K-Riders Ponent presents: XULETON DAY FESTIVAL in Fronsac - Saturday, 27/09 !!!

KARGOLADA MEETING POINT 2014. Elige fecha entre estas dos opciones:

  • Sábado, 10 de mayo

    Votos: 0 0,0%
  • Sábado, 24 de mayo

    Votos: 6 100,0%

  • Votantes totales
    6
Hola chavales Iuri me dice el Julio que meseapunte para esa Cargolada del dia 24 de mayo, si en la ruta no hay rotondas,bueno sin caxondeo, nos vemos, apúnteseme please, un saludo amigos.
 
Nosotros ayer estuvimos por la zona Lleidatana, camino de Andorra y unos amiguitos de Kiko lo pararon para pedirle papeles. A él y a otros dos amigos.
No se que le pasa a Kiko con los mossos de Lleida, pero ya van varias veces!
:D


Y encima saliendo de Andorra, nos encontramos con Jordi74 de los tarraconens.
Estamos por todos lados!


Bueno!! y cambiando de tema.............. [HIGHLIGHT[¿cómo va esa ruta?[/HIGHLIGHT]


:rolleyes2:
Pasada Semana Santa concretamos un día para hacer la preruta y lo rematamos con una caracolada casera ;)


Hola chavales Iuri me dice el Julio que meseapunte para esa Cargolada del dia 24 de mayo, si en la ruta no hay rotondas,bueno sin caxondeo, nos vemos, apúnteseme please, un saludo amigos.
Vaya m.rd. de lunes que llevaba hasta que te he leído. Que alegría :cool2: Apuntadete quedas :)

Jordi74, te pillaste alguna cosa?

VVVsss...
 
Eoooooooo:.:... ¿ hay alguien por ahing.... ????????

Todo el mundo fuera se Lleida... ¿¿... EING ???????
"Haberlos, haylos" ... :cheesy:

Quién se anima para el sábado, 10 o domingo, 11 de mayo para hacer la ruta KARGOLADA MEETING POINT 2014 y rematarlo con una Komida Kasera Kargolera-Karnera-Koquera? :rolleyes:

VVVsss... muy buen finde y una espléndia Mona :cool2:
 
"Haberlos, haylos" ... :cheesy:

Quién se anima para el sábado, 10 o domingo, 11 de mayo para hacer la ruta KARGOLADA MEETING POINT 2014 y rematarlo con una Komida Kasera Kargolera-Karnera-Koquera? :rolleyes:

VVVsss... muy buen finde y una espléndia Mona :cool2:

El menda, para variar, al ser puente estara ausente.

VVVxx
 
Are you ready, my friends..???
Pues parece que no muy "ready" y mira que es "raro, raro, raro" :cheesy:

El menda, para variar, al ser puente estara ausente.

VVVxx
Ok. Si es posible se hace preruta. Sino tengo en mente un par de rutillas y dependiendo de las ganas de tocar los ..OOnes (como buen Jones) haremos una u otra.

Seguro que lo pasáis cojonudamente cortándome los ..OOnes :D

VVVsss...
 
Jordi apunta dos més per a menjar caragols, com dieu valtros per aquí..!!

Pep i Marta
 
Como la ruta ya está definida, KINDER KARGOL ROUTE :shocked:, y no hay quorum para hacer preruta pues dedicaré el finde a la "family" :cool2:

¿Se me anima alguno más para la KMP 2014? :rolleyes2:

VVVsss...
 
Como la ruta ya está definida, KINDER KARGOL ROUTE :shocked:, y no hay quorum para hacer preruta pues dedicaré el finde a la "family" :cool2:

¿Se me anima alguno más para la KMP 2014? :rolleyes2:

VVVsss...

Jo tinc tots els findes.plens, comunions,batejos i demés celebracions,no puc fer pre ruta
 
Iuri, me sabe mal, pero nos es imposible asistir a la Preruta, por compromisos motorísticos cerrados desde hace tiempo.
Pero para el sábado 24 cuenta con nosotros para lo que necesites.

Por cierto.... se puede saber por donde nos llevarás???
 
Como la ruta ya está definida, KINDER KARGOL ROUTE :shocked:, y no hay quorum para hacer preruta pues dedicaré el finde a la "family" :cool2:

¿Se me anima alguno más para la KMP 2014? :rolleyes2:



VVVsss...

Donç si la ruta ja esta definida, no ens hen de preocupar de res mes, que no s'escapin el cargolets.

Ja tenim punt de trovada ??
 
Jordi74, kipiland & company riders, "don't worry" por la preruta. Mejor así, será una verdadera KINDER KARGOL ROUTE :shocked: :cool2:

Brett.on, punto de encuentro, el mismísimo bar Can Pere de Camarasa, donde disfrutaremos de una muy buen Komilona Kargolera. A los que apetezca hacer un buen desayuno o un cafelito lo haremos allí. Eso sí, iniciaremos ruta a las 10:30 horas y los que queráis desayunar tranquilamente, hacedlo antes :)

VVVsss...
 
Quina llàstima no poder venir amb vosaltres però aquest diumenge la dona em tenia plans preparats i avui dissabte treballo. Que us vagi bé!
 
Molt bona preruta amb Rommel, Pakman i Sergi50

Després de fer-la i passar-ho molt bé he arribat a la conclusió que en farem una altra :shocked:

No tinc ganes que em talleu els ..OOnes :cheesy:

VVVsss...
 
Hola, contad con La Bruixa y conmigo para la KMP 2014. No se si a la ruta iremos los dos o yo solo pero a la comida contad con los dos
 
Jordi74, kipiland & company riders, "don't worry" por la preruta. Mejor así, será una verdadera KINDER KARGOL ROUTE :shocked: :cool2:

Brett.on, punto de encuentro, el mismísimo bar Can Pere de Camarasa, donde disfrutaremos de una muy buen Komilona Kargolera. A los que apetezca hacer un buen desayuno o un cafelito lo haremos allí. Eso sí, iniciaremos ruta a las 10:30 horas y los que queráis desayunar tranquilamente, hacedlo antes :)

VVVsss...

U sea ... Salida y llegada en el mismo punto. Si me vengo por el pantano via tremp, contando que me vuelvo por allí seguro, sin desvelar la ruta... ¿ Cuantas veces voy a repetir trazado ? :D
 
U sea ... Salida y llegada en el mismo punto. Si me vengo por el pantano via tremp, contando que me vuelvo por allí seguro, sin desvelar la ruta... ¿ Cuantas veces voy a repetir trazado ? :D
2 x 2 = 4 y a curvear un buen rato :cheesy: :cool2:

Y continuando con el 4 se unen a la KMP 2014, 2 x 2 riders :)

Mercè & Jaume
Montse & Josep Ramon

VVVsss...
 
IURI, mariconás..... Vaya mielda de lista.....Estás como el TATA Martino, dejando fuera a los cracks:cheesy:....anda actualiza, que te meto con el mechero...
 
IURI, mariconás..... Vaya mielda de lista.....Estás como el TATA Martino, dejando fuera a los cracks:cheesy:....anda actualiza, que te meto con el mechero...
Mil disculpas, General. No volverá a pasar ;)

Y se apuntan a la KMP 2014, Raquel & JAG1200 :cool2:

VVVsss...
 
ens veiem demà xiquets !

Em penso que sera la 1ª kargol amb aigua :vrolijk_1:
 
ens veiem demà xiquets !

[HIGHLIGHT]Em penso que sera la 1ª kargol amb aigua :vrolijk_1:[/HIGHLIGHT]
"Tu egues malo, muy malo. Siempre negatifo, nunca positifo" :D


:shocked: :D

[HIGHLIGHT]És que si no hi ha aigua, el cargols no surten.[/HIGHLIGHT]

Ens veiem demà mainada!!!!!!
:happy:
I ara m'agradaria escoltar que contestaria Cañete :cheesy:

VVVsss.. i fins demà :cool2:
 
Día magnífic i ruta fabulosa amb uns paisatges preciosos com aquests:
jy8epumy.jpg
3ehadezy.jpg
zadyva2u.jpg
 
Sols podem dir : GRÀCIES...!!!;) ;)

Per la ruta, la companyía, el bon rollo i tot plegat..

A esperar la propera i que no sigui massa tard..

Gràcies amics..!!

Pep i Marta
 
Nengs!!!!! Quina "fartá" de menjar.... La ruta t'ha quedat niquelada, Jordi. Bon anfitrion, pero amb els calés..... No arrbarás a Consejero de Bankia, no. Gracies a tots per compartir carretera i taula!!!!
 
Al final no ens hem mullat... pero pels pels

Foto1281.jpg


M'ha encantat la carretera de les vaques ;) I el tros de vaca que m'he cruspit estava que es desfeia. I els cargols ??
Joe . Mo he pasat teta, menjan i rodan en valtros.
Un plaer retrovarse any rere any i coneixer noves cares.
Se ma perdio el PP...

Comprate otra moto nen , que esta gsita no corre :tongue:

Foto1275.jpg


Foto1277.jpg


Foto1279.jpg


I ara cap a l'ermita a pregar

Foto1263.jpg
 
Última edición:
Un més que ha disfrutat molt, moltíssim!!! :cool2:

Com passen de ràpid les hores quan ho passes bé:

Magnífica companyia, bon menjar, paisatges meravellosos i en moto :)

Què més puc demanar? :rolleyes2:

Doncs, tornar-hi l'any vinent ;)

I de moment ens haurem d'acontentar amb un Hot Breakfast in JOILA, un Xuleton Day Festival in Fronsac , ... tot esperant la propera KMP 2015 in Camarasa :cool2:

VVVsss... i moltíssimes gràcies a totes i tots :)
 
Dos més a casa!!!!! (fa estona!! )

Gràcies un any més per la feinada de l'organització, bona ruta, bona gent, bon menjar........ mooooolt menjar, noves cares i altres
ja conegudes, tot plegat una gran sintonia.

Doncs ja passada la Kargol 2014, haurem d'anar a visitar el Joila, quin remei!!! mentres esperem LCN d'aquest any i la Kargol 2015!!
:D
 
Encantados de reencontrarnos con buenos amigos y poder compartir ruta, paisajes y mesa. Gracias Jordi por el esfuerzo y "mals de cap" que lo hacen posible.
La Bruixa y Paulito
 
Otro que ha llegado a la "maison" bien, hoy hemos "mojado" pero también algunos nos hemos "remojado" que bonita la bonaigua lloviendo :undecided::undecided:. Pero, que bien nos lo hemos pasado como siempre, con amigos, buena ruta, buena comida, buenos chistes.....,

Nos vemos

VVVV'sss
 
K-Riders Ponent presents: KARGOLADA MEETING POINT 2014 - Sábado, 24 de mayo !!!

Iuri, bona ruta avui, millor que la pre. Llàstima el papeig, he hagut de parar a fer un bocata de frankfurt ....
 
K-Riders Ponent presents: KARGOLADA MEETING POINT 2014 - Sábado, 24 de mayo !!!

Que no, que es broma , no se si demà podré dinar, puffff, encara que no he pogut tastar el cargols, no vegis amb el Breton, s'hi als ha fotut tots el tio ....
 
K-Riders Ponent presents: KARGOLADA MEETING POINT 2014 - Sábado, 24 de mayo !!!

Iuri felicitats again per el magnífic dia

Ens veiem a la HOT
 
Moltisimes gracies a tots , nois,
yo tambien me lo he pasado pipa con semejantes paisajes, ruta y compañia, esperando que vosotros tambien hayàis disfrutado.
perdonad que no haya dicho nada hasta ahora.
esta tarde si puedo,cuelgo la foto de rigor realizada en Gerri de la sal.
espero veros el año próximo.

saludos.

.
 
Este domingo si alguno se anima nos podríamos escapar a La Vall Fosca :cool2:

PAKO-JONES, ya estás tardando en cargar el equipo fotográfico ;)

VVVsss..
 
Iuri no repetiré lo ya dicho por los amigos, la verdad es que comí poco, me dediqué a darle a la sin hueso y ya se sabe, oveja que bala???? la verdad es que me lo pasé pipa, buena ruta buena compañía y muy tranquilo ya que había pocas rotondas y el figura del Sergi lo tenia detrás, muy buena organización, faltaron unas caipiriñas, un saludo amigos.
 
Arriba