II KDD TRAIL SEGOVIA 2004 - 26,27 y 28 Marzo

Los permisos de Medio Ambiente para la ruta de campo van viento en popa!!! ;)
Hoy me vuelvo a reunir con el responsable de la Junta para revisar detalles de los mapas que le pasé, parece ser que no vamos a tener problemas 8)
Os mantendré informados...
 
Gracias Goliat.

Aun no me ha llegado nada pero entiendo que estais muy liados.

La verdad es que os lo estais currando de miedo. :eek: :eek:

Ya tengo ganas de ver en la cuenta atrás de Gory un -1 y partir al día siguiente para esas tierras segovianas. :D :D

Por cierto Gory, entiendo que en la cuenta atrás tienes en cuenta los días que faltan para que me entreguen esas peazo botas GS1 de no importa qué número ;D ;D ;D Todo un detalle de tu parte. ;D ;D ;D

Venga, un saludo para tod@s
 
Pues vaya mal rollito:

Yo que pensaba estar la semana anterior a la KDD metido en una burbujita para no constiparme ni sufrir ningún contratiempo, ahora me preparan un viaje a Rumania toda la semana, volviendo el viernes a las diez de la noche al aeropuerto.

¡con 365 días que tiene el año y se le ocurre justo esta semana! "manda güevos", como diría F.T.

Solo quería desahogarme un poquito.

Ernesto y Clásico: mi Blanquita está loca por hacerse fotos con otras viejas gloriosas como ella.
 
Lemur, ke buen sentido del humor tienes!!! La esperanza es lo ultimo ke se pierde tras la virginidad!! ;D ;D
 
Bug, será un placer.

Saldremos de Madrid el sábado prontito para juntarnos con todos en el hotel antes de iniciar la ruta. Asinque ya sabes.

Vamos a dejar muy alto el pavellón de las maduritas. ;)

Buen viaje.

Sldts
 
Ernesto, cuenta con mi mujer y con migo para salir el sábado prontito, a eso de las 5AM o 6AM como mucho.... ;D

Que ganas.... tengo
 
OK N'esto.

Ya quedaremos en hora y lugar para los que salgamos el sábado.

Espero no perder el avión y me fijaré en que el piloto no haya bebido demasiado Palinka.

¡Qué ganitas!

Aunque me da no se qué no estar presente en la rifa de cojoregalos (me huele un poco a chamusquina).
 
Bug dixit:
Aunque me da no se qué no estar presente en la rifa de cojoregalos (me huele un poco a chamusquina).


Gerardo, ¿a qué te refieres con ese comentario oloroso? ???

Con tu permiso me anticipo a tu posible respuesta.

Los organizadores hemos decidido realizar el sorteo de los cojoregalos durante la cena del sábado porque consideramos que es el momento más apropiado dado que es el momento culminante de la kdd. Queremos así agasajar a todos los que participan de toda la kdd vengan de donde vengan.

Entendemos que puede haber inscritos que, por las razones que sean, no pueden participar de la totalidad de las actividades de la kdd. Sin embargo, consideramos como lo más justo la decisión que hemos tomado. Y no detectamos ningún olor extraño.

Por supuesto, todo es discutible y se aceptan críticas y reproches, pero lo que no admitiríamos, desde ningún punto de vista, es que se ponga en tela de juicio la buena voluntad que está detrás de todo lo que hay en torno a esta kdd.

Todos podemos dar nuestra opinión y, si efectivamente, hay algo que se chamusca, rápidamente llamamos a los bomberos.

Organizadores: Djawa e Ice y sus ayudantes Goliat y yo.

Sldts
 
Bien dicho ernesto, pero acuerdate que yo las botas ya las tengo ;-)

Que NO , que es broma. ;D ;D ;D

De verdad, espero que nadie dude nunca de vosotros y que se os reconozca todo lo que estais haciendo.

Y las decisiones tomadas , bien tomadas estarán.
 
Djawa, los que hemos pedido cochinillo para la comida del Sábado, hay que indicar tambien si queremos cuarto trasero o delantero? ;D ;D
Ya queda menos
 
Bug dijo:
Aunque me da no se qué no estar presente en la rifa de cojoregalos (me huele un poco a chamusquina).

Si vamos a empezar con suspicacias entonces no vamos por buen camino.
A mí personalmente no me importa en absoluto NO participar en el sorteo de regalos que haremos el sábado por la noche, y pienso que al resto de la organización tampoco, y me cabrea muy mucho que se piense mal de nosotros cuando nuestro único objetivo es que todos pasemos un fin de semana de buen rollo. JAMAS se nos pasaría por la imaginación intentar sacar provecho de esto. Me gustaría que esto quedara muy claro.
 
Muy pronto me van a quitar las ganas de seguir con la de ALICANTREFEN, hoy precisamente he estado en el concesioraio BMW de Alicante para ver el tema de los regalos y con lo que cuesta sacarles algo para que luego te salgan con estas.

En fin desde aqui os doy animos a toda la organización que se que todo esto cuesta muchas horas de trabajo que luego disfrutaremos todos nosotros.

Por cierto DJAWA no has borrado a mi mujer PILAR de la lista de inscritos y te comunique hace tiempo que no podia ir.

Reitero mi enhorabuena anticipada por todos vuestros esfuerzos y animo que ya no queda nada.
 
Antes de empezar a calentarnos la cabeza, voy a aclarar unas cuantas cosas:

1.- A Bug le conozco y no creo que su intencion sea esa. le ha faltado algún "emoticon" SEGURO.  :-*

2.- Los regalos, son eso regalos. La mayoria los a conseguido Ernerto gracias a sus contactos y su buen hacer. Me consta que ha perdido su tiempo,ha dejado cosas suyas sin hacer,etc etc... y que quede claro que no hay forma de agradecerle esto.  >:(

3.- Camisetas. Es un detalle más para esta concentracion.Se entregarán,como ya hize en la 1ª, en la comida del sabado a todos los asistentes y ademas con A MEDIDA!!!! (en esta ocasion habrá alguna mas para el cal lo de la illa de BMWMOTOS:COM, Angel de Motos Ulla, Felipe Baeza de Baeza Motor y alguno más).
A quien le guste la camiseta me alegro  ;) , a quien no, pues que limpie la moto con ella  ;D .

4.- El sorteo. Se realizará el Sábado por la noche. Por que? por que aqui prima el sentido común (aunque sea el menos común de los sentidos).
No es lo mismo estar que quedarse (lo dice Alejandro Sanz), y no hay más explicaciones. A buen entendedor....Esta muuuu clarito.  :eek:

5.- La ruta. Se la esta currando y mucho Djawa, ICE y su colega del 4x4 (perdoname pero no se tu nombre,es el director de una revista de 4x4 aventura). No es facil hacer una ruta para 50 motos. Os lo habeis imaginado por un momento,permisos, cruzar pueblos,posibilidad de asfalto (verdad Gali), pensar en que todos no sabemos ir por campo, etc etc...y sobre todo 50 MOTOS POR PISTAS!!!!  :p

6.- La comida. Idem de idem. Otra vez Djawa y ICE. Dar de comer a 50/60 personas? Donde? Les gustara a todos? Las motos estarán controladas? etc etc...Es un quebradero de cabeza. La gente que no conozca a Djawa (carlos) lo entenderá. Es un tio con un peazo corazón que no le entra en el pexo.  :-[

Si alguien duda de algo mas que me llame al teléfono 649 905 201 y amablemente de atiendo.  8)

Ale...que alli nos vemos.
 
Vamos, no hagamos una montaña de un grano de arena...
Todos estamos con los organizadores, os apoyamos plenamente y sin más, las suspicacias que se las deje cada uno en casa, que las KDDs son para divertirnos y ver a los amiguetes que tienen la misma afición que nosotros mismos. Por favor, "organisasió", no entréis al trapo y hala, pelillos a la mar!!!

¡Y que hay que ver lo que tarda en llegar y organizarse la KDD y lo pronto que se pasará! ¡Seguro!

RFGSSS a todos los moteros de buena voluntad!!!

Y me uno a Goliat: ¡Segoviaaaaaa, pistas queridaaaaaas....!
 
Ya he vendido mi moto...., y YA HE COMPRADO OTRA!.

asi que si no pasa nada mas...seguimos en la lista de inscritos mi mujer y yo!

que alegria tengo encima!
no voy a pasar ni tres dias sin moto..., como debe ser!

enhorabuena a dajwa y compañia..., porque os lo estais currando de lo lindo! ( ni caso de las criticas no constructivas!)
 
Cambiando de tema:


Djawa, tienes ya planos o rutas GPS, para ver que se puede hacer, si copiarlas plancharlas en CD, etc......

Ya sabes cuando lo tengas me das un toque y vemos si te puedo ayudar.
 
Pecadorr, enhorabuena, que buena noticia!!! :D

David, la semana que viene tendremos niquelada la ruta para poder publicar los mapas y las rutas para gps.
En la Junta me han prometido los permisos para entonces, de esta forma podemos incluir modificaciones si las hubiera y dar la ruta definitiva.  
Te mantendré informado  ;)
 
Organizadores, no le déis más importancia.
Los que os conocemos no habíamos ni pensado en la interpretación que habéis hecho de la frase, no le habíamos dado más importancia que a una broma.
Sencillamente por eso, porque os conocemos, sabemos como sois y que os movéis por criterios no solo desinteresados sino mucho más nobles que los demás que no estamos gastando el tiempo y el esfuerzo que vosotros ponéis.

Yo me quito el sombrero con vosotros por una sola cosa, porque yo no sería capaz de poner el esfuerzo y el tiempo que estáis poniedo en esta historia.

Lo de no participar en la rifa por ser organizadores, NI DE COÑA, faltaría más. Sois uno más de la concentración, con la única diferencia respecto a los demás de que habéis currado como campeones. Encima de cornudos, apaleados...

Por otra parte, a mi me tenéis boquiabierto, lo de Ernesto es de nota. A este tío hay que hacerle Ministro de relaciones públicas. No me explico como ha conseguido sacar todo lo que ha sacado a los patrocinadores. Si tuviera tetas y estuviera buena, sospecharía, pero en su caso no me explico que encantos utiliza el muy mamón. A ver si me enseña algo para cuando sea tan mayor como él. ;D ;D

Nos vemos en Segovia, va a ser algo grande...
 
Bug, machote, te has salvado por unos pelos de una respuesta acomodada a tu manifestación. Te ha contestado Djawa con la humildad y ternura que le enriquecen, Ernesto con elegancia y buen humor difícil de superar y aboga por ti Goliath, cuya honestidad y generosidad son de todos conocidas y apreciadas. Por eso, querido, no voy a entrarte al trapo. Por eso y por el respeto con el que mis compañeros me regalan.
Pero sí creo con firmeza que deberías decirnos algo al respecto en estas páginas, quizá por vergüenza torera, quizá por amor propio ante la evidente falta de mala fe de tus palabras, porque eso es lo que quiero pensar: que fue un mal chiste carente de toda perversión.
Espero, no obstante, verte en Segovia.
Un cordial saludo.
 
que a mi tampoco me funciona lo del correo. me lo ha devuelto ya tres veces!

mis tallas de camiseta son XXL y M.

mañana lo intento otra vez..., por si acaso!

un saludo y animo
 
Acabo de llegar a la oficina y me encuentro con este "pequeño" lío.

El único que me entendió fue superGoliat.

Nada más lejos de mi intención con el famoso y oloroso comentario que crear posibles suspicacias o sentimientos de duda hacia los organizadores.

Suficiente jaleo tenéis DJAWA, ERNESTO, ICE, GOLIAT como para que os vengan a tocar las pelotillas.

Esto de no ver la cara al escribir es una historieta.

Cada vez que me he dirigido a Djawa para decirle que quería inscribirme, pagar, etc, le he agradecido su curro por todo.  Y os lo vuelvo a agradecer a todos.

He organizado eventos en otras historias y el esfuerzo se reconoce por muy pocas personas. Quiero estar entre los agradecidos y vuelvo a reiterar mi agradecimiento.

Lo que quiero es veros el sábado, ponerme de rodillas (eh, que nadie se confunda :-[ :-[) y pediros perdón para que no me empujéis a la cuneta, que bastante tengo con conseguir avanzar unos metros encima de mi moto.

REPITO: MI INTENCION ERA SANA Y SALIO TODO LO CONTRARIO.

A partir de ahora utilizaré más los emoticonos.

Me gustaría responderos personalmente por teléfono.

¿Semos amigos? :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Asunto Bug: Resuelto. Todo aclarado. No hay que llamar a los bomberos. :)

Bug me ha llamado y me ha explicado que ha sido un error de la comunicación escrita. Hecho éste que le honra. Asinque no se hable más.

Sldts
 
Todos nos alegramos de tus comentarios BUG, nos vemos en Segovia.

Saludos desde Alicante
 
Bug, se agradece mucho la explicación y creo que queda todo aclarado estupendamente. :)
Como bien dice En.nesto, no se hable más... ;)
 
:D :D :D

Me alegro de que las aguas vuelvan a su cauce, del que nunca debieron salir.

Mi agradecimiento a DJAWA, ICE, ERNESTO Y GOLIAT por los buenos ratos pensando en que llegue el día 26 y mis mejores deseos para que todo salga mejor que bien, que sois unos campeones ;) ;) ;)

Por cierto GORY, la virginidad la perdí tiempo ha, pero la ilusión...."mis botas GS1, mi tesoro..." ;D ;D ;D. Además el amarillo no va a juego de tu GS ;D ;D ;D ;D

Un saludo para tod@s
 
 bug  CHAPEAU  tio  CHAPEAU !!!!!

lo que significa BUG y algunas acepciones mas:

- (biting insect) chinche
- (any insec) bicho
- (it’s a flu bug that’s going around) es algo o un
virus que anda por ahí, es una peste que anda por ahí    
- (he caught or picked up a stomach bug) se agarró algo al estómago
- (she got the travel bug) le entró la fiebre de los viajes
- (she was or got bitten by the travel bug) la picó el gusanillo de los viajes
- (a movie bug) un cinéfilo, un amante del cine

 ;D  ;D   ;D  ;D
 
Gracias, Bug :D. Tema olvidado :-X. Lo de las rodillas, también :p.
Un saludo 8)
 
LEmur me encanta ke aun sigas pensando eso, pero no te preocupes ke te keda muy inocente, y la proxima vez ke veas a los reyes magos les saludas de mi parte y les pides tus botas ;D ;D

tambien me alegra ke perdieras la viginidad hace tiempo, y ella tambien se alegro ke la perdieras con ella¨? ;D ;D ;) ;)
 
BUG pero que demonios paso?. Si es que eres un incomprendido. Vuelve al redil del que nunca debiste salir, que alli te entendemos todos.

RISAS Y RISAS Y MAS RISAS JAJAJAJAJAJAJAJA
Que nadie se llame a equivocos.

Por cierto? Blanquita bien?
Eso espero, despues de todo el barro de Ciudad Real.
 
Hola a todos!! 8)

Ya queda poco .....y tengo muchas ganas ;D ;D ;D
me da que lo vamos a pasar mu requetebien.

No he formalizado la inscripción hasta ahora, por que estaba a la espera de saber si se venía un amigo con una de las vuestras (gs 1150), y al final ha dicho que si.
¿alguien puede decirme de que va y cual es le procedimiento de los de las camisetas?

Otra cosa........ en principio, salimos de guadalajara el sábado tempranito, pero no sabemos a que hora hay que estar en el hotel ¿alguien puede decirlo?
(y si podemos unirnos a alguien por el camino, que lo diga, :D)

Gracias!
 
Venga, vale GORY, una bota pa tí y otra pa mí ;D ;D y un rato conduce cada uno ;D ;D ;D

Por cierto que los reyes magos son colegas de mi hijo y le han dicho que dicen que eres un tio legal y que este año te traen a tí la otra bota y a mi la que me falta ;D ;D ;D Espero que no se equivoquen y acabemos los dos con las del mismo pie ??? ??? ???

Venga, un abrazo campeón, que ya tengo ganas de oir como suena ese pedazo de máquina tuneá :D :D :D
 
:) ;) :) ;) :) ;) :) ;) :) ;) ;) :) :) ;) :) ;) :) ;) :) ;) :) ;) :) ;) :) ;

chicos con el consentimiento de djawa y toda la peña ,me voy pa "SEGOVIA" gracias a mi parienta
y si todavia estoy a tiempo estare alli con vuestra grata compañia.

un saludote y a puntito de gas...........................
 
Como me alegro. Vamos a disfrutar como cochinos, durante la ruta y por la noche ::)
 
¡¡¡ME ALEGRO UN MONTON!!!

Dale un besazo muy fuerte a Susi, si esque tienes una mujer que no te la mereces ;) ;) ;) ;)

TIEMBLA SEGOVIA, que viene puntomuerto :eek: ;D ;D ;D ;)
 
!!!!!! CHICOS QUE FUERTE !!!!!! :eek: :eek: :eek: que se apunta CARDAN :eek: :eek: :eek:...... ahora si que estamos todos....... hace un rato que he estado comiendo con el y después de comerle el tarro toda la mañana por fin lo he convencido para que se apunte a la Kdd.

Djawa: apunta a Cardan y a Angela.
Las tallas de las camisetas: XL y M
Para comer dos de cordero.

AHORA SI QUE TIEMBLA SEGOVIA ;D


tony-cardan.gif


Sañudos y me alegro. ;D
 
Ya está hecha la transferencia, Djawa yo para comer cordero, habia olvidado decirtelo :p :p :p :p :p
 
Pedazo de representación de NOVELDA (Tierra Posesa) que vamos a tener en Segovia.
Y además va PUNTOMUERTO (por cierto no va gracias a su parienta sino por que se ha enterado de que le he quitado a su pareja, eh SENA.. ) ;D ;D ;D
Sena: mañana te llamo para que vuelvas a compartir habitación con el, ya que yo todavia no estoy al 100% seguro de ir, tengo que verlo durante esta próxima semana. En caso de poder ir ya me apañaré con cualquier otro poseso.
 
Esta KDD es mas corta que la del año pasado. Y nosotros sin saberlo.

La noche del 27 al 28 hay que cambiarle la hora al reloj. (Bueno, el que tenga).

A las 2.00 seran las 3.00.

;D ;D ;D ;D ;D
 
---------------- A V I S O ----------------

los que se apuntan nuevos que lean el primer post y que hagan las cosas como hay que hacerlas.
El tema de camisetas...enviar correo.
el tema de la pasta,ingreso etc etc....con djawa


leer el primer post!!!!!!.
 
Lemur me alegro de tu rapida y temprana perdida de virginidad, supongo ke ati te pasa lo mismo ke ami, ke kada mañana doy gracias a Dios por crear a las mujeres con mal gusto :D :D.   Sobre MI Tesoro te dire ke el color amarillo me viene perfecto y a juego con el color de mis calzones ;D ;D

Pero mas ke una bota pa kada uno, porke nadie se estira y nos regalan otro par de botas!!! ;D ;D ;)
 
Cardan y Angela apuntados y Puntomuerto confirmado, genial, mas posesos para Segovia :D :D :D
 
Muchas gracias Goliat por la información ;)
pero aun sigo si saber a que hora tengo que estar el sábado por la mañana. ¿no me lo puede decir alguien ??? ?

Otra cosa, de la gran capital de España... o del corredor del henares..¿no sale nadie el sábado? :p
 
Arriba