Ktm 1190 adventure en acción

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
215692.jpg_

215684.jpg
 
Impresionante el video, me ha dado vertigo al verlo...hacer eso por esas carreteras...es un asesinato y suicidio!!!!...
La que sale en el video es la version ctra. con la cupula NO de serie verdad??...
rOmpe, has mencionado unos comentarios del porque la cambiarias...y coincido en todos!!!!!!...tu y yo nos llevariamos bien!!!...
Con suerte, antes de acaba la proxima semana...LA TENDRE!!!!!!!!!!
Un abrazo a todos,
Qc.

Esperamos ansiosos la crónica ;)

Con fotos of course...

Un saludete y enhorabuena por la máquina!!!
 
Pablo, Aparte de los colores de plásticos y bastidor, que no tiene la suspensión electrónica en opción (que a mí en particular me gusta tenerla), algo mas alta -en parte debido al mayor radio del neumático-, es igual una que otra.

El 90% de los mortales pueden hacer exactamente lo mismo con una y otra calzadas con el mismo tipo de neumático, te diría incluso que los no muy altos o muy duchos en marrón harán mas con la Adventure que con la R, porque llegarán mejor al suelo.

Sinceramente, el espacio libre al suelo para dar saltos de metro y medio de alto con esta moto o pasar por encima de troncos de 50cm . . . me descoj... solo de pensarlo. Habrá aventureros o endureros que lo necesiten, preo creo que al decir que son menos del 10% me he quedado muy corto.

A mi también me gusta mas la decoración de la R, pero en mi caso concreto, la buena para lo negro es la Adventure (cuestión de neumático) . . . y para lo marrón también con las gomas adecuadas (cuestión de maniobrabilidad).

Resumiendo, no solo de encanto dakariano vive el hombre :tongue: la practicidad también cuenta.

Hola rOmpe, tienes razón en que a veces, las diferencias no son tan claras, y posiblemente la versión normal consiga un rendimiento aceptable en pistas (KTM es KTM, así de claro, y si de algo saben, es de off-road), aunque eso no quita que la R va a ir mejor (la altura tambien es un problema, y a veces es mejor llegar bien al suelo que más cualidades off-road), aunque tambien va a ir peor en asfalto (mucha menos rueda para semejante caballería). Pero el que busque ese compromiso trail, asfalto-tierra, la R jugará con alguna ventaja (es que los balones de carretera de 170 no los veo, pasar, pasarán, pero habrá que ir con mucho ojo), podrás ir más relajado haciendo lo mismo.

Pero tienes razón en que a veces, la mejor Adventure R es una Adventure a secas, R´rizada.

En estas últimas fotos, la normal, va ganando enteros (aunque ese escape sigue sin entrarme... por ahora)

saludos y ya contarás
 
Buenas:

Esta mañana las he estado viendo en directo. 15000 € la normal y 15250 la R.

Me han parecido espectaculares, la R me gusta más aunque no trae suspensión electrónica como la otra. Me han enseñado todas las posibilidades que permite de mapa de motor como suspensión y tracción..., una pasada de ordenador.

No he tenido ocasión de escucharla, pero que queréis que os diga, con componentes pata negra, con un huevo de extras incluidos de casa por 15000 pavos, me parece que es competitiva de cojones.

La BMW LC con un configurador básico no baja de 18000 €, no quiero imaginar qué valdrá la ADV el día de mañana.

En fin, me ha gustado mucho..., seguiré echando primitivas, jejeje.

Saludos. Juan
 
Cierro este post debido a que el usuario que lo inició decidió no escribir más en el foro.

Si cualquier otro forero desea abrir un post sobre esta marca o modelo de moto no hay problema alguno en que lo haga y que aglutine las fotos y datos que quiera para seguir debatiendo sobre el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba