Mithrandir44
Curveando
Y si la estética de llevar le GIVI junto a las vario, también puedes optar cuando salgas de viaje (y sea posible), poner las maletas, quitar el tocase y en su lugar llevar una bolsa blanda/petate.SI algo de descuento hay pero creo que siguen siendo mas baratas comprarlas luego, he estado buscando y codificar el bombin no debería ser problema, cuando digo codificar me refiero a poner las guias o cuñas esas, el bombin de keyless y el normal es distinto según BMW aunque no tengo muy claro el porque, porque si no lo tengo mal entendido al final van con llave si o si, y una llave es una llave no tiene mucha historia...
pues he estado revisando esta tarde un rato, y creo que la mejor combinación es: topbox givi son unos 310 + 100 del soporte https://www.amazon.es/GIVI-MONOKEY-Outback-OBKN42A-Aluminio/dp/B07F3HLLL7?th=1 , ventajas respecto al de bmw vario de plástico, más bonito, menos voluminoso, mas barato, y por último y no menos importante, lleva anclajes extra exteriores para poder poner cosas encima.
Maletines laterales, los bmw vario si o si, me gusta muchísimo dos cosas, la mas importante, que cuando los quitas no se ven los soportes/parillas, segundo, que son expansibles.
Es por ello que he decidido lo siguiente:
Pillare para el día a día el givi top box en alu que queda muy guapo, y pillare las maletas laterales vario para esas salidas que necesitas más espacio.
Estéticamente evidentemente no es la mejor combinación, pero funcionalmente si lo es y eso me vale mas.
Comprare los bombines y los adaptare para que vayan todos con la misma llave, y para rizar el rizo intentare adaptar el de givi a la llave de bmw.
Os cuadra?
Muchas gracias por las aportaciones
Yo, como tu, considero que lo mejor de las vario es que cuando las quitas no tienes los herrajes y queda la moto más limpia.