II KDD TRAIL SEGOVIA 2004 - 26,27 y 28 Marzo

Parece que ya empieza a descongelarse el SEREBRO! ;D ;D ;D ;D

Killo, vaya fresquita que pasamos Monica y yo volviendo pa Valencia. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:


Ayer por la tarde la vuelta desde Coca fue mu divertida, una nevadita de un par de cojo.... desde el sur de madrid hasta 80 km de Valencia, Niebla justo despues de la nieve y pa postre ni un solo motero en la carretera pa saludar. ;D ;D ;D ;D


Lo mejor es que mi copilota, es mas motera que un servidor y no se quejo en toooo er trayecto.;) ;) ;) ;) ;) ;)


Cuando se os descongelen los dedos, contar como ha ido la vuelta a casa por las estepas rusas.


VSSSSSSSSSSSSSS
 
Yo tambien estoy en casa. He bajado en coche con Goliat, Intruso y Culebra GS, que van camino de Marruecos. A esta hora deben estar en Algeciras esperando embarcar las motos.

Gracias a todos los que me habeis ayudado, empujado y animado. Incluso hay quien me ha tenido que poner los cordones (gracias Toni-poseso).

Especialmente mi agradecimiento a LCE (o ICE para los amigos), Carlos (desde el coche de asistencia), Djawa, Goliat, Ernesto, y Bruji, por ser los que mas directamente me habeis ayudado.

Me ha encantado compartir con todos vosotros estos días.

No he podido terminar la ruta,... bueno casi ni empezarla, pero como McArthur... ¡¡¡ VOLVERË !!!

;D ;D ;D ;D ;D

                           
 
Buenas todos:
Jodidoloco ya veo que estas en casa, espero que te recuperes muy pronto y no tengas mucho dolor.
¿Como te encuentras ahora?
Por cierto me ha encantado conoceros a todo el grupo de BMW y me lo he pasado bien, espero vernos pronto por ahí.
Dile a la Brujicanalla que le hicimos una foto y ha salido genial ya te la enviaremos.

Saludos de Marisacaponord.
 
Hola chic@s:

Lo primero, es decir que nos lo hemos pasado en grande. ::)

Jodidoloco. me alegro mucho de que estes mejor. :D

Mis fotos las colgaré mañana, ya que desde casa esto va mas lento que el caballo del malo.

Segovia-2004.jpg


Mañana más, y el Jueves el Resto.


lce, djawa, goliat, ernesto. uN 10.
 
Bueno los posesos ya hemos llegado a casa sanos y salvos, pero hemos pasado un friooooooooooo ;D ;D

En fin, como siempre un 10+ para la "organisasion", no cito nombres para no dejarme ninguno.

Me lo he pasado de P***madre ;D ;D

Por cierto ya estais preparando la del 2005, porque no pienso perdérmela ::) ::) ::) ::)
 
Yo no se los demás, pero yo, será por la distancia, estoy ansioso de que me cuenten como fue. Espero una crónica en condiciones de los organizadores o de quien sea y unas buenas fotos... Pero si creo recordar que había hasta fotógrafo oficial (que nivel). Venga hombre... espero además que sea una crónica completa. ;D ;D ;D
 
Acabo de atracar en Sevilla, ( parece que venía en barco). La kdd un 10, absolutamente por todo.
Un fuerte abrazo a todos y seguro que hasta la próxima.
P.D. Aquí hay gente acojonante. :D :D
 
:eek: ¡Sois acoj...! Me he estado acordando todo el fin de semana de vosotros, con el tiempo de perros que hacía en Madrid. :eek:

¿Habéis sido capaces de chuparos la nieve, el viento, el agua y el frío de estos dos días?

¿LO CONTARÉIS CON DETALLE, VERDAD?
Muy buena la foto de Davidfh34.

Uves para todos los que habéis estado allí.
Y espero, como todos, que Jodidoloco se reponga lo antes posible.
 
Hola a todos!!
Los de Toledo hemos llegado bien. El camino de Madrid a Toledo ha sido un paseito. Ya estamos en casita Carol y yo entrando en calor poco a poco ;D ;D

Sois todos cojonudos. Lo hemos pasado en grande. Cierto es que hay muy buena gente aqui. Espero volver a veros en alguna otra ruta pronto y si no , pues nos vemos el año que viene.

Me gustaría hacer una mención especial a esos paquetes que han aguantado tanto como nosotros el frio, agua. nieve, viento... Carol no se ha quejado nada en absoluto y ya me esta preguntando por la próxima ;D.

A toda la gente del levante mi mas sincera admiración.

Hasta pronto V´sssssssssss
Pablo XLV
 
Un 10 para la organissassion.....  ;D

Yo y mi estomago nos lo pasamos de maravilla en la comida, os juro que me di una panzada de kilometros del copón, fueron justamente 1.218 km pero lo repetirie ahora mismo......

Que buen rollito se sintio alli......  :-*

Michas gracias por todo y la camiseta esta de miedo, gracias .....  :D
 
Joe Gali, y yo que me crei lo ponerle Tourance a la RT...

¿me creo que vas a pedir la 1.200 o no... ;D ;D ;D?

Por cierto, si la pides, pide la RT 1.200 que seguro que te da por cambiarla... so loco ;D ;D ;D ;D
 
jmagana dijo:
Joe Gali, y yo que me crei lo ponerle Tourance a la RT...

¿me creo que vas a pedir la 1.200 o no... ;D ;D ;D?

Por cierto, si la pides, pide la RT 1.200 que seguro que te da por cambiarla... so loco  ;D  ;D ;D ;D

La verdad es que despues de este viaje me lo voy a tener que pensar muy en serio, 1.218 km en menos de 9 horas y escuchando musica... Es para persarselo.

Dentro de un par de semanas ire a Alicante a casa de Trail y espero que me deje sentarme en ella con el motor encendido para ver que tal.......... ;D

En serio, creo que para este año nada de nada pero casi es mejor así ya que me dara tiempo a rular en la RT.....
 
;D ;D ;D ;D Ya he estoy de vuelta (¡¡¡por finnnnnn¡¡¡) No me he ahogado de verdadero milagro :-[ ¡¡qué pechá de agua¡¡ >:( >:( Desde antes de madrid, hasta la puerta de mi casa, una pasada¡¡
Antes que nada darle las gracias a F650 por su compañia, por compartir ruta y diluvio conmigo. Encantada de haberte conocido :-* (ese, patí)
Otro: :-* pa "Cacho Jielo" (ice, o LCE ;D ) Siento no haberme podido despedir de ti, cuando fuí a hacerlo ya te habias ido para la foto a... los pies del Acueducto (yo tambien tengo pies :-/ , la proxima te haces la foto a mis pies en vez de a los del acueducto, vale? ;D ;) ) Muchísimas gracias por cuidar de "mi novio" , por ser tan encatador (y no de serpientes, precisamente ;) ) y por lo que me hiciste reir, muassssssssssssssssss :-*
Gracias al Tigre de Segovia ;D (tigretón, gatito o Djawa, como prefirais) Os habeis currado la kdda. y se nota, muassssssssssssssss :-*
Carlos por llevarnos y traernos con esa sonrisa y esa amabilidad muasssssssssssss :-* para ti tambien (y comprale una moto a tu mujer ¡¡hombre¡¡ ;) ( :-* :-* esos dos, para ella )
Gracias al fotógrafo oficial (Ernesto) por las fotos, por el apoyo durante la ruta y por los consejos de trail (ya no se me olvida nunca mas, por arena y fango, de pie, culo atras y manos "apoyadas" en en el manillar, no se me olvida más, palabrita der niño jezú ;D )
Gracias a todos y todas por vuestro cariño, apoyo y simpatia durante el recorrido por el campo y durante este fin de semana. Un besazo (king size) para todos/as :-*
Ahhh y apuntadnos para el año que viene, que pienso caerme sólo 2 ó 3 veces ;D ;D ;D
 
:D..... Esa es mi bruji...... Bueno mejor dicho de José Maria (Jodidoloco), como esta el niño?
Llame por la tarde a David (Goliat) para preguntarle ya que pense que estaria con el en el coche y me dijo que ya lo dejaran en vuestra casa y que estaba un pelin tocado.... Dile que se deseo una pronta recuperacion y que sois gente de puta madre....

Fue un verdadero placer disfrutar de vuestra compañia en tan grata comida........

La Bruji, mi tipo de mujer perfecta..... :-*
 
Ni la nieve , lluvia ,viento y frío ha podido con nosotros. :eek:
Ha sido un verdadero placer compartir esta magnífica concentración con vuestra compañía. ;)

En cuanto a la organización .....no se puede pedir más.

Muchas gracias.

Carlos ....apúntame ya para el año que viene ;D

Saludos.
 
Un diez muy grande para la organizacion. lo hemos pasado estupendamente.

y OTRO diez mas grande para LAS COPILOTOS: despues de los dos viajes de lluvia, viento, agua, arena, sustos, y etc, etc, etc. se han quejado del frio..., pero de momento no han presentado los papeles del divorcio en el juzgado...., o a alguno si?

que queda para la del año que viene? 364 dias? uy que lejos!


ENHORABUENA....y a ver esas fotitos...
 
Enhorabuena a la organización, la gente de p.m., y un 10 para las rutas.
Apuntadme para el año que viene fijo.
 
Buenos días a todos, se acabó lo bueno.

Un año más un placer de concentración. Creo que esta es la única Kdd masiva que va a estar en mi agenda todos los años. La mayoría de los traileros sois de un fondo especial que no se encuentra en otros grupos, gente muy sanota con la que da gusto compartir ruta y mantel. ;)

Gracias especiales a los organizadores, Luis, Djawa, Ernesto, Goliat y a sus colaboradores como Palomo GP, Tartaruga y alguno más. El curre desinteresado que se han pegado para que todos estuviésemos agusto ha sido de órdago.

Gracias a los patrocinadores y al que se ha pegado la pechada pateando concesionarios para conseguir un montón de regalos para todos, verdad Ernesto? Con lo que se lo ha currado este tío casi me da vergüenza que me hayan tocado a mi esas magníficas botas. Y más porqué a partir de ahora con esas botas de siete leguas la abuelita y su piloto no me van a poder seguir ni de lejos.... ;D ;D

Un besazo de Alicia para todos,

Alicia y Jaime
 
Gente: 10
Organisasion: 10
Ruta: 9,99  :-/ (Tengo que aprender a ir en arena jajaja ;D )

El año que viene a por la III KDD Trail Segovia 2005

Un saludo a todos, esos buenos ratos son lo mejor de ir en moto.
 
Bueno chic@s:

Mis fotos ya están colgadas en:

http://www.terra.es/personal/davidfh/Madrid/segovia2004/

Quien quiera alguna con mas calidad y tamaño, o me pone un privado o un mail a david.fernandez@corp.terra.es diciendome el numero de la foto, ej: la 16, Segovia-2004_016.jpg

Pero esto es solo para que abráis apetito, faltan todas las de Ernesto, y un carrete entero de Diapos mío, que estará el Viernes.


Bruji y Jodidoloco, estas para que se vea que el campo es divertido.

Segovia-2004_016.jpg


Os seguiré informando.
 
Me alegro muchisimo de que todo haya ido tan bien y del feliz regreso de todos a casa, a pesar de las inclemencias meteorologicas.

Para los que por causas ajenas a nuestra voluntad por problemas de ultima hora no hemos podido asistir, (como DDMOTARD, ARMANDOF, yo mismo, etc.) os rogaria una cronica del evento y fotos del mismo para ponerlos los dientes largos para la del año que viene.

Por cierto ¿que le ha pasado a Jodidoloco? ???

Saludos a todos
 
Esta mañana me he levantado muy nostálgico, no tenía ni "pizca" de ganas de ir a currar, por mi mente solo pasan imágenes de la kdd: esa interminable serpiente de grandes maxitrails ocupando calles y carreteras, el polvo de los caminos, solo atravesado por los faros de las motos. Nervios, risas, miedo, pero sobre todo Risas. Diferentes terrenos, duros, blandos, muyyy blandos, río (para mi, una experiencia nueva), mas risas, cochinillo, vuelta la hotel por carreterillas segovianas, frió ¿frío?, que pena que nos tuviéramos que marchar para casa antes de la cena.... :'(
Me lo he pasado genial, ojalá podamos estar en la próxima. ;)
Pienso lo mismo que JaimeAdventure, los traileros son gente especial, que es difícil encontrar a tantos juntos. En esta kdd se respiraba muy buen rollito

PD: me gustaría poner fotos, pero.....¿como de hace.. ???.?
 
Enhorabuena a los organizadores,

Un placer compartir con todos esta ruta. Fue sorprendente ver tanta moto trail rodar junta.

Saludos y nos vemos en la III Ruta Trail de BMWMOTOS.
 
Por cierto,

Felicitar a esa chica que con su derbi 50 cc nos hizo sombra a mas de uno.

Quien la conozca, que la felicite.
;)
Segovia-2004_031.jpg
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ESSSSSPESSSSTAAAAACUUUUULAAARRRRR :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Enhorabuena chicos: Dwaja, Ice, Ernesto, Goliat, y al copiloto de Luis, que no su nombre, pero que se lo curro de lo lindo

Mención especial a Palomo con su Africa, que se conoce las rutas de segovia como la palma de su mano

Hasta la próxima

Sldtosssssss
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No se puede pedir mas, sobresaliente a la organizacion, habeis hecho las cosas requetebien

Gacias por vuestra paciencia y atencion, y siempre con la mejor de vuestras caras, esperando, ayudando, riendo, teneis mucha culpa de esto.Djawa, merche, tarta,ernesto y company

Gracias a toda la gente con la que compartes mesa y mantel, por las risas que nos echamos y lo alli contado.

Gracias a las amotos por hacernos tan felices.

Gracias a todos los que ayudasteis en la ruta, el proximo año, me llevo cubo y pala, la arena no es para mi.

Gracias cochinillo, por dejarte comer.

Gracias camiseta rolen, ernesto eres un 10 de los pies a la cabeza.(puedo pinchar hasta 12 veces) ;D

Gracias Segovia por ser tan amable con nosotros, incluida tu meteo.

Gracias tartaruga, por olvidarnos en un camino, ;D ;D, pudimos conocer un autentico trailero clasico.

Gracias vino, por calentarnos en la vuelta. (demasiada nieve).

Gracias a Dios que no me cai en el "charquito".

Gracias cadifornianos, por ser tan fuertes, y a la vez tan amables y risueños(No teneis limite).

Gracias a mi tocayo de moto, por sacarme de la arena, tienes una moto preciosa ;D ;D ;D.

Gracias a los amigos celtarras y a los de la mahou, por estar siempre ahi.

Gracias a mi copi, Ana(la zancos), que me salvo de unas cuantas, por estar a mi lado.

Gracias a la tele del hotel que no habia manera de bajarle el volumen.

Podia seguir pero creo que sabeis por donde va la cosa

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS.

Nacho(Pajaro huyuyui) y Ana
 
David, gracias por las fotos ; ::) ::)
aunque en una me pillaste con una pose de picoleto... jajajaja :D
 
No puedo sino agradecer enormemente a los organizadores el montaje de la KDD. Ernesto, Djawa, Ice, Goliat y todos los implicados: Miles de gracias y enhorabuena.

Me duele "to er cuerpo" y no por los aterrizajes (verde y arena). Es la primera vez que iba fuera de asfalto con la moto (creo que se notaba) y ahora no pienso en otra cosa que empezar a aprender a ir por pista. He aprendido más en una mañana que en dos años con la GS por asfalto. Miles de gracias a todos por vuestros consejos ....y por la ayuda "pa levantar a la bizca" en los aterrizajes.

Un diez a la concentración, a la organización y a los participantes.

Siento no haberme podido despedir personalmente el sábado (asuntos de fuerza mayor requerían mi presencia en Madrid).

Uvesss a todos, A+
 
La verdad, que aunque llegue tarde, llegue, y he disfrutado como un enano, no me arrepiento de pasar por la lluvia y la nieve que nos cogimos Esperanza y yo tanto a la ida, como a la vuelta, pero eso no es nada en comparación con estos grandes foreros que vinierón de tan lejanas partes, vaya para ellos mi admiración porque eso significa que sienten la moto en sus entrañas.

De los organizadores, no opino, primero porque ya se ha dicho bastante y segundo porque los siento amigos mios, una cosa si que apuntaría y es que se han equivocado de profesión, no me imagino de lo que serían capaces de hacer, si organizaran un concierto multitudinario.

Una pasada, mil gracias por alimentar esta pasión que es la MOTO.

Palomo GP, no se como te lo montas tío, pero eres "demasiao", llegamos con el hasta las copas y cuando nos dejo en el hotel, nos dijo "yo todavia me daba un rulito en moto nocturno".

GRACIAS A TODOS, ME ENCANTO VUESTRA COMPAÑIA SOLO ESPERO LA DEL PROXIMO AÑO
 
Despues de todo lo dicho, poco más se puede añadir!
Hacía un año que lo esperaba.
Y esperaba mucho de la KDD...
Pero ha sido mucho mejor todavía ;) ;) ;) ;)

[move]¡GRACIAS A TOD@S LOS ORGANIZADORES Y ASISTENTES![/move]

Es muy gratificante saber que hay gente en el mundo tan agradable de conocer. Ha sido un placer saludaros a todos.

A cambio de todo eso no importa el frío, la nieve, el agua, los coches ni el elevado volumen del televisor del hotel.... :p

Jodido, ya sabes, a automedicarse y a cuidarse. Esperamos noticias de la pareja más GaSera del mundo ;) ;)

P.D. ¿Habrá utilizado el amigo F650 su regalo durante el viaje de regreso????


Un abrazo a todos y nos vemos en la próxima!!!
 
Mag:..Si pudiera guardar en la cajita de los "Felices Momentos" algun instante de esta kdda,sin duda seria en la que compartimos ruta en los caminitos de la tarde, lo dicho: Un placer,amigo. ;)
 
Un diez a la ORGANISASION y a toda la gente, que se portó muy bien.

Las camisetas molan, molan, molan. Gracias.

Las acreditaciones y el cartel molan, molan, molan. Gracias

"hodioloco": qué tal tu culito y cadera?. Era muy divertido comer con un tío enfrente enseñando el trasero con una bolsa de hielo sujeta por un faja.
Recupérate pronto.

Bruji: eres la bomba. Encantado de conoceros.

Nacho y Ana (Zaragoza): aún estando olvidado por los demás por esos caminos de Dios, cualquier lugar es bueno para conocer buena gente.
Seguro que Nacho ya no quiere saber nada del asfalto después de este training de arena, verdad?

Manolito, no te digo nada (mi ángel de la guarda que controlaba el reguero de aceite del cambio de mi Blanquita de vuelta a Madrid).
 
Gracias, gracias... no. GRACIAS a vosotros todos por venir, por disfrutar y por enriquecernos las agendas de los móviles.
GRACIAS a Djawa por su idea de montar este tinglado. Por su incansable prurito organizativo y sus excelentes dotes de mando y administracóin de personal. Es el mejó.
GRACIAS a Ernesto por currarse el periplo del pedigüeño, sin descanso y con resultados más que magníficos. Por su celo en obtener las imágenes más diáfanas y por su generosidad repartiendo cariño.
GRACIAS a Goliat por esas camisetas, ese diseño, ese colorido y el especial cuidado para que todos estuviésemos reguapos. El campeón es él. El que va delante es él.
GRACIAS a Carlos Collado, el mejor amigo y Scooter que yo pueda desear. Su trabajo ayudando a todo quisque es un lujo que no se paga con nada. Y su experta mano con el ganado hambriento salvaron a la expedición de rescate de un desastre seguro. Un crack.
GRACIAS, pero que muchas gracias a el trabajo discreto pero eficacísimo durante muchas semanas, la mano siempre tendida, el gesto siempre amable, los trastos siempre a punto y la inestimable compañía de Mertxe, ese compendio rubiato de buenas maneras. La numberguán.

A quienes hayan hecho bonitas afotos, tengan la bondad de remitir copia para archivo. Se contempla la posibilidad de recopilar lo mejor de lo mejor y editar un CD para quien quiera tener un recuerdo.

Gracias a todos y el año que viene +, + y +.
 
Hola chicos: Ya tengo el parte de lesiones.

Me he autoradiografiado la mano y la cadera.

La cadera muy inflamada y de color purpura como el vaticano. Solo eso.

El dedo pulgar de la mano izquierda tiene 3 fracturas por arrancamiento. Pero tampoco se muere uno por eso.

Lo unico que siento es que no voy a poder coger el embrague durante una temporadita.

Pero la sonrisa de satisfaccion no me la quita nadie.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Que te repongas rápido con la ayuda de tu bruji, monstruo.

Un abrazo
 
Hola Campeón, ¿como se cura eso? ¿con un poco de cinta americana?
 
Muchísimas gracias a todos por haber apoyado esta II Kdd Trail Segovia 2004 con vuestra participación. Con vosotros es un auténtico placer preparar cosas de este tipo, y todo el trabajo que cueste organizarlo merece la pena con creces.
Mi más sincero reconocimiento a todos esos valientes que habéis tenido que viajar soportando nevadas, lluvias, vientos, niebla y un frío de espanto para venir a compartir un par de días con nosotros. Espero que os haya gustado la ruta que os preparamos y que hayáis disfrutado un montón de este fin de semana que habéis pasado por nuestra tierra.

Una mención especial y mi agradecimiento personal a todos los que se lo han currado para que todo saliera bien; para LCE (pronunciado "aissss" ;D) por toda la ilusión y todo el trabajo que ha dedicado a esta kdd; para Ernesto por todo lo que se ha movido por la kdd, por conseguir un montón de patrocinadores y regalos y por ser nuestro nuestro "aretrataurador ofisiá"; para PalomoGP por haberse currado la preparación del recorrido de la ruta como el que más y por haber sido un inmejorable guía de expedición; para Goliat por esas camisetas tan magníficas y por su inestimable colaboración durante la ruta; a Tartaruga por esas acreditaciones tan vistosas y tan necesarias; a Mertxe por toda su ayuda y aguante y a sus Clarisas, responsables del microclima segoviano ;); a Blandiblub (Carlitos) por su valiosa ayuda con las labores de apoyo; a Cabrero por esos estupendos carteles que nos recordarán por mucho tiempo lo bien que lo pasamos y a todos los patrocinadores que han apoyado la iniciativa cediéndonos esos fantásticos regalos; y como no, a Carlos "BigBoss" por sus gestiones y por hacer posible este foro.

Y como dice Ice("aissssss"): "Vamos a descansar un par de días y nos ponemos a preparar la del año que viene..."  :D
 
Tartaruga, totalmente de acuerdo contigo. El regreso guiado por PalomoGP alias "El expreso de Entrepinares" ha sido toda una experiencia, ya que nunca habia hecho tantos kilómetros en la GS a ese ritmo....porque no estuvo nada mal para unos aficionados, ¿eh? ;) ;)

RFGSSS también para el amigo Dalton, campeando de maravilla a lomos de una Africa desentakada.... ;) ;)

Seguimos en contacto y nos veremos pronto haciendo pistas! Un saludo!!!

P.D. Jose Mari, me alegro de que el "parte médico" sea +ó- reducido. Mientras puedes ir cambiando de marcha "de oído", que seguro que aprendiste con la "Super Pioneer" (je, je, je)
Ánimo y mejorate pronto. Y un beso pá Rosita!
 
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGHHHH!!!


QUE ENVIDIAAAAAAAAA MAS COCHINAAAAAAAAA!!!!!!!!


Por que la GS no me ha llegado a tiempo que si no, no os libráis de mí jejejejejeje.

Si me mandáis unas cuantas fotos de la quedada os abro un álbum como el del año pasado ;)

Carlos.
 
una pasada compañeros, me apunto para la del 2005, vuelva a nevar, llover o lo que sea, ah deciros que voy a poner un post sobre agua y prendas en consultas tecnicas, para que aporteis vuestro granito de arena (para secar el agua)
las pistas una pasada y nuestras copilotas mas, estoy pensando en cambiar mi lugar de residencia

en 9,99 a todos los organizadores y ya queda menos para la siguiente.
 
Muchas gracias a los organizadores por lo bien montado. Así da gusto.

Yo ya comenté que tenía la 1.200 con revisión y a pesar de ello me fuí para ahí el sábado por la tarde para volverme el domingo por la mañana. Fueron 1.100 Km. enlatado que realmente valieron la pena.

El próximo año ya no tengo excusas y volveré por tercera vez pero esta vez sí con la 1200 GS.
 
a ver ese ernesto si se estira y se nota los conocimientos de informatica y se cuelga ya de una vez las 200 y pico fotos que nos hizo, que estoy ansioso por verlas y el resto lo mismo, que estoy preparando una paginita con fotos robadas a todos vosotros (con buestro permiso claro esta) donde voy a hacer un pupurri de las mejores y mas cosisllas interesantes.
 
Gracias gracias gracias a todos y especialmente a los organizadores. :D Cumplí expectativas (que os aseguro eran muchas) y aún jmagana y yo le damos mil vueltas al maravilloso sábado: qué guay esto, cómo nos reímos aquí, en la ruta cuando....

Sólo espero poder veros pronto de nuevo. ::)

Ala, y ahora, a seguir currando ¡¡que hay que levantar España!! ;D ;D ;D
 
Jodidoloco me alegro que no sea nada realmente grave lo que te hiciste y espero que te recuperes muy pronto.
Ha sido un verdadero placer conoceros y espero coincidir en más salidas con vosotros.
Saludos para los dos GS de Marisa y JesusCaponord. :D :D

P.D.Le ha gustado a la bruji la foto,porque os ha llegado no?
 
Valió la pena recorrer 500 Km lloviendo, nevando y con la temperatura entre 1 y 0 grados para asistir a esta pedazo de Kdd en Segovia. Me lo pasé en grande y disfruté como un chiquillo, las pistas una pasada.
Muchas grácias a la organización que lo han hecho de !! P M !! y a los patrocinadores.
Para el año que viene apuntarme el primero de la lista que no fallaré ;).

Saludos y me alegro. ;D

Pd: Jodidoloco espero que te recuperes pronto y que estes en plena forma para cuando vengas al territorio Poseso. :-*
 
marisacapo dijo:
Jodidoloco me alegro que no sea nada realmente grave lo que te hiciste y espero que te recuperes muy pronto.
Ha sido un verdadero placer conoceros y espero coincidir en más salidas con vosotros.
Saludos para los dos GS de Marisa y JesusCaponord. :D :D

P.D.Le ha gustado a la bruji la foto,porque os ha llegado no?

Gracias Marisa, si que nos llego ;) Para mi tambien ha sido un placer estar con todos vosotros, conocer a alguno nuevos, reencontrarme con otros que ya conocia, compartir un fin de semana que todavia me tiene la sonrisa tontorrona en la boca y unas peasho agujetas que no veas ;D ;D Me siento los brazos como si los de Popeye fueran jajajaja, tengo los antebrazos más hinchados que cuando hacia wind :-/ Pero estoy encantada como dice Campanilla, no paro de recordar momentos, anecdotas y ... que quiero que se vuelva a repetir ¡¡¡ YAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡ ;D ;D
Bezitoz para todas y todos :-* :-*
 
Rosa,amiga de barra ;) Pos m´alegro un monton questemos toos bien.Un abrazo pa´l patron ;D
 
Arriba