Jaen off road

bueno primero un poquito de musiquilla
http://www.youtube.com/watch?v=yfVJw-by9Kg

despues un tiron de orejas para los brothers  :motz: todo el curro de explos se ha ido a la mier..... al editar el track asi no se hacen las cosas  :datz:  :datz: a unos les salia el track a otros no la vuelta era la ida en fin un poco de caos, pero asi se aprende, si no haces nada seguro que no te equivocas, hay que mejorar para la proxima o nos vamos a ver los cuatro de siempre, por lo demas gran dia de campo, yo empezaba asi, es feo hasta tapao


Uploaded with ImageShack.us
luego enlace hasta el oasis y alli estaban los granainos repartiendo cafe  :lachtot:


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
erchupe como siempre chupando camara


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
primer paso picante


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
los brothers al rescate, un diez para ellos


Uploaded with ImageShack.us
fresquito que no veas, el rio congelado  :shocked:


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
paradita en prados bajos, y la fuente tambien congelada


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
luego pistorros de enchufar superguapos y en valdepeñas division, momo se vuelve para Granada y erchupe y yo volvemos a Jaen por otro camino


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
y como no para terminar


Uploaded with ImageShack.us
algunas fotos mas del aberroncho digo derchupe


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
gracias a todos por este dia de campito, hasta otra.
 
3137242C29362A3676450 dijo:
Que envidia me dais, pedazo de rutas que os estais marcando...

hola a todos; oscar haber si nos das una alegría y algún día salimos al campo como otras veces, hoy he salido con los aberronchos.
 
Ayer dimos una vueltecilla por magina hasta Cabra del santo cristo y vuelta a Jaen, haciendo trailhard, enduro del weno, la intencion era ir hasta quentar y subir por la sierra de huetor y arana pero tardamos mas de la cuenta en un barranco cerca de Jodar y se nos hizo tarde por lo que en Cabra decidimos volver haciendo mas enduro, aunque al final terminamos a las 19:00 reventados la vuelta fue mas dura que la ida, al final gran dia de moto y amigos, hice pocas fotos pero espero que me pasen algunas los compis ahi dejo las mias


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
en cabra ambientillo motero por la copa 4 estaciones


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
pantallazo de la ruta


Uploaded with ImageShack.us
 
hola muy buenas me gusta las rutas que haceis me gustaria a ser posible unirme a vosotros yo tengo una gs 450 mi pregunta es si la autonomia es suficiente o vais con la autonomia de las 900 y demas??? gracias
 
hola muy buenas me gusta las rutas que haceis me gustaria a ser posible unirme a vosotros yo tengo una gs 450 mi pregunta es si la autonomia es suficiente o vais con la autonomia de las 900 y demas??? gracias
Buenos días ernesto últimamente estamos muy parados , ya que jordiakof esta ahora mismo por tierras desérticas y yo estoy sin trabajo y tengo que hacer el pino para no tocar la economía de la casa.
 
Pues si esto esta muerto en Jaen no hay mucho ambiente trail quedamos tres gatos los hermanos lozano y yo eso si no paramos


Uploaded with ImageShack.us
esta es de la ultima em marruecos mas concretamente en el chott tigris, para la proxima aviso por aqui, saludos
 
Hola, amigos, salgo de ultratumba.

¿Dónde andáis?

A ver si hacemos algo pronto, pero no me déis mucha caña que le he perdío el tranquillo a la Katy.

Un saludo
 
Hombre alferez me alegra leerte cuanto tiempo, pues para este mes hay tres rutas previstas con el tsl aunque yo por trabajo y un viajecillo que tengo previsto no podre ir a ninguna, pero los lozano seguro que van
 
Hombre Jordiakof, veo fotos por el moro, al final has bajado....nosotros hemos vuelto el día 3/5 despues de un duro recorrido por Marruecos, 1200 Kms de bucle por pistas en 4 días. Ouarzazate, Dades, Erfoud, Zagora, Ouarzazate. A ver si me repongo de la paliza y pongo unas fotillos.
 
Hombre Jordiakof, veo fotos por el moro, al final has bajado....nosotros hemos vuelto el día 3/5 despues de un duro recorrido por Marruecos, 1200 Kms de bucle por pistas en 4 días. Ouarzazate, Dades, Erfoud, Zagora, Ouarzazate. A ver si me repongo de la paliza y pongo unas fotillos.
Si estuvimos en el chott tigris una zona un poco remota de todo y muy virgen y salvaje, espero volver ya que no pudimos completar la ruta, la tuya de enduro que tal fue??
 
ni jordiakof ni trailsos ni alférez ni erchupe ni olímpico,nada que no decimos ni mu,como se ha acabado esto ya hasta la temporada que llegue,hasta luego.
 
Que no Erchupe, es que andamos liados y no hemos tenido tiempo de estar por estos lares....desgraciadamente ahora que hay más tiempo me asomo un pelín más y veo vuestras notas, así que te contesto.

Aquí está el chiquillo pa lo que haga falta...aunque haga calor....

Estamos saliendo una peñílla todos los Domingos, aunque on, grgrgrgrgrg me he cargado los tacos por lo negro en dos meses, a ver si encuentro un mixto en condiciones, porque aunque vaya por lo negro, si pillo una pista que me convenza....ahí que voy....
 
por jaen nos juntamos un grupo todos los domingos para salir siempre por lo negro, y de todos los tipos de motos, BMW, MAXISCOTTER, TRAIL, NAKED, CUMSTON, y todo el que quiera venir hay veces que nos hemos juntado 21 moto.
 
Me ocurre igual, andamos saliendo un grupito los sábados o Domingos, he propuesto una idea para este próximo finde que la he puesto en salidas y encuentros locales. El post es Jaén buscando fresquito. Mi intención es hacerlo, es on, a ver si alguien se anima....
 
Arriba