IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011

Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (RAID 2.012)

36353E2427366F6767570 dijo:
¿Qué pasa gente? Esto no se mueve nada desde hace tiempo! Erjabi con el mono de correr, quemando tacos Javi! Aquí estamos preparando el próximo pepino. Yamaha WR450. Ya verán como va quedando para el próximo Raid. Seguiremos informando raiders....
foto0253h.jpg

Si señor!!! Avispa ése pepinaco con poco que lo prepares (depósito grande y poco mas) vas a volar por las dunas..... verás que diferencia con la 800 en suspensiones, peso etc

Hummer a ver si pones pronto una fecha para ésos arenales... :D
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (RAID 2.012)

Bueno Fireman, en realidad, la quiero dejar como la de la foto de abajo, con dos depósitos de 10L c.u. y demás pijadas de un kit que tengo a tiro...
kitredudidook.jpg

Esto engancha bastante!!!
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (RAID 2.012)

Puffff!!! MADRE MÍA!!!! me acabo de empalmar.... :eek: vaya pepinaco que quieres prepararte, con carenado y todo? ya nos irás dando detalles del proceso....
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (RAID 2.012)

BUENO AVISPA:
LLEVATE UNOS CUANTOS CANDADOS, NO SEA QUE ALGUN GALLEGO SE NOS PEGUE SEMEJANTE PEPINO.
AHHHHH ADJUNTO ENLACE DONDE HE COMPRADO EL EJEMPLAR EN EL QUE SALE EL REPORTAJE DEL RAID, MENUDA ALEGRÍA, CREÍA QUE ME HABÍA QUEDADO SIN EL, YA NO VEO EL MOMENTO EN QUE TENGA LA REVISTA EN MIS MANOS.
SALUDOS PARA TODOS
http://es.zinio.com/browse/issues/?skuId=416176989

AVISPA, VETE PREPARANDO, QUE ME ESTOY ORGANIZANDO UN VIAJE A LAS PALMAS, Y NO TE PIENSO PERDONAR UNA CERVECITA ;) ;) ;)
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (RAID 2.012)

Oye Funerario, que de momento esto en un proyecto pero muy serio para llevarlo a cabo en los próximos meses. Lo que pasa, es que me gusta ponerte los dientes largos jejeje
Aquí no tenemos queimada, pero hacen buenos cubatas con ron de caña de acá.....
Avisa.
 
45405C4A704E415B40414640705F2F0 dijo:
Fune.. avisa cuando vengas a ver si aparte de la cerveza, se puede organizar una excusión de moto.

slds desde canarias

Claro que os avisaré, no os perdono la cerveza ;) ;), lo de la vuelta en moto más complicado ya que iré en avión y para la challenge creo que no me van dar billete, peroooooooo bueno siempre nos queda la yamahiiitaaa :D :D :D :D, y de paso te conozco en persona
 
504358534457445F59160 dijo:
[quote author=45405C4A704E415B40414640705F2F0 link=1287993466/1355#1355 date=1317819565]Fune.. avisa cuando vengas a ver si aparte de la cerveza, se puede organizar una excusión de moto.

slds desde canarias

Claro que os avisaré, no os perdono la cerveza  ;) ;), lo de la vuelta en moto más complicado ya que iré en avión y para la challenge creo que no me van dar billete, peroooooooo bueno siempre nos queda la yamahiiitaaa  :D :D :D :D, y de paso te conozco en persona

[/quote]

Nada te buscamos una aqui, Juanfra ya tiene dos jeee :D
el sale con la f800gs y te deja la WR.
Y si no ponemos a punto mi gasgas le hacemos un seguro por un par de dias y listo.

slds amigo.
 
OK, LO ESTUDIAMOS EN CUANTO TENGA EL VIAJE CONCERTADO, QUE NO DEPENDE DE MI, PERO TU TRANQUILO QUE SEGURO QUE VOY, DE TODOS MODOS SEGURO QUE NOS VEMOS EN MARRUECOS SINO ES ANTES EN LA PRESENTACCION DEL X RAID
SALUDOS
 
Arriba