Instalación ultimo Navcore y mapas en Tomtom Rider II

Por cierto, ahí va el meta:

; Iberia 865.3259
A0 ED 9C C0 74 3D 82 EA 2B 85 B1 B6 51 DB FC B5 Iberia-307.meta

Vs y ráfagas pa to kiski.
 
He intentado con el que nos ha dejado el bueno de FJ y "puede ser" que no sea compatible con el Rider  :-/, ya que no aparece. He seguido el mismo procedimiento que siempre, y no consigo que aparezca el mapa. "Cacharreando" por la red, he encontrado ésta tabla donde se ven otros mapas que pueden ser compatibles con el  Rider con nav 7.901, dicho ésto con las reservas propias hasta que FJ nos lo confirme, aún no he conseguido localizar los enlaces a los  mapas. Si los encuentro os lo digo, aunque mucho me temo que FJ se me adelantará  ;) :D
maps865navcorekompatibi.png


Vs y ráfagas pa to kiski.
 
Pues yo lo tengo activado y en funcionamiento ;)
En la tabla que tu has puesto,si aparece el 3259!
 
Pues entonces algún problemilla tengo, es raro, nunca he tenido problemas en activar un mapa :-/. El último que activé fue el Iberia 860.3126, y no he cambiado el navcore, pues sigo con el 7.901. Como decía el padre de Julio Iglesias, "wrawro, wrawro, wrawro" :D.

Gracias FJ.

Vs y ráfagas pa to kiski.
 
7C5A575C4E525757543B0 dijo:
He intentado con el que nos ha dejado el bueno de FJ y "puede ser" que no sea compatible con el Rider  :-/, ya que no aparece. He seguido el mismo procedimiento que siempre, y no consigo que aparezca el mapa. "Cacharreando" por la red, he encontrado ésta tabla donde se ven otros mapas que pueden ser compatibles con el  Rider con nav 7.901, dicho ésto con las reservas propias hasta que FJ nos lo confirme, aún no he conseguido localizar los enlaces a los  mapas. Si los encuentro os lo digo, aunque mucho me temo que FJ se me adelantará  ;) :D
maps865navcorekompatibi.png


Vs y ráfagas pa to kiski.

Pues como bien has puesto el mejor mapa para el raider con nav 9.xxx es el 865.3244. Con este funciona todo a la perfeccion.
Un saludo
 
684E43485A464343402F0 dijo:
Pues entonces algún problemilla tengo, es raro, nunca he tenido problemas en activar un mapa  :-/. El último que activé fue el Iberia 860.3126, y no he cambiado el navcore, pues sigo con el 7.901. Como decía el padre de Julio Iglesias, "wrawro, wrawro, wrawro"  :D.

Gracias FJ.

Vs y ráfagas pa to kiski.


Actualizate el navcore a 9.132 que en el raider va de maravilla y en http://zonaderuta.net/easytool/515-easyusertool-beta-tester.html te descargas el easytools y olvidate de los problemas de instalacion de los mapas y demas .
un saludo
 
Referente a lo que comenta Galguillo a mi me pasa igual yo no lo he podido activar con ese mapa, lo he intentado de la misma forma que comenta el, la proxima lo voy a intentar con el Navcore_9132_3036_TW.7z que no llego a comprender bien si para que ese Navcore funcione tiene que haber descomprimido en esa carpeta el DS_ttsystem.9.132.rar es asi o bien se puede descargar de otro sitio completo, igual me equivoco.-saludosss
 
Primero se tiene que actualizar el archivo "meta.txt".
 
Creo que me volvi a perder, vamos a ver cuando dices que primero hay que actualizar el archivo meta.tex, se esta referiendo hacerlo a traves del programa easyusetool.exe o bien de otro modo?.-gracias
 
El programa tiene la opción de actualizarlo!
 
          Me gustaria intentarlo por última vez con el navcore 9132 pero tengo la duda de que algun sitio he leido que hay que bajar el navcore 9132 y despues en esa carpeta despues de haberlo descomprimida hay que descomprimir el DS_ttsystem.9.132.rar, pero no se si entiendo bien, le suena a algo DJ? gracias, sino, sería posible me digas donde puedo encontrar ese navcore fiable? gracias.-saludos
 
Si esperas, a la noche(en casa) puedo subirlo a megaupload para que lo descargues.O puedes buscarlo en zonaderuta.
 
Bueno, deciros que ya he podido instalar el mapa sin problemas, como bien decía FJ, es totalmente compatible tal y como reflejaba la tabla que puse. Lo que he hecho es volverlo a descargar e iniciar el proceso de instalación y todo OK. Se ve que algún "duende informático" hizo de las suyas y algo no debió de descargarse/instalarse bien, ¡a saber lo que fue!  :-/ :eek: ;).
jamc apunta sobre la instalación del navcore a 9.132 en el Rider 2 y, no se, estoy pensándomelo. Tengo el navcore 7.901 que funciona perfectamente, pero, claro, parece ser que el 9.132 trae guía de carril y eso es muy útil  ;). He estado mirando "por ahí"  ;) y veo que hay dos, el navcore 9.132.5676 - DS TTUSER y el navcore 9.132.5676 - SE TTUSER y mi pregunta es obvia :D, ¿cual de los dos es más fiable para el Rider 2?.
FJ, ¿cual tienes instalado?, ¿merece la pena actualizar el navcore?. La verdad que con el 7.901 no he tenido ninguna pega, ni en funcionamiento, ni en instalación de mapas, ni en temas de bluetooth, etc., y no quiero "jugármela" con el navcore, aun  cuando siempre ando haciendo copias de seguridad, pero, ya sabéis, ésto de los "archivitos" y la informática, como se te tuerza el tema vas de p**o culo  :eek: :eek: :D.
Gracias a todos y, especialmente, a FJ, que mantiene éste hilo a tope de interesante e instructivo y ahí lo tenemos siempre como fuente de sabiduría y experiencia al servicio de todos/as.

Vs y ráfagas pa to kiski.
 
Pues muchas gracias por la parte que me toca! ;)
Yo he probado muchos navcores y siempre vuelvo al 7.901,porque es el que mejor acaba funcionando en el Rider.
Y esta la opción de instalar el del Rider 3 (al que le guste visualmente).
 
Este es el nav 9.132 para Rider:
http://www.megaupload.com/?d=MQ590EXY

Es responsabilidad de cada uno instalarlo.
Se supone que esta preparado para ponerlo en el Rider.
Y sobre todo hacer copia de seguridad antes de tocar nada.
 
              Gracias Fj, el motivo de haberte pedido el favor era porque vi diferentes navcores  9.132 y de ahí el tener esa duda, aunque como digo es solo por ver si logro hacerlo funcionar ese mapa, en otros lo he conseguido, ahora bien, no se si fué porque sonó la campana por casualidad.

              Por otro lado siempre interpretaba que trastear el navcore no implicaba en sin ningun peligro, pero anoche leí que a alguien se le ha quedado bloqueado y lo tiene que mandar a reparar a ver si es posible y ahora que me lo comenta usted, me dejas un poco pensando si debo de no hacer las cosas tan a la ligera, gracias por el aporte y me voy a pensar antes de hacerlo no sea que lo bloquee yo tambien, muchas gracias y disculpas las tantas preguntas que le hecho, saludos
 
52747972607C79797A150 dijo:
[quote author=415C410C0 link=1275564006/73#73 date=1294874794]Bueno Señores, pues reportando y cumpliendo con lo que días atrás os prometí que haría o mejor dicho, el año pasado os prometí que haría ;D ;D ;D

Pues ha llegado el momento ...

Instalado y funcionando OK en mi TTR2 con bootloader 5.5012 con Navcore 9.205.547817.1 con mapa de Iberia 860.3123 que incluye indicador de carril.

Muchas gracias por la ayuda recibida, en especial a la aportación con "fundamento" de FJ y al ofrecimiento de RoadWarrior

Voy a probarlo durante un tiempo, en especial como funciona (fluidez) en orden marcha, rapidez y precisión. Tengo también especial interés en comprobar si alguna de las funciones nuevas pueden "suplantar" y compensar la carencia del Tripmaster que me he dejado por el camino debido al cambio de versión Navcore.

Un saludt  ;)

Enhorabuena, a ver que tal va y nos dices. Si todo va bien, me temo que me tienes de pupilo para que me instruyas (con fundamento, como hace Arguiñano con los guisos  ;) (he de confesar que me encanta la cocina y cocinar se me da bastante bien  :D)) paso a paso como dejar mi Rider tal como lo tienes tu  ;). Aunque eso del Tripmaster, ummmm, hay que estudiarlo pues me encanta esa aplicación  ;).

Vs y ráfagas pa to kiski.[/quote]

Galguillo, por un lado .. veo que alguno tiene dudas o se ha cuestionado el tema de la compatibilidad del nav.9 del rider 3 en el TTR2 y como verás por la cita que rescato de días atrás, no hay duda y al menos en mi caso rula sin problemas y transcurrido un tiempo desde entonces, lo confirmo.

Por otro lado, no se si te vale o no el comentario, no lo se eso tienes que decidirlo tu, pero te cuento mi experiencia tras varias salidas haciendo uso del TTR2 actualizado conforme indico arriba y alguna de las tiradas largas o sea, lo que considero una buena prueba.

Te cuento ..

Va muy bien la navegación (aunque me parce apreciar cierta "pesadez" quizás debida a los PI que llevo activos o a la cantidad de radares que salen como setas ;D ;D ;D ;D), el interfaz o pantalla de usuario, fenomenal algunos cambios de primeras que luego terminas por acostumbrarte como al nav.7. Guía de carriles fenomenal, una buena ayuda auqnue he observado que según en que carreteras y situaciones, algunas veces no los pinta en pantalla, pero en general y casi siempre muy bien como digo.
Tema bluetooth, no he notado problema alguno y lo emparejo con el casco igual que antes (con el móvil no he probado, que no me gusta llevar el móvil conectado cuando voy en moto), diría que incluso mejor o más rápido que antes, pero entiendo que podría ser una apreciación subjetiva mía. El caso es que va bien.
Observo que tarda algo más en recalcular ruta, pero creo que puede deberse a que cuando lo he apreciado quizás no tenía actualizado el QuickGPS (o como se llame que ahora no lo recuerdo) pero vamos es el archivo ese con la actualización del posicionamiento de los satélites. Puede ser debido a esto.
En definitiva, que yo también guardé mi copia de seguridad antes de actualizar navcore 9 y no creo que tenga que volver a utilizarla, pues estoy satisfecho con el cambio.

Espero que os sirva de ayuda la experiencia, un saludt ;)
 
Muchas gracias M A G I C por tu detallada exposición, y me alegro que te funcione bien. El caso que a mi me produce cierto "acojono" instalar un navcore distinto al original y es, fundamentalmente, porque temo que el navegador pueda afectarse negativamente, ya que no tengo del todo claro que, aún haciendo copia de seguridad de la SD, al instalar otro navcore no le pueda afectar al funcionamiento aunque después restaure la copia original de la SD, no se, no lo tengo del todo claro :-/.
El bueno de FJ se queda con el nav 7, y eso me pone más duda al asunto, pues sabemos que está muy puesto en el tema y sus consejos siempre van por buen camino ;).
De todas formas si tenéis argumentos fundamentados en la experiencia o en vuetro propio conocimiento sobre el tema (me refiero a la posibilidad de debilitar el funcionamiento del navegador por cambiar el navcore, aunque después se restaure la copia de la SD) seria interesante exponerlos y seguir enriqueciendo éste más que interesante hilo sobre éste gran navegador.

Vs y ráfagas pa to kiski.
 
M A G I C, le he estado dando vueltas al tema que dices sobre el [highlight]QuickGPSfix[/highlight] (Observo que tarda algo más en recalcular ruta, pero creo que puede deberse a que cuando lo he apreciado quizás no tenía actualizado el QuickGPS) y, si no me equivoco, tener actualizada ésta función mejora, en éste caso acorta, el tiempo que tarda el GPS en captar los satélites cuando lo conectas. Una vez conectado y recibidos los satélites, para recalcular la ruta no interviene el QuickGPSfix. Creo que el QuickGPSfix, en definitiva, tiene las coordenadas de los satélites actualizadas haciendo que el navegador consiga dichas referencias más rápidamente aunque la señal no sea del todo nítida.
Yo no uso esa función. Cuando actualizo el Mapshare con el TomTom Home, no selecciono el QuickGPSfix (tampoco selecciono las Phone connection settings) no sea que, con éstos archivos, TomTom pueda pilotar el navegador e introduzca los códigos o lo que sea para impedir la instalación de otro software que no sea el designado por TomTom. Tengo sumo cuidado en lo referente a lo que me quiera actualizar el TomTom Home  :eek: :eek:. Igual es una "gilipolléz" lo que indico, pero desde que trasteo ésto del GPS, es una norma que llevo a rajatabla. Quizá por eso estoy tan reacio a actualizar el navcore  :-/ :-/. En fin, quisquilloso que es uno (¿será la edad y que me estoy haciendo un caimán?  :D ;D ;)).

Vs y ráfagas pa to kiski.
 
Galguillo ... por nada para eso estamos. ;)

Viendo tu primer msje, te iba a decir algo respecto a lo de buscar argumentos, pero viendo tu "método" en el segundo msje y el planteamiento del mismo, me da la impresión que te diga lo que te diga te va a dar igual y no tiene caso el comentarlo.

Un saludt ;)
 
El navcore del que habla MAGIC (9.205) no tiene nada que ver con el 9.132.
Este ultimo dicen que funciona en el Rider,pero no es un nav exclusivo para Rider, lo contrario que el 9.025, que si es del Rider 3.
9.205:
http://www.megaupload.com/?d=XA3VGH4E
 
         Como me dió yuyu meter ese navcore lo seguí intentando haciendolo otra vez nuevamente usando el mismo navcore que trae, pero cuando   trato de parchear el navcore me dice que ya estaba parcheado antes, sigo parcheando el mapa y actualizando el meta, me dice que todo está Ok, revisar el proceso, conecto el gps y nada, no hay mapas, se que son demasiadas preguntas y nada aporto a la ayuda de este post, pero si alguien se ilumina y me dice que es el problema que tengo pues encantado, yo voy a seguir mirando.- gracias
 
En la pagina 3 de este hilo tienes una copia de mi Rider.
Prueba con ella,quitando lo que no te inetrese(imagenes de inicio y apagado,etc) y si sigues sin poder activar el mapa,vuelve a descargarlo y prueba de nuevo.
Tambien puedes probar con el nav del Rider 3 (9.205)que creo que admite cualquier mapa.
 
              Muchas gracias Fj, imagino que dirás, si que es cabezón el manuel este y tienes razon, pues solo lo hago por mera curiosidad,  ya que lo tengo actualizado al dia ya que es nuevo, pero bueno, como si fuera viejo, no tienes ideas cuantos mapas he metido, lo raro es que aún esté vivo  ;D.

            Pues si, tu mapa lo he descargado y va bien, tambien he hecho cositas con el, pero lo he tenido que activar, no es solo descargarlo y salen funcionando.

            Lo cierto es que me ha servido para hacer practicas y algo he aprendido porque como tengo copia de seguridad he estado haciendo cosas sin miedo, ahora es cuando me doy cuenta que no fuí del todo responsable por ignoracia ya que he visto en algunos foros que algunos lo han bloqueado metiendole algun system  u otro navcore no adecuado, en fin, que a partir de anoche que me comentabas lo del navcore 9132 me acojoné y ahora estoy con mas cautela.

        Pero a pesar de ser novato concretamente en este navegador y no en otros, es lo que se me hace raro que me sea imposible con este hacerlo todo desde el incio.

        Con el navcore 9205 acabo de hacerlo ahora desde 0 todo y a conciencia, reiniciando todo desde tt home hasta que se cree el ttgo.bif y de la misma forma me dice cuando meto mapas.- si lo activo con el basico, me dice que el navcore estaba parcheado y el mapa lo activa y me dice que está ok.

        Si intento de hacerlo desde easyusetool.exe el beta me dice que mi rider v2 no tiene la aplicacion adecuada que es para la 7 y 8.- no se que se me pueda escapar,  si al menos tratara de hacer otras cosas mas complicada lo entendería, pero con esto tan basico no lo entiendo.-

dispositivo tom tom rider v2
Apl 7901(9181/081021) os:243479
32 MB RAM (libre 3.4
GPS 12,1 Reincio 55 012

Ha sido tanta la cabezonada que incluso he hecho dos veces imagen del xp para garantizar que todo está bien, he metido Net frameworkt,
 
4D6B666D7F636666650A0 dijo:
Muchas gracias M A G I C por tu detallada exposición, y me alegro que te funcione bien. El caso que a mi me produce cierto "acojono" instalar un navcore distinto al original y es, fundamentalmente, porque temo que el navegador pueda afectarse negativamente, ya que no tengo del todo claro que, aún haciendo copia de seguridad de la SD, al instalar otro navcore no le pueda afectar al funcionamiento aunque después restaure la copia original de la SD, no se, no lo tengo del todo claro  :-/.
El bueno de FJ se queda con el nav 7, y eso me pone más duda al asunto, pues sabemos que está muy puesto en el tema y sus consejos siempre van por buen camino  ;).
De todas formas si tenéis argumentos fundamentados en la experiencia o en vuetro propio conocimiento sobre el tema (me refiero a la posibilidad de debilitar el funcionamiento del navegador por cambiar el navcore, aunque después se restaure la copia de la SD) seria interesante exponerlos y seguir enriqueciendo éste más que interesante hilo sobre éste gran navegador.

Vs y ráfagas pa to kiski.

         Galguillo, yo soy el menos idoneo para hablar sobre esto ya que aún no he hecho nada de provecho, pero en cierto modo creo que tanto tu como fj teneis toda la razon, aunque restauremos con la copia de seguridad no vamos a saber si el navegador quedó todo tal cual de origen, pero bueno, yo si puedo decir que he probado con todos los navcore que he visto por todos los sitios y tan solo he llegado a funcionar en un solo mapa y creo que por que tocó la campana por casualidad.

         Mi comentario viene a esto porque hoy en una de las pruebas en las cuales no me detecta el mapa 865 Iberia cuando leo el ttgo,bif me parecio curioso porque me decia que yo tenia otro navcore inferior al que trae el tt version 2, por un momento pensé que habia cambiado a otro inferior, cosa que creo que no sería posible (nolo se), ahora me he quedado mas tranquilo porque acabo de ver en la copia original que sigue todo tal cual.-

       Lo cierto es que tampoco he podido hacerlo navegar con el 9205, ya solo me queda por comprar un SD nueva que será para nada, creo que mas o menos se la tecnica basica asi como compatibilidades, pero nadaaaaaaaaa.-Saludos
 
0F120F420 dijo:
Galguillo ... por nada para eso estamos. ;)

Viendo tu primer msje, te iba a decir algo respecto a lo de buscar argumentos, pero viendo tu "método" en el segundo msje y el planteamiento del mismo, me da la impresión que te diga lo que te diga te va a dar igual y no tiene caso el comentarlo.

Un saludt  ;)

Bueno, M A G I C, me dejas en ascuas, con la tremenda curiosidad de saber tus argumentos que, estoy totalmente seguro, tienen que ser fruto de la más coherente razón  ;). Sobre tu opinión acerca de mi "método" me has hecho recordar al gran René Descartes en su principal obra escrita y me refiero a que nada más lejos de mi intención que en mi opinión pueda sentenciar aquello por lo que dudo, algo "parecido" a lo que el gran filósofo refería al título de su gran obra pues "lo hacia para poner de manifiesto que no tenía intención de enseñar, sino sólo de hablar". El símil que utilizo debe entenderse con todas las diferencias habidas y por haber, pues ya quisiera yo siquiera tener sólo un ápice del talento en el pensamiento que derrochó Descartes, que quede claro  :D.
El caso es que me encantaría que opinaras y nos dijeras ese "algo respecto a lo de buscar argumentos", pues estoy completamente seguro que de esa opinión aprenderemos y, por favor, no tengas en cuenta mi "método"  ;).

Vs y ráfagas pa to kiski.
 
1539362D3D3407606D68580 dijo:
[quote author=4D6B666D7F636666650A0 link=1275564006/121#121 date=1298945669]Muchas gracias M A G I C por tu detallada exposición, y me alegro que te funcione bien. El caso que a mi me produce cierto "acojono" instalar un navcore distinto al original y es, fundamentalmente, porque temo que el navegador pueda afectarse negativamente, ya que no tengo del todo claro que, aún haciendo copia de seguridad de la SD, al instalar otro navcore no le pueda afectar al funcionamiento aunque después restaure la copia original de la SD, no se, no lo tengo del todo claro  :-/.
El bueno de FJ se queda con el nav 7, y eso me pone más duda al asunto, pues sabemos que está muy puesto en el tema y sus consejos siempre van por buen camino  ;).
De todas formas si tenéis argumentos fundamentados en la experiencia o en vuetro propio conocimiento sobre el tema (me refiero a la posibilidad de debilitar el funcionamiento del navegador por cambiar el navcore, aunque después se restaure la copia de la SD) seria interesante exponerlos y seguir enriqueciendo éste más que interesante hilo sobre éste gran navegador.

Vs y ráfagas pa to kiski.

         Galguillo, yo soy el menos idoneo para hablar sobre esto ya que aún no he hecho nada de provecho, pero en cierto modo creo que tanto tu como fj teneis toda la razon, aunque restauremos con la copia de seguridad no vamos a saber si el navegador quedó todo tal cual de origen, pero bueno, yo si puedo decir que he probado con todos los navcore que he visto por todos los sitios y tan solo he llegado a funcionar en un solo mapa y creo que por que tocó la campana por casualidad.

         Mi comentario viene a esto porque hoy en una de las pruebas en las cuales no me detecta el mapa 865 Iberia cuando leo el ttgo,bif me parecio curioso porque me decia que yo tenia otro navcore inferior al que trae el tt version 2, por un momento pensé que habia cambiado a otro inferior, cosa que creo que no sería posible (nolo se), ahora me he quedado mas tranquilo porque acabo de ver en la copia original que sigue todo tal cual.-

       Lo cierto es que tampoco he podido hacerlo navegar con el 9205, ya solo me queda por comprar un SD nueva que será para nada, creo que mas o menos se la tecnica basica asi como compatibilidades, pero nadaaaaaaaaa.-Saludos[/quote]

Manuel_R_1200_ST, la verdad que al leerte y ver la de "diabluras"  :D que le haces al Rider, parece que me voy convenciendo que, desde el punto de vista informático, se puede "maltratar"  ;D a la carta  :D. Comentando cierto día con un amigo sobre el Rider (el también tiene uno) me comentaba que hay una gran cantidad de software gratuito de gran utilidad, para éste navegador, disponible por la "web" (en mi caso uso asiduamente y con total satisfacción el "tripmaster" y el TomTom Maps) y me aconsejó que tuviera cuidado a la hora de actualizar el Rider en el tema de la posibilidad de descargar algún archivo que, se podría decir, "limitara" el uso o instalación de dicho software (en clara referencia al tema $ o €, como más os guste  :-?). En la conversación con M A G I C lo denoto, y creo que puede ser un tema para comentar a ver que os parece ésta apreciación, si tiene su razón o está carente absolutamente de cualquier justificación.

Vs y ráfagas pa to kiski.
 
Galguillo, yo personalmetne no he oído nunca eso. Y he tenido y tengo (unos más en uso que otros) .. 5 navegadores (1 de moto, uno de coche y tres PDAs/Smartphone.

Si he leído y visto que en muchas ocasiones, la mayoría de los casos, los problemas, inquietudes, consultas o incidencias siempre están relacionadas con la falta de lectura. Y por Dios no digo que sea el caso, ni mucho menos. Quede claro. ;)
 
No tengais tanto miedo a hacer pruebas con el GPS.
Yo al mio le he metido de todo y sin problemas. Si no te gusta vuelves a la copia anterior( o como mucho se le hace un hard reset) y vuelta a empezar! ;)
 
Cuando formateis la tarjeta SD y vais a tt home para actualizar el sofware que haceis, guardais esos ficheros para otra ocasión que cambieis otro navcore o siempre que formateias siempre vais a tt home para actualizar.-Saludos
 
:-?

Yo nunca formateo la SD salvo si hiciera falta inicialmente (cosa rara).

Si quiero guardarme algún mapa o configuración anterior, guardo la SD y empleo otra nueva para la nueva configuración y/o mapas.

Si te refieres a los back-up globales del dispositivo (Navcore u lo que sea más si es que tuviera mapas en el dispositivo), los hago con el TTHome, elijo en que directorio guardarlo y punto.

Y tanto en un caso como en otro, las pocas veces que me ha echo falta volver atrás (por no decir ninguna), nunca he tenido problemas. Rescato el archivo de back-up último y restaurar. Yasta :)

Un saludt ;)
 
           Hola, me expliqué mal, me refería a una instalación limpia desde el inicio y guardar los ficheros Contacs, itn, logging, Programn, Voices, Data.chk, Install.bif, Libae.so, Settings.dat, System, Tomtom, ico, Ttgo.bf, Ttsytem, (me referia al formateo solo la primera vez cuando es nueva, aunque debí cambiar la palabra por eliminar archivos).

         Era solo con la idea de no darle tanta paliza al navegador y tener siempre los archivos preparados para hacer otra prueba esperando que algun año funciones  :(, pero claro, este no es el caso de ustedes

         Los mapas como dices es lo logico guardarla en una tarjeta y comprar otra, pero mi caso es bien diferente al tuyo, el mio es el de inicio y aprender, de ahíi que no voy a compar una tarjeta cada vez que hago pruebas, tu pruebas son definitiva ya que todo funciona  ;).-saludos
 
No vayas a creerte jajaja. Alguna vez, sobre todo al trastear las PDAs algún navcore y algún mapa no se han dejado activar a la primera, pero si, entiendo que es como dices una situación distinta.

Si tienes dudas, lo aconsejable es como haces .. formatea por las dudas y listo te quitas de problemas y empiezas con la memoria limpia.

Supongo y entiendo a estas alturas de la película que es una obviedad el decirte si tienes en cuenta a la hora de "cargar" toda la historia cuando empiezas de nuevo el tener activo la opción de ver carpetas ocultas de cualquier directorio. Sino fuera así te puedes dejar archivos por el camino y luego darte fallo.

En fin a mi no se me ocurre otra cosa más que poder aportarte. Lo siento. :p ;)
 
Gracias M A G I C, todo eso que comentas lo hago, en fin que algo falla y no doy con el tema, pero los pasos son los que habeis dado y son los que hago, hasta luego
 
tengo el navcore oficial del rider v2
y el mapa wester and central europe 2g 865.3259 y no me lo reconoce el tomtom, alguna idea de porque es, segun las tablas es compatible
 
7E7A72657A130 dijo:
tengo el navcore oficial del rider v2
y el mapa wester and central europe 2g 865.3259 y no me lo reconoce el tomtom, alguna idea de porque es, segun las tablas es compatible
Quieres decir que no te reconoce el mapa?
 
ya ta solucionada era que quedaba activarlo

gracias ya lo tengo operando en la sdhc que me reomendastes.

he tenido que copiar el navcore a pelo, sin pasar por el tomtomhome, ya que si lo hago desde 0 no finaliza la instalacion


cual era el navcore del rider 3 el 9.205 o el 9.132
 
Bueno, aqui el alumno aprendiendo y de momento me he dado cuenta de un fallo, aunque creia que actulizaba bien de tt home no lo hacia completo, pues a pesar de decirme que no habia mas actualizciones ahora he insistido con dos reinciios más y he bajado mas actualizaciones, mas carpetas y mas archivos, ahora si creo que deberia de tener el navcore original de mi rider preparado para recibir a los mpas. "algo he avanzado, ya al menos reconozco que archivos son los que se descarga con la tarjeta SD limpia" de ahí el preguntar yo si los archivos que descargaba eran todos.-

Una pregunta mas y espero estar pronto casi al final, como ya quiero equivocarme lo menos posible, cuando desee yo montar el navcore 9205 lo unico que tengo es que sobre escribir nada mas? ¿y montar el mapa que sea compatible? gracias
 
49656A7161685B3C3134040 dijo:
     Una pregunta mas y espero estar pronto casi al final, como ya quiero equivocarme lo menos posible, cuando desee yo montar el navcore 9205 lo unico que tengo es que sobre escribir nada mas? ¿y montar el mapa que sea compatible? gracias

No.
Debes empezar desde cero con la SD limpia!
Acuerdate de guardarte una copia de seguridad.
 
la 9205 es cargarlo a la sd recien formateada y meter el respectivo mapa y ahi que hacer algo mas, activacion.

se me queda en la caratula y de ahi no pasa
 
Metes el navcore y el mapa al mismo tiempo?
 
nop primero el navcore 9.205 y luego el mapa
el mapa en su carpeta que la 8.60-3057 wester europe 2gb
 
No te molestes por lo que te pregunto,ok?
Parcheas el Navcore?
Si sigues todos los pasos y no consigues que arranque,prueba ha descargarlo otra vez!
Cuando metes el nav, llega un momento que te dira "no hay mapas en el dispositivo", es entonces cuando debes meter el mapa (sin el archivo mapseting) y activarlo.
 
igual ese es mi error que primero debo arancarlo hasta que me sale sin mapa y depsues cargar el mapa.
y no, no he parcheado el navcore

he metido todo el nav 9205 he arancado sin instalar el mapa y nada se me queda en el logo de inicio y se reinicia y luego pantalla en negro

el nav me lo he bajado de este foro de una url que habeis publicado
 
Miavi, yo no es que no quiera prestar ayuda, es como ves solo soy un aprendiz, pero como decia antes, he leido por todos sitios aparte que aqui mismo siempre han dicho lo de reiniciar cada vez que se hace un cambio, pero bueno, tu vas mas adelantado que yo, tu me ganas con el navcore jejejej habrá que proponerle a DJ quedada para aprender instalacion de cartografia :-[
 
Arriba