Korbera el abuelo pierde el ritmo, mayo 2012

Púes al final no salí el Sábado. Como salgo solo me relajo, y me despierto tarde, que tampoco está mal. Por lo que me lio con otros menesteres.

Eso si, cada dia salgo en moto, con un frio que ya empieza a ser considerable, pero aún asi , es el mejor momento macarra del dia :D

Este Sábado curro,pero antes de acabe el mes habría que hacer otra de 500 por lo menos. Que si no perdemos el ritmo;)
 
Moltes Felicitats !!!!!!!!!!!!!!


pedo.jpg
 
Moltes gràcies, wapo!!!!!!!!!!!

Kómo te lo kurras, i ké kabrón que llegas a ser, eh???????????
 
Aunque sea con retraso, moltes felicitats !!!!!

De todos modos, este emoticono me gusta mas
blowup.gif
 
Para cuando una salidilla aunque sea para almuerzo en la llacula o un Santa coloma de Q.:rolleyes2:
 
Buenas desde Vilafranca, 1º felicitar al CINCUENTON,bienvenido al club PERE,y otra cosa!!!!! Es posible, que circule una GS AZUL??? por La Korbera?? Es que no se.....
podria ser???
Alguien se apunta,para salir el sabado a almorzar, y de paso salir en moto???
Bueno, hasta pronto.
 
Hola Julio, posiblemente mañana desayunare en donde vas tu casi todos los dias,te lo digo por si quieres cambiar de Bar,je,je..es broma, o no!!!!
y hablamos un par de horas.....bueno,menos,pues. Si lees esto,hoy, ya lo sabes.
Hasta luego.
 
Buenas desde Vilafranca, 1º felicitar al CINCUENTON,bienvenido al club PERE,y otra cosa!!!!! Es posible, que circule una GS AZUL??? por La Korbera?? Es que no se.....
podria ser???
Alguien se apunta,para salir el sabado a almorzar, y de paso salir en moto???
Bueno, hasta pronto.

UNa GS azul?????

Por la zona de Korbera??????

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Espera que me se pase el ataque de risa y, si puedo, intento contártelo!!!!!!!!!!!
 
Y gracias a todos por vuestras felicitaciones!!!!!!!!!

Ya estamos en el 5, nengs!!!!!!!!
 
Pere, dema vaig a Monzón. SI vols esmorzar a Jorba em trobarás ;)

El Disabte treballo. Pero laltre cap de setmana si vols, fem quelcom .

Una Gs AZUL ??? Si es que no tienes remedio. Tu solo vas a levantar el mercado PP.
 
Pere, dema vaig a Monzón. SI vols esmorzar a Jorba em trobarás ;)

El Disabte treballo. Pero laltre cap de setmana si vols, fem quelcom .

Una Gs AZUL ??? Si es que no tienes remedio. Tu solo vas a levantar el mercado PP.


i si el disabte ( o en català ben parlat dissabte ) trabajas, se podría hacer una mañanera el dominguillo, u que??????

una llacunita, u asín no???? u que??????
 
será ben escrit...so mamónnnn

El parlar mel van ensenyar, pero el escriure mel van prohibir.

Y ahora que aqui ya está permitido ( sin traducir ), púes lo intento :tongue:

Este finde curro un dia fuera y otro en casa. A ver si acabo con las obras ya.
 
será ben escrit...so mamónnnn

El parlar mel van ensenyar, pero el escriure mel van prohibir.

Y ahora que aqui ya está permitido ( sin traducir ), púes lo intento :tongue:

Este finde curro un dia fuera y otro en casa. A ver si acabo con las obras ya.


que mayor :tongue:, yo era por sacarla un rato , si alguien se anima, aunque sea a fundir harleys o así, que pa japos estamos fuera de tono:D:D
 
Yo este finde voy a intentar estrenar eche peacho de bici que me han traido los reyes de la moto. Sus apetece a alguien??????
 
El que quiera pasarse el sabado por Calafat, tengo mi primera carrera de resistencia (3 h) de clásicas con este bicho :D

http://99mdf.blogspot.com.es/

Lo dicho, que el sabado no puedo salir en moto
 
El Marc juega el Sábado, o sea que podríamos el dumenche por la mañana. Qué tal???????
 
En principio bien, lo sabré a las 8 de la mañana que estoy de 3er suplente del 1er vocal en una mesa. Ya sería mala suerte......................

En parlem !!
 
Igual yo me apunto a salir en moto el domingo. Que estoy en rodaje y aún no la he sacado a pasear ningún día.:undecided:
 
Por cierto, PP, la foto del nick ya no te la cambio mas........ total de aquí a dos días ya no serviría:tongue::tongue::cheesy::cheesy:
 
Gran dilema para el domingo.

En bici por donde?

Y en moto, almuerzo en......

Ayudadme a decidirme.
 
Pues fíjate que si no lloviera me apuntaría a esa salida en bici... Pero sólo si no llueve, eh!
 
yo a la bici seguro que no, a la moto veremos, que estoy malito, tengo una tranca ( entiéndase tranca por constipado, no por lo que chupais habitualmente) del copón, no se si vendré ni a la cova:huh:
 
yo a la bici seguro que no, a la moto veremos, que estoy malito, tengo una tranca ( entiéndase tranca por constipado, no por lo que chupais habitualmente) del copón, no se si vendré ni a la cova:huh:

Esto de currar ya te dije que no era bueno, joder !!!!
 
Parece que esto se anima , para el domingo podemos hacer salida mañanera ya somos, Fenix, Rioja, el Pera, P.Piraña y alguno mas que se quiera apuntar.....:undecided:
 
Al final no curro fuera el Domingo.

SI el Sábado acabo lo que tengo pendiente en casa , me apunto.

A ver el lugar de encuentro.
 
hombre, que alegría, Sinuhe, y bretton abriendo camino hacia el sur:cool2::cool2:

julio ves preparando, algo por la llacuna, prades, algo de priorato alto y a comer a casa , u que?????? dame pueblos que voy a ver si arranca el tractor

de momento semos<.

Sinuhe
Piraña
Fenix
Bretton
Aborigen??
Rioja

coño, parece una salida de verdad. sus lo vais a perder??????:rolleyes2::rolleyes2:
 
Arriba