POR LO QUE VEO teneis el problema la mayoria de vosotros con el iphone, y os voy a explicar que pasa, lo consulte con apple, como os dice el compañero y en primer lugar hay que hacer la concexion bien, o sea movil, solo al tft, intercomunicador solo al tft, te dejara usar musica subir bajar volumen pasr canciones y todo perfecto. ENTONCES EMPEIZA LOS PROBLEMAS CON LO QUE SON LAS PROPIAS LLAMADAS TE TLNO. si te llaman tanto si descuelgas en los mandos de la moto como apretando el boton, la programacion de apple hace que segun recibas la llamada el iphone te haga elegir entre tres opciones
responder tft mutimedia
reponder auricular iphone
responder intercomunicador o altavoces sena/cardo/etc
claro si vas en marcha no puedes ponerte a seleccionar en la pantalla de iphone, ni tiene la opcion de programar prioridad de por donde se tenga que responder la llamada en funcion si esta conectado o no al tft, por lo que oiras la llamada pero los mandos de la moto no valen para hacer esto.
Hasta aqui lo que pase, yo lo lleve grabado en video a apple, y lo estudiaron, y hasta que no tomen en EEUU la solcuion de reprogramar esta parte del problema y no creo porque no somos tantos moteros con tft (por ahora) me dieron dos soluciones.
1/ llevarlo como se supone que debe de ir y he explicado arriba, pero cuando recibes una llamada la rechazas desde la moto, despues de rechazarla, la llamada se queda durante unos 5 segundos viendose en el tft, le das a rellamar desde el volante y voala, ya puedes hablar perfectamente con quien sea.
2/ hacer una ñapa, todos los telefonso llevan un bluetoth que es capaz de conectarse a dos aparatos al mismo tiempo, por lo que el telefono lo conctas con el tft, y se comunicara con la app para datos de ruta etc etc, y luego el telefono con el otro canal al intercomnicador, sin conecatr el intercomunicador a la tft de la mot, el telefono va conctado con los dos, intercomunjcador y tft bmw, con el primero gestionas llamadas musica etc etc desde los mandos del casco, y con el segundo interactuas con al app de la moto, rutas gps, datos etc etc. ventajas, peus que funciona todo, desventajas que pierdes los mandos de la musica y del telefono en el manillar de la moto y tienes que usarlo como toda la vida, con los botoncitos del intercomunicador del casco.
Yo le he llevado de las dos maneras, primero con casco y telefono a la moto, y ahora de la segunda manera, y las dos como digo tienen pros y contras, si usas mas la musica, merece la pena la primera (yo casi no recibo llamadas n i las hago y las intento no hacer si no estoy parado) si usas mas el telefono merece mas la segunda.
Segun me dijeron, en apple, lo habian comunicado a su central, y esaban estudiando el caso, pero vamos, no tengo yo claro si hasta que no lleven la mayoria de las motos sistemas multimedias, si se meteran con la porgramacion para discriminar segun lo conectado como ya hace el propio intercomunicador dando prioridad al telefono al gps y a la musica por este orden, ya veremos. Si alguno esta por madrid y no es un esperto, me ofrezco a conectarselo, sin problemas si os acercais por la zona de arroyo que vivo, no es que sea un experto pero las pantallas tft de ktm, bmw, y ducati, son las tres de bosch y llevan si no la misma casi las mismas opciones y llevo pegandome con ellas con este tema mas de dos años hasta que consegui entenderlo, que no es que yo sea muy listo, lo que soy es muy cabezon jajajajajaja
Un saludo y a vuestra disposicion