Husqvarna

La vi en el concesionario. Espartana. Pero mucha calidad y solidez.

Único "pero", la vi demasiado "pequeña". Y eso que mido 1,70 y tuve una Monster del 2003. Está es aún más compacta y pequeña.
 
Me alegro muchisimo que vuelva el concepto de motos estilo ktm 990.
 
Sin ser trailero, unica Trail (Norden 901) me gusta y que tendria si no hubiera problema de pasta...Pero luego pienso que yo "Off" ando justito (mas bien nada). Para colmo soy bajito...y ahi empiezo a ver la Svartpilen 701 con buenos ojos. No la descarto para hacer el indio por pistas...ese monocilindrico tiene que ser la repanocha...
 
Sin ser trailero, unica Trail (Norden 901) me gusta y que tendria si no hubiera problema de pasta...Pero luego pienso que yo "Off" ando justito (mas bien nada). Para colmo soy bajito...y ahi empiezo a ver la Svartpilen 701 con buenos ojos. No la descarto para hacer el indio por pistas...ese monocilindrico tiene que ser la repanocha...
Pero la Svartpilen 701 es mas bien asfáltica no?
 
Pero la Svartpilen 701 es mas bien asfáltica no?
Si. De trail lleva poco. Pero con su llanta de 18"? Recorrido suspensiones, poco peso etc me vendría de perlas para hacer el indio por pistas fáciles. Yo al fin y al cabo de Off ni flowers. Sería totalmente de capricho si no hubiera problema de pasta la tendría de 2' moto "preparada" para uso "Off"
 
A mí sólo me gusta la Vitpilen 701 por el rollito monocilíndrico, pero la probé y el sonido a cascajo y la postura me echaron atrás.

El resto de modelos no me gustan porque se pasan con la estética Ikea (Bauhaus de Hacendado) y supongo que habrá que montarlas con una llave allen y un papelito.
 
El resto de modelos no me gustan porque se pasan con la estética Ikea (Bauhaus de Hacendado) y supongo que habrá que montarlas con una llave allen y un papelito.

?

Sí, es el rollo KTM pero más extremado. Con las "pilen" creo que los suecos pecan de supeditar toda la moto a la estética, a la manera de los tuneadores actuales. Por eso creo que se van a ver muy pocas, la mayoría lo que quiere es ir en moto, aunque no todo el mundo.
 
Son motos muy rápidas, con motores mono casi de competición (habría que ver esos mini cárteres en sesiones de carretera largas) y ligeras.
Pero no es que sean feas, es que son deprimentes, y con aspecto de potro de tortura.
 
Hoy estuve viendo la 701... Uf, que motón, acabados impresionantes, componentes de primera, ligera, estrecha, potente, algo alta... Motón

Al final, siempre sale todo bien.
 
 
 
Más fotos espía de la nueva Nuda:


Una de las motos que más he disfrutado, aunque esta nueva, si la desarrolla KTM será una Duke con plásticos diferentes, como el resto de las Husqvarnas.

Saludos,
 
Arriba