Intercomunicadores que funcionan con la pamtalla TFT de la GS

Bueno , ya está actualizada .
La versión 15.60
Aviso , la actualización tarda 3 horas .
Lo comento por si alguno os dicen que en media hora está hecho.

Se ha solucionado el consumo medio y la autonomía , que ahora va cambiando según tu consumo , igual que sin la tft.
Hay más información y hay más cosas que se pueden tocar .
Con el intercomunicador BMW va todo a la perfección .
Más tarde probaré de conectar el Sena que tengo y ver si funciona todo perfecto.
Según me ha dicho el jefe de taller , irán actualizando cada vez más cosas en la tft , incluso paquetes de internet .
No está claro que haya un parche específico para todos los intercomunicadores , pero no me lo ha sabido contestar a ciencia cierta .
Habrá que seguir probando y ver cuáles si y cuáles no.

Gracias por la info, te agradecería que cuando puedas, conectes los shm5 y pruebes hacer llamada telefonica a ver si se te oyen.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo llevo la version 001 011 081 y me la entregaron el 4 de enero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenas esa version es la que tengo yo es mas el icono de las luces automáticas a mi no me aparece en la pantalla y e visto algun compi que si le sale.El lunes sin falta pasare por las tablas y hablare con el jefe del taller aver que me cuenta.
 
Tengo otra pregunta con el sena s20 funciona para subir el volumen desde la ruleta de la moto.Aver si algún compi que lo tenga me lo puede confirmar . Gracias
 
Muy buenas esa version es la que tengo yo es mas el icono de las luces automáticas a mi no me aparece en la pantalla y e visto algun compi que si le sale.El lunes sin falta pasare por las tablas y hablare con el jefe del taller aver que me cuenta.

Esa versión es la que llevaba cuando me la entregaron, en la primera revisión me actualizaron y si! aparece el icono de las luces y el texto “ABS PRO” en la pantalla inicial.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo otra pregunta con el sena s20 funciona para subir el volumen desde la ruleta de la moto.Aver si algún compi que lo tenga me lo puede confirmar . Gracias

Hola kinjo72, el volumen desde la ruleta solo funciona con los intercomunicadores de bmw, lo indica en el manual.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por la info, te agradecería que cuando puedas, conectes los shm5 y pruebes hacer llamada telefonica a ver si se te oyen.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues acabo de llegar a casa y he salido probar el intercomunicador y.... NO funcionan las llamadas .
A mi antes de la actualización me funcionaba y ahora NO.
Funciona todo perfecto, menos las llamadas .
Mañana haré pruebas a ver cómo lo conecto todo para poder llamar y recibir llamadas , oir música y a la vez tener el móvil conectado a la tft .
Probaré conectar el móvil a la tft y al intercomunicador a la misma vez . De esa manera puedo oír música y llamar y recibir llamadas , además de poder ver la Información del tft en el móvil y poder utilizar el navegador , sin sonido, pero suficiente para mi.
El lunes llamaré al taller y hablaré con el jefe de taller , hay confianza , y le comentaré a ver si se puede ir enterando de algo .
 
Pues acabo de llegar a casa y he salido probar el intercomunicador y.... NO funcionan las llamadas .
A mi antes de la actualización me funcionaba y ahora NO.
Funciona todo perfecto, menos las llamadas .
Mañana haré pruebas a ver cómo lo conecto todo para poder llamar y recibir llamadas , oir música y a la vez tener el móvil conectado a la tft .
Probaré conectar el móvil a la tft y al intercomunicador a la misma vez . De esa manera puedo oír música y llamar y recibir llamadas , además de poder ver la Información del tft en el móvil y poder utilizar el navegador , sin sonido, pero suficiente para mi.
El lunes llamaré al taller y hablaré con el jefe de taller , hay confianza , y le comentaré a ver si se puede ir enterando de algo .

Te ha pasado lo mismo que a mi. Yo la unica manera que he conseguido que funcionen es que sea el Navigator quien gestione las llamadas. Telefono e intercomunicador al Navigator. La musica la verdad me da igual, no me gusta mientras conduzco la moto.

En fin, muy curioso que garmin si gestione y no la tft, le sigo dando la razon a Sena, no es problema de ellos sino de bmw tft.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo siento por vosotros, compañeros. Lo cierto es que no sorprende ya.
Todo esto me recuerda las chapuzas que sufrimos con el Navigator V.
BMW en estado puro.

Espero que os lo terminen solucionando.
 
Buenas.
Acabo de recibir el intercomunicador Sena srl para el neotec 2, os informo que FUNCIONA!!!! Se escucha la música, llamadas, etc etc.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si según pensamos el problema es solo de la TFT, porque los “ gama alta “ , tanto de cardo como de sena funcionan perfectamente ?
Es curiosa verdad ?
Por supuesto que tienen claro lo que pasa con los intercomunicadores , tanto sena , BMW , cardo....., lo que pasa es que por el momento no les da la gana de solucionarlo.
Los intercomunicadores de gama alta funcionan a la perfección .
El pequeño parche que llevan esos es muy fácil ponérselo a los otros , pero no les da la gana .
Marketing de ventas ?
Mis padres de pequeñito me decía , “ piensa mal y acertarás “.
 
Si según pensamos el problema es solo de la TFT, porque los “ gama alta “ , tanto de cardo como de sena funcionan perfectamente ?
Es curiosa verdad ?
Por supuesto que tienen claro lo que pasa con los intercomunicadores , tanto sena , BMW , cardo....., lo que pasa es que por el momento no les da la gana de solucionarlo.
Los intercomunicadores de gama alta funcionan a la perfección .
El pequeño parche que llevan esos es muy fácil ponérselo a los otros , pero no les da la gana .
Marketing de ventas ?
Mis padres de pequeñito me decía , “ piensa mal y acertarás “.

Hola. Esto que dices no es cierto del todo, yo tenia los cardo packtalk, que son los tope de gama de cardo, y no funcionaban.

Por un lado cardo tiene un problema porque no funciona ninguno, después está el tema de Sena. Con los Sena hay algunos que funcionan y otros que no, lo que yo creo es que bmw solo quiere que funcione me sus intercomunicadores y que pasemos todos por caja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola. Esto que dices no es cierto del todo, yo tenia los cardo packtalk, que son los tope de gama de cardo, y no funcionaban.

Por un lado cardo tiene un problema porque no funciona ninguno, después está el tema de Sena. Con los Sena hay algunos que funcionan y otros que no, lo que yo creo es que bmw solo quiere que funcione me sus intercomunicadores y que pasemos todos por caja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo entendido que los intercomunicadores de BMW los fábrica sena .
Si eso es así, no tiene sentido que quieran volverse como Apple ( en el sentido de tenerlo todo cerrado a sus sistemas ).
Pero visto lo visto igual tienes razón .
Yo tengo dos system 6 Evo con los BMW instalados y funcionan a la perfección en todo.
Por otro lado , en los cascos de diario, tengo instalados unos sena smh5 fm, que antes de la actualización funcionaban perfectos y ahora no funcionan las llamadas .
Es decir , dispongo de la agenda , favoritos ...., pero cuando llamo o me llaman no se oye nada .
Si cuando estoy en ese punto en que he descolgado la llamada accedo en el iPhone y desvío a los altavoces del móvil todo funciona perfecto, al volver a conectar al intercomunicador se vuelve a hacer el silencio,
Espero y deseo que lo solucionen.
Por ahora lo único que me queda es , conectar el móvil al intercomunicador y a la tft a la vez , y el intercomunicador al móvil .
Si llevo el navegador , móvil al navegador y al tft , intercomunicador al tft. Así dispongo de llamadas y música a través del navegador y de la información a través de la tft .
Si quiero que las rutas se me guarden en la aplicación de BMW has de conectar el móvil al tft , aunque no conectes los intercomunicadores.
 
Sabeis que version de bluetooth llevan los intercomunicadores de BMW, yo por lo que deduzco la tft con sena bluetooth 3 no funciona, sin embargo con los bluethoo 4.1 si.

En fin! deducciones despues de darle tantas vueltas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sabeis que version de bluetooth llevan los intercomunicadores de BMW, yo por lo que deduzco la tft con sena bluetooth 3 no funciona, sin embargo con los bluethoo 4.1 si.

En fin! deducciones despues de darle tantas vueltas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Más arriba está un pantallazo del manual... y dice versión 4.2

Enviado desde mi Arduino mediante Tapatalk
 
Buenas....
Texto tomado de la pagina https://www.330ohms.com/blogs/blog/que-es-el-bluetooth

Las versiones de Bluetooth, con algunas de sus particularidades más importantes, son:
  • Bluetooth 1.0. Esta fue la primera versión usada para la transmisión de datos y que actualmente se encuentra en desuso y al ser la primera versión enfrentó mucho problemas de comunicación entre dispositivos. Le sucedieron las actualizaciones 1.1 y 1.2 y se distinguieron por ser reconocidos como un estándar de comunicación IEEE, por proveer una conexión más rápida y poder detectar otros dispositivos con Bluetooth. La tasa de transmisión fue de aproximadamente 721 kbps.
  • Bluetooth 2.0. Le sucedieron la versión 2.1 + BR/EDR, el cual permitió que los usuarios se conectaran más fácilmente. A grandes rasgos se permitió que un dispositivo pudiera agregar otro dispositivo con Bluetooth de un menú que permitiera detectar y conectarse automáticamente con otro. Los conceptos BR/EDR -Basic Rate/Enhaced Data Rate- se refieren a la tasa de transmisión de datos, por un lado, en BR se puede transmitir 1 Mbps mientras que EDR tienetazas de transferencia hasta de 2 Mbps.
  • Bluetooth 3.0. Sin sucesiones. Se incorporó la características HS -High Speed-, lo que lo hace apto para transferencia de paquetes que contienen más datos de los que se requieren tales como archivos de video y musicales, además de que se hace uso de este atributo cuando se requiere. Además su tasa de transferencia es de 24 Mbps.
  • Bluetooth 4.0. Con versiones actualizadas 4.1 y 4.2. En esta versión se incluye el concepto de Bluetooth Smart que incluye los protocolos Bluetooth clásico -que se manejan en las versiones 1, 2 y 3-, Bluetooth HS, así como Bluetooth Low Energy (BLE). Dentro de esta versión apareció el Bluetooth Low Energy (BLE) el cual está enfocado principalmente para elementos que funcionen con internet de las cosas (IoT), además de que su consumo energético es menor para dispositivos que funcionan por periodos muy largos. En general Bluetooth 4.0 permite tasas de transferencias desde 25 Mbps hasta 32 Mbps.
    • Debido a que hay dispositivos con la versión 4 que no tiene el protocolo LE, se decidió renombrar esta versión para distinguir los dispositivos compatibles con el protocolo LE:
      • Bluetooth Smart Ready. Los dispositivos que tengan este sello pueden interactuar tanto con dispositivos con Bluetooth clásico como con dispositivos Bluetooth LE.
      • Bluetooth Smart (También llamado Bluetooth Smart Device). Los aparatos que posean este sello sólo podrán funcionar con dispositivos Bluetooth LE o Bluetooth Smart ready o Device.
  • Bluetooth 5. Esta es la última versión de Bluetooth que ya se encuentra disponible desde finales de 2016 para que se implementado en dispositivos que salgan al mercado aproximadamente a mediados de año o en un cuatrimestre. En esta versión se pretende mejorar su funcionalidad para dispositivos IoT por medio de una doble tasa de transferencia de datos y un rango de cobertura cuatro veces mayor con respecto a las versiones 4.1 y 4.2, así como la capacidad de soportar flujos de datos con varios dispositivos simultáneamente.
Y la madre del cordero...

¿Es compatible una versión de Bluetooth con respecto a otra?
Teóricamente y tomando como referencia la última versión empleada de Bluetooth, que es la 4.0 y mejoras, ésta es compatible con versiones anteriores de Bluetooth siempre y cuando la última versión de Bluetooth a emplear no sea del tipo Smart Device debido a que usa protocolos de comunicación distintos a los del Bluetooth clásico -Bluetooth Smart Ready- Enseguida se muestra un cuadro con los logos que pueden hallarse en los aparatos y sus respectivas compatibilidades.

En resumen... son compatibles las versiones entre si... lo que pasa que las mejoras de la 4.1 o 4.2 no las aprovechas con la 3.0... pero todo lo de la 3.0 si lo tienes... y en nuestro caso... el audio... es compatible en todas las versiones....

Perdón por el tocho... pero creo que esta info nos servirá para futuro....
 
Hola. Esto que dices no es cierto del todo, yo tenia los cardo packtalk, que son los tope de gama de cardo, y no funcionaban.

Por un lado cardo tiene un problema porque no funciona ninguno, después está el tema de Sena. Con los Sena hay algunos que funcionan y otros que no, lo que yo creo es que bmw solo quiere que funcione me sus intercomunicadores y que pasemos todos por caja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Y te parece mal ?? , como usuario me puede "jo***" que funcionen solo con el suyo, pero como empresario o como marca, entiendo perfectamente que se quieran guardar su cuota de mercado y solo se preocupen de que sus productos sean compatibles con sus productos.

No veo a nadie que se queje porque Apple solo sea compatible con Apple ... y todos vamos como borregos a comprar la manzana del pecado.

Yo por mi parte , como quiero la Moto y no quiero complicaciones ... pues me compro lo suyo y listo, y si tengo problemas, tengo todas las de ganar para que me lo solucionen si o si


Vssssssssssss
 
Y te parece mal ?? , como usuario me puede "jo***" que funcionen solo con el suyo, pero como empresario o como marca, entiendo perfectamente que se quieran guardar su cuota de mercado y solo se preocupen de que sus productos sean compatibles con sus productos.

No veo a nadie que se queje porque Apple solo sea compatible con Apple ... y todos vamos como borregos a comprar la manzana del pecado.

Yo por mi parte , como quiero la Moto y no quiero complicaciones ... pues me compro lo suyo y listo, y si tengo problemas, tengo todas las de ganar para que me lo solucionen si o si


Vssssssssssss

Hola compañero!! me tomo la molestia de discrepar!!!

Como empresario y como bien dices “sus productos” y cuota de mercado.... bmw su producto es la moto, los cascos son de Schubert, y los intercomunicadores Sena, y en esas dos parcelas el I+D+I brilla por su ausencia.

Todos sabemos lo que vale un Sena y a como venden ellos su intercomunicador.

Apple tiene hardware y S.O propios y un servicio y atención al cliente impecable y soluciones para todo y la cuota de mercado se la ha ganado a base de esfuerzo luchando contra el sucio Windows que regalaba su S.O y su navegador cuando los pcs empezaron a colonizar los hogares!!

BMW ha tenido la gran suerte de crear una moto con estrella como otras marcas, pejm Yamaha y su TMax, pero la postventa de bmw es una mierda pinchada en un palo.

He tenido mas de 20 motos (he repetido marca en varias ocasiones) ahora tengo mi primera BMW y si llego a saber lo del tft antes ni se lo pongo, no por nada, es bonito, moderno, etc.... pero me siento engañado!!! no son transparentes como marca, deberian dejar claro que la moto en su panfleto de venta vale 18.000 pero que si la quieres full y que todo funcione a las mil maravillas te cuesta 26.000 y ahí tu ya decides! pero te venden medias verdades!

Cuando le dije al vendedor..... “tengo dos cascos recien comprados de mi moto anterior y no quiero malvenderlos para adquirir dos nuevos de BMW......: no te preocupes, el tft es compatible....... Já”

Respuesta de Hispamovil, premio 2017 al mejor conce BMW en España.

Apple te vende algo y simplemente funciona, y ademas bien!

En fin son opiniones y experiencias, que es lo mas bonito de los foros!

Vssssssssss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola compañero!! me tomo la molestia de discrepar!!!

Como empresario y como bien dices “sus productos” y cuota de mercado.... bmw su producto es la moto, los cascos son de Schubert, y los intercomunicadores Sena, y en esas dos parcelas el I+D+I brilla por su ausencia.

Todos sabemos lo que vale un Sena y a como venden ellos su intercomunicador.

Apple tiene hardware y S.O propios y un servicio y atención al cliente impecable y soluciones para todo y la cuota de mercado se la ha ganado a base de esfuerzo luchando contra el sucio Windows que regalaba su S.O y su navegador cuando los pcs empezaron a colonizar los hogares!!

BMW ha tenido la gran suerte de crear una moto con estrella como otras marcas, pejm Yamaha y su TMax, pero la postventa de bmw es una mierda pinchada en un palo.

He tenido mas de 20 motos (he repetido marca en varias ocasiones) ahora tengo mi primera BMW y si llego a saber lo del tft antes ni se lo pongo, no por nada, es bonito, moderno, etc.... pero me siento engañado!!! no son transparentes como marca, deberian dejar claro que la moto en su panfleto de venta vale 18.000 pero que si la quieres full y que todo funcione a las mil maravillas te cuesta 26.000 y ahí tu ya decides! pero te venden medias verdades!

Cuando le dije al vendedor..... “tengo dos cascos recien comprados de mi moto anterior y no quiero malvenderlos para adquirir dos nuevos de BMW......: no te preocupes, el tft es compatible....... Já”

Respuesta de Hispamovil, premio 2017 al mejor conce BMW en España.

Apple te vende algo y simplemente funciona, y ademas bien!

En fin son opiniones y experiencias, que es lo mas bonito de los foros!

Vssssssssss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hello !!


Admito en parte lo que dices, porque llevas razón, se que "todas" las marcas hacen el agosto con nosotros en todo tipo de tonterías que todos y yo el primero caemos , compramos, y en innumerables ocasiones parecemos "humanos-anuncio", pero es lo que "ahí", efectivamente ellos en este tipo de "chuces", ya sea una camiseta, un pantalón, un casco, sistema de comunicación , navegador, maletas... etc., no ponen nada más que la marca y que se las fabriquen otros, pero eso mismo es lo que hace también "Apple", y se de lo que hablo con conocimiento de causa.


Sírvase de un ejemplo solo el hecho de que las tan impactantes pantallas de dicha marca se las fabrica "Samsung" su gran competencia, y estos "Apple" solo se limita a controlar los estándares de calidad y compatibilidades con lo que ellos quieren


Pero retomando lo que nos ocupa,. BMW hace lo mismo, ... ha comprado junto a KTM - DUCATI - BMW, el ultimo sistema de Bosch 2.3, en dicho sistema está la suspensión, frenos en curva, curvas de potencia y dentro de este pack , la pantalla con sus peculiaridades.


BMW se ha preocupado de que sus sistemas de comunicación fabricados por "Sena" (según decís) funcione a la perfección, al igual que el Navigator fabricado por Garmin, ... que todo su conjunto es una pasta "SI", se pasan 4 pueblos.. pero .. reitero , es lo que es !!


Mira, te compras un coche BMW, Mercedes, Opel.... etc., y te pasa lo mismo ... solo es compatible sus periféricos con lo que a ellos les da la gana y venden, y reitero nuevamente, lo digo con conocimiento de causa (Mercedes tiene infinidad de problemas con Apple, y sin embargo con Android.. 0, todo va sobre raíles, lo mismo pasa con Opel, y Porsche, por ejemplo)


Has mirado KTM / Ducati... es para tirarte de los pelos... mismos sistemas que el de BMW, y ni siquiera en Ducati es capaz de funcionar perfectamente con su GARMIN 395 al cual le han añadido una etiqueta que pone Ducati y que vale 900e frente a los 350e del Garmin solo 395, y este el que pone DUCATI no hay bemoles a que funciones un 80% de las ocasiones, y ya no te voy a decir de poner o sincronizar 2 cascos... eso ya es misión IMPOSIPLE.


y KTM, ni tan siquiera llegan a tener sus propios productos (navegador, sistemas de comunicación.. etc.) siendo los problemas los mismos que describís aquí.


Conclusión.... mal que nos pese, sigo prefiriendo en este aspecto lo que me da BMW, ... con un elevado coste "si"... pero nadie me dijo que fuera de otra manera, es mas a mí en mi caso , el vendedor me advirtió que la compatibilidad 100x100 solo era con sus componentes al menos por el momento.


En fin... espero que se globalice todo en un futuro y todo sea compatible con todo.... pero meda que meramente por intereses jamas llegara a ocurrir.


Vssssssssss ;)
 
Buenas compañeros! Para este miércoles según los Uk, hay nueva actualización...esto va ser peor que las App del móvil..en mi conce no tienen ni idea de esta actualización...alguno de tiene alguna novedad sobre si hay versión posterior a la 001_015_060?
 
Buenas compañeros! Para este miércoles según los Uk, hay nueva actualización...esto va ser peor que las App del móvil..en mi conce no tienen ni idea de esta actualización...alguno de tiene alguna novedad sobre si hay versión posterior a la 001_015_060?

Otra más? joder....alguna idea de mejoras que tiene o fallos solventados? Podrían informar en algún sitio para que el usuario final decida si darse el paseo al concesionario a actualizar o no, qué desastre!
 
Otra más? joder....alguna idea de mejoras que tiene o fallos solventados? Podrían informar en algún sitio para que el usuario final decida si darse el paseo al concesionario a actualizar o no, qué desastre!
Según dicen los ingleses la Nueva tardará 6 horas en instalarse y el 20 % de las pantallas serán sustituidas ya que no soportan el nuevo sistema operativo...igual es la solución a los problemas que tenemos!! Pero en España aún no tienen Constancia los concesionarios
 
Según dicen los ingleses la Nueva tardará 6 horas en instalarse y el 20 % de las pantallas serán sustituidas ya que no soportan el nuevo sistema operativo...igual es la solución a los problemas que tenemos!! Pero en España aún no tienen Constancia los concesionarios

Flipando me encuentro xDDD
Donde lees eso, puedes pasar el enlace compi?
 
Según dicen los ingleses la Nueva tardará 6 horas en instalarse y el 20 % de las pantallas serán sustituidas ya que no soportan el nuevo sistema operativo...igual es la solución a los problemas que tenemos!! Pero en España aún no tienen Constancia los concesionarios
Tengo una GS pendiente de entregármela desde el día 07/02 estuvo en entrega internacional, cuando parecía que me la entregarían la volvieron a pasar a factoría 20 días después sigo esperando y la única excusa que me dan en la dichosa pantalla, que están pendientes de entrega, no si viene al hilo de esto pero supongo que es el motivo del retraso de la moto.
 
Una pregunta para los que llevan los Sena 20s o 30k....con los sena instalados os entran los cascos en las maletas/top case originales Bmw??
Estoy detrás de los intercomunicadores y viendo el espacio que queda en las maletas, veo difícil que entren, ya que van justitos justitos sin ellos, por lo que tengo la duda si poner los sena o los bmw

Tengo el sena 20S, colocado y con la funda del casco para no rallarlo, entra bien, moviéndolo un poco para salvar la entrada. No lo tengo que quitar para meter el casco en la maleta izquierda. No llevo el top case de BMW así que ahí no te lo puedo asegurar.

Saludos.
 
Según dicen los ingleses la Nueva tardará 6 horas en instalarse y el 20 % de las pantallas serán sustituidas ya que no soportan el nuevo sistema operativo...igual es la solución a los problemas que tenemos!! Pero en España aún no tienen Constancia los concesionarios
Pues a esperar toca .
Con esta última actualización ha mejorado en varias cosas .
Veremos con la nueva en que mejoramos .
Ojalá solución los problemas con los intercomunicadores
 
Hola, soy Marcelo desde Panamá y soy nuevo en esto. Eh intentado sincronizar mi casco con el TFT de la GS1200 y nada. Mi teléfono marcha perfecto, pero mi casco no. Alguien sabe que puedo hacer? Mi Casco es un Schuberth C3 PRO. Además, nada del Software de mi caso puedo descargar en Mac porque solo es compatible con PC. No sé que hace
 
Mañana tengo cita en el taller, pero ya me han dicho que en la ficha de mi moto no hay actualizaciones pendientes.
Os iré comentando...
 
Mañana tengo cita en el taller, pero ya me han dicho que en la ficha de mi moto no hay actualizaciones pendientes.
Os iré comentando...
Presiona , si que hay actualización .
Diles que se te apaga la pantalla y se te queda en negro y que el bluetooth a veces se apaga .
Exagera y te actualizarán . Hay compañeros que están como tú .
Por suerte aquí en Barcelona , en el taller donde voy, nunca me han puesto de problemas . De hecho , cuando hay alguna actualización nueva o campaña que se puede aplicar a mi moto , aunque no la tenga programada para la mia , me la hacen .
 
Presiona , si que hay actualización .
Diles que se te apaga la pantalla y se te queda en negro y que el bluetooth a veces se apaga .
Exagera y te actualizarán . Hay compañeros que están como tú .
Por suerte aquí en Barcelona , en el taller donde voy, nunca me han puesto de problemas . De hecho , cuando hay alguna actualización nueva o campaña que se puede aplicar a mi moto , aunque no la tenga programada para la mia , me la hacen .
Gracias @Javirp76, así lo haré
 
Por si es de ayuda.

TFT + Sena 20S funciona ok! Moto entregada la semana pasada.
 
Actualizada con la nueva versión de software... S/W VERSION: 001_015_060

Sigo sin poder escuchar las llamadas con mi Sena SMH5FM.... :_:)_:)_(

Esta semana tomaré una decisión, o me cambio el intercomunicador por uno de alta gama, como por ejemplo el Sena 30K, o me pillo el casco de BMW con su intercomunicador.

Valoraré todas las opciones, pero estoy muy contento con mi Arai Tour X4.
 
Última edición:
Pues ni aun así...
Cuando haya una fiable, la pondrán. De momento, en la ficha de mi moto no hay actualizaciones...
Cambio de concesionario compañero .
Me parece que en el tuyo ganas de currar tiene pocas .
La actualización que hay ahora es fiable 100%, que no te vendan historias .
La prueba la tienes en todos los compañeros que nos han actualizado .
 
Pues ni aun así...
Cuando haya una fiable, la pondrán. De momento, en la ficha de mi moto no hay actualizaciones...
Muy buenas estas como yo.Ya ni me molesto en preguntar cuando le toque la revisión de los 10000km ya veremos.
 

Pues ahora tengo mas lio a unos compis les funciona con el sena s20 y a otros no
Y la verdad gastarme la pasta y q no me funcione como q no.Tengo unos midlan y van muy bien pero claro el tlf no funciona.Pero va todo perfecto con el navigator v.
 
Bueno....os cuento otra, tenía pedidos los intercomunicadores originales para montarlos en el System 7, hoy me llaman del conce y me dicen que ya los tienen pero....que están teniendo problemas con los intercomunicadores originales bmw y el casco System 7, problemas de cobertura, que al ser de carbono y la antena estar dentro de la calota que pierden cobertura, que me olvide si son para hablar de moto a moto y que se están quejando incluso piloto pasajero, que pierde la cobertura y no se escucha, y ahora que....si los originales tienen esos problemas y otros dan problemas con las pantallas que ..... monto, dice que están viendo para solucionarlo con otra antena mas potente, pero que se dispara el consumo de batería y que la solución va para largo, me quedo muerto...
 
Bueno....os cuento otra, tenía pedidos los intercomunicadores originales para montarlos en el System 7, hoy me llaman del conce y me dicen que ya los tienen pero....que están teniendo problemas con los intercomunicadores originales bmw y el casco System 7, problemas de cobertura, que al ser de carbono y la antena estar dentro de la calota que pierden cobertura, que me olvide si son para hablar de moto a moto y que se están quejando incluso piloto pasajero, que pierde la cobertura y no se escucha, y ahora que....si los originales tienen esos problemas y otros dan problemas con las pantallas que ..... monto, dice que están viendo para solucionarlo con otra antena mas potente, pero que se dispara el consumo de batería y que la solución va para largo, me quedo muerto...



Yo al final, después de darle muchas vueltas me he decantado por el Sena 20s Evo, lo he pillado en Amazon y a muy malas lo devuelvo si no funciona con la nueva actualización.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Increíble pagar lo que se paga por todo y que no funcionen las cosas al 100%...la verdad que tanta innovación a prisa y corriendo está dejando por los suelos la reputación de las marcas...y yo que estaba pensando largarlo todo, liarme la manta a la cabeza y pasarme a todo bmw...
 
Arriba