K-Riders Ponent presents: XULETON DAY FESTIVAL in Fronsac - Saturday, 27/09 !!!

KARGOLADA MEETING POINT 2014. Elige fecha entre estas dos opciones:

  • Sábado, 10 de mayo

    Votos: 0 0,0%
  • Sábado, 24 de mayo

    Votos: 6 100,0%

  • Votantes totales
    6
Ya puedes decirlo ya, [HIGHLIGHT]si no fuera por estos momentos :D:D[/HIGHLIGHT]

y los tributos pues bueno ahí están :tongue: sarna con gusto :cool2:
Como decía esa marca de tés y infusiones ... "momentos de Hornimans" ;):
Llegar, tarde a poder ser :cool2:, "aguantar el chaparrón" :embarassed: y un ... cariño te quiero :cheesy:

VVVsss...
 
Como decía esa marca de tés y infusiones ... "momentos de Hornimans" ;):
[HIGHLIGHT2]Llegar, tarde a poder ser :cool2:, "aguantar el chaparrón" :embarassed: y un ... cariño te quiero :cheesy:[/HIGHLIGHT2]

VVVsss...

Si si Cariño te quiero pero si no llega a ser por los TRIBUTOS :tongue: ??
 
Hola, ya veo que habeis tenido buena ruta, y algunos un buen desconche en la visa:rolleyes2:, c'est la vie

VVV'sss
 
Si si Cariño te quiero pero si no llega a ser por los TRIBUTOS :tongue: ??
"Pozí" ;)

Hola, ya veo que habeis tenido buena ruta, y [HIGHLIGHT]algunos un buen desconche en la visa:rolleyes2:[/HIGHLIGHT], c'est la vie

VVV'sss
Hoy visita relámpago, en plan escolta :cool2:, al Principat d'Andorra aunque la Visa no daba más que para gasolina :embarassed:

No ha tocado zigzaguear tanto pero "ozú que caló"!!!

VVVsss...
 
Hoy nos ha dejado Karlitus buen amigo del Eskuadrón Krapula.

Mierda de vida coño!!!!

d5613e3d-4335-dd07.jpg

Descansa en paz, amigo Karlitus. Te recordaremos siempre.

VVVsss...
 
No me lo puedo creer....... No doy credito a lo que estoy leyendo ¿ que karlitus nos ja dejado ? ¿ como, cuando donde ?
Dios........ Vaya noticia para volver a postear......despues de tantos dias sin hacerlo...... NO SOMOS NADA.
Personalmente lo recodaba y le recordaré como.un buen y campechano colega.
A los demás........ Ya estoy aquiiiiiiii otra veeeez........

.
 
Coño que mierda de noticia,

Fins sempre Karlitus.

Bienvenido Paco.

La semana que viene k tal una merienda en L'Alborada ?? ya que no puedeo rutear al menos merendar y charlar un rato.

VVss
 
Comentaros que el velatorio será hoy por la tarde, en la sala 4 del Tanatorio de Les Corts de Barcelona y que el sábado, a las 11, se oficiará el funeral, en el mismo tanatorio, de nuestro amigo Karlitus.


No me lo puedo creer....... No doy credito a lo que estoy leyendo ¿ que karlitus nos ja dejado ? ¿ como, cuando donde ?
Dios........ Vaya noticia para volver a postear......despues de tantos dias sin hacerlo...... NO SOMOS NADA.
Personalmente lo recodaba y le recordaré como.un buen y campechano colega.
[HIGHLIGHT]A los demás........ Ya estoy aquiiiiiiii otra veeeez........[/HIGHLIGHT]
:cool2: ;)

Coño que mierda de noticia,

Fins sempre Karlitus.

Bienvenido Paco.

[HIGHLIGHT]La semana que viene k tal una merienda en L'Alborada ?? ya que no puedeo rutear al menos merendar y charlar un rato.[/HIGHLIGHT]

VVss
Ok. Hablo con la jefa para ver cuándo le va mejor que me "escape" :)

VVVsss...
 
Que noticia mas mala, que gran compañero nos a dejado ,nos hemos quedado de piedra, rafagas al cielo , descanse en paz
 
Me acabo de quedar helado, conoci a Carlos en la Kargoll de Vielha, y era un tio cojonu....,

VVV'sss
 
PAKO-JONES, usted ya dispone de un clase C y Coupe :cool2:, mucha C para pensar en otra C :cheesy: ;)

Si alguno se anima mañana para "ruta corta" :rolleyes2:, nos vemos, o no :rolleyes2:, a las 05:00 horas :shocked: en el Faro de Alejandría.
Ah! Si no paro es que aún estoy "medio sobao" :D

VVVsss...
 
PAKO-JONES, usted ya dispone de un clase C y Coupe :cool2:, mucha C para pensar en otra C :cheesy: ;)

Si alguno se anima mañana para "ruta corta" :rolleyes2:, nos vemos, o no :rolleyes2:, a las 05:00 horas :shocked: en el Faro de Alejandría.
Ah! Si no paro es que aún estoy "medio sobao" :D

VVVsss...


Osti noi, hasta ahora no he podido leer el mensaje, o sea que me voy a dormir... i Iuri no me esperes que estaré dando la primera vuelta a la sábana...

Suerte y buena ruta con la RT
 
Última edición:
Señores, quedan convocados a los que quieran-puedan el proximo miercoles, a las 19:00 h. el el magnifico, saloon bar, L'Alborada,

Se puede cambiar dia y hora......

VVss.
 
Señores, quedan convocados a los que quieran-puedan el proximo miercoles, a las 19:00 h. el el magnifico, saloon bar, L'Alborada,

Se puede cambiar dia y hora......

VVss.
Ok TUCA, allí estaré :cool2:

Tienes un "priviX" :shocked:

VVVsss...
 
Señores, quedan convocados a los que quieran-puedan el proximo miercoles, a las 19:00 h. el el magnifico, saloon bar, L'Alborada,

Se puede cambiar dia y hora......

VVss.

Si no hay nada nuevo alli estaré !!
 
Vamos a proceder a cambiar el dia no la hora, adelantamos el acontecimiento al MARTES

VVss
 
Vamos a proceder a cambiar el dia no la hora, adelantamos el acontecimiento al MARTES

VVss
Ok pues allí también estaré :cool2: y si va muy bien el acontecimiento pues repetimos el miércoles :)

Que bien, empezamos la semanita "liándola" y "liándonos" :cool2:

"Bona setmana per tutti" :)

VVVsss...
 
OK intentare estar :cool2:
Y si os va mejor el miércoles pues se cambia otra vez :cool2:
Y si os va mejor más tarde pues se retrasa hora de convocatoria :cool2:
Y si ...

A ver si se pronuncia Sir PAKO-JONES, el "empadronao" del lugar del acontecimiento :)

VVVsss...
 
Ok, ahi estare aunque sea en bañador y con gafas de soleil
till tomorrow my friends

pd.: juerr que dificil es esto.de escribir con el movil..........
 
Última edición:
Muy buen acontecimiento alboradiense con "final feliz" :shocked:

Nos vemos pronto en la "road" :cool2:

VVVsss...
 
Vete arrancando [HIGHLIGHT2]"il Cavallino Desmodrómiko"[/HIGHLIGHT2] que vienen curvas!!! :cool2:

VVVsss...

!ME GUSTA! esta definición igual me cambio hasta el NIK ... :cheesy::D Cavallino-Desmodronico en perfecto estado de revista con muchas ganas sacarlo a pasear.

PAKO-JONES hazle caso al bueno de TUCA :D:D :cool2:
 
Como tenemos las gestiones de los "permisos moteros de medioday"? :rolleyes2:

O mejor un ... voy a por tabaco y aunque no fume, tranquila que a mediodía estoy de vuelta :cheesy:

VVVsss...
 
[HIGHLIGHT2]PAKO, en lugar de comprarte el interviu[/HIGHLIGHT2], compraras el solo moto, sabrias los que significa desmo......

Buena ruta.

VVss,

Pako, sigue el buen consejo de Tuca ( y para reciclar me mandas a mi los interviu, los play.... etc...) :cool2:, mira que no saber lo que es el desmoJONES....., no tienes perdon de dios,

VVVV'sss
 
Iuri actualiza tu antivirus...



VVVs
 
Y a los que salgáis esta semana, que os vaya muy bién... otros trabajamos (lo sé!! ajo y agua)...


VVs
 
Lo dejo caer, por si a alguien le interesa, aunque NO haremos fotos... ( o sea que no habrá pruebas del "delito" ) en unas semanas reeditaremos la ruta de los "cols" enterita, con tiempo y con kilómetros y con todo incluido. Si a alguien le interesa ya sabeis, y sino pues nada a ver si hay suerte con la próxima...


VVs
 
Muy buena salida "sábaticomatutina-cold&hot" con desayuno "light" a base de tortillica de colas de cebolla y torreznos :shocked:, muy bien regado con un buen Enate :cool2: y cafelitos/cortaditos acompañados de una buena torrija :cheesy:

Voy a echar ... una buena siesta y luego cuelgo algún collage marca de la casa Jones ;)

VVVsss...
 
Y después de la siestecita con "final happy" :shocked: pasamos a los IURI Jones's collages :)

04-08-12+BALNEARIO+DE+PANTICOSA.JPG


Rutiki Balneario de Panticosa

Y si hay vida en otro planeta :rolleyes2: que se preparen estos dos porqué desde ahí arriba lo tendrán fácil para localizarlos mientras cantan: "Son de Aragónnn" :D

Il+Nuovo+Captain+Desmo+Pescanova.JPG


Il Nuovo Captain Desmo Pescanova

PAKO-JONES_+Soy+de+Arag__n.JPG


PAKO-JONES, Soy de Aragón!!!

Y volviendo al desayuno "triple B light":
Bueno: bueno, bueno lo bueno que estaba :cool2:; Bonito, no había pero sí tortilla :cheesy:; y Barato, gracias a ...

Il+Desmo+Fidelolo.JPG


Il Desmo Fidelolo

Fidelolo, ve cambiando de montura y así podremos ir disfrutando de buenos manjares gratiX :)

Ahora ya sabéis porqué no me cambio de montura :D y no me pierdo unos días en la montaña porqué si encontrase mi yo interior acabaríamos detenidos por intento de asesinato :cheesy:

PD. Y algún que otro "IURI collage Jones" más en mi Álbum ;)

VVVsss...


 
Epp, ya era hora de que en las salidas del Kargol no saliera nada de comida!!!!! jeejje

Y saliera un tipo con una moto de verdad con CADENA!!! y todo!!!


VVs
 
Última edición:
Muy buena ruta la de ayer, con la tortilla de colitas que de verdad estaban de miedo,
IURI muy buena recopilacion de extraterrestres fosforitos, :cheesy: solo hubieran faltadi CIERZO y PAKO-JONES con cascos fosforitos y entances si q ya ni te cuento. :cool2:
 
Como esta la cosa, manduca que no falte, los colages los hace Iuri en lugar de Pako, aqui lloviendo, y no me ha dado tiempo de pintar la burra de fosforito, que ya tengo la pintura


VVVVV'sss
 
Como esta la cosa, manduca que no falte, los colages los hace Iuri en lugar de Pako, aqui lloviendo, y [HIGHLIGHT]no me ha dado tiempo de pintar la burra de fosforito[/HIGHLIGHT], que ya tengo la pinturaVVVVV'sss
Ese momentazo :shocked: es digno de una KKK Extra :). PAKO-JONES ve "calentando" el arsenal de cámaras: compactas, APS, réflex, digitales, de juguete, ... que esto promete :cool2:

PAKO-JONES saca un poco de tiempo (a base de algún tributo :cheesy:) y deléitanos con unas buenas KKK Panticoseras :)

VVVsss...
 
Realmente llovía o queriais dar la nota fosforitera ?

Ya vereis al PAKOJONES con el chubasquero este y el casco a juego, será la leche.

VVss.
 
[HIGHLIGHT]Realmente llovía o queriais dar la nota fosforitera ?[/HIGHLIGHT]

Ya vereis al PAKOJONES con el chubasquero este y el casco a juego, será la leche.

VVss.
Frío, frío, :rolleyes2: ... en ambos casos fue por frío :shocked:, aunque les encanta dar la nota y siempre van a por el 10 :cheesy:

Bona y calurosa :embarassed: setmana a "tutti" :)

VVVsss...
 
PAKO-JONES:
Para cuando unas birritas en el centro acuático de Alcoletge ??
XXss.
 
Última edición:
Arriba