guardabarros trasero f800 r

22343F3527342D460 dijo:
[quote author=434C564D4C4B4D14121B12220 link=1304438112/47#47 date=1309421571][quote author=7563686270637A110 link=1304438112/46#46 date=1309415855]Bueno que pasa<?????, alguno lo ha montado ya???, queremos fotos, a mi desde el viernes que lo pedi aun no me ha llegado, sois unos mamones, habeis dejado a la KTM sin stock ;D ;D
Diran ¿tantas 690 duke hemos vendido?  ;D ;D ;D[/quote]

Me imagino que el equipo de ingenieros de KTM, estara ahora dandole vueltas al tema y diran "¿como hemos diseñado esta pieza que se rompe tan facil?, las estan pidiendo por toda España" ::) ::)[/quote]

Pues que se dejen de perder tiempo y que se pongan a darle vueltas a un sillín 4 o 5 cm más bajo para la 990SMT. La virgen qué caballos más bonitos que fabrican estos austríacos. ;D
 
acabo de pedir uno en el conce de ktm de leon, tardara me dijo 10 dias en llegar mas o menos, aver que tal nos queda puesto, tambien me cobran 13,81€.
 
Bueno lo ha montado alguno ya??,yo tambien lo he pedido pero soy nulo en cuestion de bricolaje!!!,a ver si alguno se anima y pone fotos para ver como queda, :D ;)
 
Bueno, por fin he tenido tiempo de ponerme manos a la obra.

Al final he realizado un montaje prácticamente igual al de las fotos.
Dremel en mano empecé a recortar plástico sobrante, pero en vista de que se derrite con facilidad, decidí emplear unos alicates de corte para el trabajo "basto" y luego afinar con las puntas de precisión para dar forma y pulir.

Después de varias pruebas (prefiero eso a pasarme cortando y tener que tirar el guardabarros por barato que sea) lo dejé bien adaptado, pero no me inspiraba mucha confianza.
No me preocupan las vibraciones lo más mínimo. No me importan en la cúpula, menos aún en una pieza que ni tan si quiera veo cuando estoy en marcha.
Lo malo es que veía que flexaba demasiado llegando a rozar el neumático, y entre el calor del escape y el bochornazo que hace hoy, al volver a casa el guardabarros estaba casi rozando la goma.

Como la solución de las últimas fotos no me convence demasiado por aparatosa, decidí emplear una pletina similar pero colocándola por debajo del guardabarros, atornillada al mismo tornillo y dándole forma de L un poco curvada, de forma que impide que se acerque al neumático.
Ahora sólo me queda pegar la pletina al interior del guardabarros para que quede más sólido, pero no tengo en casa ningún pegamento metal-plástico adecuado.

Como me suele pasar, una vez montado todo, me acordé de las dichosas fotos... así que mañana las haré para ilustrar el montaje, que ahora toca playita... :D
 
233B3B303831540 dijo:
Bueno, por fin he tenido tiempo de ponerme manos a la obra.

Al final he realizado un montaje prácticamente igual al de las fotos.
Dremel en mano empecé a recortar plástico sobrante, pero en vista de que se derrite con facilidad, decidí emplear unos alicates de corte para el trabajo "basto" y luego afinar con las puntas de precisión para dar forma y pulir.

Después de varias pruebas (prefiero eso a pasarme cortando y tener que tirar el guardabarros por barato que sea) lo dejé bien adaptado, pero no me inspiraba mucha confianza.
No me preocupan las vibraciones lo más mínimo. No me importan en la cúpula, menos aún en una pieza que ni tan si quiera veo cuando estoy en marcha.
Lo malo es que veía que flexaba demasiado llegando a rozar el neumático, y entre el calor del escape y el bochornazo que hace hoy, al volver a casa el guardabarros estaba casi rozando la goma.

Como la solución de las últimas fotos no me convence demasiado por aparatosa, decidí emplear una pletina similar pero colocándola por debajo del guardabarros, atornillada al mismo tornillo y dándole forma de L un poco curvada, de forma que impide que se acerque al neumático.
Ahora sólo me queda pegar la pletina al interior del guardabarros para que quede más sólido, pero no tengo en casa ningún pegamento metal-plástico adecuado.

Como me suele pasar, una vez montado todo, me acordé de las dichosas fotos... así que mañana las haré para ilustrar el montaje, que ahora toca playita...  :D

El tornillo que lleva la moto da para tanto grosor ?
 
Woodleg esas fotitos de como queda que estamos impacientes jejejejjejejej.Salu2 ;)
 
323C313A2B2C5F0 dijo:
[quote author=233B3B303831540 link=1304438112/54#54 date=1309964395]Bueno, por fin he tenido tiempo de ponerme manos a la obra.

Al final he realizado un montaje prácticamente igual al de las fotos.
Dremel en mano empecé a recortar plástico sobrante, pero en vista de que se derrite con facilidad, decidí emplear unos alicates de corte para el trabajo "basto" y luego afinar con las puntas de precisión para dar forma y pulir.

Después de varias pruebas (prefiero eso a pasarme cortando y tener que tirar el guardabarros por barato que sea) lo dejé bien adaptado, pero no me inspiraba mucha confianza.
No me preocupan las vibraciones lo más mínimo. No me importan en la cúpula, menos aún en una pieza que ni tan si quiera veo cuando estoy en marcha.
Lo malo es que veía que flexaba demasiado llegando a rozar el neumático, y entre el calor del escape y el bochornazo que hace hoy, al volver a casa el guardabarros estaba casi rozando la goma.

Como la solución de las últimas fotos no me convence demasiado por aparatosa, decidí emplear una pletina similar pero colocándola por debajo del guardabarros, atornillada al mismo tornillo y dándole forma de L un poco curvada, de forma que impide que se acerque al neumático.
Ahora sólo me queda pegar la pletina al interior del guardabarros para que quede más sólido, pero no tengo en casa ningún pegamento metal-plástico adecuado.

Como me suele pasar, una vez montado todo, me acordé de las dichosas fotos... así que mañana las haré para ilustrar el montaje, que ahora toca playita...  :D

El tornillo que lleva la moto da para tanto grosor ?[/quote]

Va un poco justo pero va. Lo que no he puesto es la arandela que aparece en la foto, ya que entre el casquillo y la pieza de plástico que sujeta el latiguillo de freno es suficiente.
Ya tengo un pegamento, es una soldadura en frío que pega metal y plástico y sirve para rellenar juntas también. Así que pegaré la pletina, rellenaré huecos y luego lo pintaré de negro para disimularlo más (aunque si no te agachas no se ve).
He estado liado hoy y no lo he desmontado, pero le he hecho unas fotos con el móvil para los impacientes...  ;D

p070711135401.jpg


p0707111354.jpg
 
Hoy acabo de pedir la pieza, 13.81€. Intentaré poner una pieza como la de woodleg para dar más consistencia a la pieza. La verdad es que sigo el hilo desde el principio y tengo ganas de ponerlo pronto. ENHORABUENA WOODLEG, un trabajo estupendo!
 
524A4A414940250 dijo:
[quote author=323C313A2B2C5F0 link=1304438112/55#55 date=1310046706][quote author=233B3B303831540 link=1304438112/54#54 date=1309964395]Bueno, por fin he tenido tiempo de ponerme manos a la obra.

Al final he realizado un montaje prácticamente igual al de las fotos.
Dremel en mano empecé a recortar plástico sobrante, pero en vista de que se derrite con facilidad, decidí emplear unos alicates de corte para el trabajo "basto" y luego afinar con las puntas de precisión para dar forma y pulir.

Después de varias pruebas (prefiero eso a pasarme cortando y tener que tirar el guardabarros por barato que sea) lo dejé bien adaptado, pero no me inspiraba mucha confianza.
No me preocupan las vibraciones lo más mínimo. No me importan en la cúpula, menos aún en una pieza que ni tan si quiera veo cuando estoy en marcha.
Lo malo es que veía que flexaba demasiado llegando a rozar el neumático, y entre el calor del escape y el bochornazo que hace hoy, al volver a casa el guardabarros estaba casi rozando la goma.

Como la solución de las últimas fotos no me convence demasiado por aparatosa, decidí emplear una pletina similar pero colocándola por debajo del guardabarros, atornillada al mismo tornillo y dándole forma de L un poco curvada, de forma que impide que se acerque al neumático.
Ahora sólo me queda pegar la pletina al interior del guardabarros para que quede más sólido, pero no tengo en casa ningún pegamento metal-plástico adecuado.

Como me suele pasar, una vez montado todo, me acordé de las dichosas fotos... así que mañana las haré para ilustrar el montaje, que ahora toca playita...  :D

El tornillo que lleva la moto da para tanto grosor ?[/quote]

Va un poco justo pero va. Lo que no he puesto es la arandela que aparece en la foto, ya que entre el casquillo y la pieza de plástico que sujeta el latiguillo de freno es suficiente.
Ya tengo un pegamento, es una soldadura en frío que pega metal y plástico y sirve para rellenar juntas también. Así que pegaré la pletina, rellenaré huecos y luego lo pintaré de negro para disimularlo más (aunque si no te agachas no se ve).
He estado liado hoy y no lo he desmontado, pero le he hecho unas fotos con el móvil para los impacientes...  ;D

p070711135401.jpg


p0707111354.jpg
[/quote]


muy bueno e interesante lo de la soldadura en frio, si no te importa pon nombres de marcas del pegamento o como has hecho la pletina, la forma que le has dado.
me acaban de llamar de ktm que ya tengo la pieza, el lunes voy por ella
 
Muchas gracias por las fotitos woodleg!!,perdona por ser un cansino.Un saludo
 
El pegamento aún no he tenido tiempo de ponerlo pero es Pattex Nural27.
Son dos tubos, para mezclar a partes iguales, tienes unos 5 minutos para aplicarlo (suficiente para lo que hay que hacer) y es de secado rápido.
Vale 7€, pero no creo que gaste ni la mitad, y siempre viene bien tener algo así en la caja de herramientas.

La pletina la rescaté del cajón de las sobras, es la típica escuadra para baldas de armario (de las simples, sin nervio de refuerzo, que esas no se pueden enderezar).
Cómo veis en las fotos, no le he dado una forma muy refinada, podía haber "copiado" la curva del guardabarros, pero así cumple mejor su misión ya que hace más presión para mantenerlo separado de la rueda, y cómo va a ir recubierta de la soldadura y pintada de negro...
Cuando lo desmonte para terminar el trabajo haré fotos con todo desmontado y el resultado final.
 
2830303B333A5F0 dijo:
El pegamento aún no he tenido tiempo de ponerlo pero es Pattex Nural27.
Son dos tubos, para mezclar a partes iguales, tienes unos 5 minutos para aplicarlo (suficiente para lo que hay que hacer) y es de secado rápido.
Vale 7€, pero no creo que gaste ni la mitad, y siempre viene bien tener algo así en la caja de herramientas.

La pletina la rescaté del cajón de las sobras, es la típica escuadra para baldas de armario (de las simples, sin nervio de refuerzo, que esas no se pueden enderezar).
Cómo veis en las fotos, no le he dado una forma muy refinada, podía haber "copiado" la curva del guardabarros, pero así cumple mejor su misión ya que hace más presión para mantenerlo separado de la rueda, y cómo va a ir recubierta de la soldadura y pintada de negro...
Cuando lo desmonte para terminar el trabajo haré fotos con todo desmontado y el resultado final.

oido cocina, en martes me voy de vacaciones una semana, a Malta, al volver voy a estudiar el tema hacerme con los materiales y a ponerme manos a la obra, prometo colgar fotos del brico, aver si se me ocurre alguna cosa para dejarlo bien sujeto y con las menos vibraciones posibles.
gracias
 
Tonxil, eres un figura. Felicidades!!!!
Una pregunta, donde has pillado los tornillos y las planchitas metalicas y las de goma??
Perdona,pero soy un negado para los bricos.
Un saludo!!
Y muchas rafagas ;) ;) ;) ;) ;)
 
Tonxil, otra pregunta indiscreta ¿cómo está el tema de vibraciones en el montaje que has hecho? He visto que has puesto arandelas bastante grandes y eso debe ayudar a que se mueva poco.
 
Yo todavía sigo esperando el paquete con la pieza. No quiero molestarte con tanta preguntal Tonxil pero... me parece que no has cortado nada del guardabarros, que has puesto la arandela metálica y la de goma para dejar debajo de la aleta del guardabarros el cable de freno y del sensor ABS, y colocar la pieza original de los cables encima. Esto es así? No se pisan los cables? Una foto con todo acabado desde el otro lado me lo aclararía... me interesa este montaje ya que como dices si no se mueve mucho perfecto, me parece muy buena idea  :)

Edito: hoy he intentado sacar el tornillo para mañana hacerme con uno, y no ha habido webos de sacarlo. Está incrustado como una piedra, tengo un juego de llaves torx pero la llave que entra, T30, tiene juego y no la puedo usar sin peligro de comerme el tornillo. ¿Qué tamaño de llave es el adecuado? ¿Son llaves de tamaño exclusivo de BMW?

***

Ya he podido sacar el puñetero tornillo... Tenia medio kilo de sellante para tornillos. He usado una llave "más" pofesional, pero sigo pensando que tienen juego, parece que en lugar de T30 sea T31, por eso preguntaba que si es necesario tamaños de llave que no están en el juego estandar. Esto es así?

V'ss
 
en la fábrica de ktm, hay una división de ingenieros estudiando el, de repente, incremento de las ventas de una pieza concreta: un guardabarros bajo trasero. por favor, que nadie diga nada. será nuestro secreto. ;D

dos guardabarros bajos traseros más montados: el del compañero davacom y el de la moto de mi esposa.

he aprovechado y también se le ha montado los protectores de horquilla simil carbono.

no quiero dejar pasar el mensaje sin darle las gracias al compañero davacom por su gran aporte ;) (dremel incluída ;D)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
2530253023303B21202730550 dijo:
en la fábrica de ktm, hay una división de ingenieros estudiando el, de repente, incremento de las ventas de una pieza concreta: un guardabarros bajo trasero. por favor, que nadie diga nada. será nuestro secreto.  ;D

dos guardabarros bajos traseros más montados: el del compañero davacom y el de la moto de mi esposa.

he aprovechado y también se le ha montado los protectores de horquilla simil carbono.

no quiero dejar pasar el mensaje sin darle las gracias al compañero davacom por su gran aporte  ;) (dremel incluída  ;D)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Pues sí, como bien comenta el compañero Pepe, ayer tuvimos una agradable sesión de brico en nuestras motos, el resultado bastante bien, hoy he probado la mia, y no he notado que suene, esperemos que dure por mucho tiempo :)

Pepe, ni de agradecer, pues pasé un rato muy bueno y después con las cervecitas que nos tomamos, fue el final feliz jajajaja.
 
img_27084zo3.jpg


así, más o menos dejamos davacom y yo el guardabarros. desmontamos tornillo, quitamos plástico protector de cables de abs, .... pusimos el guardabarros, pusimos plástico protector de cables de abs, ... y montamos de nuevo el tornillo original.

de esta forma se consigue que haga algo de tope el extremo del guardabarros con el amortiguador. fijáos que va como más "encajado".

suerte. no dejéis de contarnos.

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
Hola:
Resucito un poco el hilo para hacer una consulta. Ya tengo la pieza cortada, y voy a intentar atornillarlo todo con varilla roscada y tuercas. Antes de comprar las piezas, ¿alguien sabe la métrica del tornillo de serie que sujeta el protector del cableado?
Gracias
Saludos
 
ya tengo la pieza, en Pamplona 15 euros, a ver si mi mente me permite hacer algun invento apañado para dejarla muy bien muy bien, ya contare que no tengo casi tiempo... gracias de todas maneras por las ayudas y fotos.
 
hola chicos , ya tengo la pieza en mi poder 13'81€, esto es la caña,estoy deseando ponerlo. Quería dar las gracias ya que yo inicie este tema ,a todos los que habéis colaborado con direcciones , fotos , experiencias y demás , gracias de verdad sois unos maquinas. Por supuesto cuando lo monte subiré unas fotos si soy capaz. Gracias
 
303C2B3E5F0 dijo:
hola chicos , ya tengo la pieza en mi poder 13'81€, esto es la caña,estoy deseando ponerlo. Quería dar las gracias ya que yo inicie este tema ,a todos los que habéis colaborado con direcciones , fotos , experiencias y demás , gracias de verdad sois unos maquinas. Por supuesto cuando lo monte subiré unas fotos si soy capaz. Gracias
+1
 
Coño, Copy/Pego la idea y aun no tengo la pieza... ;D ;D que desastre!!!

Alguien de por aqui (Barcelona) me podria facilitar una web o Direcc para poder pedirla?? y con que ref. la habeis pedido?

Gracias ;)
 
ref. 75604050000 antisalpicaduras trasero
la moto es la ktm duke 690.
en cualquier tienda o distribuidora de ktm o multimarca y listo, si no la tienen en el lugar encargas y ya te avisarán
 
23262625267A7E7E7E490 dijo:
ref. 75604050000 antisalpicaduras trasero
la moto es la ktm duke 690.
en cualquier tienda o distribuidora de ktm o multimarca y listo, si no la tienen en el lugar encargas y ya te avisarán

Thanks ;)
 
bueno despues de tenerlo ahi parado bastante tiempo me decidi ayer a colocarlo....
menuda chapuza ja ja ja, esque soy muy malo con la dremel, me la dejo un amigo, y bueno hice lo que pude, mas que cortar quemaba el plastico, y he cortado ahi de cualquier manera, ha quedado cogido solo por el tornillo que sujeta los cable, y me parece un poco endeble, voy a completar la instalacion con la chapita lateral que le han puesto, cogida al tornillo del cubrecadenas, aver que tal.

por cierto una pregunta. ¿por donde habeis pasado los cables? por debajo de la solapa de plastico del guardabarros o entre esta y la pieza que los cubre que trae la moto?

pondre fotos de como me ha quedado en breve
 
Hola!

Pues yo compre el guardabarros este de KTM, pero no hice nada aún... Soy un poco "vago" y el tiempop y, el lugar hacen el resto... De todos modos pienso hacerlo un poco más acondicionado para la moto, espero tener un huequecito y, hacerlo en fibra... Ya veremos...

De todos modos, como dices... si es cierto que solo agarrandolo con un solo tornillo me da a mí que eso es un poco así como que no estara quieto, no? Un refuerzo como la chapita puede ser una solución, si....
 
Aviso a navegantes!! que no se os parta el tornillo!!!!! :-/
 
Pues roscando la pieza. Le estaba dando vueltas y de golpe y porrazo ha empezado a bailar. cuando he ido a echar un vistazo resulta que la pieza se ha soltado y medio tornillo estaba dentro del bloque y el otro medio descojonandose de mi en el suelo. Si puedo ya le hare alguna foto.

Ahora me toca pensar un sistema alternativo para el guardabarros porque por lo pronto esa rosca ha quedado inservible. He fijado la pinza para el cable del freno con una brida y tira millas.

Qué rabia!!
 
Recuerdame cuando coincidamos que no te de la mano... ;D
Ya tienes que haber apretado con ganas... o el tornillo estaba tocado.
 
prueba con extractores de tornillos rotos,es bastante sencillo taladras con una broca fina y le metes el extractor,como se enrosca a izquierdas cuando haga tope te extraera el tornillo.
a mi me fue bien..
 
[img]
[/img]
20111130130740.jpg


el briconsejo funciona y queda muy bien.
aunque la moto esta un poco llena de mierda y las fotos no son mu buenas queda muy bien...

20111130130855.jpg

20111130133607.jpg

20111130133635.jpg

20111130134103.jpg
 
7E5C4F5F5253520C093D0 dijo:
¿Alguien lo ha montado en una S/ST?, o sea con correa

Sin leerme todo el hilo... al ser para la R, que el basculante es totalmente distinto al monobrazo de la S/St, no se podrá adaptar.

Yo sólo conozco a un fabricante, skidmarx, que tiene un guardabarros para la S/ST, pero tiene su historia el montarlo por la correa. Hay más info por el foro de esto.
 
Lo preguntaba por este comentario

1532213E323F32530 dijo:
Ummmh y valdrá para una ST?.He estado mirando y el monobrazo trae un tornillo en el lateral derecho en el que igual se puede anclar, si alguien sabe algo....
Vs
 
Hola lo he pedido esta mañana y me ha dicho el de la tienda que cuesta unos 5€, me parece poco, ya veremos cuando lo recoja la semana que viene. en la ST creo que si lo puedo adaptar con el tornillo de la derecha que sujeta la protección de la correa y al tornillo de la estrivera izquierda, de todas formas hasta que no lo tenga en mis manos y lo plantee es una suposición. :
 
092B38282524257B7E4A0 dijo:
Lo preguntaba por este comentario

[quote author=1532213E323F32530 link=1304438112/48#48 date=1309424031]Ummmh y valdrá para una ST?.He estado mirando y el monobrazo trae un tornillo en el lateral derecho en el que igual se puede anclar, si alguien sabe algo....
Vs
[/quote]

mmm ahora que me he leído todo el hilo... me entran dudas

Tendré que mirar la mía con clma y comparar con las fotos...
 
2123212F7B78794A0 dijo:
Hola lo he pedido esta mañana y me ha dicho el de la tienda que cuesta unos 5€, me parece poco, ya veremos cuando lo recoja la semana que viene. en la ST creo que si lo puedo adaptar con [highlight]el tornillo de la derecha que sujeta la protección de la correa y al tornillo de la estrivera izquierda[/highlight], de todas formas hasta que no lo tenga en mis manos y lo plantee es una suposición. :
Ojo La protección es solidaria al basculante y el tornillo de la estribera solidario al chasis, supongo que la única opción es fijarlo por el protector de la correa
 
Gracias Carbono, ese punto lo estuve mirando, y tienes toda la razón, por eso hasta que no tenga la pieza en mis manos y vea como queda con un solo punto de anclaje.
 
nadie? pues ala ya lo he pedido.....

voy a estar pendiente de tu instalacion y montaje, por favor pon fotos de como queda y por donde se pasan los cables, si me convence le quito el de KTM que tengo puesto y le coloco este de puig, que lo veo mucho mas resistente y bien anclado.

gracias
 
voy a estar pendiente de tu instalacion y montaje, por favor pon fotos de como queda y por donde se pasan los cables, si me convence le quito el de KTM que tengo puesto y le coloco este de puig, que lo veo mucho mas resistente y bien anclado.

gracias


estoy muy contento con la compra, los cables quedan por debajo del guardabarros, viene a ser como lo que hay montado(el original son dos piezas una para la cadena o otra para los cables) pues este es una sola pieza para todo cubrecables-cubrecadena y guardabarros y las dimensiones son mas o menos como lo el original y el color del plastico el mismo que lleva la moto en las otras piezas originales( parafangos delantero-cubreradiador, etc) ademas los tornillos que lo sujetan van sobre unas gomas para absorber las vibraciones,

ahi van las fotos, perdonad la calidad pero es lo que hay......


https://lh5.googleusercontent.com/-pWHa_fgIll4/T9jOIfmyJTI/AAAAAAAACUg/BVQCxdl7OFE/s997/IMG056.jpg
https://lh4.googleusercontent.com/-RkxR5kVpbD0/T9jOuKpaxTI/AAAAAAAACUw/yAaPylRKsgo/s997/IMG058.jpg
https://lh5.googleusercontent.com/-zWPEYOgW4pc/T9jO3ZPymNI/AAAAAAAACU8/kyLkyjPQ8os/s997/IMG059.jpg
https://lh4.googleusercontent.com/-epFJ3t8xLDA/T9jPKSe1B1I/AAAAAAAACVM/Ukj3YQFL9cc/s997/IMG061.jpg

y que conste que en directo no se ve tan sucia, vale?........
 
Última edición:
ha quedado muy bien, en cuanto tenga un hueco lo estudio a fondo y seguro que se lo acabo poniendo, porque el de ktm, si bien es baratisimo, queda cogido un poco endeble y ese tornillo de la zona de los cables muy justito.


estoy muy contento con la compra, los cables quedan por debajo del guardabarros, viene a ser como lo que hay montado(el original son dos piezas una para la cadena o otra para los cables) pues este es una sola pieza para todo cubrecables-cubrecadena y guardabarros y las dimensiones son mas o menos como lo el original y el color del plastico el mismo que lleva la moto en las otras piezas originales( parafangos delantero-cubreradiador, etc) ademas los tornillos que lo sujetan van sobre unas gomas para absorber las vibraciones,

ahi van las fotos, perdonad la calidad pero es lo que hay......


https://lh5.googleusercontent.com/-pWHa_fgIll4/T9jOIfmyJTI/AAAAAAAACUg/BVQCxdl7OFE/s997/IMG056.jpg
https://lh4.googleusercontent.com/-RkxR5kVpbD0/T9jOuKpaxTI/AAAAAAAACUw/yAaPylRKsgo/s997/IMG058.jpg
https://lh5.googleusercontent.com/-zWPEYOgW4pc/T9jO3ZPymNI/AAAAAAAACU8/kyLkyjPQ8os/s997/IMG059.jpg
https://lh4.googleusercontent.com/-epFJ3t8xLDA/T9jPKSe1B1I/AAAAAAAACVM/Ukj3YQFL9cc/s997/IMG061.jpg

y que conste que en directo no se ve tan sucia, vale?........
 
Arriba