K-Riders Ponent presents: XULETON DAY FESTIVAL in Fronsac - Saturday, 27/09 !!!

KARGOLADA MEETING POINT 2014. Elige fecha entre estas dos opciones:

  • Sábado, 10 de mayo

    Votos: 0 0,0%
  • Sábado, 24 de mayo

    Votos: 6 100,0%

  • Votantes totales
    6

IURI

Curveando
Registrado
15 Feb 2004
Mensajes
4.909
Puntos
48
Ubicación
Balaguer (CAT)
Venimos de K-Riders Ponent: Sábado, 9 de junio: LLAMENTOLADA en L'Ampolla "Seaside Resorts"!!!
K-Riders
Ponent

presents

LLAMENTOLADA
by PAKO-JONES :cool2:
img0717am.jpg

Próximamente con sus monturas ;)

Así fue el ...
Xuletón Day Festival
Fronsac, territorio AraJones :)
0ae44153262201996789d4de95a86bd6.jpg


5fce9304fe10e4d10d817ee4719dedf4.jpg


decf87415b4d28cb8920844569dbac0f.jpg


2fe2c663c97e28418e557a353ebfa902.jpg


f6ed81ffadf3ef2a011828cbd5d5f4ca.jpg


1ef2b4ae02353998bb58b6bc0e7e9f94.jpg


40ad6b5c079377ce8ba2e328cd8d1d6e.jpg

Sábado, 27 de setiembre de 2014

Otros encuentros kargoleros :cool2:

KARGOLADA MEETING POINT 2014
Kargols+_amp_+Red+Wine_001.jpg

Sábado, 24 de mayo de 2014

KARGOLADA MEETING POINT 2013
img0984mr.jpg

img0983copia.jpg

img09692.jpg

25-05-13+KARGOLADA+MEETING+POINT+2013.jpg

Sábado, 25 de mayo de 2013

Komida Kristmas Kargol in Lleida
67a7.jpg

Sábado, 21 de diciembre de 2013

Cols dels ColOOnes
25-08-13+Cols+dels+ColOOnes.jpg

25-08-13+Family+JONES+.JPG

Sábado, 25 de agosto de 2013

The First KA KO TA Meeting in Querol
y5eje3ad.jpg

besuresu.jpg

ypu8y7ug.jpg

Domingo, 23 de diciembre de 2012

Komida
Jingle Kargol Bells :cool2:

9ymube5a.jpg

Sábado, 22 de diciembre de 2012

Kurvas & Kuernos :shocked:
28-10-12+KURVAS+_amp_+KUERNOS+-+BALAGUER.jpg

Domingo, 28 de octubre de 2012

Ruteando por la Val d'Aran :cool2:
13-10-12+VAL+D_ARAN.jpg


5copiab.jpg


2copiaf.jpg


11copiay.jpg


12copia.jpg


19copia.jpg


La paradita en "Els ulls del jueu" ................. muy...pero muy traquilo y bucólico...... en donde SE OIA DE TODO MENOS LOS PAJAROS Y EL AGUA. ...................... :angry:

97130565.jpg


25copiaw.jpg


Pues ese fue el encuentro con la naturaleza y con el huerto del Iuri-Jones de los OOnes....................
Sábado, 13 de octubre de 2012

Buscando nuestro yo interior :cheesy: en ...
img0737copia.jpg
04-08-12+BALNEARIO+DE+PANTICOSA.JPG

Balneario de Panticosa :shocked: 2012


El AraJones, el DesmoJones y FonJones en :cool2:
PORT+DE+BALES+2012.jpg

Port de Balès 2012

LLAMENTOLADA by PAKO-JONES :cool2:
img0714copiaa.jpg
img0717am.jpg
Restaurante Botavara en
L'Ampolla "Seaside Resorts"

Sábado, 9 de junio de 2012

VVVsss...
 
Última edición:
Gavarnie?!?!?! esto donde esta??
 
[HIGHLIGHT2]
Gavarnie?!?!?! esto donde esta??
[/HIGHLIGHT2]

Es facil, donde tomamos la última cerveza viendo al Barça, sigues todo recto, pasas el Garona, y un poco mas alla, la primera a la izquieda, todo recto, dejas tres cruces, y vuelves a girar a la izquierda, si ves el mar o el oceano, es que te has pasado....:cool2:

VVVV'sss

PD: Multipreapunteme
 
[HIGHLIGHT2][/HIGHLIGHT2]

Es facil, donde tomamos la última cerveza viendo al Barça, sigues todo recto, pasas el Garona, y un poco mas alla, la primera a la izquieda, todo recto, dejas tres cruces, y vuelves a girar a la izquierda, si ves el mar o el oceano, es que te has pasado....:cool2:

VVVV'sss

[HIGHLIGHT]PD: Multipreapunteme[/HIGHLIGHT]
Te apunto :cool2: pero te has comprado una Multi, "too"? :rolleyes2:

VVVsss...
 
eso me parece que esta muy lejos,no?
yo me apunto porque me justa ir muy lejos con la kamoto
te pongo unas foticos



Uploaded with ImageShack.us

te refrescan la memoria

saludos



Ahhh, el SUMMUM del TEMPLO de las curvas!! "Dolomiti"........ no hace falta decir nada másss!!, sólamente que el año próximo si los recortes y la crisis, que parece que sólo se viva en España, lo permiten yo R E P I T O!!! y cuanta mas gente se apunte, sean o no del "gremio", pues mejorrr!!!!.


VVs
 
Última edición:
[HIGHLIGHT2][/HIGHLIGHT2]

Es facil, donde tomamos la última cerveza viendo al Barça, sigues todo recto, pasas el Garona, y un poco mas alla, la primera a la izquieda, todo recto, dejas tres cruces, y vuelves a girar a la izquierda, si ves el mar o el oceano, es que te has pasado....:cool2:

VVVV'sss

PD: Multipreapunteme




Buenos recuerdos Antoine... de cuando el Barça era EL CAMPEÓN y se podia decir el resultado a la parienta sin siquiera haber visto el partido!!!! Pues si és así me paso lo que haga falta!!! Cierzo. Pero con tiempo, que esto de cruzar el Pirineo en 1 dia... como que no!! (bueno de Este a Oeste claro, porque de Norte a Sur no tiene mucho mérito en moto).

A disfutar al circo pues, o mejor dicho...con el circo!! de Gavarnie.


VVs



PD: y a ver si me hacéis estrenar al FIDELOLO el mono de PIEL!!! (porque la Multi supongo que por el Priorat ya hizo de las suyas!!)
Por cierto Fidelolo, la Multi junto con la 1600Gt y la GTR1400 en los Alpes eran las más vistas (Honda crosstourer ni una)
 
Ahhh, el SUMMUM del TEMPLO de las curvas "Dolomiti"........ no hace falta decir nada másss, sólamente que el año próximo si los recortes y la crisis (que parece que sólo se viva en España) lo permite R E P I T O!!! y cuanta mas gente se apunte, sean o no del "gremio" pues mejorrr!!!!.


VVs



Uploaded with ImageShack.us
y con esto piensas volver?
 
Ostras!! muy buena, de esta ya no me acordaba!!

Sólo és pintar y retocar y 'pa lante!!!


VVs y a los que salgan este fin de semana... acordaros del bañador porque con la que está cayendo... habrá que pedir Aire acondicionado como opción!!
 
Buenos recuerdos Antoine... de cuando el Barça era EL CAMPEÓN y se podia decir el resultado a la parienta sin siquiera haber visto el partido!!!! Pues si és así me paso lo que haga falta!!! Cierzo. Pero con tiempo, que esto de cruzar el Pirineo en 1 dia... como que no!! (bueno de Este a Oeste claro, porque de Norte a Sur no tiene mucho mérito en moto).

A disfutar al circo pues, o mejor dicho...con el circo!! de Gavarnie.


VVs



PD: [HIGHLIGHT2]y a ver si me hacéis estrenar al FIDELOLO el mono de PIEL!!! [/HIGHLIGHT2](porque la Multi supongo que por el Priorat ya hizo de las suyas!!)
Por cierto Fidelolo, la Multi junto con la 1600Gt y la GTR1400 en los Alpes eran las más vistas (Honda crosstourer ni una)

Con esta Calor esperaremos al estreno un par de meses:tongue: por otra parte ir con la multi por los alpes Madre mía :cheesy::cheesy:
 
Alguien se apunta para mañana !! :rolleyes2: venga animaros :cool2:
 
Hombre.... no estaría mal salir a dar un "voltio" pero el calor nos puede fundir el cerebro....... :shocked:

A parte que en el display de la moto me indica un "aviso" que hasta ahora nunca habia tenido... 03-12 :undecided: y pasa bastante de los 50.000 Kms sin haberle hecho todavía la correspondiente revisión..... y encima el nivel del aceite me indica "bajo" ............. :angry::angry::angry: vamos....... LO NUNCA VISTO en mí lindo "caballet de fira". :embarassed::embarassed: ¿ será que estoy empezando a perder facultades.... ? :cry::cry:

No se Fidelolo.... no se que hacer..............:undecided: creo que será mejor dejarlo para el próximo finde.................. :embarassed: me sabe mal porque tengo ganas de verte el "bicho" de cerca......

Salud.

.
 
Última edición:
por si te intertesa a las 8 salgo del punto estrella(ilerda)
la ruta doll,canto,boixols y alguno mas
saludos

Anda Jordi... te lo han puesto a huevo... cuando paseis entre el Doll i Sort... i a la vuelta por Boixols-Isona y supongo que Comiols, llamadme que me acerco y si vas tu Fidelolo (que espero que si) me veo encima de la Multi y si te animas Fidelolo me ves de uniforme montado encima y hasta rodando con ella si me la prestas!!! jejejj.
Ahora en serio, a los que os paseis por el Pallars Jussà si queréis hacemos un cafe!! (recordad que mañana por la mañana és el dia dels "Raiers" a Pobla de Segur)!!!!


VVs
 
Última edición:
Hombre.... no estaría mal salir a dar un "voltio" pero el calor nos puede fundir el cerebro....... :shocked:

A parte que en el display de la moto me indica un "aviso" que hasta ahora nunca habia tenido... 03-12 :undecided: y pasa bastante de los 50.000 Kms sin haberle hecho todavía la correspondiente revisión..... y encima el nivel del aceite me indica "bajo" ............. :angry::angry::angry: vamos....... LO NUNCA VISTO en mí lindo "caballet de fira". :embarassed::embarassed: ¿ será que estoy empezando a perder facultades.... ? :cry::cry:

No se Fidelolo.... no se que hacer..............:undecided: creo que será mejor dejarlo para el próximo finde.................. :embarassed: me sabe mal porque tengo ganas de verte el "bicho" de cerca......

Salud.

.


Pako hombre... no le quieras ver el "bicho" de cerca a Fidelolo, que nos caerá un mito!!!

Pon al dia la GS (aunque creo que puede ir sin aceite) y sal a rular hombre que el calor en las boxer no se nota tanto como en la refrigeradas por agua....


VVs
 
Con esta Calor esperaremos al estreno un par de meses:tongue: por otra parte ir con la multi por los alpes Madre mía :cheesy::cheesy:

Fidelolo si el próximo año te quieres venir a los Alpes ( y a cualquiera del foro aunque no sea del gremio ), te reservamos una plaza. En serio, lo podemos montar con tiempo y muy bién por cierto, con la experiéncia de este año, el próximo lo hacemos mejor SEGURO. Sólo hace falta reservar unas fechas la semana antes de S. Joan i algo de dinero... y tendremos la diversion ASEGURADA por los puertos de los Alpes (passo Stelvio, PAsso Rombo,....... y un montón).

Vamos que sólo faltará la Heidi, porque el abuelo ya lo llevamos de serie!!!jejej

A ver si podemos decir que el Kargol se va a los Alpes!!!!!!!!


VVs
 

Pues al final Fidelolo ma ha obligado a poner aceite a mi Caballet de fira...... y nos hemos ido "tranqui...tranqui."...... con su multi...........


El éxito ha sido tan rotundo que hasta nos han parado a rodar un anuncio....................


img0728copiaa.jpg



img0727sl.jpg



img0731b.jpg



Hasta luego Lucaaaassss....................................................................


Pd.: Remstrong........ no hemos cruzado en Tremp...............

.
 
PAKO-JONES, muy buenas KKK :cool2:

Pues casi nos encontramos ya que he rodado un ratín hasta Àger :)

VVVsss...
 
Hasta luego Lucaaaassss....................................... .............................


Pd.: Remstrong........ no hemos cruzado en Tremp...............


Si señor, no podia parar porque tenia un servicio, al que no vi fué a FIDELOLO....
Espero que os fuera bien la ruta, si la lluvia os respetó, claro. Las temperaturas han sido perfectas.


VVs
 
[HIGHLIGHT2]Fidelolo si el próximo año te quieres venir a los Alpes [/HIGHLIGHT2]( y a cualquiera del foro aunque no sea del gremio ), te reservamos una plaza. En serio, lo podemos montar con tiempo y muy bién por cierto, con la experiéncia de este año, el próximo lo hacemos mejor SEGURO. Sólo hace falta reservar unas fechas la semana antes de S. Joan i algo de dinero... y tendremos la diversion ASEGURADA por los puertos de los Alpes (passo Stelvio, PAsso Rombo,....... y un montón).

Vamos que sólo faltará la Heidi, porque el abuelo ya lo llevamos de serie!!!jejej

A ver si podemos decir que el Kargol se va a los Alpes!!!!!!!!


VVs

Hombre REM, pues no te digo yo que no ese es un viaje que tarde o temprano tengo que hacer, Passo Stelvio, Rombo etc la verdad que tiene que ser impresionante, ya parlaren :cool2:
 
PAKO-JONES estas sembrao company, :D muy buenas KKK, chicos hemos recuperado al PAKO-JONES hoy ya rodaba como un JONES de toda la vida de dios, :cheesy: paseo muy muy agradable temperatura de 10 y nos hemos librado de la lluvia.
REM, yo tampoco te he visto en Tremp, bueno he visto el coche patrulla pero no te e identificado;)
KAMOTO, gracias por tu invitación a salir de ruta pero al final y con la incertidumbre del tiempo e decidido presentarme en casa del PAKO-JONES y "Obligarlo" a sacar un poco el polvo del Caballet de Fira, ha sido una ruta muy corta a las 12,15 en casa. :cool2:
IURI, si nos hubieras avisado te hubieramos recogido en Balaguer para rutear un poco, ya te digo hoy ruta corta pero extraordinariamente placentera!! :cool2:
 
PAKO-JONES estas sembrao company, :D muy buenas KKK, chicos hemos recuperado al PAKO-JONES hoy ya rodaba como un JONES de toda la vida de dios, :cheesy: paseo muy muy agradable temperatura de 10 y nos hemos librado de la lluvia.
REM, yo tampoco te he visto en Tremp, bueno he visto el coche patrulla pero no te e identificado;)
KAMOTO, gracias por tu invitación a salir de ruta pero al final y con la incertidumbre del tiempo e decidido presentarme en casa del PAKO-JONES y "Obligarlo" a sacar un poco el polvo del Caballet de Fira, ha sido una ruta muy corta a las 12,15 en casa. :cool2:
IURI, si nos hubieras avisado te hubieramos recogido en Balaguer para rutear un poco, ya te digo hoy ruta corta pero extraordinariamente placentera!! :cool2:

OK,en otra ocasion, seguro que habra muchas
mi ruta tambien ha sido corta ,desayuno en terradets en el canto media vuelta por culpa de la lluvia intento hacer boixols entrando por Isona y mas de lo mismo y al final no he podido evitar la lluvia en Comiols,me dolian los brazos de la fuerza con que caia el agua, eso si el traje rukka no le entra ni una gota de agua
saludos
 
Yo tambien estaba trabajando por El Doll, y nos hemos cruzado entre Les Bagasses y La Baronia, el rojo pasion de la multi se ve quilometros de distancia. He intentado dar la vuelta para daros un susto, pero no he podido.

Ruben, que ...oño haces tú trabajando en Tremp.
 
Yo tambien estaba trabajando por El Doll, y nos hemos cruzado entre Les Bagasses y La Baronia, el rojo pasion de la multi se ve quilometros de distancia. He intentado dar la vuelta para daros un susto, pero no he podido.

Ruben, que ...oño haces tú trabajando en Tremp.


sobre las 8,30 te he saludado en el cruce de balaguer,cuando te ponias el reflectante
saludos
 
Hombre REM, pues no te digo yo que no ese es un viaje que tarde o temprano tengo que hacer, Passo Stelvio, Rombo etc la verdad que tiene que ser impresionante, ya parlaren :cool2:

Hay que madurarlo Fidelolo, pero este año junto con Kamoto hemos hecho los contactos necesarios para:

1.- Tener un alojamiento, diria que casi perfecto, o sea de las BBB
2.- Tener un guia de la zona dispuesto a curvear con los que vayamos con su K1600GTL
3.- Tener un par de talleres para cambiar neumáticos en sabado (festivo en la zona). No veais como se come el asfalto Dolomítico las ruedas...

Sinceramente, aunque hay que cuidar esos contactos durante todo el año, creo que el año próximo será sin duda MUCHO MEJOR (almenos con planificación anterior y a "lo seguro"). Hablamos del tema FIDELOLO y a quién le interese.

VVs
 
Última edición:
Yo tambien estaba trabajando por El Doll, y nos hemos cruzado entre Les Bagasses y La Baronia, el rojo pasion de la multi se ve quilometros de distancia. He intentado dar la vuelta para daros un susto, pero no he podido.

Ruben, que ...oño haces tú trabajando en Tremp.


Trabajando Paulito, trabajando... inquieto que és uno... y encima me relaciono con mis paisanos del Jussà. A este paso me voy a cambiar el nick por el de "Bergvagabunden" o algo así (continuando en la linea de los nicks poco faciles y largos como un dia sin pan).


VVs Paulito y recuerdos a ver para cuando coincidimos y no sólo por aquí sino ruteando
 
Por cierto IURI, esta tarde en la "Creu trencada" te he visto un poco apurado no?!?!? jejejj


VVs
 
PAKO-JONES muy buenas las KKK, como siempre,

Espero veros a todos en septiembre hasta entonces, ni circo, ni el bombrero torero ni nada, es asi el verano.

Ya tengo ganas de ver tambén la Multi y de probar mis flamantes PR3.

Bon estiu a tot.hom.

VVVsss.
 
PAKO-JONES muy buenas las KKK, como siempre,

Espero veros a todos en septiembre hasta entonces, ni circo, ni el bombrero torero ni nada, es asi el verano.

Ya tengo ganas de ver tambén la Multi y de probar mis flamantes PR3.

Bon estiu a tot.hom.

VVVsss.
Molt bon estiu TUCA :cool2:

Calienta "de tant en tant" esos PR3 que en setiembre vienen curvas, almuerzos, curvas, almuerzos, c... :)

VVVsss...
 
Molt bon estiu TUCA :cool2:

Calienta "de tant en tant" esos PR3 que en setiembre vienen curvas, almuerzos, curvas, almuerzos, c... :)

VVVsss...

Con un poco de suerte un finde de agosto me tocará subir a ver a Cierzo y a Heidi en moto, allí los calentaremos.

VVss
 
Hola, me uno a la felicitación de las KKK,

Paulito, como estas que hace mucho que no nos vemos...

Tuca, te espero en agosto moto-pr3-rizado, y si es un domingo y coincidimos saldremos con Luis el MultiVictory, y en cualquier caso algo haremos en moto, o en levantamiento de vidrio desde barra fija....

Como dice un Jones: más mariconadas motereas VVV'sss
 
cierzo y kamoto, que sóis los únicos apuntadetes :rolleyes2: para ir al Circo ... de Gavarnie :), comentaros que por mi parte "postpongo" esta salida ya que iré con MAGDA al
Circo ... de las "shoppings" :cheesy: aunque espero hacer alguna que otra curva :cool2:

VVVsss...
 
cierzo y kamoto, que sóis los únicos apuntadetes :rolleyes2: para ir al Circo ... de Gavarnie :), comentaros que por mi parte "postpongo" esta salida ya que iré con MAGDA al
Circo ... de las "shoppings" :cheesy: aunque espero hacer alguna que otra curva :cool2:

VVVsss...

es una lastima que se nos caiga de la lista el ROAD LEADER,pero creo que nos apañaremos,tiraremos de GPS y mapas
un saludo
 
Cuidado con los GPS Kamoto, que a veces se equivocan...
 
Lo mismo te digo Tuca, MOLT bon estiu, i al tanto con el sol de la playa ( y con el chiringuito también, cuidadín ).


VVss
 
Lo mismo te digo Tuca, MOLT bon estiu, i al tanto con el sol de la playa ( y con el chiringuito también, cuidadín ).


VVss

REM, el chiringuito es la parte mas importante de la playa, eso si con moderación, el sol no me ve mucho ya que seca y arruga la piel.
 
REM, el chiringuito es la parte mas importante de la playa, eso si con moderación, el sol no me ve mucho ya que seca y arruga la piel.

ESO, eso tu hidrátate dicen qu és MUY importante en verano!!!

vvs
 
Paulito, como estas que hace mucho que no nos vemos...

Saludos Cierzo, a ver si el 21 podemos cuadrar el trabajo y el niño y nos vemos en Vielha.

Kamoto, si que oí que me pitaban, pero no sabía si me saludaban o se acordaban de mi familia
 
[HIGHLIGHT2]cierzo y kamoto, que sóis los únicos apuntadetes [/HIGHLIGHT2]:rolleyes2: para ir al Circo ... de Gavarnie :), comentaros que por mi parte "postpongo" esta salida ya que iré con MAGDA al
Circo ... de las "shoppings" :cheesy: aunque espero hacer alguna que otra curva :cool2:

VVVsss...


Maditika, solo espero que Magda haga los deberes y te funda la visa :fork_off:

Kamoto, Paulito, yo esperaba que se apuntasen los auténticos Kargols, y en su defecto los madikitas de los Jones, o el "playero-aranes" o Il Capo de la Ducati, en fin que esperaba que fuese algo más concurrido, tened en cuenta que yo siempre tengo que quedar con vosotros o antes del Tunel de bielsa o despues en lado frances, y si hay tampoca afluencia, pues no se si será mejor posponer, hasta que la peña, se deje de chiringos, compras, limpiezas y demas actividades honorables....

Bueno he dicho y ya direis....

VVV'ssss
 
Maditika, solo espero que Magda haga los deberes y te funda la visa :fork_off:

Kamoto, Paulito, yo esperaba que se apuntasen los auténticos Kargols, y en su defecto los madikitas de los Jones, o el "playero-aranes" o Il Capo de la Ducati, en fin que esperaba que fuese algo más concurrido, tened en cuenta que yo siempre tengo que quedar con vosotros o antes del Tunel de bielsa o despues en lado frances, y si hay tampoca afluencia, pues no se si será mejor posponer, hasta que la peña, se deje de chiringos, compras, limpiezas y demas actividades honorables....

Bueno he dicho y ya direis....

VVV'ssss




Kamoto, Paulito, Cierzo y un servidor (ya somos cuatro)... y tened presente que tenemos pendiente la ruta dels "cols"....entera...pero esta vez con tiempo suficiente!!!

VVs
 
Kamoto, Paulito, Cierzo y un servidor (ya somos cuatro)... y tened presente que tenemos pendiente la ruta dels "cols"....entera...pero esta vez con tiempo suficiente!!!

VVs

..... y aun faltan 15 dias por lo que espero que se apunte alguno mas.
un saludo
 
[HIGHLIGHT]Maditika, solo espero que Magda haga los deberes y te funda la visa :fork_off:[/HIGHLIGHT]

Kamoto, Paulito, yo esperaba que se apuntasen los auténticos Kargols, y en su defecto los madikitas de los Jones, o el "playero-aranes" o Il Capo de la Ducati, en fin que esperaba que fuese algo más concurrido, tened en cuenta que yo siempre tengo que quedar con vosotros o antes del Tunel de bielsa o despues en lado frances, y si hay tampoca afluencia, pues no se si será mejor posponer, hasta que la peña, se deje de chiringos, compras, limpiezas y demas actividades honorables....

Bueno he dicho y ya direis....

VVV'ssss
Si la funde en cascos, intercomunicadores y artículos moteros varios :cool2:, ya puede ir fundiendo la Visa, la Master, ... :)

VVVsss...
 
[HIGHLIGHT2]Kamoto, Paulito, Cierzo y un servidor (ya somos cuatro)... y tened presente que tenemos pendiente la ruta dels "cols"....entera...pero esta vez con tiempo suficiente!!![/HIGHLIGHT2]VVs

Ok, de todas formas hablamos un poco mas adelante de la salida, y respecto de la ruta de los "cols", entera? Mediterraneo-Altlántico o al reves..., llevaria por lo menos dos días, no??, quien se apuntaría (pregunta para todos en general)??, fechas???, y quienes os apuntarais a medios cols (jornada de un dia??

VV'sssss
 
[HIGHLIGHT2]Si la funde en cascos, intercomunicadores y artículos moteros varios [/HIGHLIGHT2]:cool2:, ya puede ir fundiendo la Visa, la Master, ... :)

VVVsss...

Espero que la visa te la funda, en Masajes, Balnearios, Peluqeria, tratamientos de algas, y otras cosas buenas pa su body y la mastercard en colonias, cremas, ropa de vestir, etc etc.... a ti te puede comprar una pegatina para "The Tank" que reze así "Cuidado llevo niños":D:D:D:D:D:D

VVVV'ssss
 
Ok, de todas formas hablamos un poco mas adelante de la salida, y respecto de la ruta de los "cols", entera? Mediterraneo-Altlántico o al reves..., llevaria por lo menos dos días, no??, quien se apuntaría (pregunta para todos en general)??, fechas???, y quienes os apuntarais a medios cols (jornada de un dia??

VV'sssss

Sobre lo del "Circo"; por mi OK la semana de la salida concretamos.

Sobre la ruta de los Cols Cierzo; yo tiraria en 3 dias y si os parece se podria empezar en Ainsa y para el Atlántico y de allí al Mediterráneo. El segundo dia seria el idoneo para los que se apuntaran para hacer el Tourmalet. Las fechas por mi en Setiembre, pero me intentaré adaptar a la mayoria.
Todo esto como tu dices, es propuesta para todos en general. Hay tiempo para concretar y discutir lo que covenga.

VVs
 
Sobre lo del "Circo"; por mi OK la semana de la salida concretamos.

Sobre la ruta de los Cols Cierzo; yo tiraria en 3 dias y si os parece se podria empezar en Ainsa y para el Atlántico y de allí al Mediterráneo. El segundo dia seria el idoneo para los que se apuntaran para hacer el Tourmalet. Las fechas por mi en Setiembre, pero me intentaré adaptar a la mayoria.
Todo esto como tu dices, es propuesta para todos en general. Hay tiempo para concretar y discutir lo que covenga.

VVs

tres dias seria lo ideal
este domingo,hay algun interesado en salir todo el dia,se aceptan propuestas la mia seria Solsona,Berga,colla de tosses etc

Vvvs
 
Montón de curvas... por mi parte imposible, por trabajo claro.... entrega de "despachos" en Talarn.


VVs
 
Última edición:
Arriba