GS 1200 LC ROBADA

Me alegro de la noticia de la recuperación. Que bien, aún con todo lo malo que va asociado, al menos que quede la sensación de la recuperación... me alegro :)
 
Yo también me alegro. A ver quien te compensa a ti todo lo que estás pasando.
Ánimo!!
 
Lo mejor de todo, tienes la moto. Lo malo, todos los procesos que hay que llevar a cabo ahora para tenerla como la tenías.

Ánimo y suerte!!!

Un abrazo desde Barberà del Vallès.
 
Esto solo pasa una de entre un millon, suerte y que se resuelva todo, Vvvvvvvvvvvvvvvsss
 
A ver si leemos, que ya a aparecido, una pena que las leyes en este pais sean de chiste y tristemente volvera a pasar y posiblemente los actores sean los mismos.
 
En estos casos se le echa de menos
eecc2aad942b8d39a6d4bf08e5cd58a6.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Joder que bien. No lo había visto.
Enhorabuena Juanelillo. Espero que todo finalmente acaba bien para ti
 
Me alegro del notición.
Ahora muchos ánimo y paciencia
Estos casos debieran acabar en el juzgado siendo nosotros, los foreros, los integrantes del juzgado popular.
¿os imagináis?
 
Me alegro del notición.
Ahora muchos ánimo y paciencia
Estos casos debieran acabar en el juzgado siendo nosotros, los foreros, los integrantes del juzgado popular.
¿os imagináis?
Eso seria la hostia aunque aun a ojos de mucha gente sería imparcial, aun así tienen poco que defender esta mierda de gente.
 
Antes de que se me olvide, post tras post muchas gracias a todos de verdad por vuestras palabras, como bien ha dicho el compañero "zapatas" esta gente en menos de un año están fuera y haciendo de las suyas, solo decir que los que pillaron el año pasado ya están fuera y éstos últimos les pasará igual, eran polacos que venían para el mes concreto y según fuentes policiales tenían preparado como otros 20 robos más, además de otras 2 o 3 motos más que no han aparecido, tenían gran movilidad por la provincia aunque dudo que fueran dos, esto es cosa de más gente seguro, de Orihuela a Alicante uno no ficha estas motos así como así y sigo apostando en que a mí me colocaron un rastreador el mismo día que fue robada ya que durante 9 meses no he tenido una rutina con mi moto por no decir que ni apenas la he sacado ya que uso otros vehículos para moverme por la zona además de haber estado enfermo durante este tiempo, también me dijeron que van de ciudad en ciudad y de país europeo haciendo esto.
Así que atentos todos.
 
Última edición:
Arriba