K-Riders Ponent presents: XULETON DAY FESTIVAL in Fronsac - Saturday, 27/09 !!!

KARGOLADA MEETING POINT 2014. Elige fecha entre estas dos opciones:

  • Sábado, 10 de mayo

    Votos: 0 0,0%
  • Sábado, 24 de mayo

    Votos: 6 100,0%

  • Votantes totales
    6
saldremos a las 8h del dalmau si alguno mas esta intertesado ya sabe 8h dalmau,y ahora me voy de cena con la dona y a tomar unos wiskises que dicen que van bien para el corazon
Vvss
 
la salda de ayer fantastica 9 motos 400 km finalmente comiendo en casa,tarde pero en casa y como ayer hice pocas curvas me vuelvo a Italia 6 dias
saludos
 
Bueno, pues la salida del 21 no podrá ser. Me toca trabajar y está el ambiente muy caldeado para pedir permiso. Lástima otra vez será.

Vss
 
prepara una rutita para este fin de semana,con muchas curvitas que ya estoy hasta el gorro estoy de vaporettos,gondolas
saludos
Este fin de semana no puedo, estoy en Benabarre, pero igual desde ahi me animo el sábado por la mañana y hago alguna expedición por tierras aragonesas :cheesy::cool2:
 
Este fin de semana no puedo, estoy en Benabarre, pero igual desde ahi me animo el sábado por la mañana y hago alguna expedición por tierras aragonesas :cheesy::cool2:

FIDELOLO, vigila con el nuevo idioma de Benabarre, no se si lo sabrás hablar.
 
Hola colegas, yo también me caigo de lo del 21, al final este dia tengo que currar,

VVV'sss

Buena ruta para los que salgais este domingo
 
Buenooooo, a falta de una semana la salida al circo se queda con sólo 2 ?!?!? alguien más se apunta?
 
FIDELOLO, vigila con el nuevo idioma de Benabarre, no se si lo sabrás hablar.

Tuca, el "bueno" de Fidelolo con las "corridas" que se mete ( a pie digo yo, el resto lo desconozco ) y la "bestia rossa" de 150 cv que se ha pillado nos demuestra que ha hecho un pacto con el mismísimo diablo, o sea que hablará Catalán, Castellano, Catellano, Castalán, Arameo y lo que sea...

Fidelolo... tu ni caso y aprovecha desde Benabarre que tienes las curvas MÁS CERCA!!!!! y los que no podemos ya hablaremos mientras, en el idioma que sea y que al paso que vamos nos van a cobrar hasta por hablar.


VVs
 
Última edición:
Pues, si ruben, de acuerdo con los dos post anteriores, solo una matiz, además de los nombres que los politicos les ponen a los idiomas (castellano, español, catalan, aranes, occitano, valenciano, fabla, aragones, ...etc.. etc..), en y partiendo de que el mejor es el "Frances", el unico, inigualable, y verdaderamente reconocido idioma, se llama "money", si lo posees y dominas en abundancia ningun problema, si no... ya sabes... a preocuparte por recortes, impuestos y demas "medidas" que nuestros politicos toman haciendo un gran esfuerzo por su parte, por y para nuestro bien....

Politicos, os quiero, por lo mucho que os preocupais por mi.


VVVV'ssss

Pd: Merde, aqui esta cubierto y con mal tiempo....
 
Tuca, el "bueno" de Fidelolo con las "corridas" que se mete ( a pie digo yo, el resto lo desconozco ) y la "bestia rossa" de 150 cv que se ha pillado nos demuestra que ha hecho un pacto con el mismísimo diablo, o sea que hablará Catalán, Castellano, Catellano, Castalán, Arameo y lo que sea...

Fidelolo... tu ni caso y aprovecha desde Benabarre que tienes las curvas MÁS CERCA!!!!! y los que no podemos ya hablaremos mientras, en el idioma que sea y que al paso que vamos nos van a cobrar hasta por hablar.


VVs

REM me tienes impresionado, me lees el pensamiento, esta mañana 15km de montaña a buen ritmo corriendo, otro tipo de corridas yo tambien las desconozco ;) Y despues pues una buena rutica en solitario por tierras Aragonesa-Catalanas, ahora ya puedo decir que somos buenos amigos con la multi... :cool2:

Buen fin de semana
 
Pues, si ruben, de acuerdo con los dos post anteriores, solo una matiz, además de los nombres que los politicos les ponen a los idiomas (castellano, español, catalan, aranes, occitano, valenciano, fabla, aragones, ...etc.. etc..), en y partiendo de que el mejor es el "Frances", el unico, inigualable, y verdaderamente reconocido idioma, se llama "money", si lo posees y dominas en abundancia ningun problema, si no... ya sabes... a preocuparte por recortes, impuestos y demas "medidas" que nuestros politicos toman haciendo un gran esfuerzo por su parte, por y para nuestro bien....

Politicos, os quiero, por lo mucho que os preocupais por mi.


VVVV'ssss

Pd: Merde, aqui esta cubierto y con mal tiempo....

Pues lo mismo pienso amigo Antonio aunque sobre lo de que el mejor idioma sea el Francés... si que és la mejor "lengua" porque el mejor idioma és sencillamente "el que se entiende" y ese aunque no siempre sea el mismo acostumbra a ser el "money" como tu bien dices... y como se dice por aquí "lo que no són pessetes són punyetes" o lo que decia uno por allí "poderoso caballero és
Don Dinero".

Sea como sea bona semana que para mi teniendo fiesta espero que lo sea...

VVs
 
REM me tienes impresionado, me lees el pensamiento, esta mañana 15km de montaña a buen ritmo corriendo, otro tipo de corridas yo tambien las desconozco ;) Y despues pues una buena rutica en solitario por tierras Aragonesa-Catalanas, ahora ya puedo decir que somos buenos amigos con la multi... :cool2:

Buen fin de semana

Conociéndote me lo imaginaba Fidelolo, tu y los de tu "calaña" (cariñosamente) no podeis parar!!! literalmente. Y tampoco dudaba de tu nueva amistad... yo también la entiendo , aunque por desgracia no la pueda compartir... (y no por falta de ganas!!). A ver para cuando la puedo conocer... lo dicho antes, esta semana tengo fiesta...

Ahí queda eso...

VVs
 
CIERZO, éste sábado si no tienes ninguna reunión de comundad de vecinos a ver si nos tomamos un refresco,
 
Pues vaya cambio de moto no?!?!? juas


VVs
 
Bueno, nadie más se apunta para el 21?, si és así tendremos que comer fuera de casa...( y conociendo al "partenaire" igual hasta cenar!!!! juas)

VVs
 
Por cierto...a ver si los kargols se animan!! aunque no sea a ir al circo, al menos a postear!! (que no se apolillen vuestras monturasss!!!)

VVs
 
Última edición:
REM, yo creo que estan todos de vacaciones o ..........
Vamos post parriba, la montura la tengo con telarañas, hasta septiembre ná de ná
 
REM, yo creo que estan todos de vacaciones o ..........
Vamos post parriba, la montura la tengo con telarañas, hasta septiembre ná de ná


Eso debe ser, pues hala a disfrutar los que tienen vacaciones. Tuca al menos la sacarás para ir al trabajo no??
 
Eso debe ser, pues hala a disfrutar los que tienen vacaciones. Tuca al menos la sacarás para ir al trabajo no??

OK REM, para ir al currele y para casa, espero en septiembre comenzar a las saliditas curveras-desayuneras..
 
Hola, por aqui ahora se esta bien, sin calor, lo siento por los que estais torrados, Tuca, no te puedo confirmar todavia, pero hablamos.


VVVV'ssss
 
Hola, por aqui ahora se esta bien, sin calor, [HIGHLIGHT]lo siento por los que estais torrados[/HIGHLIGHT], Tuca, no te puedo confirmar todavia, pero hablamos.

VVVV'ssss
Bueno, de esa manera :rolleyes2:. El "body" continua blanquito aunque la calva la tengo "colorá" :cheesy:

Hoy con "the TANK" ruteando a 37 graditos :shocked:

VVVsss...
 
OK REM, para ir al currele y para casa, espero en septiembre comenzar a las saliditas curveras-desayuneras..

Por entonces estaré más "descargado" de obligaciones y en vacaciones o sea, que te tomo la palabra y me preapunto para cualquier salida curvera y desayunera...

VVs
 
Hola, por aqui ahora se esta bien, sin calor, lo siento por los que estais torrados, Tuca, no te puedo confirmar todavia, pero hablamos.


VVVV'ssss

... envidia cochina, aunque en la "Vall fosca" no se està tan mal... Saludos Cierzo, yo tengo presente una visita al Valle y a "viejos" amigos ( te incluyo a ti y a Isabel ).ç


VVs
 
Hola, por aqui ahora se esta bien, sin calor, lo siento por los que estais torrados, Tuca, no te puedo confirmar todavia, pero hablamos.


VVVV'ssss



Uploaded with ImageShack.us

quien dijo torrados?
buscamos algun voluntario para que se pague el sabado unas cervezas en viella y no señalo a nadie.
saludos

Pd SIGO A LO MIO QUE BUENA QUE ESTA EL AGUA,perdon queria decir la cerveza
 
Bueno a ver como está el tema...comilonas y cervecitas a parte, alguien saldrá el Sábado? al final se va a Gavarnie o algún otro sitio?
 
Bueno a ver como está el tema...comilonas y cervecitas a parte, alguien saldrá el Sábado? al final se va a Gavarnie o algún otro sitio?

solo fata poner la hora de salida,lugar de encuentro y saber por donde iniciar la ruta si lo hacemos por viella o por sallent de gallego, yo prefiero por este ultimo,lugar de encuentro alfarras o el faro donde tu digas y la hora tambien lo que tu digas
saludos
 
por si acaso me llevo el paraguas y tambien la carmanyola
hasta mañana

Tranki!!! KAMOTO que con el Rukka que llevas creo que vas servido (o deberias!!), que sepas que aunque lleves "carmanyola", o sea FIAMBRERA (como siempre se le ha dicho por aquí), yo me llevo bocata y mi "hip flask" o sea mi petaca de toda la vida con "orujo" de Rumania (del de toda la vida también) y un "caliquenyo" de juneda (del de toda la vida "of course").

De restaurante ya pararemos a mediodia.... o no?

PD: el alcoholímetro obligatorio para circular por la France lo dejo para más adelante.............. (ok IURI?!?!?)



VVs y "salut" que esto se acaba!!!!
 
Última edición:
Buen "weekend" de "shopping" & "routing" :cool2:

Cuando se gasta en buena compañía (aunque "he trobat a faltar a més d'un" :() y para quién aprecias pues el gasto se hace más llevadero :). "Tributos" aparte :cheesy: ;)

VVVsss...
 











magnifico dia para ir en moto,disfrutado al maximo aqui os dejo unas fotos aunque no se si vereis algo "puta boira"
 
Boira si, pero la carretera y la temperatura (casi hivernal) perfectas!! Un dia para repetir y el famoso circo... una pasada y un marco inmejorable para unas KKK. A ver si alguien se anima.

VVs
 
Alguien se apunta para la Raiders en Formigal??
 
a mi la raiders no me dice nada,pero esta mañana he hablado con Luis para probar una 1600 GT, si para esas fechas no me la ha podido conseguir igual subo a probarla alli
 
Buen "weekend" de "shopping" & "routing" :cool2:

Cuando se gasta en buena compañía [HIGHLIGHT2](aunque "he trobat a faltar a més d'un" :()[/HIGHLIGHT2] y para quién aprecias pues el gasto se hace más llevadero :). [HIGHLIGHT2]"Tributos" aparte[/HIGHLIGHT2] :cheesy: ;)

VVVsss...

Ya puedes decirlo ya, si no fuera por estos momentos :D:D

y los tributos pues bueno ahí están :tongue: sarna con gusto :cool2:
 
REM KAMOTO, haceis un careto de rasca de la de verdad :D si es que el verano ya no es lo que era.:cool2:
 
REM KAMOTO, haceis un careto de rasca de la de verdad :D si es que el verano ya no es lo que era.:cool2:

Sarna con gusto Fidelolo... un clima Perfecto hasta pasar la Bonaigua, de vuelta al "forn" que hi farem... a ver si coincidimos ya Jordi y te la puedo ver!!! la Ducati claro!!


VVS y bon dia
 
Bién KAMOTO, lo dije hace dias, que los hay con suerte... yo mejor no pruebo nada....que las expectativas no són nada halagüeñas y cada telediario és peor. En fin Serafin.
 
Arriba