II KDD TRAIL SEGOVIA 2004 - 26,27 y 28 Marzo

...Es de bien nacido ser agradecido...Por eso,Carlos,levanto la copa que no alzamos.En un brindis que no hubo y te digo: GRACIAS.El resultado de un trabajo bien hecho nos ha llenado de orgullo y somos,lo repito,parte de una historia que se esta escribiendo.No he conocido nunca una comunion tan sincera, entre gente de tan diversa procedencia, como la hubo y habra en Segovia.Seguro que dentro de unos años diremos aquello de: .."Pos yo participe en las primeras..."Y puedes estar contento y satisfecho,porque lo has conseguido.Pero no cambies,por favor.Porque este encuentro necesita de nuestro DIRECTOR ;).

No olvido a nuestro reportero dicharachero: Ernesto(El mejor compañero en circunstancias adversas)
A Goliat: ;)
A Lce,al supercampeon PALOMOGP: Menudo tramo por la tarde!!

El proximo año,si las circunstancias lo permiten haremos acreditaciones para las burras ;D

Si alguien,se quedo sin acreditacion y lo desea que me mande un privau!
 
¿Os sobró alguna camiseta? O, por lo menos, ¿podríais hacerme una copia del póster, como el año pasado? Evidentemente, abonaría lo que costara.

Es que me hacía mucha ilusión asistir como saben algunos y no pudo ser :-/
 
Hola traileros !!!  
Varios de nosotros de la zona centro, con muy buenos recuerdos de la 1ª KDD trail del año pasado estamos dispuestos a organizarla de nuevo si os apetece...

Djawa comenzaba así el primer post de esta KDD.

Muchísimas gracias a todos por haber apoyado esta II Kdd Trail Segovia 2004 con vuestra participación. Con vosotros es un auténtico placer preparar cosas de este tipo, y todo el trabajo que cueste organizarlo merece la pena con creces.
Mi más sincero reconocimiento a todos esos valientes que habéis tenido que viajar soportando nevadas, lluvias, vientos, niebla y un frío de espanto para venir a compartir un par de días con nosotros. Espero que os haya gustado la ruta que os preparamos y que hayáis disfrutado un montón de este fin de semana que habéis pasado por nuestra tierra.
 
Una mención especial y mi agradecimiento personal a todos los que se lo han currado para que todo saliera bien; para LCE (pronunciado "aissss" ) por toda la ilusión y todo el trabajo que ha dedicado a esta kdd; para Ernesto por todo lo que se ha movido por la kdd, por conseguir un montón de patrocinadores y regalos y por ser nuestro nuestro "aretrataurador ofisiá"; para PalomoGP por haberse currado la preparación del recorrido de la ruta como el que más y por haber sido un inmejorable guía de expedición; para Goliat por esas camisetas tan magníficas y por su inestimable colaboración durante la ruta; a Tartaruga por esas acreditaciones tan vistosas y tan necesarias; a Mertxe por toda su ayuda y aguante y a sus Clarisas, responsables del microclima segoviano ; a Blandiblub (Carlitos) por su valiosa ayuda con las labores de apoyo; a Cabrero por esos estupendos carteles que nos recordarán por mucho tiempo lo bien que lo pasamos y a todos los patrocinadores que han apoyado la iniciativa cediéndonos esos fantásticos regalos; y como no, a Carlos "BigBoss" por sus gestiones y por hacer posible este foro.
 
Y como dice Ice("aissssss"): "Vamos a descansar un par de días y nos ponemos a preparar la del año que viene..."  

Y, después de la KDD, Djawa concluye así.

Pues, está todo dicho, ¿no os parece?

Lo he pasado formidable. He disfrutado de cómo la moto trail es capaz de aglutinar tanta buena gente de verdad, sin exclusiones absurdas.

Africas, Caponords, Varadero, XRs, Transalp, Super Teneré, Suzuki DR, Derbi 50 y algunas Bemes.

Quiero también decios que tenéis unas parejas que no os las mereceis.  ;)

Mañana,  gracias a la ayuda de Davidfh34, sin falta pondré el enlace con todas las fotos.

La crónica la llevamos cada uno de nosotros dentro, con momentos innolvidables, como bien ha comentado Tartaruga. Mi crónica serán las foticos.

He conocido más gente estupenda que espero volver a encontarme en nuevas ocasiones.
Quedo a vuestra disposición para lo que sea menester.

MUCHAS GRACIAS DJAWA.

Ca.lo, mañana sale por correo un cartel para ti, faltaría más. En cuanto a las camisetas, no sobró ni una. De todos modos hablaré con Boxertodo y con Goliat (cuando vuelva del moro) para ver si se puede hacer una para ti. ;)

Sldts
 
Aupa Traileros

Me alegra leer lo bien que lo habeis pasado y lo que habeis aprendido ;)

MAG- ya te puedes poner las pilas para enseñarme lo aprendido, pero ten piedad de mí, ja,ja,ja

Jodidoloco, me alegro que no sea nada grave ya que ayer nos acostamos con la duda de que podias tener, un saludo y a recuperarse :D

Hummer (Dos veces sin poder asistir :'()
 
Hola Ernesto:
Espero que las fotos las pongas y hayan salido bien, me ha encantado conocerte y espero que nos volvamos haber pronto.
P.d.Si te animas vosotros (el foro de Caponor)vamos hacer una quedada el ultimo fin de semana de Mayo si te animás.
Saludo de Marisa y JesusCaponord. ::) ::)
 
MAG-1150GS dijo:
Despues de todo lo dicho, poco más se puede añadir!
Hacía un año que lo esperaba.
Y esperaba mucho de la KDD...
Pero ha sido mucho mejor todavía ;) ;) ;) ;)

[move]¡

P.D. ¿Habrá utilizado el amigo F650 su regalo durante el viaje de regreso????



jeje,no lo tuve que utilizar y espero no utilizarlo nunca,al menos para pinchazos,para otra cosa kizas?jejejejejejejijijijijijjiijijijijij
 
Yo llegue tb a casa empapado como nunca,la ropa toavia esta empapá.GRACIAS por todo a todos/as.A bruji por ser copmo es y no hacerme ir solo en el diluvio universal,que paseito nos dimos de bp a cepsa jejeje,y tu jodioloco a cuidarte.Bueno,a ver si pueo ver algunos retratos ya :D :D :D :D
 
Hola a todos!
Me alegro mucho de que os lo pasaseis tan bien; cada vez que pienso que estaba apuntado y tuve que suspender el viaje en el ultimo momento, me pongo malo..... :p
¡A ver si el año que viene tengo mas suerte....!
 
F650 dijo:
Yo llegue tb a casa empapado como nunca,la ropa toavia esta empapá.GRACIAS por todo a todos/as.A bruji por ser copmo es y no hacerme ir solo en el diluvio universal,que paseito nos dimos de bp a cepsa jejeje,y tu jodioloco a cuidarte.Bueno,a ver si pueo ver algunos retratos ya :D :D :D :D

 Gracias a ti corazón, que fuiste el mejor compi del mundo en las peores circunstancias, gracias por hacerme reir con el diluvio que nos estaba cayendo, que hasta la GC se cachondeó de nosotros  :-/ ¿te acuerdas? jajajaja Gracias por ir delante abriendome paso que con la que estaba cayendo ni veia por donde iba ¡¡qué zuzto  :-[ ¡¡
 Espero poder repetirlo, pero como nos gusta a nosotros con solecito güeno  :D :D

((P.D.: JM ha encargado 2 trajes de agua ;D de la penita que le dió cuando llegue chorreando agua y dejando charquitos por donde pasaba :-[ ) ;D ;D
 
Ha sido una KDD !!! cojonuda ¡¡¡¡ :D. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto.
Muchas gracias a todos los organizadores y a todos los asistentes, ha sido un placer conoceros, charlar y rodar con vosotros.
Que puede decir de la salida de sabado; sencillamente genial. La ruta de la mañana fue un buen aperitivo pero es que la de la tarde me sació por completo (lastima de la caida de PEPOTE, le toco retirarse antes de hora).
Olé y olé para Palomogp, como controla el amigo la maquina. Nunca había disfrutado tanto tragando polvo (me encantan las pistas segovianas).

En fin, gracias a todos por este magnífico fin de semana y a los que besasteis el suelo que os recuperéis muy pronto (vosotros y vuestras monturas).

Espero impaciente esas fotossssssssssssss.
 
IIKDDSEG04_166.jpg

El superequipo organizador.  :-*

IIKDDSEG04_237.jpg

Los últimos de filipinas.

Aqui todas mis fotos:

http://www.terra.es/personal/vsspain/segovia2004/

Son todas las que hice. Están en orden cronológico. No he tenido tiempo de retocar, ni de eliminar algunas. Os pido disculpas.

Voy a poner un post a parte para las fotos de todos, donde podéis poner vuestras fotos para compartirlas con todos.

Si alguien quiere alguna en alta no tiene más que pedirla.

:-*


Sldts
 
David, he abierto un post en Viajes y Concentraciones y otro en Mensajes Moteros.

Coñe, también voy a ponerlo en Motos Trail.

Sldts
 
GRACIAS DAVID!!!
GRACIAS ERNESTO!!!

Las fotos son estupendas y conseguirán que nunca olvidemos lo bien que lo pasamos por esas tierras segovianas.

Ya estoy ansioso pensando en la del año que viene ;D ;D

De todas formas espero veros en alguna salidita que hagamos algún fin de semana. Yo mientras tanto, investigaré rutillas por los montes de toledo con la compañia de alesito. Os iremos informando ;)

Hasta pronto coleguillas
Pablo XLV

P.D.- Seguramente ponga la foto del charco para los post ;D ;D ;D (hay que ver lo bien que se porto la transi)
 
Davidfh34 dixit:

Golfo, pon una referencia a uno de los mensajes, sino van a existir tres sitios donde poner las fotos.

Davinchi, que se lo curren un poquito y que las pongan en todos, je, je. ;D ;D

Sldts
 
David, Ernesto: sois unos fieras. MUY BUENAS LAS FOTOS.

Ernesto: tienes el don de la ubicuidad: estás en todas partes. Doy una curvita y te veo con la cámara en ristre.

Al poco tiempo me pasa una bala roja y a los pocos metros estás en un alto otra vez liado con la cámara.

Me imagino que ahora estarás muy ocupado. Te pediré alguna foto más adelante.

Muchas gracias por vuestro trabajo y a los organizadores. No me pierdo la del año que viene. ;D
 
ace.jpg


Nuestro fotógrafo oficial en acción :eek:

¡Menudas fotos! Eres el mejor :-*
 
 jejejejejeje  ;D ;D ;D ;D ;D juassss juassss juassss



  [move]TE GUSTA CONDUCIR??[/move]



  jejejejejje  ;D ;D ;D ;D  ::) ::) ::)
 
;D....... Ernesto for president........ Con permiso de Djawa.. ;D

Bruji que tal esta el niño? (es broma) ;)
 
Hola :) ya estamos aquí los gallegos que faltabamos. Bonito viaje de vuelta nos hemos metido por Avila, Salamanca y Portugal.

Lo hemos pasado en grande en la quedada ;D, muchas gracias a todos por ser tan majetes, y en especial a esa organización que ha sido ejemplar, pero sobre todo por cuidar de que ningun amigo de lo ajeno se ajenciara esa bonita bolsa ::)que me toco en la rifa y todo el mundo codiciaba, je, je... Que sepais que si que es impermeable :eek:, muchas gracias, me fue muy bien para la vuelta.

Bruji, es verdad que eres una bruja, o al menos una mala influencia >:(. Me tendré que pensar el volver a una quedada a la que tu asistas, eres la heroina de nuestras mujeres, no hacen más que hablar de ti, pero lo peor es que les falta el canto de un duro para pedirnos la moto :p(aunque se tendrán que sacar el carnet primero, je, je). Sigue así, que harían falta muchas como tu ;).

Bueno lo dicho, gracias a todos por este estupendo fin de semana.
 
Bueeeenooooooooo!!!!!

[move]¡¡¡ERNESTO, ERES UN FENÓMENO CON LA CÁMARA!!![/move]

Vaya fotos que nos han regalado!
Porque como dice Tartaruga, cada uno llevamos la KDD en nuestro corazoncito, pero que duda cabe que unas fotos así te contagian de alegria y buenos recuerdos!

Y además, sinceramente, no os voy a ocultar que estoy muy ilusionado por salir en la foto de inicio del Album de la II KDD TRAIL SEGOVIA 2004!!! Gracias, Carlos!!!

Erne.to, ya te mandaré un privado para pedirte algunas "afotos" en alta, ¿ok?

Gracias a todos!!!
 
Como podeis ver he cambiado la foto del post
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cualquiera se resiste con esas pedazo de fotos
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Lo primero de todo, agradecer a todas las personas que habéis dedicado vuestro tiempo y vuestro esfuerzo para que todo saliera bien y los demás nos entregáramos al disfrute sin preocuparnos de más. MUCHAS GRACIAS.
Campo, gente, motos, ... un espectáculo nuevo para mi y del que formaba parte. Compañerimo, ayuda,... nadie es extraño.
Llegué a casa hecho polvo, lo confieso. Toda la mañana en tensión para poder afrontar una experiencia tan nueva para mi me produjo un gran agotamiento tanto físico como psíquico, hasta hacerme dudar de la vocación motera. Pero según pasan los días y voy leyendo vuestras impresiones de esos días me van viniendo ganas de agarrar la moto y echarme al campo. Eso de superarse uno que bien sienta. Y creo que he aprendido mucho de estar y hablar con toda esa gente loca por ir entre los baches... !Además guardo con especial cariño mi pequeño baño en el barro¡ (si alguien tiene foto de ese momento que me lo diga, porfa).
Saludos para todos, y en especial a los que compartieron mesa conmigo en la comida. Entre el enorme follón que se preparó conseguimos que se nos pasara el tiempo sin apenas enterarnos, como si nos conociéramos de toda la vida.
Creo que me apuntaré a la IIIKDD, dios mediante. Y espero que se una alguien de Valladolid.
 
adalbertoc, tu caída en el barro pareció más de lo que era ¿eh? ;D ;D ;D y te llevaste la moto toda racing de barro para Valladolid.

Anda que no llegarías contando batallitas ni nada... ;)
 
Hola a todos:
Ernesto te comento la fecha es la el último fin de semana de Mayo justo cuando Javilo a organizado la nacional de Bwm, lo unico es que la nuestra con todo motos trail.
La pagina web de nuestra gente de Caponor esta hecha por Sergio uno del foro nuestro de Caponor y es:
http://maxitraileros.miarroba.com.
Espero que te guste.

P.d.Invito a los aquellos que quieran venir que nos lo comuniquen.

Jodidoloco espero que estés mucho mejor.
Djawa perdona por no poder despedirnos de ti y de Meche pero nos tuvimos que ir por cuestiones familiares, enhorabuena por toda la organización os doy un 10.

Saludos para todos de MarisaCaponor y hasta pronto.
 
Marisa me encantaría participar, vive dió; pero forma parte, aunque modesta, de la organización de la Concentración Anual de este foro. Asinque...

Nos veremos en otras seguro.

Sldts
 
Mil gracias de nuevo a toda la gente que se ha preocupado para que el exito de esta concentracion haya sido rotundo.
Valio la pena pasar el diluvio universal y el fresquito de Cuenca para echar unas risas y tragar polvo en esa provincia llena de maravillas.

Aprovecho para saludar a todos los que hemos compartido mantel y kilometros en Segovia en un fin de semana redondo. 8)
 
Eres un monstruo david ;D ;D ;D bonitas fotos si señor, como se nota la calidad de la EOS ;D

Para el año que viene me llevaré la mia para hacer fotos como estas. Despues de este año ya me he dado cuenta que la cámara no corre peligro ;)

Bueno, lo dicho, que gracias por esas foticos
 
Hola a todos, bueno, veo que me he perdido la semana de los agradecimientos, así que sólo daros las gracias a todos, en especial a los que más se han currado esta concentración, Ernesto, Goliat, Djawa, etc.

Me alegro mucho que tus lesiones vayan por buen camino jodidoloco. Ya sabes bruji... a cuidarlo, que el año que viene espero veros en plena forma, y por supuesto a Gali en una GS.

Por cierto, yo tengo un esguince en la muñeca izda. Una semanita de baja. Si es que estoy mayor...


Saludos a todos.
 
Bueno Jodidoloco como andas que no sabemos nada de tí, aunque es buena señal.Si no es así espero que te recuperes muy rapido y nos veamos muy pronto.
Saludos de MarisaCaponor para los dos. ::) ::) ::)
 
marisacapo dijo:
Bueno Jodidoloco como andas que no sabemos nada de tí, aunque es buena señal.Si no es así espero que te recuperes muy rapido y nos veamos muy pronto.
Saludos de MarisaCaponor para los dos. ::) ::) ::)

Pues pegando las piezas poco a poco. El cardenal ha llegado de las costillas hasta la rodilla, pero ya hoy subo escaleras con menos dolor.

Hace un rato me he encontrado un cachito de hueso suelto en el antebrazo debajo del codo. Mañana me haré otra radiografía, pero no debe ser nada importante.

El viernes me monto en la moto, aunque el mecano no esté completo.

:-*

;D ;D ;D ;D ;D
 
Bueno como no pude dar mi valoración de la quedada porque nos bajamos directamente el domingo a Marruecos, ahora que hemos vuelto sencillamente digo que fue EXCELENTE!!!!!
Como no podía ser de otra forma un 10 a la organización , Carlos, Ernesto, Ice y el resto de integrantes del coche de asistencia, Goliat, Tartaruga etc
Bueno Jodidoloco espero que te recuperes pronto de esas lesiones y verte pronto en la siguiente quedada Trail.
Fue un placer juntarnos tantos traileros y hacer una buena rutita, especialmente la de por la tarde capitaneada por PalomoGP.
El sorteo la leche, no me tocaron las botas pero si una super camiseta Rolen, bueno que se quedó un niño marroquí. Y la camiseta oficial d3e la quedada mu guapa eh David eres un campeón.Esperando impaciente a siguiente
Salu2 de un Africano
Ah por cierto las fotos increíbles Ernesto y David muy curradas esas instantáneas
 
A ver esas fotitos de los marrokís!

Que estamos ansiosos los sufridores desde Madrid.

Qué envidia más sana me dáis, cacho perros  :) :) :)
 
Arriba