Korbera en verano u ke????

Brettón, una fotico o una explicación del chisme ese, a ver qué konyo es???????

Tema Transpirenáica: Tengo rutas, nengs i nenes!!!!! (gracias al Monty, de cuando la hicimos hace..........joder, ni me acuerdo)

Y tengo la fecha en la cabeza: Este año, San Juan cae en martes. La cosa podría ser algo así como:

- Viernes 20 de Junio, reunión y caminito a cenar y dormir a Cadaqués.

- Sábado 21 de Junio, ir a ver el amanecer al Cap de Creus, y salir zumbando pa Ondarribia, procurando llegar a ver la puesta de sol. Cena y alojamiento en el Hotel de Irún donde estuvimos la otra vez que, además de que estaba bien, tenía un puticlub justo enfrente, al que no tuvimos cojones de ir, del hechopolvo que llevábamos.

Domingo 22 de Junio, vuelta a casa por ruta "normal"

Colorín, colorado........


Me apunto !!!!!!!
 
Las rutas propuestas para este año, son las siguientes:

RUTA DE IDA DEL VIERNES 14 DE FEBRERO (592 KM.):

https://maps.google.com/?saddr=41.4...;FSi-dgIduvzV_w;FdaTegIdMjTR_w;FewtegIdcrnK_w

RUTA DEL PASEO DEL SÁBADO (231 TRANQUILOS KM.)

https://maps.google.com/?saddr=41.5...;FQRifgIdgDDS_w;FXKMfAId1nHR_w;FfouegIdrrnK_w

RUTA DE VUELTA DEL DOMINGO (679 KM.)

https://maps.google.com/?saddr=41.5...;FXiWewIdFsAQAA;FVCQdwIdjNIeAA;FVTcdwIdZtAeAA

Quedo a la espera de vuestras inscripciones.

Saludos.


Merdaaaa !!!
Tinc nens...
Kitus, tu i jo anem canviats en els torns...

Bretton, vaig fer la carretera de Querol aquest diumenge anant a Valls...vam fer una ruta guapa per acabar a la calçotada popular...

Tornada per Santes Creus, Pontons, Vilafranca i Gelida...

VVsssss !!!
 
Merdaaaa !!!
Tinc nens...
Kitus, tu i jo anem canviats en els torns...

Bretton, vaig fer la carretera de Querol aquest diumenge anant a Valls...vam fer una ruta guapa per acabar a la calçotada popular...

Tornada per Santes Creus, Pontons, Vilafranca i Gelida...

VVsssss !!!

Johnny, neng, a veure si t'en adones de que jo ja no tinc nens!!!!!!!!

La meva filla m'ha fet avi, i el meu fill està a punt de fer 18!!!!!!!!!

En el meu cas, lo dels torns, ara tu, ara jo, ja ha passat a la història!!!!!!!!!:rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2:
 
A vueltas con lo del Cocido.

He puesto la lista provisional de participantes en la primera réplica de la página 66, donde están las propuestas de rutas.

Saludos.
 
Johnny, neng, a veure si t'en adones de que jo ja no tinc nens!!!!!!!!

La meva filla m'ha fet avi, i el meu fill està a punt de fer 18!!!!!!!!!

En el meu cas, lo dels torns, ara tu, ara jo, ja ha passat a la història!!!!!!!!!:rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2:


Doncs alguna altra cosa deu passar, ja no són nens...però justament poses dates que jo no puc...
Bé, al menys per la transpirenaica si que puc...
 
Doncs alguna altra cosa deu passar, ja no són nens...però justament poses dates que jo no puc...
Bé, al menys per la transpirenaica si que puc...

Em sap greu que no puguis, pero si t'explico l'odissea de les dates, hi ha per emplenar un llibre!!!!!!

No pots fer cap muntatge???????
 
Em sap greu que no puguis, pero si t'explico l'odissea de les dates, hi ha per emplenar un llibre!!!!!!

No pots fer cap muntatge???????

Ja m'agradaria...però com no sigui en cotxe i amb els fills...i no és qüestió de semblar la família Ulises...
Al menys a veure si podem fer la transpirenaica, la vaig voler fer en solitari fa dos anys i no va poder ser...em fa molta il·lusió.

I a veure també si tornen les sortides corberenques amb el bon temps, ara que tinc copilot que disfruta a tope amb mi la moto, seria genial.
Ara per ara fem sortides sols, aquí poques vegades es proposen sortides d'un dia i tampoc sóc a cap grup de was per estar al cas...

VVssss a tots !!!

A veure si venen temps millors !!!!
 
Joder que salidas mas guapas hacíamos .

Con lluvia

20081102_KORBERA%2520TREFFEN_0025%2520%255B800x600%255D.JPG


Con sol

p1020602i.jpg


Y con nieve

20081129_preRAR%2520La%2520Rioja_0174.JPG


Bueno con nieve quizás más :D

Espero que pronto renazcamos como el Fénix , de las cenizas... mmm Sto me suena:cheesy:

De momento doy fé que las carreteras siguen ahí. Más bien vacías , pero están.

Esta es del Domingo en Cornudella.
Se os hechó de menos .

Foto0877.jpg
 
Es una putada si no tienes una BMW nadie se acuerda de ti, en fin habrá que comprarse otra aunque sea de madera,siempre me quedará un scooter para comer unos caracoles en Queról algo mas lento pero llegaré, vida esta????????????
 
Si no llueve, quiero salir :(
 
Uno que quiere salir claramente en moto, el otro que si no llueve, sale pero no está claro como o con que y el Tortuga... Ya te digo :D

Mecachis toito, este Domingo que hay concentración , me tocan jardinerias varias.

Bueno , si eso alguna foto colgadita :)
 
Doncs al final sortida rapida fins a Montserrat, comprar mato i alguna cosa mes, i tornada...
Pel dia que ens feia, i pel temps de que disposavem, doncs un bon passeig....
A veure d'aqui a 15 dies si montem alguna cosa !!!

Vvsssss !!!
 
Buenos, pues al final no saue la moto, ya que en casa me levante que ya llovia, poco, pero lo suficiente pa dar por saco, y con la gomas de circuito de la 1200 S, mejor quedarse en casa.

No queria alguna fotillo? bueno, la no salir con la 1200 me dejo trabajar con la 90 S, ya tengo parte motor finalizada, tapas de balancines y reglaje, aceites, fitros, tapas de motor, carburadores, etc

Estaba en pelotillas, pero.....

IMG-20140105-00019.jpg


2014-02-09+17.15.49.jpg
 
Buenos, pues al final no saue la moto, ya que en casa me levante que ya llovia, poco, pero lo suficiente pa dar por saco, y con la gomas de circuito de la 1200 S, mejor quedarse en casa.

No queria alguna fotillo? bueno, la no salir con la 1200 me dejo trabajar con la 90 S, ya tengo parte motor finalizada, tapas de balancines y reglaje, aceites, fitros, tapas de motor, carburadores, etc

Estaba en pelotillas, pero.....

IMG-20140105-00019.jpg


2014-02-09+17.15.49.jpg

Que chula Jeep!!!

A ver si te dura lo suficiente para que la pueda ver terminada
 
Feina wapa cpmpany. A veure com la deixas.

Aqui has pintat ?

2014-02-09+17.15.49.jpg
 
Noooooooooor, son tapes noves de trincu !!!!!
 
por cierto, igual no estaría mal sacar el polvo a los hierros no??? , que se yo,

mañana parece que no va a llover

ya si eso lo hablamos
 
Mañana he quedado a las 9:30 h en el hotel del Bruc para dar un garbeo tranquilo, vamos con viejunas, bueno, yo no se si ire con guzzi viejuna o la S gorda :D
 
Hablando de caracoles, parece que con el buen tiempo empiezan a salir.

Vamos pues !

Medio dia, toito dia u queeeeee ?

images
 
Creo que los caracoles nos los hemos pasado....


asy3y8y2.jpg
 
A la ribera del Duero existe una ciudad ... :cool2:

Tranquilos que de los caracoles me encargo yo ;)

VVVsss...
 
Creo que los caracoles nos los hemos pasado....


asy3y8y2.jpg
¿Caja Rural de Soria? :shocked:
Pues vaya para ser una salida de ... bueno, va... un ratito... ¿sólo por la mañana?, bueno va un poquito más...
Que endibia más sana...:cheesy: y yo esperando que me llegue la batería nueva, que domingo pasado casi no me arrancaba....
A ver si a la próxima me añadoooooo
 
pués es que en korbera volvió a sonar aquello de " a que no hay huevos? " y zas, 1200 kms.

no ha estado mal, mi médico seguro que dice lo contrario, pero prometo ser bueno desde hoy
 
Ya en el sofá, despues de un dia de larga ruta, frio, sol y al final lluvia...

Pero hacia tiempo que necesitaba algo así :)

Gracias a todos :-*

Ahora a ver a Bond, James Bond
 
Última edición:
pués es que en korbera volvió a sonar aquello de " a que no hay huevos? " y zas, 1200 kms.

no ha estado mal, mi médico seguro que dice lo contrario, pero prometo ser bueno desde hoy

no le digas la verdad, no serias el pimero.
 
Pues los del Cocido (los que nos fuimos el viernes) alucinamos "un poquito" cuando vimos la foto del pueblo donde están las motos del Rioja, el Bret.tón y el Monty aparcada en Castillejo.

Nosotros salimos a dar la vueltuki de rigor el sábado, a pesar de la lluvia, como está mandao, y estábamos en Calatañazor cuando nos dimos cuenta de que estos tres descerebraos habían cogido sus cojones y sus motos, y se habían plantao en Castillejo. Total ná, 1300 Km para comer un cocido castellano en Soria.

Total, que éramos diez inscritos y al final, entre los inscritos, los apuntaos y los acoplaos, terminamos siendo 17 para el cocido.

Un recuerdo y un abrazo para el Aborigen, que se debió cascar unos 1000 y pico, y encima no comió cocido. Lo que sí se comió fue nieve, lluvia y viento y de tó, para al final tener que tomar la decisión de darse la vuelta. Reconocer que lo imposible es imposible también es de valientes.

Un fin de semana para no olvidar. Ya se están aportando ideas para el viaje del año que viene. Prepararsus!!!!!!!!
 
Bueno, pues nosotros dimos una vueltiqui mas corta, pero para que luego digan que las "S" solo son para circuito....

Alguna que otra generación entre ambas...

IMG-20140216-WA009.jpg


IMG-20140216-WA012.jpg


En fin, la cosa es pasarlo bien, no?
 
Bien. bien. Esto se va animando poco a poco.

Sergi , ahora no sé cual me gusta más :cheesy:

Servidora queria dar una vueltecita matutina con el buen tiempo que aqui se prometía, y se acabó cascando 1370 kms. exactamente.
Agua , frio, y como no un poquito de nieve , que ya biene siendo lo habitual.
A las 5 de la tarde nos liamos con una cosa que aquí llaman escudella y allí llaman cocido. Con la diferencia que con un cocido de esos , aquí come una familia entera y en Soria tuve que hacer el esfuerzo de comermelo yo solo. Y cada uno el suyo, o sea que a las 10 estábamos cenando y por la mañana para desayunar , la mesa llena de huevos fritos y carne... Una cosa fina oiga :D
Gracias Kitus por acojernos en semejante orgia. El sexo como siempre lo puso Rioja.
Rodar con él es siempre una gozada, y se rie uno ...:D

Otra más pal saco.

Ahora me están calentando para Penitentes. Ahí lo dejo, de momento . Ya que soy un tío difícil de convencer ;)
 
Bien. bien. Esto se va animando poco a poco.

Sergi , ahora no sé cual me gusta más :cheesy:

Servidora queria dar una vueltecita matutina con el buen tiempo que aqui se prometía, y se acabó cascando 1370 kms. exactamente.
Agua , frio, y como no un poquito de nieve , que ya biene siendo lo habitual.
A las 5 de la tarde nos liamos con una cosa que aquí llaman escudella y allí llaman cocido. Con la diferencia que con un cocido de esos , aquí come una familia entera y en Soria tuve que hacer el esfuerzo de comermelo yo solo. Y cada uno el suyo, o sea que a las 10 estábamos cenando y por la mañana para desayunar , la mesa llena de huevos fritos y carne... Una cosa fina oiga :D
Gracias Kitus por acojernos en semejante orgia. El sexo como siempre lo puso Rioja.
Rodar con él es siempre una gozada, y se rie uno ...:D

Otra más pal saco.

Ahora me están calentando para Penitentes. Ahí lo dejo, de momento . Ya que soy un tío difícil de convencer ;)

Vale, tío, pero..............Ets feliç?????????? :D :D :D :D
 
Última edición:
Arriba