K-Riders Ponent presents: XULETON DAY FESTIVAL in Fronsac - Saturday, 27/09 !!!

KARGOLADA MEETING POINT 2014. Elige fecha entre estas dos opciones:

  • Sábado, 10 de mayo

    Votos: 0 0,0%
  • Sábado, 24 de mayo

    Votos: 6 100,0%

  • Votantes totales
    6
Lo siento IURI, como sabes mi vida social es muy intensa, este finde me visita un sobrinito.
Otra vez será, mier.....
VVVxxx
 
Lo siento IURI, como sabes mi vida social es muy intensa, este finde me visita un sobrinito.
Otra vez será, mier.....
VVVxxx
Ok, TUCA. A lo mejor nos escapamos el sábado :rolleyes2:

Con lo de: "Otra vez será, mier ...", que has querido decir que: "miercoles me va bien" :cheesy:

VVVsss...
 
Tímidamente parece que sale el sol, y como buen Jones, Arajones me dicen algunos :) , vengo a tocaros los...., que hacéis, decid algo, y las KKK... ¿Desmodronico.. ande andas....

VVV'sss
 
Tímidamente parece que sale el sol, y como buen Jones, Arajones me dicen algunos :) , vengo a tocaros los...., que hacéis, decid algo, y las KKK... ¿Desmodronico.. ande andas....

VVV'sss
Qué alegría que pases por aquí a tocar los ..OOnes :cheesy:

"Tamos" un poco paradetes. Es que somos muy tímidos :D

A ver si podéis organizaros y os venís al Delta a tocar los ..OOnes a las ranas :shocked:

Paella a lo Delta 28/6

VVVsss...
 
que se preparen las ranas, les daremos matarile, las hacen muy buenas en un restaurante que se llama Figueres en el Deltebre punta del Fangár, seguro que es conocido, ya que sois de la zona, bueno un saludo, joder que coñazo.
 
que se preparen las ranas, les daremos matarile, las hacen muy buenas en un restaurante que se llama Figueres en el Deltebre punta del Fangár, seguro que es conocido, ya que sois de la zona, bueno un saludo, [HIGHLIGHT]joder que coñazo.[/HIGHLIGHT]
¿Dónde? :rolleyes:

VVVsss... y feliz weekend :)
 
IURI, apetecer me apetece, simempre y cuando pueda acudir.
VVVxxx.
 
Desayuno "juevesino" en la Llesqueria La Plaça, popularmente conocida Ca la Mei, en Escaladei :cool2:


6aqyqe7a.jpg

by jaeg :)


VVVsss...
 
Doy fe notarial de que el desayudo fue "frugal" como esta mandado por los evangelios, ya que la "gula" no es buena acompañante.........., (hemos hecho una instancia a la Generalitat para que construyan un ambulatorio con primeros auxilios cerca del mencionado "ristorante" di la llesqueria la Piazza......para los que piensan como aquel dicho....."barriga de pobre...antes reventar a que sobre.....)
nus vemus pronto.

Salu2
.
 
Doy fe notarial de que el desayudo fue "frugal" como esta mandado por los evangelios, ya que la "gula" no es buena acompañante.........., (hemos hecho una instancia a la Generalitat para que construyan un ambulatorio con primeros auxilios cerca del mencionado "ristorante" di la llesqueria la Piazza......para los que piensan como aquel dicho....."barriga de pobre...antes reventar a que sobre.....)
nus vemus pronto.

Salu2
.

Ya se ve por la foto.....;), estáis todos con una cara de amargados que da pena.....

VVV'sss
 
Como debéis estar de morenos, porque por aquí no postea ni .....


VVV'sss
 
Salida dominguera "gūena, gūena, mu gūena" :cool2:

Buen tiempo, poco colesterol y con muy buena compañía: TUCA & PAKO-JONES :)

Y que al llegar a casa la jefa se alegre de que llegue tan pronto pues ya es la hostia :cheesy:

VVVsss...
 
Que bien, lo raro es lo del colesterol, os estais haciendo viejos... Pako quiero las KKK, que es un vago......:D :D :D

Nos vemos

VVV'ssss
 
Que bien, lo raro es lo del colesterol, os estais haciendo viejos... Pako quiero las KKK, que es un vago......:D :D :D


Nos vemos


VVV'ssss
Nos tendrías que haber visto en una terracita de Tremp "camuflados" con los lugareños :cheesy:

Por cierto, cómo está la vaca? :rolleyes:

VVVsss...
 
Cambio de fecha del Xuletón Day Festival al sábado, 12+ 1 de setiembre :)

Saldremos rumbo al Port de la Bonaigua, Col du Portilhon, Port de Balès y llegada a Fronsac para Xuletonear un rato y degustar el magnífico postre AraJones :shocked:

VVVsss...
 
Y aceptas a un medio ara-franco-xx-es??, si es asi apuntame,

VVV''ssss
 
¿¿¿¿ como estan ustedeeeesssss....??????????

dias ha que no pasaba por aqui , el verano y otras circunstancias me han impedido postear como era/es habitual en mi menda y ya empezaba a echaros en falta, por lo que intentaré ratificar mi asistencia al egregio evento del Chuleton-day puesto que me hace mucha ilusión.

intentaré ir acudiendo y posteando.

.
 
Bon dia..

queríamos venir pero el cambio de fechas ha trastocado los planes, yo estaré en la Riders y la jefa currando..

Pasadlo bien y subid muchas fotos..

Pep
 
Iep, Iuri accepteu a un Tarrakonenc al xuleton......, igual pujo

Jordi serás muy bien recibido, en mi humilde morada, y si el tiempo acompaña el Port de Bales creo que es "magnifico", la compañía "genial" y las risas "garantizadas"

VVV'ssss
 
¿¿¿¿ como estan ustedeeeesssss....??????????

dias ha que no pasaba por aqui , el verano y otras circunstancias me han impedido postear como era/es habitual en mi menda y ya empezaba a echaros en falta, por lo que intentaré ratificar mi asistencia al egregio evento del Chuleton-day puesto que me hace mucha ilusión.

intentaré ir acudiendo y posteando.

.

Querido PAKO, como vamos a estar?, nerviosos y ansiosos de leerte en el post, y sin uñas esperando tu presencia, ya sabes, que el Xuleton pierde mucho, muchísimo si tu no vienes a cantar una "Jota", amén de que tu ausencia es un augurio de que tan fastuoso evento será olvidado en los anales del tiempo, mientras que su presencia le garantiza su correcto lugar en la historia a través de tus fastuosas KKK, compendio de las grandes gestas moteras, asi que ya lo sabes, aquí todos te esperamos.

VVV'sss
 
Bon dia..

queríamos venir pero el cambio de fechas ha trastocado los planes, yo estaré en la Riders y la jefa currando..

Pasadlo bien y subid muchas fotos..

Pep

Sentiremos tu ausencia, y te esperamos para la próxima, pásalo bien en la Riders

VVV'sss
 
Jordi serás muy bien recibido, en mi humilde morada, y si el tiempo acompaña el Port de Bales creo que es "magnifico", la compañía "genial" y las risas "garantizadas"

VVV'ssss

Ok, pues lo confirmo en breve ya q según me han dicho las malas lenguas este evento no nos lo podemos perder
 
Quiero informaros que el pobre animal ya murió,:cry::cry::cry:, y sus partes nobles (esas no..., las otras denominadas Xule...) se están macerando para el evento, asi que decidíos que la lista se esta cerrando y tengo que saber cuantos cientos de Kilos vamos a asar, ya que ando corto de sal, y tengo que comprarla.:undecided::undecided:. A los asiduos deciros que será como otros años: Xuleton y otras viandas animales, serán lithg sin grasa ni Kolesterol, El vino y el resto de bebidas alcohólicas serán 0,0, y lo único peligroso será el agua que tiene 14º.:cool2:

VVV'sss
 
Lo siento en el alma ya que estos manjares son de mi agrado pero al final me han convencido y voy a la Riders, viernes y sábado
Lo siento mucho, espero poder asistir a la próxima, espero que no tenga que esperar 1 año
Gracias por la invitación
 
Lo siento en el alma ya que estos manjares son de mi agrado pero al final me han convencido y voy a la Riders, viernes y sábado
Lo siento mucho, espero poder asistir a la próxima, espero que no tenga que esperar 1 año
Gracias por la invitación
Otra vez será porque más Xuleton Day Festival habrá ;)

Espero veros en la Riders el viernes, 12 aunque si hago noche será por Vielha para así estar fresquito para el Xuleton :cool2:

VVVsss...
 
Holaaaaa,

Buenos Dias hay alguien en casa ?? ... jejeje mucho, hacia mucho que no pasaba por aquí (P*t* Curro) q tal chavales ??

Si no hay nada de nuevo me apunto al Xuleton Day Festival q es un evento único único, el martes pongo los PR4 haber si son tan buenos como los PR3.. vengaaaa :cheesy:
 
Holaaaaa,

Buenos Dias hay alguien en casa ?? ... jejeje mucho, hacia mucho que no pasaba por aquí (P*t* Curro) q tal chavales ??

Si no hay nada de nuevo me apunto al Xuleton Day Festival q es un evento único único, el martes pongo los PR4 haber si son tan buenos como los PR3.. vengaaaa :cheesy:
Nos vemos el sàbado :cool2:

Al final sólo :rolleyes2: seremos 11 :cheesy: :cool2:

VVVsss...
 
Bonito día, buena ruta, buenos amigos y muchas risas. Gracias por venir.

VVV'sssss
 
Última edición:
Pako, per cert, hem pots refrescar la memòria i recorda- me a quines paraules et referies amb les sigles KKK???:rolleyes2:

V'sss :cheesy:
GesuS
 
Arriba