II KDD TRAIL SEGOVIA 2004 - 26,27 y 28 Marzo

Que bonito, me gusta el cartel muuuucho. :eek: :eek:

Quisiera tener uno, pero entiendo que hay que ganárselo :'(. Yo si todo va bien tendré el del 2005. Perdonad que me repita, ya lo escribí una vez, pero que lo sepáis: Segovia 2003 fue la mejor de mi vida.

Pasadlo muy bien ;).
 
Yo tambien me lo papse de ensueño el año pasado pero seguro que en esta tambien lo pasan de put... madr.... ;D

La verdad es que yo quiero ir a la comida...... ::)

Me metere entre pecho y espalda los 1200 km en un dia pero dejare la moto lejos y llegare andando....... ;D
 
ICE......eres un campeon(me has quitado el titulo je je je)...me parece super importante eso que has conseguido  ole ole ole

ERNESTO.....tu mi idolo (le estas quitando el puesto a culebrags , sigue asi)

GALI y TRAIL...a vosotros... no sabemos que hariamos sin vuestros peloteos  je je je je


a TODOS los demas...gracias por estar ahi
 
Estoy seguro que me va a tocar algún regalo, porque .......¡¡EN MI VIDA ME HA TOCADO NADA!!!!




......por cierto ¡¡Una pasada el cartel! ;)
 
Un esfuerzo mas y salimos a un regalo por cabeza

;D ;D ;D ;D ;D
 
A pesar de las ultimas noticias sobre los atentandos... >:( (No puedo dejar de expresar mi agradecimiento a la gente de Madrid y el dolor que nos es comun.)

Visto la cantidad de regalos...
Esto no es una concentracion,esto sera la gran fiesta-Trail Bmwmotos.com!!

¿Alguien se ha preguntado cuantas concentraciones hay en España que les gustaria de tener la organizacion que disponemos?

Os lo repito:

Carlos,Ernesto,Goliat,Cabrero etc.: MIL GRACIAS ;)
 
Hola a todos, no os ha dicho Djawa que contamos con varios coches todo terreno de apoyo, llenos de ventanillas para los turistas, y maleteros llenos de vituallas en forma de agua mineral, cortesia de Agua Mineral Bezoya, Segovia, repuestos y herramienta variada? Y de un bonito remolque para casos extremos de necesidad? Y de el personal voluntario necesario y bien de simpatico para guiar y administrar estos ventajosos bienes? Todo eso no sale en la propaganda, pero estar si que estara.
Diselo tu, Djawa, que a mi no me creen estos.
 
Bueno chicos, después de muchos años de estudios, puedo deciros que si mis cálculos no me fallan, vamos a recibir más de cuatro regalos por barba .

Veamos:

Si x = nº regalos
Y= participantes
integral.gif


Resultado:

1.- Camiseta gratis ( OEOEOEOEOEOEEEee )
2.- Cartel conmemorativo ( OEOEOEOEOEOEEEee )
3.- Rutita de lujo ( OEOEOEOEOEOEEEee )
4.- Unos organizadores que se merecen ir preparando la del 2005 ( OEOEOEOEOEOEEEee )


Y si nos fijamos en la diferencial restante, puede que además nos toque algún otro regalo. :D
 
Djawa, hoy te he realizado la transferencia, mia y de mi hermano.

En total 198,92.-€. Te he pasado un correo electronico con todos los datos.

Confirmame la recepción de la pasta y el correo.

V,sssss y nos vemos muy pronto.
 
Djawa, ya tienes hecha la transferencia mia y de mi chica (Carol) ;)
Te he mandado un privado con los datos concretos de la transferencia.
Por favor, confirma cuando recibas la transferencia. Muchas gracias por todo y a todos los que estais organizando esta pasada de KDD. :D
¡Que ganas tengo de que llege el 26 de Marzo!!
Nos vemos en Segovia :) :)
 
:-[ :-[ :-[ muy bonitas las fotos del "ensayo" de la ruta... :-[ :-[ :-[ y qué es eso del "charco" que hay que vadear.... y el fango o barro, donde es obligado caerse ? :-[ :-[ :-[
Tengo zuzto... :'(
 
brujicanalla dijo:
:-[ :-[ :-[ muy bonitas las fotos del "ensayo" de la ruta...  :-[ :-[ :-[ y qué es eso del "charco" que hay que vadear.... y el fango o barro, donde es obligado caerse ?  :-[ :-[ :-[ Tengo zuzto...  :'(

Acaban de llegar las defensas Hepco-Becker (Gracias Ricardo de Todo-boxer).

Ahora mismo las monto y mañana las estrenas.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Bueno parece que ya ha llegado la transferencia, por fin, apúntame una de cordero................. ;) ;) ;)Que ilusión, dentro de dos semanas justas estaré cenando en Segovia :D :D :D :D :D
 
Me pide Ice que publique esta foto suya, para que comprobéis cómo un jinete caído puede mantener la dignidad intachable de valiente caballero, y cómo su noble máquina aguantará sin queja este tipo de pequeños percances, sin más problemas que el tener que levantar su peso del suelo. :eek: ;)

abz.jpg
 
Djawa, ya he visto que me equivoqué al calcular el importe total (mil perdones) :-[. Me faltan 2 Euros, ya te los daré.

Por otro lado, te agradecería que me reservaras dos noches de Garaje en el Hotel para un remolque (he pensado que dejarlo en la calle no es buena idea).

Goliat, te pase el e-mail con las tallas de las camisetas (eran 2 XL), como no aparece reflejado en la primera pagina y si me mandaste un correo confirmando que te había llegado el mío, pues te lo recuerdo y ya está.

Saludos y nos vemos prontito
 
Djawa, mira el correo, lo de la lista de productos, y a ver que te parece.

XRVsss
 
CHE COLLONS que organizacion!!!!!!!!!!!!!.
Mil gracias a todos los que se lo estan trabajando para que esto sea un gran exito.Sera un placer invitaros a una copichuela en Segovia. ;)

Aprovecho para preguntar si alguien sale el viernes por la tarde desde Valencia o alrededores rumbo a Segovia. ???

Un saludo a todos. ;D ;D ;D
 
::) ::) ::) 8) 8) 8) 8)
Wenas compañeros...mi amigo Oscargs y un servidor, partimos desde Barcelona el día 27 ( viernes ) más o menos despues de comer...o con la posibilidad de comer por el camino... ;D ;D

Dicho esto, si hay alguien más que salga desde Barcelona podemos hablar para quedar y así bajar todos juntos...Saludos a todos... ::) ::)

P.D. en caso de que haya alguien que se quiera apuntar que nos envie un privi..adeu ::) ::) ::) ::)
 
Ruben.R.C. dijo:
::) ::) ::) 8) 8) 8) 8)
  Wenas compañeros...mi amigo Oscargs y un servidor, partimos desde Barcelona el día 27 ( viernes ) más o menos despues de comer...o con la posibilidad de comer por el camino... ;D ;D

   Dicho esto, si hay alguien más que salga desde Barcelona podemos hablar para quedar y así bajar todos juntos...Saludos a todos... ::) ::)

P.D. en caso de que haya alguien que se quiera apuntar que nos envie un privi..adeu ::) ::) ::) ::)


Pos...Big Gory ha abierto un post sobre ello.Los del sur de Catalunya hemos quedado en Zaragoza.
 
ATENCION:Mñana cierro el tema de las acreditaciones.




Nota: Alguien sabe algo de Pep850 y de Carlos de Segovia que conducia una 1100 y que nos apabullaba con su forma tan grafica de escribir (su nick tenia algo que ver con un javali)?
 
Señores, recordad también que este viernes se cierra el plazo de recepción de transferencias para el pago de hotel y restaurante.

Y es que ya no queda nadaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D
 
Carlos mañana o pasado como mucho tardar te hago la transferencia de la comida del sabado....... Muchas gracias por todo ;) PRESIDENTE...... ;D
 
Muy bien dicho, ;) SR.PRESIDENTE GOLIAT...... ;D

Ice y tú (y quien se quiera apuntar) podéis ir reservando la mañana de este sabadete, si sois tan afables, que tenemos que niquelar las pistas, ok?... ;D ;D

[move]¡¡¡QUE POCO QUEDAAAAAAAAAAAAAAA!!![/move]
 
Leido lo del sábado 20, señor presidente, y póngome a su disposición para lo que haiga menester. Tan sólo sírvase indicar lugar y horas oportunas el gran maestre.

PD Te mando un privado con otros asuntos.
 
esto...., una pregunta...., que no me he enterado bien......para la cena del sabado hay algo previsto?, es alli donde se hace el sorteo de los estupendos regalos?....es que no me he enterao, que estoy empanao!

animo, que ya queda nada.
 
Pecadorrr, lo que está previsto para la cena del sábado es que cenes y que cenes bien. Lo mimo para las comidas de ese mismo sábado y del domingo siguiente: que comas y bien.
¿De qué sorteo de regalos hablas? No sé nada al respecto... y debería ::)
 
Pos naá...un poco de alcohol,musha droga, algo de sexo duro...en fin, ya sabes, lo habitual en este tipo de kdd´s :-*
 
En relación a tamaña cantidad de premios conseguida por nuestros organizadores, ¿por qué no convocar unos trofeos típicos de una KDD de este pelo?
Por ejemplo:
- Motero más embarrado del día (no vale revolcarse sin moto!!!!) >:( >:( >:(
- Talegazo más gracioso de la jornada ;) (me propongo ganarlo.....) :p :-[
- Borracho nocturno más aclamado en la ciudad (con o sin manillar en la mano...)
- Abrevador mayor del reino en los vadeos propuestos... ;D ;D ;D
- Campeón de la Subida Imposible de la KDD... :eek: :eek: porque habrá, ¿no?

...y como límite la imaginación, vaya....

Por cierto, ¿habrá que ir con la Triple Vírica puesta?

Y yo que pensaba que iba a ser un paseíto tranquilo con los coleGaS...

RFGSSSS D GS
 
A ver GOLIAT, ¿ has tomado nota de las dos camisetas que te pedi para Jesús y Oscar (Los Dalton)? ???

Mañana te pongo de nuevo un correo con el tema.

Ya queda menos, saludos,
 
SODOMA Y GOMORRA!....ESTO ES SODOMA Y GOMORRA!



Me vais a pervertir!.....que bien.




total, ice, que me he quedado igual que estaba.

lo decia porque la comida si que la hemos pagado..., pero el resto se escapa del programa oficial de actos..., o hay algo previsto?

PERVERTIDOS! Siempre pensando en lo mismo....sexo , alcohol y mujeres..., pero...a todo esto.....HAY ALGO MAS?
 
Arriba