IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011

Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (ENTREGA DVD)

Peñate, éso no vale, recuerda que nuestras motos son para el campo.... ;D
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (ENTREGA DVD)

Aupa Raider´s

ERJAVI, las inmersiones con la moto es lo peor que puede haber y todo depende de cuanta agua entre.

Yo nunca paso un rio charco rápido, ya que pueden pasar dos cosas que nunca quiero, que me caiga o que entre agua al motor y pierda mucho tiempo y dinero.

En el caso de tu hermano y viendo las piezas le entró agua al motor y siguió funcionando por lo que aspiro agua a los cilindros........ y l aúnica solución para que no tener problemas es al taller y una buenaa limpieza y engrase del mismo.

Otra cosa es como creo que pasó a Peñate, que entre agua y la pares antes de que se meta en el/los cilindro/s, entonces con secar el filtro y las cosas básicas suficiente.

Así que mi recomendación es primero meternos para ver la profundidad...... prefiero mojarme entero a que se me pare la moto............ Y el realizar el pase por el agua tranquilos sin hacer olas que suban el nivel........

Hummer ;)
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (ENTREGA DVD)

AÚPA A TODOS:
ME DA PENA VER COMO SE ESTA APAGANDO ESTE FORO, DONDE ESTAN ESOS RAIDERS, VENNNNNNGGGAAAAAAA DARLE CAÑA QUE NOS QUE AÚN MUCHO HASTA EL X HUMER RAID :D :D :D :D :D :D :D :D :D

POR CIERTO STAFFF, ME GUSTARÍA PROPONER ALGO PARA EL PRÓXIMO RAID. SI NO RECUERDO MAL, HUMMER COMENTO QUE PARA EL AÑO QUE VIENE SE ELIMINARÍAN LOS WAYPOINT EN LOS DÍAS QUE SE NAVEGARAN CON ROADBOOK, PARA EVITAR QUE NOS DEDICÁRAMOS A NAVERGAR VIENDO EL GPS HACIA ESAS COORDENADAS Y OMITIENDO EL ROADBOOK, LO QUE A MI, ME ACOJONA, YA QUE SOY MUY MANTA EN ESTE  Y TODOS LOS SENTIDOS  :-/ :-[ , LO QUE ME HA LLEVADO A PENSAR UNA SOLUCIÓN PARA LOS QUE NOS PERDAMOS, Y QUE CUANDO VEAMOS QUE VA HA ECHARSE LA NOCHE Y NO SEPAMOS DONDE ESTAMOS ¿QUE PASARÍA SI SE NOS ENTREGASE UNAS COORDENADAS EN UN SOBRE CERRADO, QUE SOLAMENTE SE PUDIESEN ABRIR EN CASO DE NECESIDAD, QUE CLARO ESTA, A LA LLEGADA, AL FINAL DE LA ETAPA SE RECOGERÍAN PARA SABER QUIEN HA NAVEGADO CORRECTAMENTE?  ::) ::) ::)
TODO ESTO LO DIGO PORQUE O ME ACOPLO A UN BUEN NAVEGANTE, (QUE AGUANTE MIS PARRAFADAS ) O YA ME VEO SIGUIENDO AL STAF ESCONDIDO DESDE LEJOS ::) ::)
SALUDOS A TODOS Y ESPERO QUE SE ANIME UN POQUITO ESTO :D :D
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (ENTREGA DVD)

Si vamos todos ataos con una cuerdecita tampoco nos perdemos...no? ;D

... Fuera bromas, que conteste Hummer, pero yo creo que no es cuestion NO poner Waypoints, sino mas bien de poner solo los necesarios para evitar que la gente se pierda y a la vez que la navegacion sea realizada con el Roadbook... que para eso se pegan un curro preparandolo, los señores del Staff!!! para que lo sigamos!!!...


Saludos...y ... que siga este hilo Vivo!!!

Por cierto:

¿COMPRA CONJUNTA INTERCOMUNICADORES CARDO G4? ::) ::)
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (ENTREGA DVD)

7B6873786F7C6F74723D0 dijo:
AÚPA A TODOS:
ME DA PENA VER COMO SE ESTA APAGANDO ESTE FORO, DONDE ESTAN ESOS RAIDERS, VENNNNNNGGGAAAAAAA DARLE CAÑA QUE NOS QUE AÚN MUCHO HASTA EL X HUMER RAID :D :D :D :D :D :D :D :D :D

POR CIERTO STAFFF, ME GUSTARÍA PROPONER ALGO PARA EL PRÓXIMO RAID. SI NO RECUERDO MAL, HUMMER COMENTO QUE PARA EL AÑO QUE VIENE SE ELIMINARÍAN LOS WAYPOINT EN LOS DÍAS QUE SE NAVEGARAN CON ROADBOOK, PARA EVITAR QUE NOS DEDICÁRAMOS A NAVERGAR VIENDO EL GPS HACIA ESAS COORDENADAS Y OMITIENDO EL ROADBOOK, LO QUE A MI, ME ACOJONA, YA QUE SOY MUY MANTA EN ESTE  Y TODOS LOS SENTIDOS  :-/ :-[ , LO QUE ME HA LLEVADO A PENSAR UNA SOLUCIÓN PARA LOS QUE NOS PERDAMOS, Y QUE CUANDO VEAMOS QUE VA HA ECHARSE LA NOCHE Y NO SEPAMOS DONDE ESTAMOS ¿QUE PASARÍA SI SE NOS ENTREGASE UNAS COORDENADAS EN UN SOBRE CERRADO, QUE SOLAMENTE SE PUDIESEN ABRIR EN CASO DE NECESIDAD, QUE CLARO ESTA, A LA LLEGADA, AL FINAL DE LA ETAPA SE RECOGERÍAN PARA SABER QUIEN HA NAVEGADO CORRECTAMENTE?  ::) ::) ::)
TODO ESTO LO DIGO PORQUE O ME ACOPLO A UN BUEN NAVEGANTE, (QUE AGUANTE MIS PARRAFADAS ) O YA ME VEO SIGUIENDO AL STAF ESCONDIDO DESDE LEJOS ::) ::)
SALUDOS A TODOS Y ESPERO QUE SE ANIME UN POQUITO ESTO :D :D


Funerario, no te desesperes que aun tienes un año por delante para practicar: ya veras como lo bordas. Eso sí, asegurate de que el Porta RB funcione bien ;)
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (ENTREGA DVD)

JORDI YO ME APUNTO A LOS G4 DE CARDO, EL OTRO DIA LOS VI BIEN DE PRECIO, PERO NO CONSIGO RECORDAR DONDE.
LO QUE CREO ES QUE NO PUEDES CIRCULAR CON ELLOS, YA QUE LOS "ACEITUNOS", SI TE LOS VEN, TE ACABAN RECETANDO.

YAYO, AÚN NO HE MANDADO EL ROADBOOK  A REPARAR, PERO SEGURO QUE NO DA PROBLEMAS, RECUERDA QUE ES [highlight]TOURATECH[/highlight], ESTO ES UNA GARANTIA :( :( AHHH, ESPERO QUE SI PASAS POR GALICIA ESTE AÑO, NO TE OLVIDES DE PASAR POR MI CURRO, RECUERDA QUE SI TU SUEGRA ES UNA JOYITA, NOSOTROS TENEMOS EL MEJOR ESTUCHE ;D ;D ;D ;D, AHORA EN SERIO, ESPERO TU VISITA.

TENGO QUE EMPEZAR A BUSCAR UN GPS, ¿ALGUNA IDEA? ME HAN COMENTADO ALGÚN MODELO DE GARMIN, PERO ESTA MEMORIA .....  :-/ :-/ COMO OS DECÍA EN LA LIGA ........ DIOS OTRA VEZ LA MEMORIA  ;D ;D ;D ;D, ADMITO SUGERENCIAS.

HUMMER APUNTA: LO DE LA CUERDA NO ES MALA IDEA Y VAMOS COMO CORDERITOS EN PLAN POLITOUR, COMO TU SIEMPRE HAS QUERIDO ;D ;D ;D ;D, AH¡¡¡ PORCIERTO COMO HABÉIS PERMITIDO QUE LA COMPETENCIA HICIESE PUBLICIDAD EN LOS GSDAYS, DE SUS VIAJES POR MARRUECOS, Y ENCIMA LE DAIS EL PREMIO A CHINA "MECACHIS"
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (ENTREGA DVD)

HUMMER-RAID 2.012

Bueno os adelantamos que para el año 2.012 tendremos el X HUMMER-RAID por Marruecos.

Eventos:

X HUMMER-RAID PRESENTACIÓN: Se hará una presentación en España con un fin de semana en las que se tratará del Raid por Marruecos y sus novedades. Así mismo se hará un mini raid de navegación de 2 días de duración.

X HUMMER-RAID: Se hará de una duración de 10 días de raid asistido por Road-Book por Marruecos y con novedades que harán más atractivo el Raid.

Un saludo y no os olvideís.

Hummer
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (ENTREGA DVD)

3B263E3E3E3621530 dijo:
HUMMER-RAID 2.012

Bueno os adelantamos que para el año 2.012 tendremos el X HUMMER-RAID por Marruecos.

Eventos:

X HUMMER-RAID PRESENTACIÓN: Se hará una presentación en España con un fin de semana en las que se tratará del Raid por Marruecos y sus novedades. Así mismo se hará un mini raid de navegación de 2 días de duración.

X HUMMER-RAID: Se hará de una duración de 10 días de raid asistido por Road-Book por Marruecos y con novedades que harán más atractivo el Raid.

Un saludo y no os olvideís.

Hummer
BIEN, BIEN, BIEN, OEEEEE OEEEE OEEEE, YA EMPEZAMOS :D :D :D :D :D :D :D :D :D
DOS DUDAS

1ª ESO DEL MINI RAID ¿COMO VA SER DONDE, CUANDO Y LA NAVEGACIÓN POR ROADBOOK, GPS O AMBAS?
2º ¿EL AÑO QUE VIENE NO VAMOS NECESITAR GPS?, LO DIGO PORQUE ESTABA MIRANDO UNO Y DE NO NECESITARLO, A LO MEJOR YA NO ME LO COMPRO
BUENO INSISTO EN LO DE LAS FECHAS DEL MINI RAID, YA QUE TENGO QUE MANDAR A REPARAR MI ROADBOOK, YA SABÉIS ES UN TOURATECH :-/ ::) :-? :eek:

SALUDOS HUMMER Y GRACIAS POR ALEGRARME LA MAÑANA, YA SABES QUE EN MI CURRO NO ABUNDAN LAS SONRISAS ;)
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (ENTREGA DVD)

SUBIDOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNN al ver la fabulosa cifra 2012!!!

Me apunto al miniRaid, pero tenéis que publicar fechas con anticipación para poder preveer el viaje jejeje

En cuanto al GPS, hay muchos modelos. He probado todos de Garmin: Colorado 400, Oregon 400 y el último 276C. Para uso off te recomiendo Oregon o el 276C, éste último lleva mucho tiempo en el mercado y tiene pros y contras. Busca comparativas en buscadores sobre ambos modelos y te sacarán de dudas sobre lo que buscas y se adapte a tus necesidades. También están los modelos Zumo, que llevaba por ejemplo Fireman.
En cuestión de mapas para Garmin, te puedo ayudar BASTANTE, ya que anda todo en foros y red ;)
Chau
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (RAID 2.012)

Joer de buena gana me apuntaria con mi amigo Juanfra, pero ya saben hay que hacer muchos números, para ir desde canarias Ya veremos a ver, Juanfra si que esta que se sube porlas paredes.


Uploaded with ImageShack.us
slds desde canarias
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (RAID 2.012)

ESO ESO, QUE YA TENGO GANAS DE CONOCER AL TEAM CANARIO, Y A SU SUBMARINO ;)
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (RAID 2.012)

Hola a todos!

Coincidiendo con las primeras noticas del X Hummer-Raid, os avisamos que en la revista SOLOMOTO de esta semana (nº 1829) hay un completo reportaje de 4 páginas sobre el IX BMW Hummer-Raid!!! :D :D :D :D

Creo que junto con el DVD, no se puede tener mejor mejor "cobertura informativa" del evento ;) ;) ;) ;)
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (RAID 2.012)

4F4345020 dijo:
Hola a todos!

Coincidiendo con las primeras noticas del X Hummer-Raid, os avisamos que en la revista SOLOMOTO de esta semana (nº 1829) hay un completo reportaje de 4 páginas sobre el IX BMW Hummer-Raid!!!  :D :D :D :D

Creo que junto con el DVD, no se puede tener mejor mejor "cobertura informativa" del evento  ;) ;) ;) ;)

GRACIAS MAG, YA SÓLO NOS QUEDA POR SABER LAS FECHAS DEL MINI RAID Y DEL MAXI RAID, QUE TENGO ENTENDIDO QUE PASA PO SENEGAL, MAURITANIA, VAMOS Y QUE EL FINAL EN EL LAGO ROSA,  :D :D :D :D :D :D :D ¿PUEDES CONFIRMARLO?
GF0ESX51500.jpg

marc-coma-y-cyril-despres-dakar-2009.jpg


ES QUE HE RECIBIDO UNA LLAMADA DE ESTOS SUPLICANDOME VUESTROS TELÉFONOS PARA PODER PARTICIPAR, PERO ENTRE NOSOTROS AÚN SON MÁS MANTAS QUE YO, Y YA ES DIFICIL ::) ::) ::)
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (RAID 2.012)

No sé, no sé, ya sabes que el número de inscritos es limitado, así que admitir a estos que no se les conoce de nada  :eek: , pues no sé, no sé. ¿Sabes si tienen palmarés? :-? :-? :-?

Por cierto, que antes de llegar al Lago Rosa, el Raid pasará por Cuenca, Albacete, Toumbuctú, la Guayana francesa, Cabo Verde y Conil antes de la llegada a meta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D....
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (ENTREGA DVD)

7F6C777C6B786B7076390 dijo:
ALGUIEN SE APUNTA A LA COMPRA CONJUNTA DE LOS CARDO G4, A PARTIR DE 5 UNIDADES NOS HACEN PRECIO,
OS DEJO ENLACE......

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1309465319


  Pos no puedo entrar!!!! >:(

   Pero que yo comprp un pack de dos.... YA!!! ;)

   Me efrecen el pack por 369Euros, iva incluido y puesto en casa... Como lo veis?

[color=#ff0000]
  pd:   Compro GARMIN 276C!!!
[/color]

FUNERARIO: 330 Euros la pareja en tu enlace.... Lo del descuento es en este enlace tambien?

Vamos!! que los venden!!! :p
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (RAID 2.012)

Pues el reportaje de Solo Moto me ha drefraudado, sobre todo al ver la foto de la Adventure y comprobar que no era yo :eek:.
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (RAID 2.012)

DVD RAID 2.011:

Me comentan que hay algunos que no han recibido el DVD. Ya están todos mandados, ¿hay alguien se ha quedado sin él o no lo he llegado?.

Y si no os llega avisarme peazo.......... ;)

Hummer
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (RAID 2.012)

6E494B4B4F7F744F5251554553200 dijo:
Pues el reportaje de Solo Moto me ha drefraudado, sobre todo al ver la foto de la Adventure y comprobar que no era yo :eek:.



Aupa Nikko , no pasa nada que se te ve ayudando a un compañero y tu si que puedes decir que has estado el raid el de la moto puede ser cualquiera. la verdad es que hay muchas fotos infiltradas pienso que son del raid del año pasado.

Hace ilusión leer en una revista de tirada nacional un reportaje en el que uno a participado. como bien dice MAG hay que guardar la revista junto con DVD y fotos para enseñar a los nietos.

Nos vemos , un saludo desde Logroño a todos
Sibarita 5
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (RAID 2.012)

     Cagoentoloquesemenea!! >:( acabo de comprar el solo moto , me lo ojeo de arriba a abajo y no veo nada del Raid, llego a casa y compruebo que era el 1829 y el que me han dado era el nuevo (1830) la próxima a ver si me entero antes......
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (RAID 2.012)

69667D6A626E613C3F0F0 dijo:
     Cagoentoloquesemenea!! >:( acabo de comprar el solo moto , me lo ojeo de arriba a abajo y no veo nada del Raid, llego a casa y compruebo que era el 1829 y el que me han dado era el nuevo (1830) la próxima a ver si me entero antes......

Aúpa amigo, aquí tienes un enlace donde la puedes comprar, saludos y ;)no te quemesssssss con la revista
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (ENTREGA DVD)

233E2626262E394B0 dijo:
HUMMER-RAID 2.012

Bueno os adelantamos que para el año 2.012 tendremos el X HUMMER-RAID por Marruecos.

Eventos:

X HUMMER-RAID PRESENTACIÓN: Se hará una presentación en España con un fin de semana en las que se tratará del Raid por Marruecos y sus novedades. Así mismo se hará un mini raid de navegación de 2 días de duración.

X HUMMER-RAID: Se hará de una duración de 10 días de raid asistido por Road-Book por Marruecos y con novedades que harán más atractivo el Raid.

Un saludo y no os olvideís.

Hummer

Pedidos los INTERCOMUNICADORES CARDO G4!!!! :D
   Gracias por el enlace FUNERARIO

               ....cOÑA, que me he liao con lo de citar.... je,je... >:(
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (RAID 2.012)

Alguien sabe como conseguir la revista que me acabo de enterar....???
Soy del Raid del año pasado por lo que me considero un poquito partícipe de vuestra aventura y me encantaría tener el artículo.
Un abrazo a todos.
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (RAID 2.012)

2F233E3936570 dijo:
Alguien sabe como conseguir la revista que me acabo de enterar....???
Soy del Raid del año pasado por lo que me considero un poquito partícipe de vuestra aventura y me encantaría tener el artículo.
Un abrazo a todos.

JODER QUE DESPISTADO CREÍA HABER PUESTO EL ENLACE A FIREMAN, EN ESTE ENLACE LA PODÉIS PILLAR
http://www.noparesdeleer.com/revista/solo-moto-actual-n-1829/1459552
TAMBIEN LA PODÉIS ENCARGAR EN VUESTRO QUIOSCO HABITUAL, YO LO HE HECHO ASÍ.

YAYO FUNCIONAN TUS CONSEJOS DE COMO CRUZAR LA RUEDA TRASERA, PERO DE MOMENTO SÓLO LO HE PUESTO EN PRACTICA CON LA MTB (FIREMAN NO CON LA CHALLENGE :cool:, SINO CON LA MTB DE DAR PEDAL >:(>:), pero funciona ciertamente, lo he probado en una bajada por una pista con mucha gravilla y joder me gusto la sensación de controlar yo las derrapadas y no que fuese la bici la que me controlase. en cuanto le vuelva poner los tacos a la challenge pruebo y seguro que muerdo el polvo ;D ;D

SALUDOS YA QUEDA MENOS PARA EL MINIRAID :D :D
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (RAID 2.012)

Gracias FUNERARIO pero en ese enlace ya probé ayer y me dice que esta sin existencias temporalmente :-X
En cuanto a lo del quiosko que también pregunté me dijeron que imposible porque se lo llevan a la entrega de la nueva publicación y el antiguo para reciclar.... :eek:
Seguiré intentándolo...
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (RAID 2.012)

75667D766172617A7C330 dijo:
[quote author=2F233E3936570 link=1287993466/1325#1325 date=1310126798]Alguien sabe como conseguir la revista que me acabo de enterar....???
Soy del Raid del año pasado por lo que me considero un poquito partícipe de vuestra aventura y me encantaría tener el artículo.
Un abrazo a todos.

JODER QUE DESPISTADO CREÍA HABER PUESTO EL ENLACE A FIREMAN, EN ESTE ENLACE LA PODÉIS PILLAR
http://www.noparesdeleer.com/revista/solo-moto-actual-n-1829/1459552
TAMBIEN LA PODÉIS ENCARGAR EN VUESTRO QUIOSCO HABITUAL, YO LO HE HECHO ASÍ.

YAYO FUNCIONAN TUS CONSEJOS DE COMO CRUZAR LA RUEDA TRASERA, PERO DE MOMENTO SÓLO LO HE PUESTO EN PRACTICA CON LA MTB (FIREMAN NO CON LA CHALLENGE :cool:, SINO CON LA MTB DE DAR PEDAL  >:(>:), pero funciona ciertamente, lo he probado en una bajada por una pista con mucha gravilla y joder me gusto la sensación de controlar yo las derrapadas y no que fuese la bici la que me controlase. en cuanto le vuelva poner los tacos a la challenge pruebo y seguro que muerdo el polvo ;D ;D

SALUDOS YA QUEDA MENOS PARA EL MINIRAID :D :D[/quote]

Funerario, como sigas así voy a tener que cobrarte ;D ;D ;D ;D.

En serio, me alegro que funcione. A este paso, nos vas a pasar a todos por encima, pero volando :eek: :eek:
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (RAID 2.012)

YAYO, NO ME JODAS, QUE TUS CONSEJOS SABEN A GLORIA, Y PARA UN MANTA NI TE CUENTO......

BUENO OS TENGO QUE CONTAR QUE YA TENGO LOS CARDO G4, PERO PARA MI SORPRESA CASI  ME JUNTO CON DOS PAREJAS, UNA QUE ENCARGUE YO Y OTRA QUE ME HAN REGALADO LOS COMPAÑEROS DE TRABAJO, SE COMPINCHARON CON CARREIROLO Y ME LOS HA REGALADO, "JODERRRRRRR", NO ME MEREZCO A UNOS COMPAÑEROS COMO LOS QUE TENGO :p :p :p, SON UNOS GRANDES PROFESIONALES Y ENCIMA GENEROSOS Y MENUDA PUNTERÍA. MAÑANA LES VOY A COMENTAR QUE TAMBIEN NECESITO UN GPS  ;D ;D ;D ;D ;D, BUENO NO, ;D ;D, QUE ESTOS SON CAPACES DE TODO, PERO DESDE AQUI LES QUIERO DAR LAS GRACIAS, GRACIAS MUCHACHOS POR TOOOO.......
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (RAID 2.012)

2824393E31500 dijo:
Gracias FUNERARIO pero en ese enlace ya probé ayer y me dice que esta sin existencias temporalmente  :-X
En cuanto a lo del quiosko que también pregunté me dijeron que imposible porque se lo llevan a la entrega de la nueva publicación y el antiguo para reciclar.... :eek:
Seguiré intentándolo...

Hola, pásame en un MP tu mail y te envío alguna cosilla ;)
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (RAID 2.012)

303338222130696161510 dijo:
[quote author=2824393E31500 link=1287993466/1327#1327 date=1310195524]Gracias FUNERARIO pero en ese enlace ya probé ayer y me dice que esta sin existencias temporalmente  :-X
En cuanto a lo del quiosko que también pregunté me dijeron que imposible porque se lo llevan a la entrega de la nueva publicación y el antiguo para reciclar.... :eek:
Seguiré intentándolo...

Hola, pásame en un MP tu mail y te envío alguna cosilla  ;)[/quote]

Muchas gracias avispa. te envío un MP. ;)
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (RAID 2.012)

Aupa Raider´s

Solo por avisar, si alguno se acerca a ver la Baja Aragón, nuestro compañero CAMPERO la correrá con la preparación de la 450c.c.

Gas Campero Gassssssssssssssssssssss

Hummer

PD: Por allí andaremos unos cuantos animando ;)
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (RAID 2.012)

534E5656565E493B0 dijo:
Aupa Raider´s

Solo por avisar, si alguno se acerca a ver la Baja Aragón, nuestro compañero CAMPERO la correrá con la preparación de la 450c.c.

Gas Campero Gassssssssssssssssssssss

Hummer

PD: Por allí andaremos unos cuantos animando ;)

¿CUANDO ES LA BAJADA? Y SUPONGO QUE SERÁ EN LOS MONEGROS  ¿NO?
AUPA HUMMER Y COMO NO AUPA CAMPERO, RECUERDA FRENAR CUANDO VEAS LA CARA DE DIOS. ¿NO ES ASÍ HUMMER?
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (RAID 2.012)

Buenas Tony y compañia....
CAMPERO a la baja ARAGÓN.....?? :eek: :eek:
Toda la suerte del mundo. Me parece a mi que este va tras los pasos de KoKe.... no se, no se....
Para ir como público que no he estado nunca.... ¿como funciona el tema....? ¿ te pones a verlo en cualquier sitio del recorrido....?
Si es posible me das información recomendable para el que va como público por vez primera.
Un abrazo a todos
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (RAID 2.012)

Aupa Funerario e Iruñako

Efectivamente es cerca de Zaragoza (Haber si sacan el recorrido que es secreto)

Y para verlo de espectador, pues buscas las pistas, te situas en un buen sitio salto, agua, zig-zag, sacas las sillas, mesa, nevera, bebida, comida y a disfrutar de las motos, los coches y este año de los camiones.

Un saludo y seguro que Campero se nos larga despues al PD

Hummer ;)
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (RAID 2.012)

Campero, mira que eres una Chona guarraaaaa! ;)
Seguro que lo pasas bien.  :cool:
Creo que es este fin de semana de haberlo sabido antes hubieses tenido algún fan mas animandote.
Mucha suerte y un besito aunque no lo quieras.  :cool:
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (RAID 2.012)

Holaaaaa...
Agradecer desde aqui a "avispa" que me ha escaneado el articulo del "solomoto" sobre el raid que yo no pude conseguir y ahora más que nunca..... tengo que conseguir la revista.....!!!

El tío alto, majo y guapo que aparece de la adventure....... SOY YO...... :D :D

Oye..... con lo putas que lo pasé en varios sitios y total que luego coges la revista y hasta parezco algo, je,je ;D ;D

Lo dicho avispa, muchas gracias y a ver si consigo la revista de alguna forma.
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (RAID 2.012)

AVISPA. NO QUIERO SER ENVIDIOSO, PERO YA QUE LE AS PODIDO ENVIAR A IÑARUKO EL REPORTAJE ESCANEADO DE MARRUECOS, ¿TE IMPORTARÍA HACER LO MISMO Y ENVIARMELO, YA QUE DE MOMENTO SÓLO CONSIGO BUENAS PALABRAS DE MI LIBRERO, PERO DE LA REVISTA NA DE NAAAAAA :-? :-? :-? :-?
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (RAID 2.012)

180B101B0C1F0C17115E0 dijo:
AVISPA. NO QUIERO SER ENVIDIOSO, PERO YA QUE LE AS PODIDO ENVIAR A IÑARUKO EL REPORTAJE ESCANEADO DE MARRUECOS, ¿TE IMPORTARÍA HACER LO MISMO Y ENVIARMELO, YA QUE DE MOMENTO SÓLO CONSIGO BUENAS PALABRAS DE MI LIBRERO, PERO DE LA REVISTA NA DE NAAAAAA :-? :-? :-? :-?


Anda, por aquí estamos otra vez. Por fin me he montado sobre la moto nuevamente, y esta vez 3 días en nuestra querida isla de Fuerteventura (mini Marruecos). Maravilla de ruta y de gente. Lo denominamos al viaje FuerteTrail 2011.
fuertetrail2011.jpg

El pie muy bien de momento, sin grandes excesos, pero va respondiendo muy bien.

Para aquellos que quieran que les envíe el artículo de la revista, pasadme vuestro mail por un privado please.
Salu2 familia.
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (RAID 2.012)

El dia menos pesado hago yo uno con la Adventure:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=IjXrg6yTjlQ[/media]
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (RAID 2.012)

jeeeeeeeeee esas amotos las conozco yo, que buen finde pasamos
un slds desde canarias
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (RAID 2.012)

Qué se sabe del Mini Raid por Segovia??
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (RAID 2.012)

¿Qué pasa gente? Esto no se mueve nada desde hace tiempo! Erjabi con el mono de correr, quemando tacos Javi! Aquí estamos preparando el próximo pepino. Yamaha WR450. Ya verán como va quedando para el próximo Raid. Seguiremos informando raiders....
foto0253h.jpg
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (RAID 2.012)

Eso, eso, yo tambien me apunto a lo de Segovia. Ya se lo dije a Hummer en Formigal. Que ganas tengo de arena. :D
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (RAID 2.012)

Nikko, si Hummer no lo organiza lo hacemos nosotros un cochinillo en Segovia y mucha arena, que mas se puede pedir!
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (RAID 2.012)

eso eso, yo me apunto junto con mis consecuencias, osea la parienta. pero lo que realmente me preocupa esssssssss. para cuando el próximo raid.
 
Arriba