bmw" como moto de compañia...je,je...con la R90 es mucha tela hacerla en el día desde casa (otros 300 km a vuestra ruta).


Es posible incorporarme al desayuno directamente? Donde sería?
Hola Mr_TwinFlat, en otra ocasión nos podemos ver con tu R90 y mi R75 en una ruta tranquila. (Apta para mecánicas mayorcitas).

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Hola Mr_TwinFlat, en otra ocasión nos podemos ver con tu R90 y mi R75 en una ruta tranquila. (Apta para mecánicas mayorcitas).

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Magnífico....cuando te apetezca podemos quedar a medio camino, tengo un sitio ideal para quedar..
 
Por aquí uno de jaén. Tenía una f700gs que acabo de vender y esta semana (o a principios de febrero) me dan mi nueva 1250.

estoy atento al hilo y a ver si me puedo incorporar al grupo

saludos
 
Por aquí uno de jaén. Tenía una f700gs que acabo de vender y esta semana (o a principios de febrero) me dan mi nueva 1250.

estoy atento al hilo y a ver si me puedo incorporar al grupo

saludos
Hola phoenix82. Cuando mejore un poco el tiempo vamos a hacer una ruta por Cazorla, por lo que os puede venir mejor a los de Jaén apuntaros. Estad atentos a este hilo. Un saludo!!
 
No he pasado recientemente pero seguro que los quitanieves tienen despejada la carretera de la última nevada.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Próxima propuesta de ruta para el 04/02/23 (Sábado).
Granada-Costa Almería
Salida a las 9h de la Gasolinera Repsol La Chana. Desayunaremos y comeremos en ruta . Regreso por la tarde a origen. Animaos!!

Os adjunto el enlace a la ruta en google maps:

2ff30d7f5915fe8cabf4fbaea6cc3b9a.jpg
 
Buena ruta pero os chupais 40 km fe autovia de Almeria/Nijar y El Ejido pero vamos buena ruta es y con buen tiempo mejor
 
Buena ruta pero os chupais 40 km fe autovia de Almeria/Nijar y El Ejido pero vamos buena ruta es y con buen tiempo mejor
Si, cogemos algo de autovía para agilizar la ruta desde Granada, ya que lo que interesa es disfrutar de la costa almeriense todo lo que podamos y luego volver por la Alpujarra a origen. Son algo más de 500 km y todavía no son los días muy largos… Saludos.
 
Todo un éxito la ruta de ayer diseñada por Hidroxil, 550 km que sobre una BMW no son nada. El Cabo de Gata, que todos conocemos, es aún más espectacular recorrerlo en moto.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Próxima propuesta de ruta para el 12/02/23 (Domingo).

Granada-Trevélez-Torvizcón

Salida a las 9:30 de la Gasolinera Repsol Padul. Desayunaremos en ruta. Regreso a comer a origen. Esta vez la ruta es corta y muy asequible hasta para los que les "asuste" hacer muchos Km . Animaos!!.

Os adjunto el enlace a la ruta en google maps:


Trevélez.png
 
Última edición:
Yo estoy lavando la moto y probando ese traje de agua que nunca uso, todo eso por Murcia que es donde más va a llover este fin de semana.
Nos vemos en la siguiente.
 
Al final ni nieve ni Puerto de la Ragua ni nada, taxi hasta el aeropuerto de Granada y coche alquiler puesto por el seguro hasta casa, la moto en la grúa 5 días después.

😩😩😩😩😩
 
Arriba