La nueva S 1000 XR una deportiva de manillar alto con ergonomía trail

Por si no lo habéis visto, en la web de motociclismo hay una reseña a esta moto. No dice nada nuevo salvo el precio, que me parece bajo para lo que esperábamos. Yo me inclino por 17.000 de salida
 
Italia y en algunas webs alemanas anuncian 16200.
 
En ESPAÑA SOMOS MAS CHULOS, valdra mas dinero que en otros paises europeos.
 
Yo tampoco me lo creo, la S1000R ha subido a 14.050 ya de base.... Sin contar ningún extra, ni historias varias....
 
14.500 de base serían 17.000 full, demasiado bonito para ser cierto.

Vamos, que yo no tengo inconveniente, pero no creo.
 
es que no hay informacionnnnnnnnnnnnnnn ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy omaaaaaaaaaaa dicen sobre el 7 de febrero, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy omaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Mayo como pronto, más plazos de entrega.
 
Última edición:
En UK al cambio 16400 básica, 18000 la Sport y 19500 la Sport SE con todo, desgraciadamente por ahí irá la cosa.

En 3 conces, uno de ellos el distribuidor me dicen que en Mayo.
 
Aunque los precios en UK se publican " llave en mano "
 
buenas tardes compañeros, parece que en uk vamos inglaterra parece que saben mas que el motorrad germay vamos alemanes jejjejje os dejo este enclace para que veais las especificaciones,paquetes ,etc, de la x1000xr amotakooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo del tio pakooooooooooooooooooooooo quiero pedirla yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aunque sea en inglessssssssssssssssssssssssssssssssssss:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:
BMW Motorrad : Motorcycles : Enduro : BMW HP4 : Downloads
 
De momento no saben nada en el concesionario. Seguiremos esperando....
 
buenos compañeros ayer me llamaron del conce, y me dicen que ya saben algo de la amotako del tio pakooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, hoy voy al conce, y lo que me digan lo publicare un asludo amotako del tio pakooooooooooooooooooooo la kiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:cheesy::cheesy::cheesy:saludos
 
compi os comento, dicen en el conce, que llegaran, marzo y abril las motos para el conce y cuando las reciban pues ya se podrán pedir, a si que, sobre estas fechas se puedan pedir, la entregaran mayo oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pa mi cumpleeeeeeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee amotako del tio pako makinon oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:cheesy::cheesy:
 
Creo que en Febrero va a haber unos test de motos incluyendo esta en unas jornadas de concesionarios en Estoril para toda Europa...estaremos al tanto
 
buenas os dejo este enlace para que veais que ya aparace la xr uffffffffffffffffffffffffffffff esto se mueveeeeeeeeeeeee ola amotako del tio pakoooooooooooooooooooooooooooo.
BMW Motorrad Deutschland
 
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy oma en portugal tb ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy esta españa miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ayyyyyyyyyyyyyyy omaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


 
Última edición:
compañeros acabo de entrar en motorrad portugal y ya se puede comfigurar joliinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ayyyyyyyyyyyyyyyyy españa, me cakoooooooooooooo amotako del tio pakodjo enlaces
http://www.bmw-motorrad.pt/pt/pt/in.../bike/adventure/s1000xr/s1000xr_overview.html
y picais en cofingurar la moto,y despues picais en todas y hay saldra la s1000xr jolinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn esta españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ayyyyyyyyyyyyy omaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Última edición:
Gracias

15200 pelada según Alemania

La GS son 14.700 en Alemania y 16.300 aquí...por lo que no esperaría mucho menos de 17.000€ sin extras
 
Precio Portugal base 16.600, 300 más cara que la R1200GS que coinciden en precio aquí y allí...
 
señores indagando indagando jejjee he encontrao esto oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee amotako del tio pakoooooooooooooooooooooooooooooo oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jolin desde el 14 de este mes hasta el 6 de marzo oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Eventos - Circuito Estoril | Portugal
vamos que nos vamos esto se animaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quien se apunta para ir oleeeeeeeeeeeeee que yo me las piros pallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:cheesy::cheesy::cheesy:
 
Grogorio, en ello estoy, como voy a estar 6 meses sin burra me dedico en cuerpo y hucha a engordar las finanzas.
 
Grogorio, en ello estoy, como voy a estar 6 meses sin burra me dedico en cuerpo y hucha a engordar las finanzas.
Espero que cuando la tengas te hagas unas rutillas por la tierruca, hacemos unos kilometrucos y nos metemos un buen cocido entre pecho y espalda. ;)
 
A ver si la próxima semana vemos ya los primeros contactos de los medios...
 
ese escape todo en carbono lleva saliendo ya algún tiempo 1100€ lo vi en un distribuidor español, la verdad es que mola mas que el de titanio y a la blanca, a nada que se le pongan 3 chiches de carbono, le quedara muy bien

Por mi parte ya he asumido hace tiempo que se irá a los 19500-20K con todo, así que por lo menos en mi caso todo dependerá de como se estire el concesionario en el cambio de mi select actual por el nuevo, cuando pase por alli a la ultima revisión me dijo que ahora mismo habia una oferta de 0% TAE, y que mi moto la puede valorar un pelin por encima (no mucho pero algo) de lo que resta de pagar, asi que si sigue asi y los números salen...
 
Última edición:
He estado preguntando en varios conce, y todo dicen lo mismo Que no va haber moto de prueba. Por la potencia del motor.

Sabéis algo por ahí.
 
Si así lo deciden allá ellos, creo que tienen más que perder. Yo necesito probarla sí o sí por un tema de salud de forma que negociaré con ellos incluso si hiciese falta soltar una fianza para probarla pero comprarla sobre catálogo yo por lo menos no puedo permitírmelo para pasarme luego la vida arrepintiéndome o tenerla que mal vender.
 
pues a mi no me han dicho eso, es mas, se han comprometido en avisarme cuando tengan una. La S1000R me la dejaron probar, así que no veo porque no me iban a dejar esta. Supongo que estas cosas depende de si te ven convencido de compra y de si eres habitual del conce. Yo desde luego si no pruebo no compro, y no por el motor, que probada la S1000R será igual, sino por postura y demas.
 
Última edición:
pues a mi no me han dicho eso, es mas, se han comprometido en avisarme cuando tengan una. La s1000r me la dejaron probar, así que no veo porque no me iban a dejar esta. Supongo que estas cosas depende de si te ven convencido de compra y de si eres habitual del conce. Yo desde luego si no pruebo no compro, y no por el motor, que probada la s1000r será igual, sino por postura y demas.

exactamente.
 
por varios foros internacionales se comenta que las primeras empezaran a llegar a los concesionarios en Junio. En uno de ellos incluso una persona adjunto un mail de bmw motorrad uk a su respuesta preguntando.

No voy a decir que no me alegre, que asi me da tiempo a ahorrar mas :)
 
Esa fue siempre la primera versión, luego salieron otras.
Mi información es Marzo presentación a prensa, Mayo, modelos de exposición pedidos y Junio para que empiecen a recibirse. Ojalá no sea cierto
Tanto esperar nos va a dar tiempo a ver la AT nueva. que los rumores hablan de que Honda se está volcando en que sea algo sorprendente. Ojalá sea cierto.
 
Esa fue siempre la primera versión, luego salieron otras.
Mi información es Marzo presentación a prensa, Mayo, modelos de exposición pedidos y Junio para que empiecen a recibirse. Ojalá no sea cierto
Tanto esperar nos va a dar tiempo a ver la AT nueva. que los rumores hablan de que Honda se está volcando en que sea algo sorprendente. Ojalá sea cierto.
pues mejor asi podemos comparar :)
 
pues compi mi informacion es que se presenta en portugal como ya he comentado y en marzo llegan al conce las primeras y ya se podra pedir, y en abril akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii amotako del tio pakooooooooooooooooooooooo que me gusta joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:cheesy::cheesy:
 
Arriba