La nueva S 1000 XR una deportiva de manillar alto con ergonomía trail

Perdón, efectivamente me refería a la África Twin.

Javiersevieste, te juro que deseo que quien te ha dado esa información esté más en lo cierto de quien me la ha dado a mi, una cosa está clara, uno de los dos falla.

Jajajaja incluso hay margen para que fallen los dos.

Todos queremos que cuanto antes mejor, pero por desgracia ni eso ni el precio depende de nosotros
 
Gracias por la aclaración.
Pero me temo que la AT será menos asfáltica de lo que a mi me gustaría, al menos si se parece algo al modelo presentado en Milán.
 
Perdón, efectivamente me refería a la África Twin.

Javiersevieste, te juro que deseo que quien te ha dado esa información esté más en lo cierto de quien me la ha dado a mi, una cosa está clara, uno de los dos falla.

Jajajaja incluso hay margen para que fallen los dos.

Todos queremos que cuanto antes mejor, pero por desgracia ni eso ni el precio depende de nosotros

Hombre, tu también por aquí :cool2: :D

Y me temo que tienes razón.
 
Fotitos frescas que me ha pasado el agente 00XR :D:D

IMG-20150218-WA0016.jpg


IMG-20150218-WA0021.jpg


IMG-20150218-WA0020.jpg



IMG-20150218-WA0017.jpg


Estoy totalmente IN LOVE :rock::rock::rock:

1745044-shutupandtakemymoney.jpg
 
Oleeeee amotako del tio pakooooooo kientendra razon airgus tu o yo? Po creo q yo
 
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee amotako del tio pakoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo koñoooooooooooooooooooooooo pamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy omaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que ganas de trinkarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:cheesy::cheesy:
 
hostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amotakoooooooooooooooooooooo del tio pakoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy omaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me tiene to lokaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:cheesy::cheesy:
 
IMG-20150218-WA0008.jpg
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee amotakoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo del tio pakooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Oleeeee amotako del tio pakooooooo kientendra razon airgus tu o yo? Po creo q yo

Más vale que tú, porque yo tengo organizada una reunión para colegas de las de fin de semana con hotel, comidas, rutas y demás para finales de Mayo y necesito moto o me voy a tener que chupar todo enlatado y paso de alquilar una que me joden 2 letras de la XR, de forma que si tienes razón te deberé encantado unas cervecitas para mojarla/las.
 
ayyyyyyyyyyyyyyyyy oma te cuento paso lo mismo que cuando trajeron la primera gs 12oo lc jejejje asi que en marzo la pedí y me llego en abiril mayo jejje oleeeeeeeeeeeeeeeeeeea amotakoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo del tio pakooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo pa abril o mayo oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee como me pone la xrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:cheesy::cheesy:
 
pues a ver si salen pronto los reviews...

La moto en blanco me gusta mucho, pero en cuanto le pongas un par de accesorios de carbono como los de este video debe quedar brutal. La roja no me gusta tanto, creo que no es color para bmw la verdad (sin embargo una ducati debe ser roja...)
[video=youtube_share;ecubo0H5xnY]http://youtu.be/ecubo0H5xnY[/video]
 
Me parto con el Javiersevieste!!!, que tío!!!, jajajajajaja. Amotacooo!!!
 
no amotakooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo del tio pakoooooooooooooooooooooooooooooooooooo ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy omaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la kiero yaaaaaaaaaaaaaaaa libro de reclamaciones al conce por no tenerlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:cheesy::cheesy:
 
A mi me gusta la roja, mi última borrica ha sido blanca y toca cambiar de aires.
 
Acabaremos ansiaoooooooooos, taquicárdicos, estresados y ya veremos cuantas cosas más.
 
El paramanos ese es más estético que otra cosa, no? porque es diminuta la parte protectora...
 
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy omaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amotakooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo del tio pakooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo la kieroyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que embrutecio me pone esta amotooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo:cheesy::cheesy::cheesy:
 
Sí hombre, jajajaja que le den la primera que se la está ganando.
 
El modelo ha desaparecido misteriosamente de la web de BMW Motorrad España donde ha permanecido estas semanas de atrás.

¿ Quiere decir que aquí no se va a vender ? Jajajaja, a las barricadasssss.

Pues a ver si eso lo que significa es que en breve aparecerá ya con su ficha definitiva, configurador y todo completito, un pasito más.
 
Eso es por que se va a poder pedir en marzooooooooooo amotakoooo del tio pakoooooooo ayyyyy omaaaaa ke poko keaaaaaaaaa
 
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya tenemos videakooooooooooooooooooooooooooooooooo del tio pakoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo amotako del tio pakoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo la kiero ya oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr oleeeeeeee
https://www.youtube.com/watch?v=uia-G-XnAr0
 
La verdad es que esperaba mas de esta moto. Y conste de que era uno de los que mas ilusion le hacia que BMW sacara una "trial" con motor de RR pero al final lo estetico no me termina de cerrar. Yo creo que la podrían haber hecho mucho mas bonita (en papel y diseño parecía que iba a ser la bomba). Pues sera cuestion de que ojalá se venda bien y esperar el restyling que venga a ver si ahí la clavan. Lo que estoy seguro que dinámicamente será una moto espectacular. Candidata segura a probar en la Riders España o en la Riders Garmisch.

Saludos!
 
Los españoles también las han probado pero sólo la gente de los concesionarios, como el resto de países, luego va la prensa. En la calle todavía no hay ninguna unidad que no sea de pruebas.
 
po sera eso oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
amotakooooooooooooooooooooo del tio pakooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ayyyyyyyyyyyyyyyy omaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Que ganas de que se la dejen a la prensa ya....

Asi que vea en los dos videos que habeis puesto. La pantalla parece que va a cumplir bien su funcion, por lo que se veia en las sombras en la posicion alta cubre perfectamente el casco del piloto, lo que hará comodo los viajes largos y al poderla bajar para esas veces que quieres que te de el aire no hay problema. Lo unico malo puede ser que la ahumada, que me parece un plus importante en estetica, de noche, quite demasiada visbilidad.

La horquilla con el dynamic esa parece que gestiona bien su endurecimiento en aceleraciones, cuando acelera fuerte no parece que la moto levante mucho su eje delantero. Esta era una de mis preocupaciones, que el dynamic esa comparado con el ddc de la s1000r se quedara en demasiado blando, pero no lo parece, sigo sin entender porque no han dejado el ddc en opcion para quien quiera una suspension mas deportiva, pero parece que la que le han puesto cumple.

Solo me faltaria ver un video con la posición de las piernas, aunque eso en cycle ergo me lo puedo imaginar.
 
Ni vídeos ni leches jajajaja queremos motos de demo en los concesionarios YAAAAAAAA.
 
Bueno, acabo de encontrar otro video de los test de portugal donde se ve la postura de conducción. (min 2.30)

[video=youtube_share;iVfa4lkH3yU]http://youtu.be/iVfa4lkH3yU?t=2m30s[/video]
 
Ni vídeos ni leches jajajaja queremos motos de demo en los concesionarios YAAAAAAAA.

yo creo que por mucho que veamos esto va a tardar aun un par de meses, ahora pensad que están enseñandoselas a los concesionarios, despues vendrá la prensa, y por ultimo los clientes a traves de los concesionarios, si bmw fuera de forma oficial al motomadrid el proximo mes igual era posible que la pusieran de exposición, pero no siendo el caso dudo bastante que hasta despues de semana santa veamos alguna.
 
Creo que así será, era sólo un pataleo, además lo de las motos demo no es una prioridad para ellos y menos si hay pedidos sobre catálogo
 
que las motos demo no son su prioridad es claro, pero tienen que darse cuenta de que un 90% de los clientes quiere ver la moto antes de comprarla, en ciudades donde hay varios concesionarios puede ser menos problema, si no la tiene uno la tiene el otro, pero en sitios donde solo hay un conce, o incluso no lo hay y tienes que desplazarte a la provincia de al lado es mucho handicap.
 
Según me dicen en mi zona, cuando empiece a producirse será fácil verla, siempre habrá una de exposición o alguna en preparación para algún cliente, el problema será poderlas probar en carretera que para eso tienen que tener alguna unidad "de sobra" y para eso pueden pasar algunas semanas extra mientras se genera algo de stock o se estabiliza la venta. Eso es algo ya visto en otras marcas y modelos.
Primero vender, luego ya si eso .......
Es lógico pero se hace difícil aguantar, yo ya vendí la mía en Noviembre para mantener un buen precio y tendré que acopiar paciencia
 
Arriba