Honda X ADV

Una de esas excentricidades de Honda, como el escúter Shadow.
Ideal para vivir aventuras ciudadanas? Caramba con el marketing.
 
Según las malas lenguas, puede ser una honda integra con suspensiones y ruedas de 17 y 19 pulgadas, tipo trail. Ya salieron fotos en alguna revista.
 
Eso parece un cura con pistolas, o una cabra con tacones, tanto da...
 
BUUAAAAGG !!!! Cosa mas fea. :shocked:

Creo que la obsesión ADVENTURE se les está yendo de las manos. Que será lo próximo una custom adv. ???? Que locura :cheesy:
 
Para poder llevar la palabra adventure con dignidad le faltan los "signos" identificativos una y mil veces copiados convertidos ya en imprescindibles....las maletas de aluminio, las defensas laterales y los inevitables faros auxiliares...sin todo esto no tiene el sello adventure...je,je,je...esta gente ha perdido la "onda".

Un saludo en V
 
Última edición:
estan que se salen (CB SIX50)
Honda-CBSix50-Concept.jpg

111815-honda-CB4_Concept-engine-exhaust-detail.jpg
 
Última edición:
Pues a mi me gusta el concepto de ese scooter de Honda. No se si será feo o bonito, si valdrá para campo o no (no creo) pero tiene pinta de ser muy cómodo, muy estable, con buena protección aerodinámica y algo de capacidad de carga. Y sobretodo me llama la atención la buena postura de conducción para pilotos altos, buena ergonomía. Yo creo que puede tener éxito
 
Pues a mi me gusta el concepto de ese scooter de Honda. No se si será feo o bonito, si valdrá para campo o no (no creo) pero tiene pinta de ser muy cómodo, muy estable, con buena protección aerodinámica y algo de capacidad de carga. Y sobretodo me llama la atención la buena postura de conducción para pilotos altos, buena ergonomía. Yo creo que puede tener éxito

Pero porque no va a valer para el campo?? si han valido estas durante años....:cheesy::cheesy:

CAMP72GACs.JPG

2pryckz.jpg
 
Cuando he visto las imágenes del video promocional rodando el scooter en cuestión por pistas y llevando el piloto un Arai x-tour por lo que proyecta su sombra y se ve de refilón...me ha venido a la mente esos "calderos " que se compran los abuelos que han tenido toda su vida la ilusión de tener un coche pero que por circunstancias no han podido obtener el carnet de conducir y finalmente se compran uno de esos "coches" que no necesitan carnet para llevarlo... mas que por otra cosa por cumplir su ilusión.... aunque saben que no sirven para nada, tienen un precio abusivo y son horribles estéticamente.

Pues este nuevo city adventure me parece que es lo mismo...me imagino que ira dirigido a gente que no se ve con una maxitrail porque les queda grande, pero con el city adventure y con una indumentaria adecuada a la ocasion se veran cumpliendo su sueño.....si sirve para esto me parece bien...para otra cosa yo no lo veo....en fin.

coche_sin_carnet_aixam_crossline_diesel_manual_96868246442125601.jpg
 
Última edición:
Si le ponemos el logotipo de BMW seguro que mejora, o incluso serie una demostración de innovación cómo lo fué el C1
 
Personalmente si tendria el logo de BMW opinaria lo mismo... igual que de el C1...como decia un famoso torero..."Lo que no puede ser, no puede ser, y ademas es imposible"...je,je,je..

Un saludo en V
 
¿Y por qué no? Si el concepto Trail / SUV ha triunfado en motos y coches, ya va siendo hora de que se introduzca en el mundo del scooter.

Me parece un buen intento de diferenciarse del resto por parte de Honda, y con bastante mejor gusto que los últimos diseños que parecían sacados de la guía del autoestopista galáctico....
 
Antes de hacer juicios habrá que probarlo. Yo personalmente lo veo mejor que un scooter tradicional. Este puede subir por los bordillos de las aceras.
Cuidadin con lo que decimos que puede ser un gran éxito.
 
A mi no me disgusta... Habrá gente que use el scooter por caminos o pistas porque tenga obligación de hacerlo y con éste lo podrá hacer con más seguridad.
En mi pueblo triunfaron los ciclomotores Aprillia Rally y la Piaggio Typhoon (que también la hubo de 125 cc) porque eran automáticos y con ruedas de tacos; ¿que más podían pedir los "abueletes" para ir al huertecillo?
Esto es parecido, quizás con un enfoque más moderno de diseño.

aprilia-rally-50-04.jpg piaggio typhon 125.jpg
 
Una Honda Integra vale unos 9.349 euros y por poner un ejemplo una BMW F 700 GS cuesta 9.162 euros...yo la verdad es lo tendría clarísimo si me ponen enfrente el scooter en cuestión y la moto anteriormente citada....pero cada uno es cada uno a la hora de soltar 9.000 euros y a cambio de que..
 
Una Honda Integra vale unos 9.349 euros y por poner un ejemplo una BMW F 700 GS cuesta 9.162 euros...yo la verdad es lo tendría clarísimo si me ponen enfrente el scooter en cuestión y la moto anteriormente citada....pero cada uno es cada uno a la hora de soltar 9.000 euros y a cambio de que..
Así es, mi hermano se compró la Integra y está más contento que unas pascuas. Yo personalmente prefiero el concepto de moto moto, pero cada uno disfruta de una manera. Esa Integra Adventure pues tendrá su público, como todo, aunque en puridad no sea una moto en el sentido estricto del término.
 
Precisamente hoy tengo un Integra de sustitución y el aparato va de c*j*n*s.... el que hable sin saber no sabe lo que es...

Por supuesto es otro rollo pero van tan tan bien que el concepto a poco que se pula en el futuro... ya veremos...
 
Así es, mi hermano se compró la Integra y está más contento que unas pascuas. Yo personalmente prefiero el concepto de moto moto, pero cada uno disfruta de una manera. Esa Integra Adventure pues tendrá su público, como todo, aunque en puridad no sea una moto en el sentido estricto del término.

SÍ es una moto en el sentido estricto de término: chasis de moto, basculante de moto, suspensiones de moto... todo deriva de la NC 750 de la que apenas la diferencian las ruedas de 16", y por supuesto la carrocería. Ahh... y lleva el cambio DCT, una maravilla mecánica que si lo hubieran sacado otras marcas estaría en los altares.

entonces es un wc de marchas?

Gran aportación, compañero.
 
Esa moto puede tener mucho éxito de ventas. Para ciudad es cojonuda. Para extraradio es cojonuda. Para los pueblos es cojonuda y si te deja meterte por un camino es cojonuda. Tal vez no sea una moto al puro estilo del motorista tradicional, ni es una moto tradicional. Es un concepto nuevo.
Los puristas del flamenco decían que Camarón no tenía futuro. Tampoco Paco de Lucía. Ya ves, puristas tradicionales visionarios siempre los ha habido.
 
Yo creo que no tiene futuro. Pero es que es un concept.
Lo que están tramando ( Honda piensa a más largo plazo ) es el Burgman SUV y esto es una pruebita.
 
La veo como una evolución de la Puch X30.
Son 40 años de diferencia, pero el concepto es parecido.
Por cierto, cuando era crio me encantaba esa moto.
 
A mi me gusta este concepto. hay mucha gente que quiere una moto que valga para todo pero no se atreve a motos con marchas grandes y pesadas, y esta puede tener su publico. Ademas siendo honda sera todo finura
 
Pues no se si me gusta o no.
Desde luego no me produce rechazo.
Como propuesta nueva, la recibo con agrado.
Y me temo que si la pongo en mi garaje, vería más la calle que mi Varadero.

*
 
estan que se salen (CB SIX50)
Honda-CBSix50-Concept.jpg

111815-honda-CB4_Concept-engine-exhaust-detail.jpg

Pues a mi está no me disgusta. El colin, o su ausencia, es lo que peor veo.

Volviendo al origen del hilo, este concepto de scooter trail o multiusos no es nuevo, ¿nadie se acuerda de la Typhon, que salía con ruedas mixtas?
El único incoveniente que le veo a la Adv, será el precio, que no acompañará, las Typhon triunfaron porque eran de 50cc y baratas.

Un Saludo
 
Última edición:
Las Jonda Hintegra no se venden por 9.300 ni de coña. No tenéis más que mirar la compraventa y las hay a estrenar por menos de 8.000, y no mantienen un buen valor de reventa.
Esto es la mejor tradición de Honda de dejar a la clientela con el culo al aire.
El modelo no se vende como debiera ( y puede ir bien, ser cojonudo, una gran avance, el DCT es lo mejor y lo que queráis, porque es pequeño, parece una kk y además, un escúter ). Necesita 20 cm más de tamaño.
No lo digo de broma, el City este y el Integra son las pruebas de otro escúter más grande que se debe comer a la Deauville, a la Integra, al Burgman, al Tmax y al C a la vez. O eso o no saben lo que están haciendo.
 
--Modo irónico ON--
Es verdad. Estas locuras Japos no triunfan nunca, ni se venden...
ef70ae06aff7a755e1892d4cd7bd9019.jpg
 
Pues a mi me gusta este mix de moto-scooter con ciertas aspiraciones off. Lo veo super practico.
 
Las Jonda Hintegra no se venden por 9.300 ni de coña. No tenéis más que mirar la compraventa y las hay a estrenar por menos de 8.000, y no mantienen un buen valor de reventa.
Esto es la mejor tradición de Honda de dejar a la clientela con el culo al aire.
El modelo no se vende como debiera ( y puede ir bien, ser cojonudo, una gran avance, el DCT es lo mejor y lo que queráis, porque es pequeño, parece una kk y además, un escúter ). Necesita 20 cm más de tamaño.
No lo digo de broma, el City este y el Integra son las pruebas de otro escúter más grande que se debe comer a la Deauville, a la Integra, al Burgman, al Tmax y al C a la vez. O eso o no saben lo que están haciendo.


Entonces la Integra mediria casi 3 cms mas que una GS, (una GS solo mide 15mm mas y un TMax solo 5mm mas)
https://www.youtube.com/watch?v=0ZW-ikeK2gE
(como suena!!)

"El modelo no se vende como debiera"

Italia todo 2015
HONDA NC 700/750X Enduro 2.292
HONDA INTEGRA Scooter 2.237
total 4.529
BMW R 1200GS Enduro 3.222
BMW R 1200GSADVEnduro 2.006
total 5.228

Italia 6 meses 2016
HONDA NC 700/750X Enduro 1.861
HONDA INTEGRA Scooter 1.757
total 3.518
BMW R 1200GS Enduro 2.380
BMW R 1200GSADVEnduro 1.290
total 3.670
 
Última edición:
Una Honda Integra vale unos 9.349 euros y por poner un ejemplo una BMW F 700 GS cuesta 9.162 euros...yo la verdad es lo tendría clarísimo si me ponen enfrente el scooter en cuestión y la moto anteriormente citada....pero cada uno es cada uno a la hora de soltar 9.000 euros y a cambio de que..

Hombre, si nos ponemos así, por lo que vale un C650S......te sacas una Tiger800, o por un pelín más, una Africa Twin 1000.....:rolleyes2:
 
Cuando he visto las imágenes del video promocional rodando el scooter en cuestión por pistas y llevando el piloto un Arai x-tour por lo que proyecta su sombra y se ve de refilón...me ha venido a la mente esos "calderos " que se compran los abuelos que han tenido toda su vida la ilusión de tener un coche pero que por circunstancias no han podido obtener el carnet de conducir y finalmente se compran uno de esos "coches" que no necesitan carnet para llevarlo... mas que por otra cosa por cumplir su ilusión.... aunque saben que no sirven para nada, tienen un precio abusivo y son horribles estéticamente.

Pues este nuevo city adventure me parece que es lo mismo...me imagino que ira dirigido a gente que no se ve con una maxitrail porque les queda grande, pero con el city adventure y con una indumentaria adecuada a la ocasion se veran cumpliendo su sueño.....si sirve para esto me parece bien...para otra cosa yo no lo veo....en fin.

No se las medidas de la nueva pero si "les queda grande" sera por caballeria porque.....
GS1200-largo 2210mm, 244kg- Integra-2195mm, 238 kg
 
...(comentarios diversos y ventas en Italia)...
Mira, en lugar de explicar que en Italia esto o lo otro, compara con la calle. No se ven tantas. Alguno sí, no lo niego, pero me harto de ver deauvilles, kawas y todo tipo de escuters, pero NO Integras, y eso que son taaaaaaaaaaan buenas.

Y mira el modelo. No está tan mal, pero es un poco kaka. Al lado de mi moto parece de segunda, es un escuterín. Parece peor que la Burgman.
Si tienes una estadística de Honda que dice que es mejor del Burgman ( que seguro que la hay ) será verdad, pero no lo parece.

Puede correr más y puede hasta hacer café o llevar televisión por satélite, pero es un producto baratuncio. Y la prueba es que no se ven muchos. Quizá se ven a docenas por Roma, no lo sé, pero por Barcelona no se ven como se ven Eskupis, PCX y cosas digamos normales.

Es que es más cara? Pues bien que se ven T-max, que son un mierdo ( uy, lo que he dicho ) con un sillín in-có-mo-do y cero patatero interés para mi. Todo esto es mi opinión, exclusiva e intransferible.

No se vende como debiera porque 2.000 puede ser mucho o poco, según lo que hayas invertido. Si tú lo sabes, si conoces las expectativas del departamento secreto de Honda de "ganar pasta por un tubo", felicidades. Yo solo tengo mis datos. Mi intuición, que no es mejor que tus datos parciales (*), es que NO se vende bien porque NO es un buen producto. Y lo sé porque a mi no me gusta. Ni por 8.000. Ni por 7.500 y te juro que soy de lo más tacaño que conozco, aprecio un buen descuento cuando lo veo.

(*) Me refiero a que cuelgas unos datos de venta en Italia, pero falta el panorama, que es más complejo, de ventas desde el inicio, de ventas en Europa, de penetración en el mercado y en su nicho y -lo repito- de las expectativas del modelo. Por ejemplo, la Paneuro. Se vendió bien? Pues no. No mucho, nunca fue la anti-RT.
Es posible que en algún mercado, algún año, la superara, pero la gran batalla la ganó BMW.
Y la T-max? La T-max ha sido un exitazo sin paliativos. Y la FJR? Verdad que tienes la sensación que no es lo mismo? Pues eso.
 
Arriba