Korbera el abuelo pierde el ritmo, mayo 2012

Buenas, esperarme que mañana vengo. Espero encontrar eso del salva.

Ta mañana
 
Joder, esto tiene pinta de salida de las de antes. Cuanta gente!!!! Mola!!!!
 
Cargada ruta...yo voy de muuuuuyyyyyy tranqui ;)
 
Pues yo estoy aún en rodaje, o sea que la tengo que cuidar un poquito:rolleyes2::rolleyes2:
 
Otro con suerte en casa, Santo dios, aun me tiemblan las piernas, :cry:
 
Mañana comenzare para poner orden, con el desaguisado.:undecided::rolleyes2::D
 
Mañanita amena..... El paquete que he traido de Barna, vamos a llamarlo sr. R, para que conserve el anonimato, al subirse a la moto casi nos tira a los tres al suelo. :lipsrsealed::D
 
Si el dia parece que no quiere acabar.

Mira que montar de paquete al sr. R ... a quién se le ocurre :D

PP , el faro son 120 € ya le he mandado un mail.

Pero no te hagas ilusiones , ya que ha sido mandar el mail y desaparecer el anincio
 
Pepe....joder...como quedamos? tengo los protectores de puños a tu disposición.

Pues eso, menos mal que solo fue un susto y 4 cosillas más.

Rioja, a ver si te compras uno de estos y avisas con tiempo, joder !!!! :angry:

megafono-dis.gif
 
Esta es la otra salida del domingo pasado:

img0436fh.jpg


Día de estreno del regalazo que me hicieron unos amigos y familiares por mi cumpleaños, no sé si lo sabéis!!!!!!!!!
 
Julio si no se ha perdido compra sin miedo, Sergi ya me los pasaras cuando nos veamos un Jueves no hay prisa, estoy buscando unos para ti. de todo esto se aprende, esa trompeta esta bien je je aun me tiemblan las Patas de atras, Sinuhe es que nos queremos mucho viste que habrazo.:D:D
 
hombre, que alegría, Sinuhe, y bretton abriendo camino hacia el sur:cool2::cool2:


Bueno, bueno, yo más bien cerrando...:D:tongue:

Muy...,muy...interesante la salida de ayer, chicos.
Parecéis buenos muchachos si bien tenéis una curiosa manera de mostraros afecto, no sé si me explico...

En fin que espero apuntarme a próximas salidas pero, eso sí, siempre yendo detrás y a distancia, por torpe (y por seguridad..):D:D:tongue:

PD- El nuevo no me parece de fiar del todo...:huh::huh:

no te quejarás, y eso que no teníamos nada preparado:D
:D

la putada es que ya solo me queda montar en globo
 
Bona tarda Korberencs,

Rioja si me aceptais yo también quiero participar de esa empresa de sondeos deleznable, para los medios, neng negocio seguro y con poco riesgo. Tu si que tienes olfato para los negocios.:D

Estamos especulando con Iuri sobre un posible desayuno "Trubada" de Kargolaires, Korberencs y Karrakonengs. Un buen sitio podría ser la fonda de Rodonya o tb Querol ¿por que no?, después nos montamos una ruta el resto de la mañana, ¿que os parece?.

Por otro lado siento no haberos reconocido el domingo, sino seguro que damos la vuelta y nos juntamos todos en Querol, podría haber estado bien.:cheesy:

Bueno companys un saludo a PP y a la larga lista de Ciutadans, inde, inde de Corbera y aledaños.:rolleyes2:
 
Bona tarda Korberencs,

Rioja si me aceptais yo también quiero participar de esa empresa de sondeos deleznable, para los medios, neng negocio seguro y con poco riesgo. Tu si que tienes olfato para los negocios.:D

Estamos especulando con Iuri sobre un posible desayuno "Trubada" de Kargolaires, Korberencs y Karrakonengs. Un buen sitio podría ser la fonda de Rodonya o tb Querol ¿por que no?, después nos montamos una ruta el resto de la mañana, ¿que os parece?.


Por otro lado siento no haberos reconocido el domingo, sino seguro que damos la vuelta y nos juntamos todos en Querol, podría haber estado bien.:cheesy:

Bueno companys un saludo a PP y a la larga lista de Ciutadans, inde, inde de Corbera y aledaños.:rolleyes2:

A mi me parece perfecto !

Ala a poner fecha y a ver si podemos juntarnos unos pocos en Rodonya.

PP el faro ya no está .:huh:
 
Yo este domingo no PUC, además tengo la moto en el cirujano
Ok rioja. Qué tal domingo, 16 o domingo, 23 de diciembre? :rolleyes2:

O si lo preferís pues lo dejamos para después de las fiestas navideñas.

Espero que sea leve lo del cirujano. El Rey pasa por el taller y tú llevas la moto al cirujano :cheesy:

VVVsss...
 
Ok rioja. Qué tal domingo, 16 o domingo, 23 de diciembre? :rolleyes2:

O si lo preferís pues lo dejamos para después de las fiestas navideñas.

Espero que sea leve lo del cirujano. El Rey pasa por el taller y tú llevas la moto al cirujano :cheesy:

VVVsss...

fué sodomizada de una forma deleznable:D:D:D
 
Gracias Julio seguiremos mirando, ya encontraremos algo ya he dado aviso en algunos sitios conocidos, haber si suena la flauta, hay uno en Valencia en 200€ pero me ha dicho Ricardo k me espere esta mirando.:rolleyes2:
 
Hoy he cenado un bocata aquí cerca del curro con el Fénix, y me ha explicado el deslesnable acto del domingo.

En bici estas cosas no pasan.........:rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2:
 
Esta es la otra salida del domingo pasado:

img0436fh.jpg


Día de estreno del regalazo que me hicieron unos amigos y familiares por mi cumpleaños, no sé si lo sabéis!!!!!!!!!
ç

Kitus, lo que llevas son unos calentadores?? O unos calcetines de ejecutivo?? :D
:D
 
La verdad que grupo, penoso con la ecepcion del de los rizos, desleslable los otros tres.:cry:
 
Julio, no mires mas, ya lo tengo resuelto todo el desaguisado, lo he encontrado todo, donde menos me lo esperaba, te contare, solo me faltan los cubremanos que los tiene el Sergi y me los pasara cuando le benga bien, gracias Julio.:rolleyes2:
 
Julio, no mires mas, ya lo tengo resuelto todo el desaguisado, lo he encontrado todo, donde menos me lo esperaba, te contare, solo me faltan los cubremanos que los tiene el Sergi y me los pasara cuando le benga bien, gracias Julio.:rolleyes2:


joder, cuenta, cuenta, dinos donde has buscado???:huh: no estaría en tu garaje de alguna de las múltiples adquisiciones???????, que tienes màs peligro que el piraña estrenando moto:D:D:D
 
cuanta razon tienes Javi, mucho peligro, es que el nombrecito se las trae, Piraña, tendre que cambiarlo, me refiero al nombre, bueno luego hablamos.:D:D
 
Por cierto, el otro día probé una GS y la verdad que va la mar de bien. Incluso dí dos vueltas a la manzana antes de dejarla en el taller para disfrutar un poco:D:D:D:D:D:D y el pepe en la puerta pensando, este tio no sabe donde está el taller:D:D:D
 
Ayer, con un quorum minimo, comprobamos que las cosas no han cambiado mucho en el pais independiente de Korbera ....
Lo pasamos muy bien como siempre !!!
Vvsss !!!
 
Ya tengo la moto en casa... que ruedas más redondas, le quedan hasta bien con el dibujo y todo... y qué batería oiga, de esas que le das al botón y la moto arranca... y eso no es todo, los cables nuevos de alta tecnología, de los que abres gas y acelera, cortas gas y deja de acelerar... qué cosas inventan... :tongue:

Pues nada, para después del puente habría que montar algo para celebrarlo. :D

Ya vamos hablando...
 
Ya tengo la moto en casa... que ruedas más redondas, le quedan hasta bien con el dibujo y todo... y qué batería oiga, de esas que le das al botón y la moto arranca... y eso no es todo, los cables nuevos de alta tecnología, de los que abres gas y acelera, cortas gas y deja de acelerar... qué cosas inventan... :tongue:

Pues nada, para después del puente habría que montar algo para celebrarlo. :D

Ya vamos hablando...



y tu quien eres??? que moto tienes????

yo igual , si eso, y si me dan la moto que está en el hospital, me apunto, y así nos conocemos, de todas formas, que sería, una salida de varios días, u que?????, ya si eso le damos forma
 
Por cierto, esta semana que el jueves es fiesta, se hace otro día en la Cova?

Sube, todo eso le has hecho en la moto?....joder, el mecánico ha salvado el año :cheesy:
 
Un solar, oiga !!!!

Que, nadie dice ná?
 
Arriba