II KDD TRAIL SEGOVIA 2004 - 26,27 y 28 Marzo

El año pasado tuvimos las dos cosas, el sabado un dia de pelicula y el domingo todo el agua del mundo y mas....... A la comida en Avila eramos 50 apuntados y fuimos 18.....
 
Gali :

El sábado por la mañana tengo la revisión de los 1.000 Km de mi nueva GS 1200. Por lo que mucho correr espero llegar a la cena de Segovia. Tiene Coj.... que vayamos a la misma concentración y no nos podamos ver. En cualquier caso, nos vemos en Novelda esta Semana Santa.
 
Bueno, leo con placer que al menos viene 1 nueva 1200. Tengo muchas ganas volver a verla, pero sobre todo de escuchar su motor en acción. Es mejor que no vengas a la ruta porque si te fias de estos, ya te hacen demostrar todos los avances de la 2004 frente a la 2003 y tío, eso con 1000 Km. y semejantes barrizales, todavía da un poquito de penita ¿no?.

Si es que al final me voy a tener que llevar la Gas Gas que me acabo de comprar enganchada a al portabultos de la Capo, porque tal y como se está poniendo la cosa...

Bueno, pues si hay barro a patinar se ha dicho, por lo menos que sea blandito pa las caidas, je, je, ahora que ya está pagado...
 
Hola chi@s:

En los madriles ya está lloviendo, que tiempo hace en segovia ????

Supongo que igual pero con un frio de pelotas.
:'(
 
Davidfh34 dijo:
Hola chi@s:

En los madriles ya está lloviendo,   que tiempo hace en segovia ????

Supongo que igual pero con un frio de pelotas.
:'(
Lluvia fina para hacer una buena pasta..... frio, poco, 2º a las 8.
 
Esta mañana hasta las 8:20 ha caído una lluvia muy finita(lluvia mata-polvos ;D), pero desde entonces no ha vuelto a caer una gota, y no tiene pinta de caer mucho más, de momento.
Que no panda el cúnico, como dice Goliat, pecadores...no me seáis cobarrrrdes :p
 
Nada, nada..........¡a los indios, que vienen los caballos.......... !:eek: :eek:....esto, digo.........a las motos, que vamos para allá........... ;)
 
Que son 3 gotas y 3 grados para nuestras monturas y sus jinetes. NA DE NA. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


En Segovia nos veremos. ;) ;) ;) ;)


VSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Que llueva Que llueva, la virgen de la cueva... ;D ;D ;D ;D ;D


Viva el barro !!!!
 
48 horas y arranco mi tractor amarillo!! Uf, me parece que voy a tener una trempera cronica hasta entonces. :eek:
 
Bueno , ya tengo la moto preparada.

-Presión de neumáticos
-Depósito de gasolina lleno
-Depósito de aceite lleno...por cierto 1/2 litro....es normal ;D ;D
-Goretex a tope........
Y muchas ganas de que llege las 15:30 del viernes ,llueva ,nieve. ¿Qué mas da? ;D

Nos vemos ;)
 
Estoy mu mu nervioso ,tengo unas ganas de que llegue el viernes. :D
chicos tengo una duda,estais nerviosos por el tiempo que haga ,oporque voy yo a marcar el ritmo. ;D
yo voy siempre a puntito de gas........ 8)

un saludote y hasta el viernes.
p.d. pa los que no me conocen.......es broma.
 
con la calorcita tan gúena ke hay en mi tierra y el viernes pa segovia a pasar frio y lluvia...no si sabia yo que esto de beber tanto de la marmita del druida no traeria na bueno pa mi cerebro...en fin,alla que vamos... ;)
 
Esta tarde los Carlitos (PalomoGP y yo mismo) hemos hecho gran parte de la ruta y tenemos que deciros que el terreno de momento está fantástico, nada de barro, ya que aquí ha llovido muy poquito de momento. Unicamente nos ha chispeado un poco llegando a Segovia a última hora y la temperatura se ha mantenido durante todo el recorrido alrededor de los 8ºC.
Ahora mismo sigue sin llover.
Seguiremos informando... ;)


Tenéis los horarios de actividades y menú y precio de la cena del sábado (se pagará allí mismo, recordad) publicados en la primera página. :-*
 
Por la descripción que das de la ruta Djawa no tiene a priori tan mala pinta, por favor sigue informando como dices.

No es por nada, pero yo lo que quiero es pasarlo bien con mi moto y mi parienta, y no pasarlas putas (con perdón) entre el frío, la lluvia y el posible barrizal de la ruta. Pingüinos ya tenemos uno y yo juré que no volvería nunca, je, je.

Es que como se ve en los telediarios que si nieve, que si bajada de las temperaturas, que si lluvia, y al parecer para el Viernes y Sábado empeora la cosa...

Bueno pues solo eso, que sigais informando, y en último caso, digo yo, y sin animo de levantar la liebre, pero... ¿no sería posible posponer la quedada para por ej. el próximo fin de semana? (solo en caso de que la cosa se ponga jodida claro).
 
Por si aca, ayer terminé a las 22:00 de "entakar" a mi GaSera, todo sea por lo que pueda suceder...
Por cierto, estuve mirando el guardabarros delantero ayer y me dió la impresión de que para desmontarlo en caso de que se llene de barro, hay que ¡desmontar la rueda! para acceder al tornillo que lo sujeta a las barras del telelever, ¿es eso posible???????

En fin, no os preocupéis porque llueva o haga sol lo vamos a pasar "de miedo"!

P.D. Tranki, Bruji, que un buen "solysombra" le quita a uno todo el frío que traiga....
P.D. ¿Podrías traerte algo de sol desde Cadifornia???
 
NI SE OS OCURRA APLAZARLO!

el que se raje por unas gotitas o por una nievecilla de nada..., que vaya en coche, que para eso se han inventado.
a algunos nos gusta ir en moto ya sea lloviendo, nevando o con mucho sol. mi mujer no opina lo mismo....pero yo voy con o sin ella! ( ella tambien viene, seguro). y si hay mucho barro....para eso se han inventado los amigos ( pa empujar), y los lavaderos ( pa limpiarla luego).
como dice un amigo: habiendo hospitales...quien dice miedo?

animo, que son dos, o tres, o......gotas
 
El poco barro que había se esta secando, la arena no es ni arena ni "na" y tiene un agarre estupendo, y el terreno está un poco más duro de la cuenta.

El día ha amanecido soleado con nubes bajas en la sierra y una temperatura de -3º
 
Ante todo mis felicitaciones y agradecimiento a los organizadores ;)
Doy por supuesto que lo vamos a pasar genial llueva, nieve, a 10º bajo cero o aunque nos caiga el cielo encima.

De todas formas creo que lo pasaríamos mejor, disfrutaríamos mas y podríamos hacernos unas fotos, visitar Segovia los que apenas la conocemos, ... mejor con buen tiempo que si nos estamos muriendo de frío, empapados, ...

Los que de verdad podeis saber lo del tiempo sois los que estais por la zona. Por aquí, lo que nos dicen (sobre todo las predicciones) asusta, pero puede que no sea para tanto.

Tampoco se si sería factible retrasar todo una semana pero en el caso de que el tiempo sea calamitoso creo que sería mejor.

Aquí somos capaces de aguantarlo todo, hemos viajado bajo autenticos diluvios tanto por el monte como por la carretera, pero está claro que prefreriríamos que el tiempo esté bueno para pasarlo mucho mejor. ;)

Repito, por supuesto sois vosotros los que mejor podeis ver todo esto. Quedamos a la espera de vuestras nuevas.

Vssssssss,
VaraderoVigo (Enrique y Rosana)
 
Pos yo no sé cómo lo veis vosotros, pero.....
¡¡¡YO ESTOY IMPACIENTE POR PARTIR HACIA SEGOVIA!!!

¡¡¡VIVAN LAS KDD'S TRAILERAS MANQUE LLUEVA!!!

RFGSSS D GS ENTAKADA....
 
Por cierto, Djawa, ¿cuantos estamos inscritos en este magno evento?
 
nenes teneis tó preparaó ?

- neceser (con cepillo y crema de dientes, que en hotel no hay)
- calcetines limpios
- chubasquero...y no de esos que estais pensando noooo
- ropa de "bonito" y pa conducir la moto
- Dinerito...poco pero suficiente para llamar a casa para reportar


::)
 
Los de Novelda (Posesos) estamos preparados.
Mañana a medio dia saldremos llueva o nieve, y de aplazar la concentración nada de nada.
Ir calentando los hornos p´al cochinillo que con estos frios tiene que entrar de c.j.n.s ;D ;D ;D
 
Gasolina: tanque lleno.

Asaite: Castrojo 20 W 50.

Aire: en las gomas, y er mardito levante soplando.

Carsonsillos: limpitos, pa 3 dias.

Cepillo twin (pa los dientes y las botas) y pasta (de dientes y de la otra).

Parte de tiempo: buen tiempo por el sur.

Todo listo y a punto.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Buenas noticias, hoy tampoco ha llovido nada aquí en Segovia, al contrario, hemos tenido un día magnífico, frío pero muy soleado. ;)

Mag, somos cerca de 70 personas para la comida en Coca, contando moteros, acompañantes y personal de apoyo en coche... :eek:

¡¡¡Que tengáis todos buen viaje y cuidadito ahí afuera!!!
:D :D :D¡¡¡MAÑANA YA NOS VEMOS!!! :D :D :D
 
Estoy terminando el equipaje. Me voy para Segovia, Nieve, llueva o ventee.... . Coñe tenemos todo el verano por delante para soles y calores. 8) . En caso extremo climatológico nos vamos de ruta gastronómica por el centro de Segovia. :D :D :D :D :D :D :D :D :D
A MAL TIEMPO BUENA CARA. :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Veeeeenga, ta bien, al carajo. Ya me he tenido que ir de Galicia a Sevilla pa saber lo que es diluviar, no nos vamos a rajar ahora con Segovia ;)

Y además los pronósticos han cambiao y ya hasta nos dan un solete para todo el fin de semana. Eso si, un frio de cojones :eek:, pero todo no se puede tener, a mi mientras no llueva...

Gracias organización por mantenernos informados.
Nos vemos mañanaaaaaaaaaaaa ;D...
 
Esta noche no dormi bien, por qué sera?....... ;D y eso que yo aun voy mañana..... :-/

:-*
 
Listos p´arrancar.


P.D. Compañeros de metal:
Sean prudentes,buena ruta... :-*
 
En Toledo esta cayendo aguanieve :( y en la A42 esta mañana ha nevado.
En fin, ya no hay vuelta atras. Estoy cargando las maletas y abrigandonos bien que frio va ha hacer un rato :p
Nos vemos en Segovia, y que no se raje nadie ;D ;D ;D ;D ;D
 
Dentro de un par de horitas.......

¡¡¡NOS PONEMOS EN MARCHA!!!


Espero que los elementos sean buenos con nosotros, y si no......¡pues que se jo..... los elementos!!!

RGSSS D GS

¡Viva Segovia con takos y a lo loco!!!
 
BUENO CHAVALAS Y CHAVALES QUE NO HE DICHO NADA, MAÑANA ESTOY CON MI MEDIA NARANJA EN TAN ESPERADO EVENTO.

UN ABRAZO A TODOS Y SOBRE TODO MUCHO CUIDADIN.
 
Todo listo.

Mañana sábado estaremos en la gasolinera Repsol sita en la salida 24 de la A6, Las Matas a las 07:45h.

Confirmados:

Afrikaaner
A+
Barry
Carlitros
Clásico
Davidfh34
JaimeAdventure
Manolo GS

Seguramente se me olvida alguien. Por favor, si alguien más tiene pensado salir el sábado hacia Segovia que me lo confirme cuanto antes.

Sldts
 
Bueno gente, pues yo finalmente y muy a mi pesar, no voy a poder ir..... :-/
Espero que todo vaya bien y que lo paséis lo mejor posible.
Saludos a todos.
 
Ernesto, se te olvida uno Carlitros. Pero no hay problema vendrá tragándose el barro que yo suelto, desde mi casa.

Me las piro a preparar todo. Mañana nos vemos.

PD: los que sois ateos, joder rezar, que me han pasado un informe metereológico del ejercito del aire que dice que.....
Bueno en pocas palabras, la vamos a cagar, va caer más agua que en el diluvio universal.
 
Yo también estaré en la gasolinera (si no me pierdo) a esa hora
Está fuera del anillo de la M-40, ¿no?, quiero decir, más allá de Las Rozas, no?

Ya lo he mirado en el mapa :-[ Está pasada la M-505 que es por donde yo me incorporo a la A6.
Nos vemos allí
 
Parte del tiempo:
Madrid llueve (flojo pero ya están las calles mojadas) :-/
Navacerrada cae nieve sin parar


¿ ¿ ¿ Qué está pasando en Segovia? ? ? :eek:

Que alguien informeeeeee :D

Es que depende de lo que caiga me disfrazo mañana de una cosa o de otra :p
 
No creo que me lea mucha gente, pero:

Madid, NO llueve.

segun el parte de anoche de la 1ª, el tiempo nos va a dar unas horas de buen tiempo.

Salimos para Segovia
 
Un placer haber compartido con vosotros esta Kdd. :) :) :) :)

Los que vengais para el levante , abrigaros, que la nevadita por el camino va a ser buena. ;D ;D


VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Buenos chicos:
Los caponor ya estamos en casa, hemos llegado muy bien y solo hacia un poco de frio y mucho aire.
Bueno Djawa y los demás de la organización nos lo hemos pasado muy bien y todo los que habeís organizado fenomenal.
Ayer al final no nos pudimos despedir pero ya nos veremos pronto.
Saludos de los Caponor(Jesus y Marisa) ::)
 
El de Pamplona ya está en casa. :)

Ha habido de todo: viento, agua, nieve, niebla y muuuuchoooooo frio, pero sarna con gusto enfría menos ;D ;D ;D

El fin de semana ha sido fantástico. La organización estupenda y qué decir de los que han montado todo ello, CHAPEAU para Djawa, Ice y toda su corte de ayudas de cámara.

Un saludo especial para Ernesto, mi camiseta "ROLEN" lucirá en un lugar destacado de mi... ;D ;D ;D (ya lo pensaré) ;D ;D ;D

Ha sido un verdadero placer conoceros a todos y compartir tiempo, afición y sobre todo amistad.

JODIDOLOCO, espero que te recuperes pronto y volver a veros a tí y a BRUJI en alguna otra quedada.

Un saludo especial para Keko, Sergio, Juan, Javier, Roger, Tony, otro Juan y Silvia, espero veros como lejos en la RIDER.

Un abrazo.

Chema.
 
Arriba