guardabarros trasero f800 r

Hola, si solo con el tornillo del basculante. Si te fijas, veras que lleva otro diferente al original, pero es que me lo cargue, ya que tenia pasta en la rosca de esa para que no se aflojen y estaba duro de coj..nes y de probar una vez y otra me comi la forma de estrella. Asi aproveche y le cambie el tornillo por otro mas largo y allen en vez de torx.
De momento no le veo que se mueva mucho, solo si le das con la mano, pero en marcha no roza con la rueda ni nada, que era mi temor, asi que de momento se va a quedar asi, sin tirante de refuerzo.
Salu2.

yo tenia el de KTM, puesto igual que este de las fotos, efectivamente se movia tocandolo con la mano, pero despues de unos cuantos km mas de 3000 con el puesto comprobe que si que tocaba la rueda, poco, un ligero roce de vez en cuando con los baches e irregularidades del terreno. y si note una marca en el neumatico, que no lo afectaba mucho, al igual que me iba afilando el plastico del propio guardabarros. Tambien yo solo puse el tornillo del pasacables, pero es recomendable sujetarlo mas.

al final para no hacer mas apaños raros le voy a poner el de la Nuda 900, si los de BMW me lo piden de una vez que llevo 2 semanas esperando y no hay respuesta.
 
yo tenia el de KTM, puesto igual que este de las fotos, efectivamente se movia tocandolo con la mano, pero despues de unos cuantos km mas de 3000 con el puesto comprobe que si que tocaba la rueda, poco, un ligero roce de vez en cuando con los baches e irregularidades del terreno. y si note una marca en el neumatico, que no lo afectaba mucho, al igual que me iba afilando el plastico del propio guardabarros. Tambien yo solo puse el tornillo del pasacables, pero es recomendable sujetarlo mas.

al final para no hacer mas apaños raros le voy a poner el de la Nuda 900, si los de BMW me lo piden de una vez que llevo 2 semanas esperando y no hay respuesta.

Tambien habia pensado en desplazarlo hacia adelante (en caso de rozar con la rueda), puesto que el agujero puedo alargarlo y asi moverlo un poco para que no roce. Dependiendo de como lo vaya vieno asi haré.
Salu2.
 
Hola:

Yo he encargado el guardabarros de la nuda. Pero del original de la F800R me gusta el lateral que cubre la cadena.

Aún no se cómo lo voy a dejar pero por el precio del guardabarros de la nuda igual me animo a intentar un híbrido de corta y pega.

Un saludo.
 
Tampoco es mala idea. Ya nos iras contando, por que ademas me temo que te va a dar trabajillo. Si lo haces ves haciendo fotos del proceso.
Salu2.
 
Alguien tine la plantilla para cortar el parachoques ? o lo cortais a ojo?

Muchas gracias...

Saludos,
 
img_27084zo3.jpg


así, más o menos dejamos davacom y yo el guardabarros. desmontamos tornillo, quitamos plástico protector de cables de abs, .... pusimos el guardabarros, pusimos plástico protector de cables de abs, ... y montamos de nuevo el tornillo original.

de esta forma se consigue que haga algo de tope el extremo del guardabarros con el amortiguador. fijáos que va como más "encajado".

suerte. no dejéis de contarnos.

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

tienes la plantilla de corte?

Creo haber leido en algun hilo que alguien la habia colgado, eras tu? no lo encuntro..

Gracias...
 
Hola. Yo lo hice fijandome en la foto que tienes ahi, y poco a poco hasta que vi que se asemejaba a ella. Tambien te digo que es mejor reforzar como ponen al principio del post, pues puede ser que al final te llegue a dar con la rueda.
Salu2.
 
HOLA alguien a pedido el guardabarros este de la nuda para la f800r por la zona de santander ,es para saber si vale y si la bmw de aqui lo trae haber si sabeis algo,cuanto cuesta .........graciasssss
 
pregunta por el de la Husqvarna Nuda , que cuesta 20€ y esta muy guapo, es muy basico pero esta bien
 
xines (y resto), yo tengo mi guardabarros artesanal en venta por 10 euros (portes por cuenta del comprador), entre otras cosas (defensas de motor, protectores de horquilla), y te ahorras de dremel, quitar, poner y probar, ... tan solo llegar y poner. (aquí toca emoticono de descojonao)

en breve publicaré un mensaje en la sección de clasificados del foro y os dejaré el enlace en mi firma.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Última edición:
bueno me acaban de regalar el guardabarros trasero ,y es el de la nuda 900 y a costado 18 eu asi que ahora toca ponerlo la verdad que por no pagar los 100 que piden por hay esta genial...
 
Arriba