Jaen off road

mamooooon te voy a llevar al programa es de "tu si que vales"
 
Pues ya ando sin muletas, y acabo de darme la primera vuelta en la GS, aún tengo molestias, pero va bien la cosa.
Ahora se me hace raro ir en la GS, nunca habia estado tanto tiempo sin subirme en ella.
Por cierto menudo repertorio has colgado...
 
hola trailsos es que has estado con muletas? no lo sabia, como estas que es consecuencia de la caida de marras?
 
Pues si, el Sabado por la noche se me puso la rodilla como un balón y no podia apoyar el pie ni doblarla, el Lunes aunque ya me bajó la infalmación fui al médico y me dio un par de muletas y antiinflamatorios, asi he estado 2 semanas, mejorando poco a poco, y esta última semana ya he dejado las muletas y ando despacito por que aún me molesta.
Por lo visto ha sido una tendinitis multiple con rotura de algunas fibras....

Vamos que los "zapatones" no son tacos, me ha quedado clarisimo....
 
hostia lo siento tio,yo he quitado los tacos tambien y he montado los scorpion que tenia a medio uso a ver cuando hacemos esa de las 1000 y pico curvas,que te mejores fiera
 
[media]http://www.youtube.com/watch?v=qbSKw_LrOgs[/media]

Trailsos escucha como suena lo que le he puesto a la zapatones jajajaja gracias a jordiakof... ejem ejem ejem..
 
jajaja anda que has tardao,eso suena muy bien miguelon,a darle matrakaaaa :D :D
 
Bueno...Bueno....veo trailsos que me quito un tiempo de enmedio y no veas la que montais...estoy con un proyecto que ya os contaré y que me ha tenido absorbido...no sabía nada de lo tuyo, ahora con algo de tiempo, leo y leo el foro y veo como os lo pasais y lo que te ha sucedido...bueno, a cuidarse. También leo Jordiakof que has quitado los tacos...supongo que por no poder salir mucho al campo ahora (calor y rurales!!!), yo tengo los lisos desde hace tiempo ya que me he estado moviendo mucho con ella. A ver si coincidimos en alguna salidita (aunque sea por lo negro) y tempranito...mas que na por tomar un cafetito (con hielo) y así coincidir con la nueva gente. Lo dicho saludos a todos...
 
en de luego soy el mas listo....todos quitandole los tacos a las monturas, y yo poniendoselos nuevecitos jejeje...pero que se le va a hacer, me hacian falta unos si o si, y no le iba a poner otra vez unos sin tacos ni de blas....si haceis algo avisad de todos modos eh??
 
Que no cunda el panico, que los tacos volveran, pero el veranito y las rutas largas no compensa.
Olimpico, ya nos contaras las que lias tu no son poca cosa...
 
hola compañeros,hoy es el homenaje a mi amigo y compañero Juanjo Leon fallecido el 13 de Junio en una carretera de cadiz haciendo lo que mas le gustaba ir en moto,buscar la mejor curva y sentir esa union entre hombre y maquina,desgraciadamente ya no volvera a hacerlo en la tierra,seguro que en cielo seguira buscando la mejor curva,en fin a las 19:00 en la puerta de urgencias del princesa salimos unas cuantas motos para Pegalajar y rendirle homenaje,si quereis acompañarnos estais invitados
 
alli se estará manolon con la zapatones y su ruidaco.
 
6671606B767366030 dijo:
alli se estará manolon con la zapatones y su ruidaco.
gracias por venir Miguelico,mi compadre "pistolo" los balleneros y yo te lo agredecemos de corazon.
 
Lo siento mucho jordiakof, acabo de leerlo, pero os acompaño en el sentimiento aunque se a posteriori.
 
quillo manue para de gastar dinero como si no costara, jajajaja como te toque una lotería ya se donde lo gastarías.
 
7265747F626772170 dijo:
quillo manue para de gastar dinero como si no costara, jajajaja como te toque una lotería ya se donde lo gastarías.
tendria un garaje muuuuyyyyy grande :D
 
mira manolo con tu permiso para tu colega el pistolo y su gente del moto-club los balleneros de la charca.
[media]http://www.youtube.com/watch?v=9IgVUyxlB7o[/media]
 
mu chulo migue,la verdad es que ya lo habia visto es un anuncio de yamaha,gracias de todas formas,bueno mañana me bajo a salobreña por la carretera de la cabra y subo el sabado x la mañana creo que por hay tambien :D ;D el domingo que me tienes preparado????
 
Gracias Jordiakof, este finde voy a mi pueblo a preparar el viaje del verano con mis colegas de allí y mi hermano.
Sobre el amortiguador, creo que es para ESA, pero lo mirare mejor por si lo tienen normalito.
Pero como dice erchupe, la economia no esta muy bollante...
 
DSC01152.JPG

DSC01153.JPG


asi quedan las heidenau k-60 en una xt-xrz,si os gusta decirlo para asi poder darle envidia al jordiakof jajajaja.
 
Señores el domingo saldremos a dar una vueltecica con las amotillos, estamos quedando en la cafetería que hay cerca del parque de bomberos "casa toñi" a las 7:30 de la mañana, así que quien quiera apuntarse nada mas que presentarse con dineros para el café o si no lo jugamos a los chinos pues dicho queda, la ruta va a ser, la siguiente: JAÉN GRAÑENA FUERTE DEL REY MENGIBAR VILLARGORDO VADOS DE TORRALBA CAMPILLO DEL RÍO TORREBLASCOPEDRO BAEZA UBEDA Y ASI HASTA QUE LLEGUEMOS A ALCARAZ PROV DE ALBACETE EL TRAYECTO DISCURRE DESDE TORREBLASCOPEDRO POR UNA VIA FERREA QUE NO SE LLEGO A INAUGURAR.
 
3324353E232633560 dijo:
Señores el domingo saldremos a dar una vueltecica con las amotillos, estamos quedando en la cafetería que hay cerca del parque de bomberos "casa toñi" a las 7:30 de la mañana, así que quien quiera apuntarse nada mas que presentarse con dineros para el café o si no lo jugamos a los chinos pues dicho queda, la ruta va a ser, la siguiente: JAÉN GRAÑENA FUERTE DEL REY MENGIBAR VILLARGORDO VADOS DE TORRALBA CAMPILLO DEL RÍO TORREBLASCOPEDRO BAEZA UBEDA Y ASI HASTA QUE LLEGUEMOS A ALCARAZ PROV DE ALBACETE EL TRAYECTO DISCURRE DESDE TORREBLASCOPEDRO POR UNA VIA FERREA QUE NO SE LLEGO A INAUGURAR.
;D ;Dbuenas ruedas miguelonnnnnn y lo del domingo pa que das tantas pistas joio que se va a enterar to quisqui por donde pasamos ;D ;D
 
bonita ruta la de ayer,eso si para hacer con menos calorcito y polvo,que tragamos bastante,a ultima hora estabamos medio achicharraos,alternabamos pistas de enchufar con el paso de tuneles enfangados que a veces estaban cerrados o inundados obligandonos a buscar alternativas que a veces se complicaban,pero con buena compañia las penas son menos. hicimos un buen equipo y muy poquito asfalto hay dejo las pocas fotos que hice


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
 
Hola pues yo como no eche fotos pues no puedo poner nada mas que lo reventado que termine uffff ¡¡¡¡ pero la ruta esta sin terminar, asi que ya lo sabemos terminarla como sea manolon.
 
Joe que envidia.... que pinta tiene la ruta.
Veo que jordiakof, se ha apuntado a las mistas tb,,,,,
 
5E584B4346594559192A0 dijo:
Joe que envidia.... que pinta tiene la ruta.
Veo que jordiakof, se ha apuntado a las mistas tb,,,,,
buenno es por gastarlas ya que estas las tenia a medio uso en septiembre vuelvo al taco que ayer lo eche muuuuucho de menos,y tu que cuando sales para los alpes?y como van esas alpargatas?
 
Ya veo como os lo pasais....bueno, Jordiakof, si me pasas un mail por privado te paso el libro de ruta completo desde Alcaraz hasta Linares...a cambio de una cervecita.....
 
nico ya solo me tienes que prestar el road book ;D no tendrias el track para el garmin??
 
Hola Manu, he buscado y rebuscado, como hace tanto tiempo que no hago el recorrido completo de la vía, no sé donde diablos puedo tener el track. Tendremos que apañarnos con el libro de Ruta y los Wps. Lo que si me ha aparecido, como cosa curiosa, son los tracks de cuando colaboraba y organizaba desde 2000 a 2006 las pruebas puntuables del Campeonato de España de Raids de tierra de Linares. Son recorridos de alrededor de 180 Kms,  utilizando siempre como eje principal la vía, comprenden terminos municipales de Linares , Ubeda, Baeza, Torreperogil, Torreblascopedro, etc, etc, etc...

A lo mejor por el módico precio de más cervecitas puedo pasaros los datos para cuando estemos aburridos otro fin de semana...

Otro recorrido para quitarse el sombrero es entre Jodar y la desembocadura del rio Andarás en Almería....

O ya para cuando tengáis valor y vacaciones....nuestro especial Camino de Santiago, la Trans Andalucía entre Mojacar y Punta Umbría, para eso necesitamos los siguientes días:

- Día 1. Mojacar - Vélez Blanco.

- Día 2. Vélez Blanco - Pozo Alcón.

- Día 3. Pozo Alcón – Andujar.

- Día 4. Andujar – Hornachuelos.

- Día 5. Hornachuelos – Fuenteheridos.

- Día 6. Fuenteheridos - Punta Umbría.

Bueno, como supongo que ya os he dejado dando vueltas al coco, sigo trabajando en mi proyecto para el puente de Noviembre en Marruecos....Ala....
 
me pasarias el track de la trans para verlo,yo tengo pensado algo parecido

-dia 1 tabernas-durcal
-dia 2 durcal-cazorla
-dia 3 cazorla-cordoba
-dia 4 cordoba-sanlucar de barrameda

me gustaria hacerlo en octubre y con saco y tienda,a ser posible solo saco  ;D el tramo entre cazorla y cordoba ya lo hemos repasado,los demas seran a la aventura seguir el track y a lo que salga,fechas del 15 al 18 de octubre
 
Para esas fechas tengo un evento 4x4 por Marruecos, así que no te acompañaré. Eso sí, te mandaré un mail con los track...pero la lista de cervecitas ya es larga....
 
Hola amigos,

Ya veo que andáis bien, bueno, menos Oscar, que al parecer ha tenido que echar mano a las muletas   :eek: espero que ya esté recuperado

Estoy un poco desconectado, porque últimamente todos los fines de semana me voy con la familia a algún sitio, y entre semana, entre el trabajo y la casa del campo, me quedo sin tiempo para nada.

No quiero ni entrar en el foro porque me dá envidia, pero no resisto la tentación.

Este domingo quizás pudiera salir, aunque hace un calor que te torras.

Por cierto, ¿Dónde podría comprar un peto que sea bueno, bonito y barato, como a nosotros nos gustan las cosas?

La próxima vez que entre os pondré fotos de una operación "multiorgásmica", digo multiorgánica que le he hecho a la KTM, con cambio de carburador por un Dell´Orto incluido.

Tiempo no tengo mucho, pero la caja de herramientas no para  :D

A ver si pasa el veranillo y nos planteamos lo de cruzar Andalucía, aunque habrá que ver los días, porque los 6 días que propone Nico son muchos para mí, y las fechas que apunta el Jordi para los que no trabajamos en Jaén no nos cuadran, habrá que hacer algo aprovechando el 12 de octubre, que este año es miércoles, o bien del 29 de oct. al 1 de nov. en el puente de los Santos, todo esto sometido a la opinión de los demás, claro.

Un saludo a todos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------
Para el que le interese, después de agosto vendo la KLX 650. Se puede probar, pero el que rompe, paga y los tiestos a su casa  ;D ;D ;D:



El que quiera referencias, que le pregunte a Trailsos, que aparece en la foto cuando era joven ;D ;D ;D ;D ;D
 
nico las birritas las que quieras y alferez como vendas la kawa te matoooooooooo,en lo de las fechas son las que tengo la semana del 14 al 20 de octubre si no lo hacemos en esos dias para mi tendria que ser otro mes,pero por el tema frio barro etc octubre es el mes ideal
 
Hola a todos, vamos por partes:
- Jordiakof, el Miercoles comienza mi aventura alpina, con la emoción añadida de que me voy con el cuadro de instrumentos de la GS comunicado, cuando vuelva me tocará aflojar más pasta. Por cierto, si alguien quiere una bateria ODYSEY con dos semanas, la vendo baratita.

- ALFEREZ, mamoncete, vale que vendas la KW, pero ¿a tu amigo tb?. Cuanto pides, ¿tiene los papeles para cirtcular por On-Road?.

- Los zapatones van muy bien en asfalto, algo frios como ya me aviso erchupe, meten un poco de ruido a 110 km/h, pero no más que los tacos. Pero en tierra, creo que siguo con mis TKC-80, que van de lujo.

- Niko, es un placer leerte, pero me da vertigo el nivel que estais poniendo a este asunto.... 6 días de off, con solo un saco a la espalda, madre mia......
 
6E687B7376697569291A0 dijo:
Hola a todos, vamos por partes:
- Jordiakof, el Miercoles comienza mi aventura alpina, con la emoción añadida de que me voy con el cuadro de instrumentos de la GS comunicado, cuando vuelva me tocará aflojar más pasta. Por cierto, si alguien quiere una bateria ODYSEY con dos semanas, la vendo baratita.

- ALFEREZ, mamoncete, vale que vendas la KW, pero ¿a tu amigo tb?. Cuanto pides, ¿tiene los papeles para cirtcular por On-Road?.

- Los zapatones van muy bien en asfalto, algo frios como ya me aviso erchupe, meten un poco de ruido a 110 km/h, pero no más que los tacos. Pero en tierra, creo que siguo con mis TKC-80, que van de lujo.

- Niko, es un placer leerte, pero me da vertigo el nivel que estais poniendo a este asunto.... 6 días de off, con solo un saco a la espalda, madre mia......
ese oscar,espero que estes mejor de la rodilla y que si puedes conectarte por esos montes de dios nos mantengas informados de tu viaje,que envidia!!!!!
 
trailsos cámbiate a los heidenau , que  vas notar la diferencia y no poca hazme caso que sabes que voy a tiro echo.
DSC01153.JPG

DSC01152.JPG
 
SR.ERCHUPE mucha ruedecita y mucha llanta y hoy me ha dado por dar una vuelta por el foro xt cuando me encuentro mis cronicas y fotos copiadas y pegadas


Uploaded with ImageShack.us
TOMA COPIA Y PEGA EL ESPIRITU KTM SO MAMONCETE
 
Buenos dias so peazo de carne con ojos, si te fijas digo que esta copiado de otro foro, pero como siempre vamos enchufaos no paramos a hacer fotos moñas pues no puedo escribir nada, ya te lo dire yo a ti.
 
no vas a aprender  a ese precio le tienes que sumar los aranceles de la aduana que se suben a un 35% mas es decir 135dolar australiano + 35% es que este manolon.
135 d aus + 35%= 183 € mas el envío.
Es que da asco juntarse con los que tenéis por castigo el dinero.
 
Arriba