Instalación ultimo Navcore y mapas en Tomtom Rider II

FJ

Acelerando
Registrado
10 Abr 2008
Mensajes
479
Puntos
0
Viene de aquí.  ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1242038298


2B2C2B3837315E0 dijo:
jajajaj..  nooo! eran unos numeros desordenado, algunos en las esquinas otros por el centro....una cosa rarisima.
Solo pasa la primera vez que metes la SD y has cambiado el Navcore,pero eso es del altimetro(Height)! ;)


2B2C2B3837315E0 dijo:
jajajaj..  nooo! eran unos numeros desordenado, algunos en las esquinas otros por el centro....una cosa rarisima.
Solo pasa la primera vez que metes la SD y has cambiado el Navcore,pero eso es del altimetro(Height)! ;)
 
Hola, aquí os dejo el Meta del Iberia 850.2820:

; Iberia_850_2820
AA E2 1F ED 45 25 D3 E2 48 03 D8 BE 12 94 72 62 Iberia-169.meta

Lo he probado en mi Rider 2 y funciona perfectamente.

Vs y ráfagas pa to kiski.
 
Una preguntilla para los que llevan Navcore 8560, ¿que mapa 850 habeís puesto a vuestro Rider?

Es que le he puesto el 850.2781 y me dice que no es para este equipo

Gracias
 
444D5E404955414D422C0 dijo:
Una preguntilla para los que llevan Navcore 8560, ¿que mapa 850 habeís puesto a vuestro Rider?

Es que le he puesto el 850.2781 y me dice que no es para este equipo

Gracias

Segun una tabla de compatibilidades publicada en el foro de Javiermb.com, te tienen que valer con ese navcore estos mapas:
850.2781-2782-2784-2792-2798-2795-2800-2801-2806-2817-2818 y 850.2820
 
2F26352B223E2A2629470 dijo:
Una preguntilla para los que llevan Navcore 8560, ¿que mapa 850 habeís puesto a vuestro Rider?
Es que le he puesto el 850.2781 y me dice que no es para este equipo
Gracias
Has parcheado el navcore?, date cuenta que ése no es original del rider y tienes que ponerle el parche.
El mapa funciona correctamente en mi rider.
 
Hola amigos!!!
A ver si me podeis echar una mano.
Estoy interesado en poner en mi TT Rider v1, lo último o al menos lo más fiable, para este verano hacer un "viajecito" por Europa (España, Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Dinamarca, Suecia) en moto.
Después de pasar varias noches (parte de ellas) y días leyendo este magnífico foro, he puesto en mi Rider el Nav8.544 (Asistencia de carril)+Iberia 845.2645+Western and Central Europe 2GB. 845.2645+ Radares +Música.. No se si con esto iré bien o apareceré por...
Estuve haciendo otras pruebas pero algunos mapas no me resultaba que estuviesen bien completitos.
Además me da desfase entre el cursor y por donde va realmente.
Otra cosa... He conseguido enlazar correctamente el Rider con el móvil (al parecer va bien) y con los auriculares Scala Cardo (no son los stereos, sino los normalitos). Las instrucciones habladas, radares,... las oigo perfectamente tapándole la toma que especifica con el soporte. Pero no me reproduce las canciones. Es porque deben de ser los auriculares stereos??? o por otro problema técnico???(es una duda que tengo) o me pillo los BT2, por ejemplo.
Ahora estoy pensando en volver a colocar el Nav 7.901 (el que tenía) y añadirle algún mapa de Iberia y de Europa, fiables. Aunque no se si entonces podré reproducir música...
Que navcore y mapas veis mejor????
Convoco a los "gurús" para que me iluminen  ;)
V´ssss
 
Ahora estoy pensando en volver a colocar el Nav 7.901 (el que tenía) y añadirle algún mapa de Iberia y de Europa, fiables. Aunque no se si entonces podré reproducir música...
Que navcore y mapas veis mejor????
Mapa de Europa para navcore oficial 7.901:
http://www.megaupload.com/?d=3C7MVZPT
Yo pondria el navcore oficial ;)
 
Hola a tod@s,

Una preguntilla para los que teneis el Navcore 8.560.

Como lo sincronizais con el Midland BT2 y con el teléfono?

He conseguido emparejar el teléfono y al no tener el icono del casco bluetooth lo que he hecho es el el icono de salida de audio he puesto salida hifi bluetooth y emparejo el Midland, pero cuando hago o recibo llamadas no funciona.

Alguna idea?
Existe otro navcore que me permita hacer esto?

Cual creeis que es el mejor navcore para un Rider I?

Muchas gracias
 
Que tal FJ,
Pues acabo de poner en mi Rider el Nav 7.901 + Iberia 845.2666 + Europa 845.2666 + Radares + POI´s y "aparentemente" todo correcto y enlazado con el móvil y con el Cardo Scala TeamSet bien. He activado los mapas perfectamente con el "botiquín", todo esto en una SD de 2 GB y aún me queda sitio. Ahora sólo me queda hacer la "prueba de fuego", es decir, probarlo en ruta ;D
Tengo pensado hacer otra tarjeta de 4 GB con el Nav 8.560 y mapas tanto de Iberia como de Europa, radares y POI´s y a esta tarjeta meterle música con el Jukebox y para este a ver si encuentro un Cardo G4 que admite la función Hi-Fi y puedo conectar con mi Cardo Scala TeamSet.
Que opinas??,
Que versiones de mapas vienen bien (este Nav tiene la sistencia de carril, no?)
Alguna otra sugerencia??????? ;)
V´ssss
 
747D6E707965717D721C0 dijo:
Hola a tod@s,

Una preguntilla para los que teneis el Navcore 8.560.

Como lo sincronizais con el Midland BT2 y con el teléfono?

He conseguido emparejar el teléfono y al no tener el icono del casco bluetooth lo que he hecho es el el icono de salida de audio he puesto salida hifi bluetooth y emparejo el Midland, pero cuando hago o recibo llamadas no funciona.

Alguna idea?
Existe otro navcore que me permita hacer esto?

Cual creeis que es el mejor navcore para un Rider I?

Muchas gracias

Yo he emparejado el teléfono con el auricular no con el tomtom. Mis auriculares permiten más de una conexión, así que primero conecto el teléfono con el auricular y luego el tomtom con el auricular (a traves de dispositivo HIFI como estás haciendo)

Saludos
 
Hola a todos ya se puede instalar el Navcore 9.2 para Rider 2 e instalar todos los mapas que queramos, se puede emperajar con el telefono y los intercomunicadores, lo podeis bajar del foro Javier mb.

Yo lo e puesto y de momento va muy bien.

Un saludo.
 
Yo lo he puesto en el Rider 1 y funciona bien.
 
Estupendo aporte FJ 

Funciona con un Rider 2 perfectamente. Sincroniza perfectamente con un Scala Rider, se oye de PM

Gracias FJ   :D :D :D :D :D :D :D
 
FJ el navcore ya viene parcheado o hay que hacerlo? Otra pregunta, qué mapa de Iberia  850 le viene bien?

Gracias.
 
Yo no le puse ningún parche,por lo que me imagino que vendra listo para usarlo.
Llevo los 845.2664,850.2781 y 675.1430 y funcionan los tres.
 
Muchas gracias, yo le he puesto el 850.2782 y funciona, pero no lo lo reconoce el TomTom Home, dice que no puedo utilizarlo con ese dispositivo, también me da un error al comenzar por el navegador, y además me ha copiado un archivo que no se cual será.
 
674A45474A47260 dijo:
Hola a todos ya se puede instalar el Navcore 9.2 para Rider 2 e instalar todos los mapas que queramos, se puede emperajar con el telefono y los intercomunicadores, lo podeis bajar del foro Javier mb.

Yo lo he puesto y de momento va muy bien.

Un saludo.
A mí con el teléfono me va mal,(no oigo nada cuando me llaman),y como ya he comentado se reinicia a menudo.
Saludos Olix25
 
Se han cargado la info del forö de Javier !!! >:(
 
Alguien me puede decir los pasos que hay que hacer para instalar en el Rider????

Es que no tengo ni idea de como se hace...

Gracias a todos!!
 
18145E0 dijo:
Ultimo mapa para el Rider 855.2931:

http://www.megaupload.com/?d=RI6L5ZGD

Se activa con el botiquin,actualizando el meta!

Pero para los que tenemos el Navcore sin modificar, el que viene de fábrica, ¿cómo se hace?
He leido el post de vagos y con el activador DrClone parece que no se puede porque dice que es sólo para Navcore modificados.

Alguien me puede pasar el link donde expliquen paso a paso como poder actualizar los mapas para el Navcore original???

Gracias
 
Una pregunta: cuál es el mejor Navcore para el Rider II?
 
Pues nada, que he parcheado el navcore original 9.205 de mi Urban 3. Aparentemente he cambiado el fichero ttsystem y no me da ningún error ni nada.

El problema viene cuando intento actualizar el mapa. Tengo la versión 845.2645 original.
He intentado meter la versión 855.2938 y el problema es que al encender el Tomtom se me queda siempre bloquedo con la pantalla inicial de TOMTOM y no logro acceder al navegador. ¿Por qué puede ser?
Lo que hago es lo siguiente:
He copiado los ficheros del mapa 855.2938 en la memoria interna del Tomtom y luego he ejecutado el programa Drclone. Curiosamente, al ejecutar este programa, me detecta el mapa pero me dice que sigue siendo la versión 845.2645........ Aún así lo parcheo y es cuando al reiniciar el Tomtom se queda bloqueado en la pantalla Tomtom y de ahí no pasa
 
Intenta activar el mapa con el Botiquin Samtrom y con la pestaña "activar con crak"
 
171B510 dijo:
Intenta activar el mapa con el Botiquin Samtrom y con la pestaña "activar con crak"

Podéis pasarme ese botiquín o en su defecto algún link donde pueda pillarlo???
 
Si esperas un poco lo subo a megaupload!
 
Buscando he pillado una versión que es la 1.5, si es la última ya la tendría. Gracias de todos modos.
 
Pues nada, está claro que algo hago mal. Con el Samtron tampoco lo consigo.

Una duda, el mapa nuevo hay que copiarlo sobre el mapa antiguo (sobrescribiendo ficheros) o en una carpeta nueva???

Si lo copio en una carpeta nueva, tengo dos mapas. Parcheo con Samtron la carpeta nueva (mapa nuevo) y así al encender el Tomtom no se me bloquea pero al intentar ir a la opción de cambiar mapa y poner el mapa nuevo me dice: "No puede utilizar este mapa en este dispositivo: Iberia-204"
 
383A372D3A2934385B0 dijo:
Pues nada, está claro que algo hago mal. Con el Samtron tampoco lo consigo.

Una duda, el mapa nuevo hay que copiarlo sobre el mapa antiguo (sobrescribiendo ficheros) o en una carpeta nueva???

Si lo copio en una carpeta nueva, tengo dos mapas. Parcheo con Samtron la carpeta nueva (mapa nuevo) y así al encender el Tomtom no se me bloquea pero al intentar ir a la opción de cambiar mapa y poner el mapa nuevo me dice: "No puede utilizar este mapa en este dispositivo: Iberia-204"

Cada mapa es una carpeta diferente,no debes sobreescribir el mapa en la carpeta anterior.
Prueba con el 855.2931
 
Hola. Aquí os dejo el meta del Iberia 855.2931:

; Iberia_855_2931
02 02 47 B7 03 61 5F 1C 36 1B 08 36 20 22 74 18 Iberia-197.meta

Vs y ráfagas pa to kiski.
 
El enlace del Navcore no funciona, se podría poner otra vez ??

Gracias, es para ponerlo en un Rider 1 que me está volviendo loco.

Un saludo
 
Hola .
¿ Hay alguien a quien le funcione el 9.205 en el coche ?.
Un saludo y buena ruta .
 
Una pregunta

Instale el Navcore 8.560 en mi Rider 2 con mapas 845.2645 y todo bien excepto que no puedo conectarlo con el CARDO Scala Rider Teamset que tengo

Con el Navcore original (7.901) todo funciona perfectamente.

Alguien tiene el 8.560 conectado con un CARDO Scala Rider?

Gracias
 
Hola .
El navcore 8.56 no conecta con el cardo , si con el midlan . Con el cardo conecta el 8.54 , pero al cargador de la moto hay que taparle la tercera patilla desde la izquierda para que cargue .
Un saludo y buena letra .
 
6E414E444F70414E65737478200 dijo:
[quote author=515D170 link=1275564006/47#47 date=1289074714]Navcore 9.205 del Rider 3 modificado para que funcione en el  Rider 1 y 2:
Si alguien lo quiere probar:

http://www.megaupload.com/?d=XA3VGH4E

Sabes para que sirve la carpeta llamada ".Spotligth-V100" y que aparece como "oculta" (ya sabes, con un color como atenuado)?[/quote]
Por lo que acabo de leer son archivos PLIST y tienen que ver con los MAC.
Supongo que sera del que hizo la copia y que tendria un MAC, no creo que sirvan para nada en el RIDER.
 
Arriba