IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011

Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (ENTREGA DVD)

4D4E455F5C4D141C1C2C0 dijo:
Joer como vienen los gallegos!!!
NO SÉ LOS OTROS GALLEGOS, PERO ESTE TE INVITA A TI Y A LOS TUYOS A QUE PASES UNOS DIAS POR ESTOS LARES, CERVEZA, ALBARIÑO, MARISCO Y PULPO POR MI CTA. PERO CON UNA CONDIC. TIENES QUE TRAERTE A LA TEUTONA.
SALUDOS DESDE GALICIA.
AHHHH NO ES POR PONERTE LA BOCA AGUA, PERO MAÑANA YO ME ENCARGO DE BRINDAR CON QUEIMADA, A TU SALUD, ESPERO QUE VIENDO EL DIVIDIS MORUNO ;), SE TE AÑORARÁ, :'( :'( :'(
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (ENTREGA DVD)

4E5D464D5A495A4147080 dijo:
[quote author=4D4E455F5C4D141C1C2C0 link=1287993466/1249#1249 date=1307626367]Joer como vienen los gallegos!!!
NO SÉ LOS OTROS GALLEGOS, PERO ESTE TE INVITA A TI Y A LOS TUYOS A QUE PASES UNOS DIAS POR ESTOS LARES, CERVEZA, ALBARIÑO, MARISCO Y PULPO POR MI CTA. PERO CON UNA CONDIC. TIENES QUE TRAERTE A LA TEUTONA.
SALUDOS DESDE GALICIA.
AHHHH NO ES POR PONERTE LA BOCA AGUA, PERO MAÑANA YO ME ENCARGO DE BRINDAR CON QUEIMADA, A TU SALUD, ESPERO QUE VIENDO EL DIVIDIS MORUNO ;), SE TE AÑORARÁ,  :'( :'( :'([/quote]
Y a mi y los míos????, que yo si llevo la teutona, y hasta una italiana... ;)
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (ENTREGA DVD)

Aupa Yayo: para ti no hay queimada :p :p, ya que la ultima vez que se te dio, te tuvimos que sacar de Marruecos en brazos ;D ;D ;D
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (ENTREGA DVD)

6D706868686077050 dijo:
Aupa Raider´s

Bueno adjunto el listado de los DVD que se entregarán en los GS DAYS 2.011

MAG
JEFE
VANESSA
YAYO
JOSELU
ANA
NIKKO
NATXO (te lo pasará Mag)

¿Se me olvida alguien más?

Nikko, efectivamente ese es el hotel ¿no has recibido un correo con los datos de hotel y horarios?

Un saludo

Hummer
Aupa, Hummer, como Natxo, yo tampoco lo he recibido. >:( >:( >:(

Nos vemos esta tarde.

Un besito.
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (ENTREGA DVD)

Yo si lo he recibido,muy bueno David,al verlo dan ganas de volver......
Saludos
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (ENTREGA DVD)

Fune, no me tientes...... que últimamente no me pienso mucho las cosas y me lanzo. Ando todavía recuperando el deiko, pero queda poco, poquísimo para el próximo Raid. Gracias por la invitación. ;)
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (ENTREGA DVD)

Acabo de llegar a casa de los GS Days, aun no me he quitado las botas y ya os puedo decir que si el año que viene lo volveis a organizar a 600 Km. de mi casa, ¡¡¡¡ME APUNTO!!!!!.

Un fin de semana genial y aprendiendo muchisimo (y lo que puede hacer la Adventure :eek:).

El proximo año hay que mejorar ese puesto nº 20 ;D.
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (ENTREGA DVD)

Que bueno Nikko, ya me hubiera gustado ir, pero con 1840km por delante, está complicada la cosa.
A ver, quiero saber quien se llevó el fabuloso viaje a China!!!!
¿Cómo habéis quedado?
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (ENTREGA DVD)

4E696B6B6F5F546F7271756573000 dijo:
Acabo de llegar a casa de los GS Days, aun no me he quitado las botas y ya os puedo decir que si el año que viene lo volveis a organizar a 600 Km. de mi casa, ¡¡¡¡ME APUNTO!!!!!.

Un fin de semana genial y aprendiendo muchisimo (y lo que puede hacer la Adventure :eek:).

El proximo año hay que mejorar ese puesto nº 20 ;D.

Me sumo a lo que dice Nikko, ha sido genial. :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (ENTREGA DVD)

Este fin de semana he podido disfrutar de los GS Days detrás de la barrera como espectador y la verdad es que no me puedo quejar de nada!

El punto positivo..... el reencuentro con personas que pude conocer en Marruecos. Como siempre todos únicos a su manera.

Txema: En la cena del viernes te "acojonamos" con las pruebas pero las has superado todas y con buena nota! Chapuzon incluido! Despues de esto a Marruecos no, al Dakar!

Nikko: Una vez más me has demostrado de lo que es capaz una Adventure!! No te preocupes por el puesto, creo que se confundieron con los numeros y querian decir 02.

Funerario: Da igual que montes una BMW o KTM porque sigues siendo el mismo.

Carreirolo:No me fije si llevabas las antiguas botas del desvan ;D...

Ahora despues de esta parrafada os dejo unas fotos.

Nikko cruzando el charco, Funerario a su lado para ayudar
dscn4314.jpg


El ganador de los GS Days
dscn4328k.jpg


Funerario y Carreirolo levantando troncos, Más que gallegos parecen vascos
dscn4220.jpg


dscn4221k.jpg
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (ENTREGA DVD)

Aupa Koked:
Muy buena la crónica, estoy contigo en que para mí lo mejor de los gsdays, ha sido el reencuentro. En cuanto llegamos al hotel el viernes, ya casi en los postres, y al ver en primer plano a Hummer y enseguida vernos rodeados por todos, ¡¡¡JODER!!!!, CASI ME EMOCIONO, yo ya había cumplido con las expectativas para el fin de semana, el recibimiento  no pudo ser mejor :) :), demostró que la gente que fue al IX Humer Raid es la caña.
En cuanto a los Gsdays, fue la leche Carreirolo casi se mete el la final, quedo 12º y eso que llevaba los sliks que trajó de Marruecos,  Tuvimos el honor de poder contar en nuestro equipo con Erjavi, que nos deleitó con unas tremendas cruzadas, acompañadas de esa eterna sonrisa, tuve la suerte de poder conocer mejor a Txema, un gran tío, siento no haber tenido más tiempo para conocerlo mejor, de Nikko que os voy a contar, pues eso que llego con la vaca gorda y arrasó, bueno de Ana y Joselu buahhhhhh¡¡¡¡ SON LA HOSTIA, hubo una prueba en la que tocaba sacar las castañas del fuego, al equipo, metiéndose en el agua, ¿adivináis quien se metio en charco sin dudarlo?, pues eso la pareja más solidaria de todo Donosti, aupa pareja sois la Hostia, ahhhh¡¡¡¡ a todo esto, Ana fue la primera de las Chicas en los Gsdays. El staf como siempre, de lo mejor: Mag haciendo la compe a Erjavi, con su sonrisa sincera, Yayo como siempre, el anfitrión perfecto, y mejor profe, siempre con buenos consejos, y hummer ¡¡¡¡¡¡un cabrón!!!!!, no me coló en el viaje a china, ni siquiera entre los 20 primeros :'( :'(, quede el 21º justo por detras del Nikko (hay hay hay esas penalizaciones.........) ;) bueno y luego la sorpresa de Koked con su familia (muy majo el tío como siempre) y por último el toca pelotas de Fireman,que se acercó con su mujer y no paró de tocarme la moral( que si ahora lo que tengo es una MTB, que si no tira, que si roadbook, que si ......;), lo cierto es que, para nada se metió conmigo, incluso me dio algún consejo, en la puta trialera. Lo que sentimos es que ninguno de ellos, puedieran quedarse a la queimada, que tomamos en recuerdo de los que faltabais, en especial de Juanfra, que sabemos que lo tenía francamente difícil.
Prometo poner alguna foto en estos días.
Aupa raides ;)
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (ENTREGA DVD)

Ya he visto el video de Marruecos y aun no me puedo creer que hiciesemos todo lo que sale. Fantastico el video y dificil decir que no para el año que viene, pero va a estar muy complicado :-[.


Por cierto, cosa rara que el ultimo en hablar en el video sea Funerario ;D ;D ;D ;D.
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (ENTREGA DVD)

El video de Marruecos muy mal, sigo con la misma cara de atontao, el camel me hace chepa y he salido mas paticorto de lo habitual. >:(.

En serio, un recuerdo muy guapo, gracias Carrasprint. :cool: :cool:
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (ENTREGA DVD)

Hola a todos.
Doy gracias todos los dias ( no se a quien, no soy creyente) por haber ido a marruecos y conocer a gente como vosotros sois la leche. :)

Me lo he pasado genial en los GS Days, el año que viene repito, pero visto que las vacas tienen un baremo diferente, me pondré a entrenar...... tiembla Nikko :D :D

Koked, mis botas...... clásicas desde luego, 16 añitos y aún responden, eso si, han perdido algún enganche y tienen restos de cinta americana...... no se por que :-? :-? :-? pero bueno, el año que biene en marruecos, malo será, que no me toquen unas botas en el sorteo :D :D :D de esas exclusivas Hummer !!! ;D ;D ;D ;D

Bueno, mención especial a la pareja de Donosti, como pueda, os veo antes de fin de mes, que esta mi hijo Ian preguntando por vosotros todos los días :D

Javiiiii no cambies de coche..... sin avisar ;D ;D
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (ENTREGA DVD)

huy que pocos mensajes he publicadooooo, así no corto encendido hasta la jubilación
:eek:
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (ENTREGA DVD)

¡Hola a todos!
Para nosotros sí que ha sido una gozada volver a veros después de Marruecos. Era una alegría ver como tantos os habéis animado a venir al Desafio GS (ya estáis muy aprendidos para la Escuela, je, je, je). Bueno, como veis todos tenéis ya un nivel increíble sobre una moto de campo. Me acuerdo de Nikko en el vídeo hablando de tramos imposibles durante el primer día....y luego corriendo tramos de enduro con la vaca!!!
Enhorabuena a todos por el resultado y gracias por haber tenido el ánimo de venir para vernos una vez más!
No saqué ni una foto, así que todas las que colguéis serán bien recibidas! ;) ;)

P.D. Cómo he echado de menos mi Challenge esta semana :'( :'( :'(
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (ENTREGA DVD)

Hummer, yo te debo algo. Mandame el correo con los datos ;)
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (ENTREGA DVD)

estooooo fune, no puedo ver el enlace, algo pasa, puede ser lo mismo que con nikko y las fotos de estoril, solo se puede ver el album de marruecos.

un abrazo.
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (ENTREGA DVD)

636172726569726F6C6F000 dijo:
estooooo fune, no puedo ver el enlace, algo pasa, puede ser lo mismo que con nikko y las fotos de estoril, solo se puede ver el album de marruecos.

un abrazo.
AUPA AMIGO:
NO LO ENTIENDO YO LAS PUEDO VER SIN PROBLEMAS, NO LO ENTIENDO, HE DE MIRAR DESDE OTRO ORDENADOR, PARA VER SI EL PROBLEMA ES DEL ENLACE O DE TU ORDENADOR, DALE UN ABRAZO MUY FUERTE A MI AHIJADO Y BESOTE PARA LA MADRE. ;), A TI QUE TE DEN.
TE ADELANTO ALGUNA FOTO, PARA HACERTE LA BOCA AGUA.


img3004aj.jpg


UNA FOTO DEL MEJOR CLASIFICADO DEL IX HUMER RAID

img3676x.jpg
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (ENTREGA DVD)

Creo que el problema lo tienes en la privacidad, que tiene que ser "publico en la web" para que todos lo puedan ver.
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (ENTREGA DVD)

Ya tenemos BMW GS 800 en casa!!! :D

Comprada, pendiente de la matriculacion, hemos pedido la placa pequeñita al conce... a ver que nos dicen...

Hummer:
Reserva una plaza para el Raid Marruecos 2012!!! ;)
Porfa que alguien me oriente con los intercomunicadores moto-moto... La parejita de Bilbao, llevaba unos buenos, pero no recuerdo la marca!!! :eek:


Saludos.
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (ENTREGA DVD)

6E6C7F7F68647F6261620D0 dijo:
estooooo fune, no puedo ver el enlace, algo pasa, puede ser lo mismo que con nikko y las fotos de estoril, solo se puede ver el album de marruecos.

un abrazo.

ENLACE MODIFICADO Y PRIVACIDAD ANULADA, ESPERO QUE AHORA LO PODAIS VER, SALUDITOS :cool:
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (ENTREGA DVD)

Aqui van mis videos:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=2ol5lMf6yus[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=UJLjOCuuXJI[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=RK8sLIX-2PQ[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=vlHpwOtsLNA[/media]
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (ENTREGA DVD)

Gracias a tod@s por vuestra colavoracion y por hacer nuestro trabajo (staff) mas facil. Por si no sabeis quien soy,
es la persona que realmente os hizo correr de verdad, soy
quien estaba en la seccion de mecanica, la de la rueda.

Un saludo a tod@s y hasta la proxima.
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (ENTREGA DVD)

jordi, los intercomunicadores son de la marca ARDO o CARDO no recuerdo bien, pero ten en cuenta que tienen varios modelos de distinto alcance. En mi opinion, deberías coger los que te permiten hablar moto-moto, yo tengo unos inferiores que solo dan para 5mtrs. Un saludo.

padrino, ahora mismo me voy a ver esas fotos. :D :D
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (ENTREGA DVD)

Aupa Jordi:
Los que llevan Joselu y Ana son unos Cardo naranjas, el color distigue al modelo y estos creo recordar que tienen un alcance de 500 mts, para hablar entre ellos y tambien pueden hablar por tlf.
saludos y nos vemos en Marruecos

Mitxel, gracias a vosotros por hacernos disfrutar sufriendo ;)
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (ENTREGA DVD)

Jordi, yo tengo los Cardo scala rider y con ellos puedes hablar con el copiloto, escuchar el Garmin, la musica del navegador o de un Mp3 y hablar por tfno, pero hay otro modelo que te permite hablar de moto a moto.
Ahora, los cardo son caritos,pero hay una solución mas barata y funcionan igual, existe una copia (o el mismo fabricante bajo otra marca) exacta de los cardo que se vende a través de la página dealxtreme, cuestan unos 30 € cada uno y puede3s hablar de moto a moto a más de 100 metros, comprobado, hay mucha gente del foro de las Transalp que los tiene y los han usado bastante y sin problemas, voy a buscar el enlace y te lo pongo. ;)
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (ENTREGA DVD)

Pues mirando en foros de motos por la red, efectivamente los mas estimados son los Cardo G4, que pueden comunicarse entre 4 y a distancias de mas de 1 Km... :)....  Y he visto una compra conjunta a una tienda en Madrid y salieron bien baratos!!

http://www.kawaner6s.es/forum/index.php?showtopic=25426

..


       Saludos y Gracias!!! :D
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (ENTREGA DVD)

67627F6964206C6160687F646C0D0 dijo:
Ya tenemos BMW GS 800 en casa!!! :D

  Comprada, pendiente de la matriculacion, hemos pedido la placa pequeñita al conce... a ver que nos dicen...

Hummer:
Reserva una plaza para el Raid Marruecos 2012!!! ;)
Porfa que alguien me oriente con los intercomunicadores moto-moto... La parejita de Bilbao, llevaba unos buenos, pero no recuerdo la marca!!! :eek:


      Saludos.

Enhorabuena, por qué será que todos acabamos con las germanas en casa? Por qué será? :D
En cuanto a la plaquita, creo recordar que sólo las pueden llevar las de enduro, avisanos si al final te lo permiten.
De intercomunicadores, intenta averigüar primero si acaban de ser legales o no en la DGT de tu provincia, por aquí andan dando leña...
Felicidades a los papis de la criatura :cool:
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (ENTREGA DVD)

Hola a todos!
Esta vez Jefe y yo vimos los toros desde la barrera pero tengo que reconocer que disfrutamos mucho con tantos reencuentros que ya se os echaba de menos..............!
Ha sido un finde muy bonito, siempre nos haceis pasarlo bien.
Y el DVD................ que guapo!
Enhorabuena por el montaje, la música............ La verdad es que es un recuerdo fantástico de todos vosotros. No sé cuantas veces lo he visto ya y ahora solo tengo ganas de volver............!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo! :D :D :D :D
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (ENTREGA DVD)

23263B2D20642825242C3B2028490 dijo:
Pues mirando en foros de motos por la red, efectivamente los mas estimados son los Cardo G4, que pueden comunicarse entre 4 y a distancias de mas de 1 Km... :)....  Y he visto una compra conjunta a una tienda en Madrid y salieron bien baratos!!

        http://www.kawaner6s.es/forum/index.php?showtopic=25426

..


       Saludos y Gracias!!! :D
MUY BUENAS JORDI.
YO TAMBIEN ESTOY INTERESADO EN LOS CARDO G4, SI QUIERES INTENTAMOS ORGANIZAR UNA COMPRA CONJUNTA. SALUDOS
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (ENTREGA DVD)

5D4E555E495A4952541B0 dijo:
[quote author=23263B2D20642825242C3B2028490 link=1287993466/1281#1281 date=1308262927]Pues mirando en foros de motos por la red, efectivamente los mas estimados son los Cardo G4, que pueden comunicarse entre 4 y a distancias de mas de 1 Km... :)....  Y he visto una compra conjunta a una tienda en Madrid y salieron bien baratos!!

        http://www.kawaner6s.es/forum/index.php?showtopic=25426

..


       Saludos y Gracias!!! :D
MUY BUENAS JORDI.
YO TAMBIEN ESTOY INTERESADO EN LOS CARDO G4, SI QUIERES INTENTAMOS ORGANIZAR UNA COMPRA CONJUNTA. SALUDOS[/quote]


FUNERARIO: Yo si que estoy interesado en una compra conjunta... pero me interesan los Cardo... aunque sean mas caros... :-[
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (ENTREGA DVD)

Bueno, bueno, bueno, tengo una pregunta, sobre todo para el Staff.
Con tanta adrenalina que soltamos en los GS Days, se me olvidaron cosas por preguntar a los instructores, como por ejemplo ¿ como se da la vuelta a una moto (sobre todo a la Adventure) si no puedes seguir por un camino que se va estrechando? Es una duda que tengo en otro foro y que algun dia, seguramente tenga que realizar (lo hice una vez tirando la moto al suelo y pivotando con el cilindro en el suelo).

Os pongo un ejemplo, minuto 4:25 :

[media]http://www.youtube.com/watch?v=oTnhycRwyJg[/media]
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (ENTREGA DVD)

Aúpa Nikko, como sabes yo no soy el mas indicado, pero lo he visto realizar un par de veces girando sobre la pata de cabra. ;) ;) ;)
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (ENTREGA DVD)

AÚPA NIKKO,
YO LO QUE HARÍA ES UTILIZAR EL DESNIVEL A TU FAVOR, YO ENCARARÍA LA RUEDA DELANTERA A LA PARTE MÁS ALTA, (EN TU CASO AL LADO DERECHO) PARA QUE TE AYUDE A EMPUJAR LA MOTO HACIA ATRAS Y ASI FACILITAR LA MANIOBRA ;)
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (ENTREGA DVD)

Buenas a todos! Una pasada lo de los GSdays aunque lo único mejorable que he podido ver en la hoja de resultados, resulta que la prueba del puente con los troncos vale un 40% del tiempo total. Osea que resulta que la prueba mas decisiva se deja al azar dependiendo del grupo que te toque, la hora a la que hagas la prueba... Por lo demás TODO perfecto, organización impecable y mucho mejor que otros años.

Un abrazo a todos!!
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (ENTREGA DVD)

Una pregunta para todos: Cruzando un rio con una R1200GS de mi hermano, me entró agua y barro por la admisión y la llevé al concesionario BMW Madrid. Después de un mes allí me dicen que ya está la moto arreglada y que son 1200€ en concepto de limpieza, cambio de junta de culata, aceite, filtros... No os parece una burrada? alguien tiene experiencia de algo parecido?
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (ENTREGA DVD)

Por cierto .........

¿Alguna noticia de los trajes de enduro de BMW?, ¿llegaran para el proximo raid? :)

Saludos
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (ENTREGA DVD)

584F575C5F443D0 dijo:
Una pregunta para todos: Cruzando un rio con una R1200GS de mi hermano, me entró agua y barro por la admisión y la llevé al concesionario BMW Madrid. Después de un mes allí me dicen que ya está la moto arreglada y que son 1200€ en concepto de limpieza, cambio de junta de culata, aceite, filtros... No os parece una burrada? alguien tiene experiencia de algo parecido?


Si es que eres un animal ;D.
Suponiendo que la mano de obra en Madrid este en 60 euros (en Vigo esta en 54 euros) y que una revision completa en BMW sale por mas de 300 euros, mas alguna comprobacion o desmontaje adicional (si entro agua en el carter hay que limpiarlo muy bien, retenes etc, etc), puede que este dentro de precio. Pon la factura detallada para saber mas, pero si levantaron culatas y cilindros, son muchas horas de trabajo.
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (ENTREGA DVD)

TRAJES DE ENDURO

Los trajes ya han llegado y los teníamos en los GS DAYS, alguno de los premiados se lo llevó puesto.

Ahora estoy fuera y no tengo el listado, el lunes los pido y me imagino que está misma semana os llegaran. Daros prisa en pillarlos que luego vuelan.

Hummer
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (ENTREGA DVD)

57405853504B320 dijo:
Una pregunta para todos: Cruzando un rio con una R1200GS de mi hermano, me entró agua y barro por la admisión y la llevé al concesionario BMW Madrid. Después de un mes allí me dicen que ya está la moto arreglada y que son 1200€ en concepto de limpieza, cambio de junta de culata, aceite, filtros... No os parece una burrada? alguien tiene experiencia de algo parecido?

Una moto injección no se que decirte, si te sirve de algo, despues de meter la moto en esta piscina, se me cayo al salir y solo se le veia la maneta y la caña del acelerador saliendo del agua.
le quite el filtro de aire, los sacudi bastante bien, le vacie el carburador de agua, se puso en marcha, y para casa.


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

Despues ya en casa le cambie filtro de aceite y aceite, y solucionado. Total la averia 35€, mano de obra una cocacola  ;) ;) ;) ;) ;)
slds desde canarias
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (ENTREGA DVD)

Joder!!! Claro... así cualquiera!!!

Porque es una KTM!!! Esas son mas gúenas!!!! :D, je,je..

pd: tengo una igual...
 
Arriba