La GS 1200 y las demas

La magia del Select no es sólo la parte financiera, sino también que está asociada a un catálogo muy completo que tiene BMW.

Si pillas una GS con Select y se te termina, tienes varias opciones muy apetecibles y cercanas para seguir en BMW: seguir con la GS con el modelo actualizado que será 3-4 años más moderno y casi seguro que lo han renovado; pasar a la GS Adventure; pasar a la XR; mantener el motor en otras versiones GT (RT), naked (R) o deportiva (RS); cogerte una segunda moto como un maxiscooter; o cambiar totalmente de palo y moverte a una Touring K, una deportiva S, etc., pero Lo normal es que encuentres opciones para quedarte en la marca. Con otro select. Suma y sigue...

Pongamos mi caso con la Multistrada. Si se me acaba el "Select Ducati" tengo menos opciones dentro de las Maxitrail, y muchas menos fuera. Y lo mismo pasa con el resto de marcas, con la excepción quizá con Honda que también tiene un catálogo muy amplio, pero al renovar mucho menos sus modelos (cada 10 años aprox) también hay menos posibilidades de cambio a algo nuevo. Puedes estar 3 select seguidos con la misma Paneuro...

Está bien parido el Select, hay que reconocerlo.
 
La magia del Select no es sólo la parte financiera, sino también que está asociada a un catálogo muy completo que tiene BMW.

Si pillas una GS con Select y se te termina, tienes varias opciones muy apetecibles y cercanas para seguir en BMW: seguir con la GS con el modelo actualizado que será 3-4 años más moderno y casi seguro que lo han renovado; pasar a la GS Adventure; pasar a la XR; mantener el motor en otras versiones GT (RT), naked (R) o deportiva (RS); cogerte una segunda moto como un maxiscooter; o cambiar totalmente de palo y moverte a una Touring K, una deportiva S, etc., pero Lo normal es que encuentres opciones para quedarte en la marca. Con otro select. Suma y sigue...

Pongamos mi caso con la Multistrada. Si se me acaba el "Select Ducati" tengo menos opciones dentro de las Maxitrail, y muchas menos fuera. Y lo mismo pasa con el resto de marcas, con la excepción quizá con Honda que también tiene un catálogo muy amplio, pero al renovar mucho menos sus modelos (cada 10 años aprox) también hay menos posibilidades de cambio a algo nuevo. Puedes estar 3 select seguidos con la misma Paneuro...

Está bien parido el Select, hay que reconocerlo.
Yo no lo veo tan ventajoso..hay unas limitaciones sobre todo en kms de la moto, y lo mas importante,el precio que te garantizan es notablemente inferior al de mercado de la moto...esto unido a que por recogertela no suelen hacerte descuento en la nueva, argumentando eso mismo,resulta que pierdes en la venta y en la compra de la nueva.
Es mejor venderla por tu cuenta y comprarte la que te guste,normalmente con mas descuento que si lo haces entregando la tuya de select.
Lo veo bien para el que no tenga problemas de dinero y no le importe perder a cambio de no tener que andar vendiendo la moto..molestias y demas...
 
Antes que mi RT tuve una Varadero, bueno miento, sigo teniendo la Varadero porque nadie me la compra jejejeje. Tengo que confesar que si tengo la RT es por mi mujer porque lo que a mí me pide el cuerpo y la mente es una Adventure, antes la de aire y ahora la LC. Sin valorar motores, nunca he tenido un boxer, el diseño de la moto me tiene enamorado a parte de que el departamento de publicidad de BMW se lo ha trabajado cojonudamente. No entro en si es la mejor, la moto perfecta no existe por mucho que alguno se empeñe, pero a mi me llama y me llama, pero después de cuatro páginas de posts me quedo con una frase de Mark71: la mejor moto, la que emociona a quien la monta.
Saludos
 
Lo veo bien para el que no tenga problemas de dinero y no le importe perder a cambio de no tener que andar vendiendo la moto..molestias y demas...

Exacto, ése es el target (objetivo) del Select: el que está pillado para hacer desembolsos gordos pero pueden ir sangrando poco a poco.

Si tienes euros, te da igual el Select, vas a la tienda, eliges, pagas y te lo llevas, como el que va a por calzoncillos al H&M, lo siento, es así y hay gente que va así, son los que no están en el 20% mencionado.
Pero si no manejas caudales, pero tienes tus ingresos moderados, puedes ir pagando poquito a poco y ya entramos en que el select mola más que la batería de cocina de un banco. El Select no se inventó para el que "tiene dinero", se inventó para vender al que de otra manera no llegaría.
 
Exacto, ése es el target (objetivo) del Select: el que está pillado para hacer desembolsos gordos pero pueden ir sangrando poco a poco.

Si tienes euros, te da igual el Select, vas a la tienda, eliges, pagas y te lo llevas, como el que va a por calzoncillos al H&M, lo siento, es así y hay gente que va así, son los que no están en el 20% mencionado.
Pero si no manejas caudales, pero tienes tus ingresos moderados, puedes ir pagando poquito a poco y ya entramos en que el select mola más que la batería de cocina de un banco. El Select no se inventó para el que "tiene dinero", se inventó para vender al que de otra manera no llegaría.

disculpa pero todo no es negro o blanco.

No solo el Select, ..... TODOS los sistemas de financiación están pensados para pagar poco a poco lo que no puedes ... O NO quieres pagar al contado.

Obviamente el que tiene dinero no se paga una Adv a plazos, o sí, te extrañaria la gente con pasta que entra en este sistema y cada 2 años la entrega y le dan otra nueva. De hecho ellos no miran si le cobran mucho o poco, lo ven como un alquiler y lo importante es estrenar moto cada dos años y olvidarse de las penas de vender, comprar, mantenimiento, etc. Y este es el cliente que quiere BMW, y los tratan a cuerpo de rey.

Y estos clientes lo hacen con BMW y no con Yamaha o Ducati, porque como comentaba Bavirao el catalogo de BMW es extenso y en renovación continua, y obviamente pq es una marca Premium.

Despues están los que prefieren pagar a plazos porque pones el dinero en un fondo y te gana un 11,32% en 2016 y te cubre los intereses y ganas pasta.

No todo es blanco o negro, hay muchos matices. Pero comparto que el pago a plazos, esta hecho para facilitar las compras a los pobres, pero que algunos ricos aprovechan también.
 
te extrañaria la gente con pasta que entra en este sistema y cada 2 años la entrega y le dan otra nueva. De hecho ellos no miran si le cobran mucho o poco, .

El que maneja de verdad, pero de verdad, no mira el precio de la moto nueva al contado.... la mira, le gusta y la compra y a los tres años la vende y se compra otra nueva, sin select....

Pero es tu opinión y la respeto.
 
El que maneja de verdad, pero de verdad, no mira el precio de la moto nueva al contado.... la mira, le gusta y la compra y a los tres años la vende y se compra otra nueva, sin select....

Pero es tu opinión y la respeto.

Pues por mi profesión puedo decir que los que manejan pasta suelen ser los que menos cosas pagan al cantado , saben que rinde mas en el banco o les gusta tenerlo en casita guardado. Tiran de alquileres con los vehículos casi siempre y las cosas a plazos .
Es su dinero y lo quieren tener el mayor tiempo posible , el dinero da al dinero.
Los pobres no tenemos otra que pagar a plazos .
Para cobrar cobro antes de los que menos tienen que de los que se pueden considerar ricos , siempre tienen escusas para alargar el pago en el tiempo
 
Hace algún tiempo, se hiciera una encuesta en el foro, de la gente que compró la bmw por select, financiada por un banco o al contado, y recuerdo que la gente que se acogió al select era minoría..........
 
Hace algún tiempo, se hiciera una encuesta en el foro, de la gente que compró la bmw por select, financiada por un banco o al contado, y recuerdo que la gente que se acogió al select era minoría..........

La recuerdo, pero creo que eso no demuestra mucho.
De la gran cantidad de motos que vende BMW, cuántos están registrados en este foro?... Y de esos, cuántos contestaron a la encuesta?
Yo creo que es de sentido común que:
1. Si BMW ha mantenido el Select durante tantos años es por algo (porque le funciona muy bien).
2. Más importante y clarificador aún. Si algunas de las demás marcas han creado y publicitado (sobre todo últimamente) productos/sistemas (financieros) similares para que sus clientes puedan pagar las motos, es que han visto que era un factor importante. Igual lo que no han visto es que quizás hay más factores que influyen...
Debemos pensar que "ellos" (fabricantes de motos) son profesionales (los sectores al final son ámbitos en los que todo se sabe y todo se filtra), sus proveedores de servicios y productos son los mismos en muchos casos, si nosotros observamos el mercado y su comportamiento, ellos más y mejor (vale, no siempre, al menos eso nos parece a veces), etc...
 
Hace algún tiempo, se hiciera una encuesta en el foro, de la gente que compró la bmw por select, financiada por un banco o al contado, y recuerdo que la gente que se acogió al select era minoría..........

Los datos que más se falsean en una encuesta suelen referirse al tamaño del pito, la frecuencia en que se utiliza, y el estado financiero. Es de cajón.
 
JA, JA, es verdad, cuando hace tiempo la moda era de sobre valorar lo que habías comprado ( lo típico, te gastas 20.000 euros en un coche y para fardar dices que te costó 30.000 ), ahora la "moda" de algunos es decir que lo compraste por 15.000 cuando en realidad te costó 20.000.
Hay de todo, igual hay gente que no te dice que todavía le debe la moto al banco, o a bmw y te dice que ya está pagada......

Está claro que el select funciona, y como comentáis, todas las marcas lo imitan, pero habría que ver el porcentaje de bmw´s que se venden con ese sistema. No creo que sea superior al de una financiación normal, pero habría que saberlo, claro.
 
El que maneja de verdad, pero de verdad, no mira el precio de la moto nueva al contado.... la mira, le gusta y la compra y a los tres años la vende y se compra otra nueva, sin select....

Pero es tu opinión y la respeto.

supongo que habrá de todo. Yo solo conozco 2 o 3 personas adineradas, solo 2 son moteros ... y ellos no ven la moto como yo, para ellos es un util para disfrutar y solo quieren pagar un servicio, no quieren comprometerse con la moto. Y cada dos años quieren una nueva. Con el select, en cuestión de 1 semana la tienen sin tener que comprar/vender nada.

Lo msmo por el mantenimiento. Ellos las llevan al conce directamente sin comentar si va bien, mal, es caro, etc ... si hay algun problema, simplemente adelantan el fin del Select.

Pero lo mismo hacen con el 911 de turno. No tienen mucho apego a la propiedad porque de hecho pueden tener tantos como quieran.

La verdad es que si yo tuviera pasta, haria lo mismo que ellos. Nada de comprar al contado por algo fungible.
 
Última edición:
Yo la cogí con select. Me gusta la idea de poder cambiarla, más que nada por si da alguna avería o sale gafada, pero la intención es quedarmela.
Por la misma razón tampoco quiero invertir mucho dinero en la moto colocando accesorios y protectores.
Y de aquí a 2 años y pico a ver que modelo nuevo de adv sacan jeje

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
la economía vive de lo que ahorran los pobres y piden los ricos , es decir a quien le dan los créditos de varios millones de euros? a los ricos , esto es para explicaros que cualquier servicio , como en este caso es tener una moto que es un hobby , el pudiente en bastantes casos nunca le sobran 20.000€ (en regla general) para un capricho , ya que siempre esta gastando mucho mas de ese dinero en inversiones mucho mas rentables , con lo que siempre les deben fortunas , pero liquidez sobrante nunca,eso si patrimonio y cobros a corto plazo riquísimos , pero cash poco , por eso como decía algún compañero en post anteriores tiran de select.
 
Lo he comentado en alguna ocasión, según palabras de comerciales de dos importantes concesionarios de motos BMW...el 90% financian a través del select
 
Roge, no dudo de lo que te han dicho, les encantaría que fuera esa cifra. La penetración financiera del Select en motos es bastante más baja, entre un 55 y un 65. Un saludo
 
De todas formas hay muchos que aún teniendo la pasta de sobra financian en lugar de pagar a toca teja. Es su forma de obrar habitual
 
No sé cuánto se paga de interés en un select, los bancos te ofrecen un euribor +1%, que a día de hoy, te sale por un 1% aproximadamente.
 
No sé cuánto se paga de interés en un select, los bancos te ofrecen un euribor +1%, que a día de hoy, te sale por un 1% aproximadamente.

A qué te refieres? A hipoteca, a lo que te pagan por tu dinero o a un préstamo personal?
En cualquiera de los casos, creo que estás equivocado. Una hipoteca no aplica ni tiene nada que ver, creo que por 20.000 a plazo no te van a dar Eu+1% (quizás me equivoque) y un préstamo personal no tiene ese tipo ni de coña...
 
A qué te refieres? A hipoteca, a lo que te pagan por tu dinero o a un préstamo personal?
En cualquiera de los casos, creo que estás equivocado. Una hipoteca no aplica ni tiene nada que ver, creo que por 20.000 a plazo no te van a dar Eu+1% (quizás me equivoque) y un préstamo personal no tiene ese tipo ni de coña...
Efectivamente ese euribor + 1 es para una hipoteca. Un préstamo personal ponle un 6, 7, 8....
 
No voy a dar clases de economía en este hilo, pero para mí empresa, tenemos dos ofertas de dos bancos diferentes, y los tipos son esos.
No es hipoteca.
Por supuesto, cuanto más fiable para el banco sea el peticionario, menos interés aplicará.
 
No voy a dar clases de economía en este hilo, pero para mí empresa, tenemos dos ofertas de dos bancos diferentes, y los tipos son esos.
No es hipoteca.
Por supuesto, cuanto más fiable para el banco sea el peticionario, menos interés aplicará.
Pues dinos que banco te da euribor mas 1..en un personal...por muy fiable que seas...yo creo que soy fiable y no he visto nada parecido ni en sueños..me he quedado anonadadooo.jajajaa...no tardes en pasarnos esa informacion por favor.
 
No voy a dar clases de economía en este hilo, pero para mí empresa, tenemos dos ofertas de dos bancos diferentes, y los tipos son esos.
No es hipoteca.
Por supuesto, cuanto más fiable para el banco sea el peticionario, menos interés aplicará.

Casi te aseguraría que ni siendo funcionario te aplicarán un euribor +1 en un préstamo personal... quizás siendo empleado del banco, aunque creo que tampoco hoy día.
En cualquier caso, no son condiciones realistas para cualquiera ni por error... con lo que no son alternativa al select.
 
Esas condiciones se suelen ver en Leasing...Y normalmente asociados a otros productos del Banco...

En personales, ni en pintura de Murillo al óleo....

Vsss!!!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Aparte de que hace tiempo no trago a los bancos por usureros ( cláusula suelo etc), las condiciones del Select le da mil vueltas al del banco. Por el TAE, comisión apertura etc...

Solo en el caso de necesitar refinanciar última cuota podría interesar el banco... Pero si ajustas bien el select y no necesitas refinanciar no hay color...

https://m.bbva.es/particulares/prestamos/prestamo-online.jsp

Respecto a la GS. Una motaza. Como soy bajito y no puedo con ella no me llama jajajaj...Así que eso que me ahorro...Pero una r1200r ... Ayyyy!!!! Como pueda meterle el diente jajajajaj. Gracias al select claro.

Saludos.
 
Por cierto según teorías de Sigmund Freud , algunos hombres con necesidad de ostentar motos, coches etc y cosas grandes en general es por algún tipo de complejo sexual...Jajajaja
 
Tranquilos muchachos.
Debo ser muy buen cliente para ellos (Santander y La Caixa).
Me duele que me tilden de mentiroso, pero ese es el riesgo de los foros.
La verdad, intentaba aportar de buena fé, mi experiencia al hilo, pero veo que no hace falta.
 
Tranquilos muchachos.
Debo ser muy buen cliente para ellos (Santander y La Caixa).
Me duele que me tilden de mentiroso, pero ese es el riesgo de los foros.
La verdad, intentaba aportar de buena fé, mi experiencia al hilo, pero veo que no hace falta.


Yo no te he llamado mentiroso.... Y todo lo que se aporta, como es foro público y no privado, es susceptible de comentario...

Llevo 15 años en las 4 ruedas y vendo tanto a particular como a Empresa..

Si a tí Santander y Caixa te dan CRÉDITOS PERSONALES que NO líneas de crédito a Empresa, ni Leasing, ni productos específicos parecidos, a EURIBOR + 1 ¡¡¡ole tus cojones...!!!

Pero insisto en que en mi experiencia profesional, no lo he visto JAMÁS...

Vssss!!!
 
Tranquilos muchachos.
Debo ser muy buen cliente para ellos (Santander y La Caixa).
Me duele que me tilden de mentiroso, pero ese es el riesgo de los foros.
La verdad, intentaba aportar de buena fé, mi experiencia al hilo, pero veo que no hace falta.

No es eso, en serio.
Creo que nadie duda de tu palabra.
Yo solamente opino que no son condiciones reales para que puedas ponerlas como ejemplo y, para ello, te recuerdo tu comentario:

No sé cuánto se paga de interés en un select, los bancos te ofrecen un euribor +1%, que a día de hoy, te sale por un 1% aproximadamente.

Si lees lo que se estaba escribiendo antes de tu comentario, quizás te des cuenta que lo que estás dando a entender es que un Select no tiene sentido, si se compara con un préstamo personal... de hecho tú escribes "los bancos te ofrecen un euribor +1%" y eso es una verdad a medias, pues muy pocos bancos ofrecen a muy pocos clientes un PRÉSTAMO PERSONAL a ese tipo, casi, casi ninguno.

Yo no te he llamado mentiroso.... Y todo lo que se aporta, como es foro público y no privado, es susceptible de comentario...

Llevo 15 años en las 4 ruedas y vendo tanto a particular como a Empresa..

Si a tí Santander y Caixa te dan CRÉDITOS PERSONALES que NO líneas de crédito a Empresa, ni Leasing, ni productos específicos parecidos, a EURIBOR + 1 ¡¡¡ole tus cojones...!!!

Pero insisto en que en mi experiencia profesional, no lo he visto JAMÁS...

Vssss!!!

Reafirmo lo que escribe el compañero... si te dan un crédito personal a Eu+1%, ole tus huevos, eres un campeón negociando o eres un cliente muy interesante para el banco o le haces una faena fina, fina a la directora de riesgos :);):D:D... en caso contrario, no se entiende. (de buen rollo, totalmente).
 
A ese interés se pierde dinero pagando al contado...
Soy funcionario y después de recorrer todos los bancos posibles, lo más barato que encontré fue en ING. A un 5 y pico.
Por debajo del 5% no hay nada en el mercado, si hablamos de un préstamo personal
 
Hola,

el usuario caroche en ningún momento ha dicho que sea préstamo personal. Se refiere a "su" empresa. El su entrecomillado porque no queda claro, y es irrelevante, la titularidad.

Aun así me parece un excelente diferencial, por mucha empresa que sea. Ni las hipotecas se firman a eso. Y menos para empresas.

En todo caso no es traspasable a un préstamo personal. Que, por cierto, tampoco es equivalente al select, ya que este último tiene una garantía, la inscripción del derecho a favor de bmw bank en la DGT. Cosa que el préstamo personal no tiene (con sus ventajas, también).

Aun así vale como referencia. Por que los de los coches y motos están como locos por que financies con ellos? Te ofrecen descuentos y simpatía. Y cuando hablas de contado esa simpatía se torna en frialdad????

Por que eso del select y análagos es el negocio del siglo. "microcréditos" para lo que se estila, al 6-8% con cobro casi seguro. Mola tanto, que el comercial con bastante seguridad lleva su trocito de la operación también.

Saludos,
Alex
 
Seguramente lo que le ofrecen a caroche es una póliza de crédito de empresa. En ese caso y si eres buen cliente puedes conseguir euribor + 1
 
Hombre, no es que el select sea la panacea, pero compararlo con un crédito empresarial, tampoco es muy justo. Por l que pude comprobar esta un pelin más bajo que un crédito personal
 
En efecto, eso es lo que yo pretendo hacer ver; el comentario del compañero caroche es:

No sé cuánto se paga de interés en un select, los bancos te ofrecen un euribor +1%, que a día de hoy, te sale por un 1% aproximadamente.

Es una comparación directa. Y me parece a mi que es casi como decir:
"Qué barato el Select, si los de Cofidis te piden un 24,51% TAE" (Y no he querido exagerar, pero se puede)... pues tampoco es referencia.
Amigo caroche, los bancos no ofrecen un euribor+1%, te lo ofrecerán a ti, pero no a cualquiera en un préstamo personal.
 
Hay que ver el select que bien le viene a BMW... Gracias a él venden muchas motos, pero es que además sirve para llenar páginas y páginas en este foro jajajajajaja
 
Yo no entiendo si el select ayuda a vender motos, porque otras marcas no hacen igual... Creo hay cosas parecidas en Yamaha o Ducati pero no son ni tan ventajosas o no convencen
 
En yamaha esta igual y con las mismas condiciones , mi cuñado a comprado su bmw f 700 con el select yo en yamaha tracer prestamo personal y la verdad ya se esta arepintiendo .
Creo que sigue siendo una opcion para quienes tienen algo de fonde en cash , para los que somos pobres pues se tiene que mirar muy bien.

Las cosas que vienen con el select
Si no das entrada a el le a salido ese modelo de moto a unos 148 euros mes .
Pero los intereses son sobre el total en su caso 9700 euros
cuando llegues a esos 3 años puedes cambiar de moto si es ese el caso vuelves a refinanciar la compra nueva con los 4000 euros mas o menos que te quedan por pagar , es decir sobre esa cantidad pagas dos veces los intereses.
Si decides vender la moto por tu cuenta o no quedartela ya puedes estar ahorrando durante esos 3 años los 4000 de media del ultimo pago .
Es decir pagas 148 euros mensuales a la vez que tienes que estar guardando esa misma cantidad si no mas para poder quedarte con ella , y sin poder pasar de 30.000km por la penalizacion .
Resumiendo realmente es una pasta mensual si no quieres sorpresas.
Si estoy equivocado lo siento pero lo veo asi
 
Última edición:
Yo no entiendo si el select ayuda a vender motos, porque otras marcas no hacen igual... Creo hay cosas parecidas en Yamaha o Ducati pero no son ni tan ventajosas o no convencen

Yo creo que ayuda, pero si quieres una BMW por el motivo que sea, de nada sirve que otras marcas tengan algo similar...
Del mismo modo que si quieres Harley, por ejemplo, de nada sirve que Indian o Victory o Kawa o etc, tengan un tipo de financiación similar...
Igual que si quieres GS, por el motivo que sea, da igual que las demás marcas tengan motos similares, pues no serán GS. Eso creo que va así en un porcentaje elevado del pastel. Y lo creo porque así lo justifican las ventas. Ojo, no hablo de mejores o peores, digo que si se te mete entre los cuernos una marca/modelo de moto, por el motivo que sea.
Es como cuando se te cruza una persona, da igual que te digan que la/el vecina/vecino es mas inteligente o es más educad@...
 
En yamaha esta igual y con las mismas condiciones , mi cuñado a comprado su bmw f 700 con el select yo en yamaha tracer prestamo personal y la verdad ya se esta arepintiendo .
Creo que sigue siendo una opcion para quienes tienen algo de fonde en cash , para los que somos pobres pues se tiene que mirar muy bien.

Las cosas que vienen con el select
Si no das entrada a el le a salido ese modelo de moto a unos 148 euros mes .
Pero los intereses son sobre el total en su caso 9700 euros
cuando llegues a esos 3 años puedes cambiar de moto si es ese el caso vuelves a refinanciar la comora nueva con los 4000 euros mas o menos que te quedan por pagar , es decir sobre esa cantidad pagas dos veces los intereses.
Si decides vender la moto por tu cuenta o no quedartela ya puedes estar ahorrando durante esos 3 años los 4000 de media del ultimo pago .
Es decir pagas 148 euros mensuales a la vez que tienes que estar guardando esa misma cantidad si no mas para poder quedarte con ella , y sin poder pasar de 30.000km por la penalizacion .
Resumiendo realmente es una pasta mensual si no quieres sorpresas.
Si estoy equivocado lo siento pero lo veo asi

Si. Hay que dar buena entrada. Si refinancias última cuota estas muerto... Hay que dar entrada y ajustar bien el select para pagar a tocateja última cuota...
 
Yo creo que ayuda, pero si quieres una BMW por el motivo que sea, de nada sirve que otras marcas tengan algo similar...
Del mismo modo que si quieres Harley, por ejemplo, de nada sirve que Indian o Victory o Kawa o etc, tengan un tipo de financiación similar...
Igual que si quieres GS, por el motivo que sea, da igual que las demás marcas tengan motos similares, pues no serán GS. Eso creo que va así en un porcentaje elevado del pastel. Y lo creo porque así lo justifican las ventas. Ojo, no hablo de mejores o peores, digo que si se te mete entre los cuernos una marca/modelo de moto, por el motivo que sea.
Es como cuando se te cruza una persona, da igual que te digan que la/el vecina/vecino es mas inteligente o es más educad@...

Si. Eso es así. Si te encaprichas por una moto da igual que tengas que ir a la luna. Pero si te gustan varias al final la pela es la pela... Luego según modelo si encima cuentas con ofertas y el select con TAE inferior etc... Pues blanco y en botella. Es como si te pusieran vaselina... Sabes te pones soga al cuello pero como que duele menos...jajajajaj

Cuando veo estos ejemplos me quedo de piedra , más de 3000€ en intereses puff!!!

https://m.bbva.es/particulares/pres...ulares-Bbva-google-Simulador-Sitelinks-atexto

Saludos.
 
En yamaha esta igual y con las mismas condiciones , mi cuñado a comprado su bmw f 700 con el select yo en yamaha tracer prestamo personal y la verdad ya se esta arepintiendo .
Creo que sigue siendo una opcion para quienes tienen algo de fonde en cash , para los que somos pobres pues se tiene que mirar muy bien.

Las cosas que vienen con el select
Si no das entrada a el le a salido ese modelo de moto a unos 148 euros mes .
Pero los intereses son sobre el total en su caso 9700 euros
cuando llegues a esos 3 años puedes cambiar de moto si es ese el caso vuelves a refinanciar la comora nueva con los 4000 euros mas o menos que te quedan por pagar , es decir sobre esa cantidad pagas dos veces los intereses.
Si decides vender la moto por tu cuenta o no quedartela ya puedes estar ahorrando durante esos 3 años los 4000 de media del ultimo pago .
Es decir pagas 148 euros mensuales a la vez que tienes que estar guardando esa misma cantidad si no mas para poder quedarte con ella , y sin poder pasar de 30.000km por la penalizacion .
Resumiendo realmente es una pasta mensual si no quieres sorpresas.
Si estoy equivocado lo siento pero lo veo asi
Yo también lo veo así
 
Bueno yo supongo que las formulas tipo select de las demas marcas serán lo mismo que el de bmw.
Pero bmw se ha puesto mucho de moda estos últimos años ( a parte de lo que es la moto en si ) y contra eso, no se puede hacer nada.
Ya pueden hacer mil maravillas los demás, haciendo mejor moto, o un select parecido incluso a menos interés, que no hay nada que hacer, porque estos últimos años los vendedores de bmw no las venden.........se las compran.
Y por cierto, acabo de leer una noticia en la que dice que bmw ( a nivel global como marca de coches y motos ) ha superado ya a Toyota como la marca mas admirada del mundo...... supongo que algo de esto tendrá que ver con el exito de ventas en motos, que bate records año tras año:
http://www.diariomotor.com/breve/fortune-marcas-mas-admiradas/
 
El selec de bmw es diferente al de otras marcas ya que bmw motorrad en caso de que el concesionario no quiera la moto se la quedan ellos con lo cual el concesionario no tiene que soportar un inmovilizado y esto en otras marcas no ocurre asi es el concesionario el que se tiene que hacer cargo del vehiculo usado y soportar el inmovilizado y por eso no se tiene tanto interes en hacer este tipo de financiaciones en otras marcas.
 
Hay otras marcas que también lo tienen, entre ellas Ducati, apoyada en la financiera del grupo VAG que no es moco de pavo....se llama 4YOU, y debe de ser un sistema de financiación parecido al Select, y ahora ayudado por promociones de extensión de garantía. Vamos que hay vida más allá del Select, lo que hay es que buscarlo. Honda creo que también tiene su financiera propia con financiación personalizada.
 
En yamaha esta igual y con las mismas condiciones , mi cuñado a comprado su bmw f 700 con el select yo en yamaha tracer prestamo personal y la verdad ya se esta arepintiendo .
Creo que sigue siendo una opcion para quienes tienen algo de fonde en cash , para los que somos pobres pues se tiene que mirar muy bien.

Las cosas que vienen con el select
Si no das entrada a el le a salido ese modelo de moto a unos 148 euros mes .
Pero los intereses son sobre el total en su caso 9700 euros
cuando llegues a esos 3 años puedes cambiar de moto si es ese el caso vuelves a refinanciar la compra nueva con los 4000 euros mas o menos que te quedan por pagar , es decir sobre esa cantidad pagas dos veces los intereses.
Si decides vender la moto por tu cuenta o no quedartela ya puedes estar ahorrando durante esos 3 años los 4000 de media del ultimo pago .
Es decir pagas 148 euros mensuales a la vez que tienes que estar guardando esa misma cantidad si no mas para poder quedarte con ella , y sin poder pasar de 30.000km por la penalizacion .

9700 € de intereses?? Entregar la moto al final de los 30000????

Creo que no os han explicado bien el Select.



Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Claro, si solo da una entrada de 100 euros normal que le cobren esa barbaridad.
 
9700 € de intereses?? Entregar la moto al final de los 30000????

Creo que no os han explicado bien el Select.
No esta claro esa es la cuota mensual , y 9700 precio total de la moto sin intereses , es decir a comprado la moto por 9700 sin entrada , le queda la cuota mensual ya citada al mes y el ultimo pago a los 3 años sobre los 4000 eso sin volver a financiar este ultimo pago


Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Arriba