Jaen off road

mira miguelico ya estan aqui,tienen buena pinta a ver lo que duran,en otros foros hablan bien de ellos


Uploaded with ImageShack.us

ya estoy loco por montarlossss :D
 
manolo cabronias vente pa mi cochera y estrenamos los caballetes y tus ruedas.Manolo a ver que te parece el vídeo.[media]http://www.youtube.com/watch?v=GyxsOi2zgLc[/media]
 
mu bonico migue,los juntas y le metes musiquilla,ya tengo fechas y todos los puntos azules para el costa a costa ;D mi trabajo me ha costado que artazonnnn de verano ;D
 
585B525746614F4B5B4C513E0 dijo:
Esto está muy parao.

¿Hacemos algo este domingo?

Pronunciarsus ....
yo estoy frito yaaaaaaa!!!! de echo hoy he puesto los tacos


Uploaded with ImageShack.us
por que llego el dia 30 y el domingo 2 de octubre quiero estar ready to race para hacer una rutilla que tengo en mente y ya dire algo cuando llegue, pero el sr,chupe ya sabe cual es,asi que el os diga algo pero por privado que todavia hay "ley seca" por esas fechas,un abrazo para todo el team aceitunero,hasta octubre!!!!
 
Eso...Eso...una rutilla pal Domingo...si alguien se anima yo me voy pa morocco, lo que pasa es que pa llegar a comer el mismo Domingo va a ser un pelín precipitao....pero vaya, que si alguien se anima, a tiempo está. Vuelta el Domingo día 25. Bajada hasta tomar donde la espalda pierde su santo nombre...mal pensaos que es dakhla....
 
Buenas chicos, despues de 3 meses y medio, ya he recogido mi GS, y parece que ya va bien. Al final me han dicho que todo el problema era de la centralita de instrumentos.
Aunque por ahora no me encuentro ni fisicamente ni mentalmente con confianza para meterme por el campo, donde las gruas no llegan, además tengo unos zapatones muy lindos a estreno y que tendré que gastar.
 
Me alegro Trailsos, ha costado....pero todo llega, ahora a olvidar que llega el tiempo que nos permita hacer alguna escapada. Estaré fuera durante dos fines de semana, pero a mi vuelta...el finde 1 ó 2 de Octubre podríamos organizar algo sencillo...que se nos van a olvidar las caras de cada uno....
 
hola amigos.

Me alegro de leeros a todos.

Nico, los moros te van a nombrar hijo adoptivo ;D ;D ;D

Oscar, ¿se te ha roto la GS? ¡Qué raro, pero si las BMW no se rompen! ;)

Bueno, pues en vista de que tenemos "ley seca", que estamos un poco entumecidos, y que no queremos retirarnos mucho de la civilización (yo tampoco, porque le he cambiado el carburador a la KTM por un Dell´Orto de competición y no va muy fina todavía), propongo lo siguiente:

- Volver a hacer el tramo Jaén (Mengibar) - Córdoba que hicimos el Jordi y yo hace tiempo

Es una mañana, lo depuramos y ya tenemos un tramo depurado completamente para el Coast to Coast.

Pero vamos, que me adapto a cualquier cosa siempre que esté en mi casa al toque de la cerveza - las 14:30 +/-

Manolo, las ruedas son feas de cojones, pero como se porten bien se las pongo a la KTM, feo con feo disimula ;D ;D ;D

Miguelón, si hacemos Mengibar- Córdoba vas a probar bien las suspensiones hasta que lleguemos a Lahiguera ::)
 
felix que pasa vamos o no vamos? si no vamos me voy con mi hijo a el carpio a ver una carrera de motocross.
Pasame tu nº de tfn que no lo tengo.
 
Buenas tardes señores; que pasa este fin de semana que hacemos nos queda por terminar la del tren que llegamos a torreperogil  y alli cortamos, la hacemos hasta ALCARAZ o nos vamos a la de alférez.?
 
Buenas Felix, lo de Alcaraz depende, son 200 y pico km bastante asequibles, en tsl ves bastantes fotos que Erhuete ha puesto de esa ruta para que te hagas una idea de como es, es una via muerta como bien sabes pero que muchos de los tuneles hay que pasarlos por arriba, en algunos esta clarisimo y lo haces en un momento, pero en otros es mas complicado y tardas un poco en ver claro por donde es.

La vez que lo hicimos este verano perdimos ademas mas de una hora y media o incluso mas para empalmarla con otra desde Jaén, y por eso en Torreperogil dijimos de volvernos por la ruta de Cazorla-Cordoba, es decir, seguimos carrileando.

Por lo que yo creo que si se queda a las 8:00 se puede estar sin correr en Alcaraz a la una como tarde, siempre que no hagamos rutas de empalme ni nos paremos en gilipolleces.

Aparte...no se porque me incluyo cuando este fin de semana me voy de acampada...
 
Me decanto para el domingo por una ruta más corta.

Estoy a lo que se acuerde, pero este domingo tengo que estar a mediodía comiendo con la familia
 
hola a todos, vaya tela cuando digo algo no te preocupes que me sale todo como el culo el domingo salgo para arriba lo que no se a que hora pero me imagino que por la mañana para por la noche estar cerca de paris.
 
Pero que nivel estais metiendo al asunto.... Felix, (ya me dieron el recao, a ver si la proxima te puedo ver) te acuerdas de cuando hablabamos de definir el nivel de dificultad de las rutas?, con estos chicos, ¿donde quedaron aquellos 7- 8 de dificultad?.....
 
6167747C79667A6626150 dijo:
Pero que nivel estais metiendo al asunto.... Felix, (ya me dieron el recao, a ver si la proxima te puedo ver) te acuerdas de cuando hablabamos de definir el nivel de dificultad de las rutas?, con estos chicos, ¿donde quedaron aquellos 7- 8 de dificultad?.....
Nivel el que tienes tu llevando esa gs,por cierto asomate por el tsl este sabado hay peaso ruta trail,y otras fotillos de la rutica de hoy la verdad es que vaya semanita llevo y en solitario


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
 
Hola Jordiakof, veo en las fotos que el nivel que habéis cojido es importante. Estamos todos muy perdidos, así que para este finde, como parece que el tiempo será bueno, si no llueve, los que se animen vamos a quedar el Domingo a las 9,00H en Bar El Cortijo de Linares (al final del Paseo de Linarejos) para una salidita por las minas de Linares. Daré Wp para entretenernos buscando las localizaciones que serán minas de Linares.
Avisar lo que tengais intención de venir...
 
597A7F7B667F7579160 dijo:
Hola Jordiakof, veo en las fotos que el nivel que habéis cojido es importante. Estamos todos muy perdidos, así que para este finde, como parece que el tiempo será bueno, si no llueve, los que se animen vamos a quedar el Domingo a las 9,00H en Bar El Cortijo de Linares (al final del Paseo de Linarejos) para una salidita por las minas de Linares. Daré Wp para entretenernos buscando las localizaciones que serán minas de Linares.
Avisar lo que tengais intención de venir...
Por fin alguno que se anima a hacer algo,me alegra leerte nico ;) pues veras tu propuesta pinta bien pero ya teniamos pensada una rutilla trail para el sabado,atravesar sierra magina hacia belmez de la moraleda y subir hasta aldeaquemada para de nuevo bajar hasta Jaen,en principio ese es el plan pero si hay novedad pues te aviso,por supuesto todo el que se anime el jueves o el viernes dire sitio y hora
 
Pues me he quedado esperando sitio y hora.....como nadie dijo nada ayer, hoy me han tocado 60 Kms de bici...otra vez será....
 
4D6E6B6F726B616D020 dijo:
Pues me he quedado esperando sitio y hora.....como nadie dijo nada ayer, hoy me han tocado 60 Kms de bici...otra vez será....
Mecachis la mar nico lo siento pero ayer tuve un dia muy liado y no me dio tiempo a conectarme sali de casa a las 8 de la mañana y llegue a las 01:00 mas o menos 1000 perdones
 
El otro dia me gusto tanto la ruta por sierra magina que decidi repetir parte de ella y meterle la vuelta por el corazon de sierra magina pasando a los pies del almaden, el pico magina,peña de Jaen y el aguaero y asi proponerla en cuanto calleran las primeras nieves,pero como no,una maldita valla me ha dejado a muy poquito de culminar la ruta  :wallbash:  :wallbash: asi que buscare una alternativa en cuanto tenga mas tiempo os dejo unas fotillos.

a las puertas del campo  :lachtot:


Uploaded with ImageShack.us
disfrutando mucho con la flaca,aunque el otro dia por aqui pase con la 990



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
aunque en la foto no se aprecia desde aqui se veia muy bien vuestra sierra nevada


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
y llegada a Belmez de la moraleda,que por cierto no habia ni gota de gasolina ni en la gasolinera tiene wewos he tenido que hacer 10km de carretera hasta Huelma para repostar y volver a cojer el track


Uploaded with ImageShack.us
y de vuelta a casa


Uploaded with ImageShack.us
y aqui la maldita valla,me han dado ganas de sacar los alicates y.......


Uploaded with ImageShack.us
en fin al final hasta aqui 130km de disfrute y vuelta hasta Mancha real por carretera para luego volver a pillar pistas de olivares hasta Jaen,en cuanto disponga de tiempo intentare completar este ruton.


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
 
Hola amigos!!
Soy un Murciano que al menos una vez al mes está Villacarrillo(J). No conozco gente para compartir afición en la zona. Me gustaría contactar para futuras salidas, viajes, etc. Llevo una 800gs. Trailsos me ha comentado que pusiese aquí el post.... espero saber de vosotros.

Un saludo!!
 
6A7C7E7A607E7C222A2424130 dijo:
Hola amigos!!
Soy un Murciano que al menos una vez al mes está Villacarrillo(J). No conozco gente para compartir afición en la zona. Me gustaría contactar para futuras salidas, viajes, etc. Llevo una 800gs. Trailsos me ha comentado que pusiese aquí el post.... espero saber de vosotros.

Un saludo!!
Hola yomismo encantado de que te unas al grupo,en breve tendremos alguna salida,ya te aviso por aqui,la verdad es que este hilo esta un poco muerto y gusta que alguien mas se anime a salir
 
Hola Jordiakof!!

De donde eres? Veo que tienes una enduro... ¿las rutas que haceís son aptas para una maxi trail? de no ser así dímelo y para cuando quedemos en vez de llevarme la 800 me llevo la 450. Acabo de llegar de Villacarrillo y he dejado allí la 800 ya que el 28 vuelvo. Una salida para entonces??
 
Hoy por fin he tenido algo de tiempo para mi y he marcado el track de magina, ya esta repasado y listo para poner fecha, no salen muchos kilometros pero para los que venis de granada al final de la jornada si que los sumareis, a la ruta la podemos llamar EN EL CORAZON DE MAGINA, ahi os dejo unas fotillos, si quereis poner los altavoces y disfrutadlas con esta musica que me encanta.

http://www.youtube.com/watch?v=gv3Gtf94o6w



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
no hay nieve todavia pero si hielo y escarcha mañaneras


Uploaded with ImageShack.us
aqui torres donde podriamos comer


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
y llegada a torres en este punto el track me llevo derecho a un barranco solo apto para enduros asi que buscamos alternativa y para adelante


Uploaded with ImageShack.us
aqui el barranquete de marras


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
a los pies de la peña de Jaen


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
el almaden al fondo normalmente con nieve en estas fechas


Uploaded with ImageShack.us
el castillo de mata begid


Uploaded with ImageShack.us
y su dehesa


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
y el chache con su mala bestia


Uploaded with ImageShack.us
aqui quedo todo marcadito y decidi volver a casa por carretera ya que me esperaba esto


Uploaded with ImageShack.us
un gran paellon de mi suegra,valenciana de pro que no me podia perderrrrrrrr  :shocked:


Uploaded with ImageShack.us
en fin gran ruta,apta para todo tipo de moto eso si con las primeras nieves sera mas dura hoy a sido un agradable paseo y un placer trabajar para ustedes,saludos.
 
jordiakof, menuda ruta, de las que no dan dolores de cabeza.
Por cierto te ha llegado un correo sobre Marruecos para el puente de Andalucía?
 
si que me ha llegado,pero la verdad es que ni lo he leido ahora tengo otro proyecto en mente,el dia 12salimos para pinguinos por el campo y volvemos por carretera con el tsl si te animas aun estas a tiempo
 
señores el dia 8 hemos quedado en la cafeteria del seba, a las 08:00 para ir a granada y hacer una ruta de medio dia con los compañeros del TSL, apta para todo tipo de moto trail, se entiende,el que avisa no es traidor  ;D
 
Pasarlo bien, yo estoy con la familia en el pueblo. A ver esas fotos...
 
Copio y pego mi cronica del TSL


Bueno pues despues del tramo de enlace desde Jaen y cero grados, como decimos por aqui "cero grados, ni frio ni calor" llegamos a lo del erhuete y cargamos track,se agradecio el chocolate calentico cortesia de Mr.track


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
primer y unico pasillo picante de toda la ruta,y mi jefe de equipo dice...... sin asomar la rueda siquiera, por hay no me tiro yo, NO NO NO, erhuete venga decirle "amos hombre si eso no tie naaaa" y erchupe NO NONONONONO despelote general,y muy amablamente juanpi nos acompaño por la alternativa


Uploaded with ImageShack.us
luego pistas muy buenas,en compañia de juanpi y lagartijanick y otro con una drz amarilla que mas tarde se nos perdio y Juanpi fue en su busca,siempre al quite,un diez para el


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
preciosos paisajes serranos,espiritu trail a tope


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
en esta el jefe de equipo satisfecho por el resultado de la etapa  :lachtot:


Uploaded with ImageShack.us
y venga a disfrutar dandole al mango


Uploaded with ImageShack.us
la ultima rambla espectacular


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
y ya sin mas hasta el restaurante,lo que paso luego ya lo sabeis todos,mencion especial para herrador, no tengo palabras........

me gusta este foro y todos los que lo haceis grande,un abrazo patosssssss
 
Bueno señores mañana partimos para pinguinos, por el campo claro, seremos cinco motos de distintas partes de andalucia,en total unos 750km de pistas y senderos hasta Valladolid,en dos jornadas lo vamos a intentar, para el sabado disfrutar del ambiente y el domingo bajar por carretera,saludos.
 
Bueno hay dejo unas fotillos,la mayoria no son mias,solo tres que he podido rescatar ya que mi movil se mojo en el viaje de vuelta al dejarme el bolsillo donde iba abierto  >:(


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
bueno pues esto es lo que hay,no hago cronica por que todas mis fotos que mas o menos estaban para hacer una cronica amena se han perdido,el que quiera saber algo de la ruta que pregunte,saludos.
 
Copiado y pegado de mi cronica en el TSL
Como no disponia de todo el dia para acompañaros a Jatar, me decidi por una salida mañanera con mi "team manager" el señor erchupe
a donde Manolon me dice, pa magina miguelico,le digo yo y dicho y echo


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

primeros problemas con el hielo



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

erchupe comprobando el estado del hielo



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
 
Y seguimos


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

en el castillo de matabegid nos sentamos a esperar a los cucas



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

y pasaron como alma que lleva el demonio, que ritmo llevan estos tios, impresionante el chimi como le zumba a la 990, aunque primero creo que paso achechino seguido de cerca por solana



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

viendo el show



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
tras el espectaculo, vuelta a casa tranquilitos,y como no un cervezon


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
 
Hola a todos manolon que cacho de peazo de carne con ojos estas echo, que haces sacarme la calva ya te vale so mamonnn.
 
786F7E75686D781D0 dijo:
Hola a todos manolon que cacho de peazo de carne con ojos estas echo, que haces sacarme la calva ya te vale so mamonnn.
jajaj no me habia fijado, que sale tu melonnnnnnnnn ;D
 
Buenas a todos!

Llevo unos días dándole vueltas al tema y por fin me decido, el caso es que el domingo me fui yo solo a investigar el tramo de empalme para las dos partes principales que pensamos que os podríamos enseñar por aquí por Jaén.

Lo que me faltaba por "empalmar" jejeje, era el tramo entre Cambil y Carchel, que por el lado de Cambil son laberintos entre olivos (eso es lo mio) y entre Carchel y la autovía no conocía ningún carril que subiese la montaña, así que después de pocas perdidas la verdad, encontré la que me pareció la mejor solución porque por un lado los carriles van entre olivos retorcidos con sus correspondientes saltillos, curvas divertidas y suelo que se agarra y por el otro hay una subida en zic zac muy bonita, que por cierto haremos lentitos para no levantar el carril, que así se lo prometí a los aceituneros. A pesar de hacer estos tramos, no conseguí quitar unos km de carretera, nada excesivo, pido disculpas para los que como yo, odien pisar lo más mínimo lo negro con la moto.

El caso es que la ruta sale de Jaén dirección Mancha Real por un carril muy recto y muy rápido y a la altura de Pegalajar dobla a la derecha para ir hacia el y empezar a cruzar Sierra Magina, antes de Pegalajar hay un tramito (hecho por Jordiarkof con su 990) picantillo pero superable y con encanto.

Al pasar Pegalajar empezamos a subir por un carril de sierra bastante entretenido con pocos tramos de gravilla; a los 10 km de subida empezamos a bordear el Almaden en un tramo divertidisimo ya que esta el terreno muy duro con marcas de charcos, rodadas y demás, seguiremos hasta la altura de Torres, pero lo esquivaremos para ir dando un rodeo a muy buen ritmo hasta llegar casi a Cambil donde despues de unos cuantos km entre olivos, cruzaremos la autovía parando a repostar en el Oasis y haremos la subida de la que hablaba antes (repito, en plan tranquilo).

Arriba nos encontraremos con el tramo de carretera que va hasta Carchel y un poco más, y allí tendremos una veredilla horizontal con una curiosa caída pero nada dificil incluso para las más gordas (Quad no, pero la carretera va al lado), después otra subida con piedrecilla suelta entre olivos ( me apuesto la cabeza que alguien va al suelo aunque no sea complicada) y a empezar el segundo tramo de la ruta, la sierra de Noalejo, Carchel etc etc, carriles anchos y con vistas increíbles, seguro que más de uno conoce parte de esta ruta, después de pasar los aerogeneradores empezaremos a ir dirección Valdepeñas de Jaén, me encanta este tramo por cierto.

De Valdepeñas a el puerto hay como 5 km de carretera, nueva, peraltada, ancha, asfalto como una lija....los que llevéis motos grandes lo disfrutaréis de lo lindo; una vez arriba y ya por carriles bajaremos por unas trialerillas sin ninguna complicación para ningún vehículo que os gustarán, seguiremos entre más olivos, un tramo muy chulo para hacer cuesta arriba pero bueno, ya allí quedará poco para meternos en las cercanías de Jaén, por las que tenemos aún que definir exactamente por donde vamos, depende de los que vayamos la verdad, hay multitud de opciones muy muy chulas, mil veredas.

Respecto a la comida yo he pensado dos cosas, una es parar 5 km antes de finalizar la ruta y tener preparada en una casilla del campo de un amigo bebida fría fría, aperitivos y una barbacoa (5€ barba) y la otra es hablar con algún bar de confianza para que nos pongan de comer sin quitarle el ojo de encima a las motos.

Bueno....poco más que decir, espero que os animéis mientras más mejor y podamos compartir otro magnifico día de ruta juntos.

Por cierto, me gustaría que fuésemos todos juntos, no son carriles de polvo por lo que no pasa nada, guardar la distancia que queráis entre el de alante y vosotros, pero en los cruces siempre esperar al siguiente, hasta que no llegue no avancéis, así llegaremos siempre todos a todas partes, compartiremos anécdotas y nos ayudaremos, y tened en cuenta que no conocéis nada y os resultaría más fácil perderos por mucho que llevemos gepeeses.


Animaros!!!! De Granada vienen ya unos cuantos!!
 
Bueno todo el tocho que os a metido Ilozano es para deciros que

EL DIA 18-2-2012 NOS VAMOS DE RUTA
 
jajajaja, que cabron que eres!!

Bueno, que?? Se anima alguien o que pasa?!!
 
El dia 18 organizamos una rutilla en Jaen, por cierto estais todos invitados, el que la a liado me ha pedido el favor de hacer una explo y este es el resultado, gran dia de moto
capaz de lo peor


Uploaded with ImageShack.us
despues de volcar no arrancaba por el puñetero sensor antivuelco
y de lo mejor, volando en una crono de enduro jijjii


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
aqui se acabo la explo imposible seguir, y no habia alternativas


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
en fin aqui termino la cosa, hasta el 18


Uploaded with ImageShack.us
 
Arriba