La propia bmw la devalúa

Con datos acumulados a noviembre, se puede decir que la cosa va regular

TMax: venta acumulada noviembre 2014: 1522 (+12% frente a 2013)
BMW C600 Sport: venta acumulada noviembre 2014: 598 (+4% frente a 2013)
(datos de Anesdor a noviembre 2014)[/QUOTE

Gracias por el aporte, Mehari no me parecen tan malos datos para C. Pensando que las C han sido sepultadas "comercialmente hablando" por el tema de los motores kymco y los mantenimientos, haciendo un ratio a día de hoy se venden 2,5 tmax por cada C, pensando que las C llevan sólo dos años en el mercado, si arreglan los mantenimientos las cifras podrían subir en las C.

Tienes el dato GT vs burgman?

Saludos
 
Yo no creo que el tema motores Kymco haya sepultado a BMW.
Kymco ya es una vieja colaboradora de BMW.
Montó motores en la G450X de campo, y nadie puso un pero al motor.
Ahora Kawasaki quiere desembarcar en el mundo scooter y vende la SD300ABS pintada de verde, y la gente se la compra, suspira y dice, UMMM tengo una Kawa.
Solamente teneis que daros la oportunidad de probar una de estas motos. Ya llevan muchos años fabricando motos.
Sus ingenieros eran de Honda.
Algunos, entre los que yo me cuento, no podemos ponernos otro vaquero que no sea Levi,s 501 (100 €).
Has probado a vestir unos de 20-25 € del Primark o Springfield? No están tan mal.
Lo que ahora esta haciendo BMW es lo que tenia que haber hecho desde un principio. No competir con Tmax.
Ahora de repente es mas barata que la Tmax. (Esto según habeis dicho por arriba)
El siguiente paso que tiene que dar, es bajarse de la nube de las revisiones, eso le esta haciendo mucho daño.
La gente que compra BMW es muy de BMW.
Como lo quemes y pruebe las mieles de otra marca, se fue y ya esta.
Creo que BMW va corrigiendo los errores, pero solo espero que no sea tarde.
BMW no le esta quitando practicamente ventas a Tmax. Esa se las quita la Xmax 400.
Las C le estan quitando ventas a los otros modelos de BMW, por lo que decia, quien es de BMW es de BMW.
 
Yo no creo que el tema motores Kymco haya sepultado a BMW.
Kymco ya es una vieja colaboradora de BMW.
Montó motores en la G450X de campo, y nadie puso un pero al motor.
Ahora Kawasaki quiere desembarcar en el mundo scooter y vende la SD300ABS pintada de verde, y la gente se la compra, suspira y dice, UMMM tengo una Kawa.
Solamente teneis que daros la oportunidad de probar una de estas motos. Ya llevan muchos años fabricando motos.
Sus ingenieros eran de Honda.
Algunos, entre los que yo me cuento, no podemos ponernos otro vaquero que no sea Levi,s 501 (100 €).
Has probado a vestir unos de 20-25 € del Primark o Springfield? No están tan mal.
Lo que ahora esta haciendo BMW es lo que tenia que haber hecho desde un principio. No competir con Tmax.
Ahora de repente es mas barata que la Tmax. (Esto según habeis dicho por arriba)
El siguiente paso que tiene que dar, es bajarse de la nube de las revisiones, eso le esta haciendo mucho daño.
La gente que compra BMW es muy de BMW.
Como lo quemes y pruebe las mieles de otra marca, se fue y ya esta.
Creo que BMW va corrigiendo los errores, pero solo espero que no sea tarde.
BMW no le esta quitando practicamente ventas a Tmax. Esa se las quita la Xmax 400.
Las C le estan quitando ventas a los otros modelos de BMW, por lo que decia, quien es de BMW es de BMW.

Tien es toda la razón garchigarchi, en mi caso particular estoy con bmw por el servicio (al lado de casa y con select) pero soy consciente de que a día de hoy casi todas las marcas son buenas en casi todo. En mi trabajo hay compañeros con scooters kymco usados a diario con 40.000 km y sin problemas, he subido a ford focus de 16.000 € con unos acabados y funcionamiento finísimo (para qué un golf que vale casi el doble), has probado los móviles xiaomi android son cojonudos y valen 1/3 que los samsung y las televisiones lg mucho baratas que las bravia.... etc. A día de hoy kymco a los precios que ofrece para usar moto como herramientas no tiene casi rival, algunas saldran malas pero yo vivo en Madrid y veo un huevo de ellas. Si yo no necesitase ese nivel de servicio (concesionario al lado de casa, select y servicio bmw de asistencia) no habría pillado scooter bmw como heramienta, hubiera pillado una burgman 400 pero ahora me viene bien. Muy acertado también el punto de que los C canibalizan ventas de las propias bmw más gordas y que tienen más margen (recuerdo como en un conce me lo comentaron y me indicaron además la evolución del mundo de la moto que ellos estaban viendo => cada vez menos moteros con moto gordas para viajes y más con un mega scooter para todo, por eso inciideron en que bmw no tenía elección en entrar y quedarse en el mundo del scooter, de hecho me indicaron que los concesionarios les estaban reclamando a bmw scooters más bajos, de 125 para poder vender más)
 
Hola,

una cosa que no entiendo muy bien es eso de a menudo poner e intentar analizar cifras de ventas. Supongo que es para quedarse uno tranquilo. Si se vende bien, es que no se ha equivocado?

No se, durante años el megane, me da igual si Megane o C4 o lo que se quiera, han sido los más vendidos del segmento. Entonces el Golf es peor? Teniendo un Alfa Giuletta resulta que me tengo que frustrar porque es el último de la lista?

Resulta que desmosedici se venden más bien pocas, vaya mierda de moto comparado con la S1000R?

Un claro ejemplo es la Triumph trophy que tengo. Por motivos que no vienen al caso la he compartido con una R1200RT LC hasta hace muy poco. De la Triumph se venden 3; en este gran foro, algún usuario de Trophy ha hecho las coñas pertinentes sobre la "exclusividad" que supone tenerla. Si te cruzas con otra te dan ganas de abrazarlo:D

Pues bien, me he tirado 10.000kms con cada una intentando comparar. Cual me iba mejor, cual es más barata de mantener, cual es más cómoda, etc... Al final ha ganado la Trophy y la RT LC duerme en casa de otro (que está encantado). Otro preferirá la RT, la GTR o cualquier otra.

Me da exactamente igual si la C se vende bien o mal. De verdad, me toca los c.....es. Y si la Tmax se vende de cine, también cojonudo. Quiero satisfacer, exclusivamente, mi necesidad, mis preferencias. Como si se vende una sola C, la mía.

Lo único bueno (o es malo?) de una moto que se vende bien a nivel mundial es que se generan un montón de chuches. Al final te gastas una fortuna en "mejoras", mayormente innecesarias. Cuantas tmax no llevan 1.000-2.000 y más euros en imbecilidades? La mía la primera:undecided:

Ante todo viva la diversidad. Y añado, ahora mismo, comparando punto a punto, para mi no hay mejor scooter, el que sirve para casi todo, que la BMW C 650GT. Lástima de revisiones.

Saludos,
Alex
 
Claro que si, para gustos, los colores. Faltaría que a todos nos gustase lo mismo.
Aunque yo, personalmente, opino que el scooter definitivo, aún no se ha fabricado, al menos como muchos desearíamos.
 
Para mi el scooter ideal, seria el C, con cambio automático secuencial real, con varios modos, motor silencioso y con sonido ligeramente redondo, transmisión por cardan o correa y con un mantenimiento bajo.... ;)
 
Con datos acumulados a noviembre, se puede decir que la cosa va regular

TMax: venta acumulada noviembre 2014: 1522 (+12% frente a 2013)
BMW C600 Sport: venta acumulada noviembre 2014: 598 (+4% frente a 2013)
(datos de Anesdor a noviembre 2014)[/QUOTE

Gracias por el aporte, Mehari no me parecen tan malos datos para C. Pensando que las C han sido sepultadas "comercialmente hablando" por el tema de los motores kymco y los mantenimientos, haciendo un ratio a día de hoy se venden 2,5 tmax por cada C, pensando que las C llevan sólo dos años en el mercado, si arreglan los mantenimientos las cifras podrían subir en las C.

Tienes el dato GT vs burgman?

Saludos

Te puedo ofrecer Italia, acumulado 11 meses 2014 (pequeñas fuera)

SCOTTER ITALIA
Marca Modello Gen-Nov 2014
02 -HONDA SH 300 6.380
04 -BEVERLY 300 4.739
06 -YAMAHA TMAX 500 3.255
08 -YAMAHA XMAX 400 2.774
09 -YAMAHA XMAX 250 2.481
10 -HONDA INTEGRA 2.408
11 -PIAGGIO BEVERLY 350 2.187
12 -PIAGGIO VESPA GTS 300 S 2.160
13 -KYMCO AGILITY 200I R16 2.000
14 -KYMCO DOWNTOWN 300 1.978
18 -HONDA FORZA 300 1.630
19 -KYMCO XCITING 400I 1.628
23 -KAWASAKIJ300 1.016
24 -KYMCO PEOPLE GTI 300 1.015
32 -SUZUKI AN 400 BURGMAN 808
33 -KYMCO K-XCT 300I 802
34 -BMW C 600 SPORT 765
40 -SUZUKI AN650 BURGMAN 600
46 -PEUGEOTGEOPOLIS 300 461
49 -KYMCO G-DINK 300I 443
53 -PIAGGIO MP3 300 LT 388
55 -SYM JOYMAX 300 MY12 359
57 -HONDA SW-T 400 343
61 -BMW C 650 GT 301
63 -MP3 300 YOURBAN 297
69 -YAMAHA MAJESTY 400 243
70 -SYM CITYCOM 300 238
78 -X10 350 180
79 -MP3 500 LT 170
83 -APRILIA SR MAX 300 142
86 -HONDA SILVER WING 600 136
91 -SYM MAXSYM 400 118
93 -CARNABY 300 CRUISER 113
96 -PEUGEOT SATELIS 2 300 101
99 -QUADRO 350S 94
 
Última edición:
Hola,

una cosa que no entiendo muy bien es eso de a menudo poner e intentar analizar cifras de ventas. Supongo que es para quedarse uno tranquilo. Si se vende bien, es que no se ha equivocado?

No se, durante años el megane, me da igual si Megane o C4 o lo que se quiera, han sido los más vendidos del segmento. Entonces el Golf es peor? Teniendo un Alfa Giuletta resulta que me tengo que frustrar porque es el último de la lista?

Resulta que desmosedici se venden más bien pocas, vaya mierda de moto comparado con la S1000R?

Un claro ejemplo es la Triumph trophy que tengo. Por motivos que no vienen al caso la he compartido con una R1200RT LC hasta hace muy poco. De la Triumph se venden 3; en este gran foro, algún usuario de Trophy ha hecho las coñas pertinentes sobre la "exclusividad" que supone tenerla. Si te cruzas con otra te dan ganas de abrazarlo:D

Pues bien, me he tirado 10.000kms con cada una intentando comparar. Cual me iba mejor, cual es más barata de mantener, cual es más cómoda, etc... Al final ha ganado la Trophy y la RT LC duerme en casa de otro (que está encantado). Otro preferirá la RT, la GTR o cualquier otra.

Me da exactamente igual si la C se vende bien o mal. De verdad, me toca los c.....es. Y si la Tmax se vende de cine, también cojonudo. Quiero satisfacer, exclusivamente, mi necesidad, mis preferencias. Como si se vende una sola C, la mía.

Lo único bueno (o es malo?) de una moto que se vende bien a nivel mundial es que se generan un montón de chuches. Al final te gastas una fortuna en "mejoras", mayormente innecesarias. Cuantas tmax no llevan 1.000-2.000 y más euros en imbecilidades? La mía la primera:undecided:

Ante todo viva la diversidad. Y añado, ahora mismo, comparando punto a punto, para mi no hay mejor scooter, el que sirve para casi todo, que la BMW C 650GT. Lástima de revisiones.

Saludos,
Alex

Una vez más el análisis de Alex me parece acertadisimo. Si yo estoy contento (que lo estoy) para qué fijarse en otra cosa. Es como estar comiendo algo que te gusta y no dejar de mirar el plato del que tienes al lado.

Para mi la C es mi primera scooter, pero no echo de menos nada. Cuando tenía la GS , había días que bajaba al garaje y tenía que pensar: "me visto de romano, saco la moto del garaje , etc, etc o me voy en coche??"
Y al final, me iba en coche. Con la C no me da pereza. Me voy en moto y me lo paso genial.
 
Buenas, eso costaría por lo menos 3000€ mas y si, ya de por si es algo cara, con la configuración que dices, se venderían menos o no...

saludos :)
 
Hola,

efectivamente, tanto tmax, como C y Burgman, demuestran que esto del scooter es caro para lo que en realidad es. La Integra es más económica, si bien scooter-scooter ya no es.

Con lo que cualquier cosa de mejor que se haga costará bastante más dinero. Por eso quizás Yamaha se hace mucho de rogar. Es incluso posible que ni se plantee nada más grande o potente. No lo se. Igual BMW.

Saludos,
Alex
 
Hola,

efectivamente, tanto tmax, como C y Burgman, demuestran que esto del scooter es caro para lo que en realidad es. La Integra es más económica, si bien scooter-scooter ya no es.

Con lo que cualquier cosa de mejor que se haga costará bastante más dinero. Por eso quizás Yamaha se hace mucho de rogar. Es incluso posible que ni se plantee nada más grande o potente. No lo se. Igual BMW.

Saludos,
Alex


Una pregunta tu que sabes de scooter el otro dia "escuchaba" que venia una ducati gorda con akra
y demas triquinuelas
pues no era una integra mate me imagino que 750 con akra
impresionate bajamos juntoa por balmes y espectacular lo del sonido y en mate gana mucho
porque no se vende bien? Creo que oor lo menos el motor es de lo mejor del segmento
 
Hola,

una cosa que no entiendo muy bien es eso de a menudo poner e intentar analizar cifras de ventas. Supongo que es para quedarse uno tranquilo. Si se vende bien, es que no se ha equivocado?

No se, durante años el megane, me da igual si Megane o C4 o lo que se quiera, han sido los más vendidos del segmento. Entonces el Golf es peor? Teniendo un Alfa Giuletta resulta que me tengo que frustrar porque es el último de la lista?

Resulta que desmosedici se venden más bien pocas, vaya mierda de moto comparado con la S1000R?

Un claro ejemplo es la Triumph trophy que tengo. Por motivos que no vienen al caso la he compartido con una R1200RT LC hasta hace muy poco. De la Triumph se venden 3; en este gran foro, algún usuario de Trophy ha hecho las coñas pertinentes sobre la "exclusividad" que supone tenerla. Si te cruzas con otra te dan ganas de abrazarlo:D

Pues bien, me he tirado 10.000kms con cada una intentando comparar. Cual me iba mejor, cual es más barata de mantener, cual es más cómoda, etc... Al final ha ganado la Trophy y la RT LC duerme en casa de otro (que está encantado). Otro preferirá la RT, la GTR o cualquier otra.

Me da exactamente igual si la C se vende bien o mal. De verdad, me toca los c.....es. Y si la Tmax se vende de cine, también cojonudo. Quiero satisfacer, exclusivamente, mi necesidad, mis preferencias. Como si se vende una sola C, la mía.

Lo único bueno (o es malo?) de una moto que se vende bien a nivel mundial es que se generan un montón de chuches. Al final te gastas una fortuna en "mejoras", mayormente innecesarias. Cuantas tmax no llevan 1.000-2.000 y más euros en imbecilidades? La mía la primera:undecided:

Ante todo viva la diversidad. Y añado, ahora mismo, comparando punto a punto, para mi no hay mejor scooter, el que sirve para casi todo, que la BMW C 650GT. Lástima de revisiones.


Saludos,
Alex


Creo que la diferencia entre el Golf y los otros vehículos no es igual que la C y T ya que el Golf es mas caro que los otros de ahí que se venda menos, y en el caso de la C y T como todos hemos hablado miles de veces a igualdad de extras y con un 25% menos de potencia es mas cara la T y se vende bastante más.
saludos
 
Creo que la diferencia entre el Golf y los otros vehículos no es igual que la C y T ya que el Golf es mas caro que los otros de ahí que se venda menos, y en el caso de la C y T como todos hemos hablado miles de veces a igualdad de extras y con un 25% menos de potencia es mas cara la T y se vende bastante más.
saludos

Hola,

tienes razón, el precio es muy importante. Aunque si lo analizas bien no hay tanta diferencia entre un xxx y un xxxx ; con algún extra menos llegas igualmente.

Aparte de eso, basta con mirar el caso de la Tmax frente a cualquier otra cosa. A casi igualadad de prestaciones cuesta casi el doble que algún maxi scooter y las cifras están ahí. Extensible a la GS comparado con KTM, Yamaha y tal. Hay tranquilamente 3.000 euros de diferencia.


Saludos,
Alex
 
Una pregunta tu que sabes de scooter el otro dia "escuchaba" que venia una ducati gorda con akra
y demas triquinuelas
pues no era una integra mate me imagino que 750 con akra
impresionate bajamos juntoa por balmes y espectacular lo del sonido y en mate gana mucho
porque no se vende bien? Creo que oor lo menos el motor es de lo mejor del segmento

Hola,

no todo es el sonido:D;)

no se vende bien, y mira que a mi estéticamente me gusta mucho tal como dices (negro mate, akra y tal) porque no es ni para tí ni para mi. No es un scooter en sentido estricto, o mejor dicho, carece de las características prácticas de un scooter. No hay hueco, hay cadena, asiento incómodo, no estiras piernas y el tunel es muy alto. Asimismo tienes que levantar asiento para repostar y protege regulín al aire. Monodisco, que por mucho que digan las revistas que frena, da yuyu frente a la competencia.

En mi caso además suma que lo del DCT no me apasiona, ni me gustan los clacks (ahora mejorados) ni veo sentido en cambiar de marchas con la mano.

Igualmente la apreciación de si el "mejor motor" me imagino que es una cuestión de gustos. Sobre el papel no hace nada bien más que gastar poco. Vibra, ahora menos, no estira y no tiene bajos de Harley.

Ojo, que a mi me gusta mucho, me echan para atrás los handicaps descritos.

Saludos,
Alex
 
Por supuesto que la Tmax es carisima y no vale lo que cuesta.
Pero BMW nos ha hecho un flaco favor sacando la C al precio en que lo ha hecho.
Yo esperaba que la BMW fuera mas barata que la Tmax, que se vendiera a chorros y Yamaha tendría que rebajar el precio.
Pero al sacarla al precio en que lo ha hecho y encima con las revisiones que ha puesto, Yamaha ha hinchado mas el pecho, y ahora hasta podría subir los precios y seguiria vendiendo mas que nadie.
BMW tenia que haber sacado las C por debajo de los 10000 €.
 
Lo cual demuestra que el post venta de BMW es una pura mierda absoluta, porque de ser cierto (que casi lo dudo, aunque no pondría la mano en el fuego por BMW) nadie se gasta 1.800 euros en una revisión. Al menos no en una que no le cambien el moto entero, junto con las ruedas y todo lo demás. Pero revisiones de 500 euros casa 20.000km sí, eso ya me cuadra más, dentro de los desmanes a los que no tienen acostumbrados los talleres de la marca (que a veces son, para más INRI, lamentables).

En fin.
 
Lo cual demuestra que el post venta de BMW es una pura mierda absoluta, porque de ser cierto (que casi lo dudo, aunque no pondría la mano en el fuego por BMW) nadie se gasta 1.800 euros en una revisión. Al menos no en una que no le cambien el moto entero, junto con las ruedas y todo lo demás. Pero revisiones de 500 euros casa 20.000km sí, eso ya me cuadra más, dentro de los desmanes a los que no tienen acostumbrados los talleres de la marca (que a veces son, para más INRI, lamentables).

En fin.

Buenos días Asturiacentorix este es un tema ya muy hablado, 1800 € no, pero a mi me han confirmado en los 3 concesionarios oficiales que conozco en Madrid los mismos datos (bmwmadrid, movilnorte y rolen), revisión de los 20.000 km => 1.000 € y revisión 40.000 km => 1.500 € aprox, a estos valores habría que sumar si hubiera algún extra del tipo cambio de ruedas. Las revisiones intermedias (rodaje y 10.000 km) que he pasado yo ya son mucho más baratas, sobre los 200 €. Pero es así, salvo que conozcas algún taller amigo o algún tema similar, el usuario medio como yo que va al conce oficial para que le sellen el libro y conservar garatías (y poder devolver moto en select) son los precios que ha de pagar. Este es el motivo real (a medida que la gente lo va conociendo) de que las ventas no despeguen en una moto que para mi (tanto la GT como la C son francamente buenas). Pero es así, creetelo, yo el día que pase la de los 20.000 en alguno de los tres conces citados cuyos talleres ya me han dado los precios que te comento la colgaré aqui sin problemas, por lo demás moto altamente recomendable. Es de esperar que bmw arregle este "lunar" en una moto que va fenomenal en futuras generaciones.
 
Última edición:
Hola,

no todo es el sonido:D;)

no se vende bien, y mira que a mi estéticamente me gusta mucho tal como dices (negro mate, akra y tal) porque no es ni para tí ni para mi. No es un scooter en sentido estricto, o mejor dicho, carece de las características prácticas de un scooter. No hay hueco, hay cadena, asiento incómodo, no estiras piernas y el tunel es muy alto. Asimismo tienes que levantar asiento para repostar y protege regulín al aire. Monodisco, que por mucho que digan las revistas que frena, da yuyu frente a la competencia.

En mi caso además suma que lo del DCT no me apasiona, ni me gustan los clacks (ahora mejorados) ni veo sentido en cambiar de marchas con la mano.

Igualmente la apreciación de si el "mejor motor" me imagino que es una cuestión de gustos. Sobre el papel no hace nada bien más que gastar poco. Vibra, ahora menos, no estira y no tiene bajos de Harley.

Ojo, que a mi me gusta mucho, me echan para atrás los handicaps descritos.

Saludos,
Alex


Monodisco!!!!!! Suficiente
estos de honda a veces inentendible ese scooter moto no puede llevar monodisco
igual muchas gracias por la explicacion
 
Pues cuando yo la he probado para mi frena mejor que la C.

Saludos!

Hola,

no lo discuto, pero el de la C es mejorable con algo de dinero el de la Integra ya está en el límite. Ese es el problema.
En todo caso no es un el mayor problema de la moto. Lo cierto es que con "calidad Honda" y mejores prestaciones/consumo cuesta 2.000 euros menos que una Tmax nueva. Es para pensárselo. Todo por llevar un baul y engrasar cadena (Scottoiler también vale) cada x tiempo.

Saludos,
Alex
 
Hola,

no lo discuto, pero el de la C es mejorable con algo de dinero el de la Integra ya está en el límite. Ese es el problema.
En todo caso no es un el mayor problema de la moto. Lo cierto es que con "calidad Honda" y mejores prestaciones/consumo cuesta 2.000 euros menos que una Tmax nueva. Es para pensárselo. Todo por llevar un baul y engrasar cadena (Scottoiler también vale) cada x tiempo.

Saludos,
Alex

Yo no soy un usuario tan "motero" o "prestacional" como vosotros pero he podido probar la integra sin ánimo de buscar prestaciones. Para mi está claro lo poco que se vende, pincha en aspectos claves para la gente que compra scooters (no es posible estirar piernas, protege bien pero menos que una burgman o gt, imposible dejar ni un casco bajo asiento, necesidad de tensar y engrasar cadena, y finalmente - esto es en gustos - no es una moto bonita). Es cierto que algunos de estos puntos son "arregables" como el hecho de colocar un baul trasero por ejemplo, pero de entrada no cuadra con lo que la mayoría de gente que busca scooters trata de encontrar, por el contrario tiene la parte ciclo de una moto y va muy bien, pero a mi me da que el que busca prestaciones y algo más que una moto práctica tira a una C o una tmax. Yo vivo en el centro de madrid y sólo he visto un par de ellas, creo que ha sido un error por parte de honda - desde mi modesto punto de vista - haber abandonado el segmento de los scooters gordos (creo que el silverwing ya ni se vende). Hay gente que no quiere moto, no busca prestaciones, sino otras cosas como la practicidad que sólo da un scooter- Eso si, la moto me gustó, la integra, pero simplemente no era lo que buscaba, como cuando probé las trail de bmw, muy bonitas.....pero para el dia a día ni de coña (para mi). Hoy por la mañana a 2 grados he venido en mi gt a currar relativamente bien, en mi anterior moto ni me habría planteado sacarla del garaje.
 
Última edición:
Yo no soy un usuario tan "motero" o "prestacional" como vosotros pero he podido probar la integra sin ánimo de buscar prestaciones. Para mi está claro lo poco que se vende, pincha en aspectos claves para la gente que compra scooters (no es posible estirar piernas, protege bien pero menos que una burgman o gt, imposible dejar ni un casco bajo asiento, necesidad de tensar y engrasar cadena, y finalmente - esto es en gustos - no es una moto bonita). Es cierto que algunos de estos puntos son "arregables" como el hecho de colocar un baul trasero por ejemplo, pero de entrada no cuadra con lo que la mayoría de gente que busca scooters trata de encontrar, por el contrario tiene la parte ciclo de una moto y va muy bien, pero a mi me da que el que busca prestaciones y algo más que una moto práctica tira a una C o una tmax. Yo vivo en el centro de madrid y sólo he visto un par de ellas, creo que ha sido un error por parte de honda - desde mi modesto punto de vista - haber abandonado el segmento de los scooters gordos (creo que el silverwing ya ni se vende). Hay gente que no quiere moto, no busca prestaciones, sino otras cosas como la practicidad que sólo da un scooter- Eso si, la moto me gustó, la integra, pero simplemente no era lo que buscaba, como cuando probé las trail de bmw, muy bonitas.....pero para el dia a día ni de coña (para mi). Hoy por la mañana a 2 grados he venido en mi gt a currar relativamente bien, en mi anterior moto ni me habría planteado sacarla del garaje.

+1
El problema de la falta de hueco para dejar al menos un casco, es el talón de Aquiles de esa moto.
Yo como usuario de scooter, me cuesta una barbaridad, el imaginar mi vida sin poder meter los 2 cascos, 2 pantalones impermeables, 2 pares de guantes, 2 sotocascos, documentación, herramientas, y una bolsa de carrefour, para cuando volviendo a casa, tengo que parar a comprar cosas.
Todo eso lo llevo debajo de mi asiento.
A lo mejor podría acostumbrarme a un solo hueco, y comprar una Tmax, dificil lo veo.
Pero pasar al nivel de una Integra, ni de coña.
Yo odio la imagen que dan las motos con baul. Es horroroso a la vista, y mas un scooter.
Hay gente con motos como la mia, que le ponen un baul de 48 litros.
Que llevarán dentro, la enciclopedia de El Cosio?
Entiendo que una moto normal lo lleve, para poder igualarse a un scooter, y poder pasear por el centro comercial con las manos en los bolsillos.
Pero usar el scooter de cuarto trastero, me parece excesivo.
 
+1
El problema de la falta de hueco para dejar al menos un casco, es el talón de Aquiles de esa moto.
Yo como usuario de scooter, me cuesta una barbaridad, el imaginar mi vida sin poder meter los 2 cascos, 2 pantalones impermeables, 2 pares de guantes, 2 sotocascos, documentación, herramientas, y una bolsa de carrefour, para cuando volviendo a casa, tengo que parar a comprar cosas.
Todo eso lo llevo debajo de mi asiento.
A lo mejor podría acostumbrarme a un solo hueco, y comprar una Tmax, dificil lo veo.
Pero pasar al nivel de una Integra, ni de coña.
Yo odio la imagen que dan las motos con baul. Es horroroso a la vista, y mas un scooter.
Hay gente con motos como la mia, que le ponen un baul de 48 litros.
Que llevarán dentro, la enciclopedia de El Cosio?
Entiendo que una moto normal lo lleve, para poder igualarse a un scooter, y poder pasear por el centro comercial con las manos en los bolsillos.
Pero usar el scooter de cuarto trastero, me parece excesivo.

Creo que la integra no está vendiendo nada bien, al menos yo no las veo, casi compensa más comprar el otro modelo de honda (no recuerdo su nombre) que te permite guardar el casco bajo el depósito. De todas formas, cuando era más "jovencillo" tenía la sensación de que Honda era la marca reina, ahora sinceramente no las vemo mucho por las calles, no tienen modelos emblemáticos en los diferentes segmentos (quizás la vfr) y ojo que la marca me gusta, pero no termino de verla arriba del todo en ventas con modelos emblemáticos como en su día fueron las RC-30, Africa Twin o VFR por ejemplo. De todas formas me cuesta creer que con lo importante que son los scooters en ventas hoy en día no tenga un modelo gordo y actualizado para competir con bmw, burgman y tmax.
 
Según Anesdor, en las ventas del mes de septiembre, Honda situa a 2 modelos entre los primeros 5 (3º y 4º).
Y entre los 50 primeros mas vendidos, Honda situa a 10 modelos. Lo cual no esta nada mal.

Lo que pasa es que ya no se venden muchas motos de gran cilindrada, salvo algunas BMW, el resto son scooters.
Ya me direis cuantas Yamaha se ven a parte de las Tmax y Xmax, ninguna.

Y en el sector scooter, Honda vende muchas 125, y hasta hace nada la SH300 era la reina.
Lo que pasa es que la Kymco SD300 le ha quitado mucho protagonismo a la SH.
 
Última edición:
Es que no se venden motos gordas porque los fabricantes tampoco ayudan demasiado.
En el mercado hay un hueco considerable entre las "birrias" hasta 8.000 euros y ya las "motacas" de bandera de vámonos a Los Alpes, cari. ( dicho sea con ironia, que a veces se ofende sin querer ).
Una buena moto por 10.000 euros, con carenado, cardan y maletas ya es más cara que un utilitario y....no existe.
Quizá es imposible de fabricar ( cosa que dudo ) o quizá es más fácil intentar vender un Burgman 400 por 6.000 euros (!) Perdone? Excuse-me? Entschuldigen Sie?
Un millón de pelas ( sí, tengo una edad ) por un mono de 400 cc y mucho plástico? Pero a qué juegan Uds, amables súbditos del Trono del Crisantemo?
Súmale que la DGT no ayuda demasiado, que el precio de la gasolina no ayuda demasiado...
Y que lo que se fabrica parece francamente peor que las motos "de antes".
En fin, perdón porque necesitaba un desahoguillo.
 
[

No se vende bien la Integra?
¿donde? no sera en Italia donde mas scotters se vende de Europa


ITALIA SOLO 11 MESES 2014
006 TMAX 500 3.255 (todo 2013, 4.264)
010 INTEGRA 2.408 (todo 2013, 1.525)
034 C600SPORT 765 (todo 2013, 952)
061 C650 GT 301 (todo 2013, 501)

FRANCIA 2012
1- Tmax 500/530 6471
2- Integra 700 1062
5- C650 GT 644
7- C600 Sport 537

FRANCIA 2013
1- Tmax 500/530 4400
4- C650GT 609
5- C600S 550
6- Integra 700 504

ALEMANIA TODO 2012
5 INTEGRA 489
6 C 650 GT 399
8 C 600 SPORT 380

ALEMANIA TODO 2013
04-C650GT 463
06-C600SPORT 314
08-INTEGRA 304


España acumulado solo hasta junio 2014

11-Yamaha X-MAX 400 836
13-Yamaha T-MAX 530 781
32-Bmw C600SPORT 345
41-Bmw C650GT 260

Todo 2013
13-Yamaha T-MAX 500 1.420
16-Yamaha X-MAX 400 1.134
23-Bmw C600SPORT 620
31-Bmw 650GT 455
 
Para los mas curiosos,
estos son los scotter que Honda vende en Italia (lista de 100)


Rank Marca Modello Gen-Nov 2014
1 HONDA SH 150 8.219
2 HONDA SH 300 6.380
3 HONDA SH 125 5.424
10 HONDA INTEGRA 2.408
18 HONDA FORZA 300 1.630
21 HONDA SH MODE 125 1.286
22 HONDA PCX 125 1.020
28 HONDA VISION 110 883
31 HONDA PCX 150 834
57 HONDA SW-T 400 343
86 HONDASILVER WING 600 136
 
[

No se vende bien la Integra?
¿donde? no sera en Italia donde mas scotters se vende de Europa


ITALIA SOLO 11 MESES 2014
006 TMAX 500 3.255 (todo 2013, 4.264)
010 INTEGRA 2.408 (todo 2013, 1.525)
034 C600SPORT 765 (todo 2013, 952)
061 C650 GT 301 (todo 2013, 501)

FRANCIA 2012
1- Tmax 500/530 6471
2- Integra 700 1062
5- C650 GT 644
7- C600 Sport 537

FRANCIA 2013
1- Tmax 500/530 4400
4- C650GT 609
5- C600S 550
6- Integra 700 504

ALEMANIA TODO 2012
5 INTEGRA 489
6 C 650 GT 399
8 C 600 SPORT 380

ALEMANIA TODO 2013
04-C650GT 463
06-C600SPORT 314
08-INTEGRA 304


España acumulado solo hasta junio 2014

11-Yamaha X-MAX 400 836
13-Yamaha T-MAX 530 781
32-Bmw C600SPORT 345
41-Bmw C650GT 260

Todo 2013
13-Yamaha T-MAX 500 1.420
16-Yamaha X-MAX 400 1.134
23-Bmw C600SPORT 620
31-Bmw 650GT 455

Buena aportación, estaba yo equivocado pero la verdad es que vivo en el centro de Madrid y casi veo por mi zona honda integra.
 
Última edición:
Buena aportación, estaba yo equivocado pero la verdad es que vivo en el centro de Madrid y casi veo por mi zona honda integra.

Lo que dices no es incompatible. Los datos de ventas fuertes de la Integra son en Italia y Francia donde si ha cuajado. Tu tienes razón que aquí en España no se ve mucho porque en nuestro mercado no han funcionado bien.

Hay está la clave, en España se ha vendido muy poco mientras que en otros paises se ha vendido mucho mas. Conclusión: Honda no tendrán mucho incentivo para sacar un Maxiscooter diferente si la Integra le funciona bien en Italia y Francia. Nos quedaremos con las ganas de una alternativa de Honda (buenísima marca) a los gustos de maxiscooter en España
 
Lo que dices no es incompatible. Los datos de ventas fuertes de la Integra son en Italia y Francia donde si ha cuajado. Tu tienes razón que aquí en España no se ve mucho porque en nuestro mercado no han funcionado bien.

Hay está la clave, en España se ha vendido muy poco mientras que en otros paises se ha vendido mucho mas. Conclusión: Honda no tendrán mucho incentivo para sacar un Maxiscooter diferente si la Integra le funciona bien en Italia y Francia. Nos quedaremos con las ganas de una alternativa de Honda (buenísima marca) a los gustos de maxiscooter en España

Lo cierto es que casi no se ven por donde yo vivo/trabajo. Lo que yo veo sobre todo son xmax y burgman. Pero es cierto que honda es una buena marca que podría aprovechar para sacar un mega scooter que pueda competir con burgman´s, C´s y demás.
 
Sorpresa

Hola a todos,

Ante todo y vaya por delante, escribo este post con un sentimiento triste, pues el C650GT es fenomenal, y disfruto muchísimo con el, pero no todo es lo bien que funcione, hay mas cosas detrás a la hora de decidirse por uno nuevo, y os cuento mi relato:

Como bien sabéis, y al menos así lo he explicado varias veces, me compre el C 650 GT temporalmente hasta que el tema de la Nueva RT este mas o menos estabilizado y que en realidad esta era la moto que yo quería.

Bien, pues ya que la RT empieza a suministrarse podríamos decir con cierta normalidad y con el problema resuelto he empezado a valorar la adquisición de una RT, es decir que estoy visitando concesionarios para hacer el cambio de mi C650GT a la RT, y agarraos que esto es fuerte:

En antecedentes:

C650GT con todos los paquetes, maleta completa (parilla, molduras, respaldo, etc.) + alarma BMW, con un coste total de 13.500€ precio lista, 2600kmts desde 03 de Julio, o sea poco mas de tres meses.

pues bien, empezando a visitar concesionarios BMW con el interés de cambio, en cuanto me ven con el C650GT ponen las manos a la cabeza para ver como me dicen de una manera delicada que "el scooter es una mierda" no por el funcionamiento en si, mas bien por el grave problema que están sufriendo con el tema de las revisiones desorbitadas y que les esta pasando factura.

Atención.....me lo valoran entre 7.500€ (el peor) a 8.000€ (el mejor) como muy mucho, es decir que se pierde entre 4.000€ a 4.500€ en tan solo tres meses......siempre en conces BMW.

El argumento que me dan:

.....tengo 4 o 5 de segunda mano para vender y que no vendemos por el tema de las revisiones, la gente no esta dispuesta a gastarse 800€ en 20,000kmts o 1500€ a 1800€ en 40.000kmts....

Reconocen que eso les ha desbrozado las ventas, y que las únicas que venden son con el Select porque la gente no se la queda mas allá de los 2 años o 20.000kmst.

En pocas palabras, estos scooters están condenados a devaluarse a unos precios impensables tal y como empiece a pasar el tiempo o se acerque a esa barrera de kilometraje, así que al final si que se queda en valoración como una moto taiwanesa.....

Sintiéndolo mucho me voy a desprender lo antes que pueda de el, ya que en poco tiempo tendré que poner dinero para venderlo.

a los nuevos propietarios les digo, que como scooter es fenomenal, el mejor que ha pasado por mis manos, pero que valoren esta situación antes de adquirir uno, ya que se están comparando un vehículo sentenciado de muerte en el mercado, y que por desgracia cada vez ira a mas, no a menos.

Con algún rumor "no contrastado" parece que "posiblemente" en breve salga un reestiling eliminando el variador centrifugo y la cadena de transmisión, así que cuando esto suceda, podréis tirarlo directamente a la basura, ya que nadie querrá comprarse un scooter con semejante problema de coste de mantenimiento.

la broma me va a costar una perdida de dinero desmesurada, algo que jamás me ha ocurrido con las ventas de mis anteriores BMW's...jamás.

saludos

Hola a todos,

Pues en Hispamovil de Elche ni siquiera la toman, dicen que tienen mucho stock. Ademas ni me dicen el precio por no herir mi sensibilidad, es mas o menos lo que me dijeron. Que lo sepas..
Tiene un año y 8000 km modelo 2014
 
Por Barcelona se ve alguna Integra....muy de vez en cuando...´
Es posible que haya más que en Madrid, pero yo al menos no las "gipio". Quizá es que tampoco me fijo mucho, para qué negarlo.
Una pena que no siguieran con el Silverwing. He ido de paquete y la verdad es que es un trasto que molaba.
 
Por Barcelona se ve alguna Integra....muy de vez en cuando...´
Es posible que haya más que en Madrid, pero yo al menos no las "gipio". Quizá es que tampoco me fijo mucho, para qué negarlo.
Una pena que no siguieran con el Silverwing. He ido de paquete y la verdad es que es un trasto que molaba.

La integra es muy buena moto ya que no es realmente un scooter, tiene 2 pegas que la penalizan, la falta de espacio debajo del asiento, la escasa potencia para el motor de 750cc, los casi 55cv la dejan un poco atrás con respecto a otras motos, aunque no hay que llevarse a engaño, esa diferencia de potencia se nota cuando pretendes circular a velocidades totalmente ilegales, para circular lo que podríamos decir velocidad legal, sobra.

El DCT es una autentica maravilla.

saludos
 
Lo que dices no es incompatible. Los datos de ventas fuertes de la Integra son en Italia y Francia donde si ha cuajado. Tu tienes razón que aquí en España no se ve mucho porque en nuestro mercado no han funcionado bien.

Hay está la clave, en España se ha vendido muy poco mientras que en otros paises se ha vendido mucho mas. Conclusión: Honda no tendrán mucho incentivo para sacar un Maxiscooter diferente si la Integra le funciona bien en Italia y Francia. Nos quedaremos con las ganas de una alternativa de Honda (buenísima marca) a los gustos de maxiscooter en España

Asi es, en Francia la Integra suma un pelin mas que las 2 Cs juntas

Marché scooter novembre 2014 : léger mieux | actualités | Scooter Infos

Rang Marque Modele nov-14 oct-14 Vtes nov14 Vtes nov-13 Evo 2013/2014
01 PIAGGIO MP3 500 LT 6557 6143 414 277 49,46%
03 YAMAHA T-Max 530 3307 3237 70 130 -46,15%
05 PEUGEOT Metropolis 400 1614 1536 78 145 -46,21%
09 MP3 Yourban 300 Lt 1181 1126 55 122 -54,92%
10 PIAGGIO MP3 300 LT 1127 1002 125 100 25,00%
11 YAMAHA X-Max 400 1084 1032 52 55 -5,45%
13 SUZUKI Burgman 650 1035 981 54 69 -21,74%
16 GILERA Fuoco 500 LT 940 903 37 107 -65,42%
18 HONDA Integra 750 786 748 38 new
22 QUADRO 350 S 684 652 32 28 14,29%
25 VESPA GTS 300 494 472 22 21 4,76%
29 BMW C 650 GT 384 361 23 16 43,75%
32 HONDA Forza 300 349 329 20 28 -28,57%
33 KAWASAKI J300 347 335 12 new
36 BMW C 600 Sport 304 298 6 20 -70,00%
37 HONDA SW-T 600 282 269 13 18 -27,78%
38 PIAGGIO X 10 350 275 266 9 27 -66,67%
39 APRILIA SRV 850 271 260 11 7 57,14%

Y en Alemania tanto Integra como Tmax apenas 250 al año cada una

Top 10 Modelle
Kraftroller - November 2014 (kumuliert)

1 VESPA GTS-300 SUPER 2.991
2 Honda SH 300 575
3 BEVERLY 350 SPORT TOUR 518
4 MP3 -500 BUSINESS/SPORT 508
5 MP3 -500 LT 485
6 Peugeot METROPOLIS 400 402
7 Honda SH 150 355
8 Yamaha X-MAX 400 352
9 Suzuki AN 650 BURGMAN 300
10 Kymco XCITING 400 291
 
Última edición:
Yo tampoco veo ninguna Integra.
Creo que desde que ha salido he visto 3.
Las que si veo a patadas por Madrid son BMW.
No se si es que ultimamente me fijo mas, o que con estas fechas son mas valientes y las sacan, pero no dejo de ver motos BMW (GS).
Tampoco veo muchas C.
Hoy he visto una F800 con 2 maletitas, que me ha gustado bastante.
 
El BMW C ofrece una propuesta clara: he aquí el Burgman europeo. Más alemán, más apijotao y más fisno y carote. Es una idea que se vende bien y si gusta, gusta.
El Integra ( yo al menos no puedo pensar en "la" moto Integra ) si pasas por el lado es un SH grande.
Al menos a mí me produce un cierto rechazo, como con el Big-Mini.
A ver, gratis, lo pruebo, pero por 9.000 pavos hay un mar lleno de peces.
 
siempre he pensado que cada marca tiene su mercado, la prueba es que hay modelos que no se venden-importan en todos los países, ya que por clima, tradición y cultura los usuarios piden cosas distintas.
no entiendo lo de la integra, con 15 cv mas, y mas posibilidades de carga, seria distinto....
y lo de vender las c, cualquier vehículo que se venda con menos de 2 años es a base de perder mucho dinero..ya que por diferencia de precio, muchos prefieren estrenar...
solo una opinión...opinar es gratis.....todavía !!!
 
no entiendo nada, la verdad es que Bmw ha dejado meter la mano en su scooter a kymco y eso ha sido un error. De echo hay muchos detalles que no son nada PREMIUM ni en el modelo restyling (2016), hablo de mecánica y de estética
 
BMW esta perdiendo mucho. Scooters Kymco a precio de alemana, Gs Rotax a precio de BMW y lo mas curioso es que se venden como rosquillas
 
Yo me acabo de comprar una c de segunda mano y.....estoy contento , no perdón , muy contento con
esta Scooter. Por mi trabajo cojo la moto a menudo , hago kilómetros por ciudad, mi caso es en Barcelona y
como vivo a las fueras( marésme) cumple todo lo que necesito.
Queria apostillar que le hago unos 1000 kmts mes.
Por cierto no la cambiará por una Kymko, no tiene nada que ver aunque algunos se empeñen en contar sus historias.
Esta solo una opinión particular de un usuario que viene de otras motos y que cada uno se compra lo que le apetece.
 
Yo me acabo de comprar una c de segunda mano y.....estoy contento , no perdón , muy contento con
esta Scooter. Por mi trabajo cojo la moto a menudo , hago kilómetros por ciudad, mi caso es en Barcelona y
como vivo a las fueras( marésme) cumple todo lo que necesito.
Queria apostillar que le hago unos 1000 kmts mes.
Por cierto no la cambiará por una Kymko, no tiene nada que ver aunque algunos se empeñen en contar sus historias.
Esta solo una opinión particular de un usuario que viene de otras motos y que cada uno se compra lo que le apetece.


Y hay gente que se compra mercedes con motor renault y que.....
no se porque me meto pero es que con algunas opiniones es que no puedo jajaj
mi maxima es le doy gas hasta que se rompa.
sin mas.
pd somos vecinos del maresma
 
Hola, tengo una 650Sport y puedo decir que circulando con ella tengo la sensacion de ir en una moto premiun, siempre se puede mejorar un producto pero este en concreto es un 9 sobre 10. Estara la mano de Kimco por medio pero no tiene nada que ver con cualquier modelo Kimco , ni en funcionamiento ni en materiales. La anterior moto que tuve fue una 600Sport, e vuelto a repetir, encantado con este modelo
 
Jajajaja....si claro y Porsche con motor Tata...allá quien se crea eso
Solo he expuesto mi opinión , si te gusta bien y sino también.
Aqui se está hablando si BMW es una Kymko con chapa BMW, yo hasta ahora
no he visto nada serio que me diga que por ejemplo el motor esta diseñado
y fabricado enteramente por Kymko .
Ahora bien si tú para argumentarme que no estás de acuerdo con mi opinión porque
eres ingeniero de BMW o trabajas en Kymko y puedes aportarme información válida,
te estare muy agradecido.
lo de dar gas, si, pero con cabeza y eso de hasta que se rompa.....me suena al
Al que comenta , yo monto a caballo hasta que reviente....allí lo dejo.
Eso sí. Lo expuesto aquí sin acritud
pd. Saludos vecino
 
Última edición:
Yo me acabo de comprar una c de segunda mano y.....estoy contento , no perdón , muy contento con
esta Scooter. Por mi trabajo cojo la moto a menudo , hago kilómetros por ciudad, mi caso es en Barcelona y
como vivo a las fueras( marésme) cumple todo lo que necesito.
Queria apostillar que le hago unos 1000 kmts mes.
Por cierto no la cambiará por una Kymko, no tiene nada que ver aunque algunos se empeñen en contar sus historias.
Esta solo una opinión particular de un usuario que viene de otras motos y que cada uno se compra lo que le apetece.

Y mas contento que vas a estar con el paso del tiempo.
 
Es que yo no entiendo que quereis decir o no se si sabeis que quiere decir que el motor lo monte o fabrique Kymco.
Lo que Kymco hace para BMW es fabricar y montar el motor que BMW le ha dicho que haga.
Con planos, proyecto y todo de BMW.
La mano de obra en Stuttgard es mucho mas cara que en Taiwan. Con esto entendemos que se vayan alli no?
La capacidad de fabricar unidades que tiene la factoria de Kymco es impresionante.
Si tu le dices a Kymco que ponga discos delanteros Brembo serie oro, crees que no va a saber ponerlos o que? O creeis que esos Brembo seran peores por que los a tocado un "Chino"?
Creeis que las Coca-Colas que se fabrican fuera de los USA son peores? Yo creo que no.
BMW le ha dicho a Kymco que fabrique algo con unas cotas especificas y unos materiales especificos. Luego BMW pasa a esas piezas por control de calidad como si estuvieran en Alemania.
Entonces donde esta el problema de que sea Kymco quien fabrique.
Mucha gente va toda ancha y con la mirada alta en su BMW F800GT y no tiene ni idea que el motor es Rotax.
Muchos otros van en su Yamaha xmax (porque el una moto italiana no la quiere para nada) y no sabe que quien fabrica ese motor "Yamaha" es Minarelli.
Entonces, cuando decis que esa moto lleva motor Kymco a que os referis.
Muchas BMW K llevan el cigueñal forjado en España.
Y así podemos seguir hasta 1000.
Hay piezas de los Airbus fabricadas en España y bla. bla. bla. bla
 
Última edición:
Jajajaja....si claro y Porsche con motor Tata...allá quien se crea eso
Solo he expuesto mi opinión , si te gusta bien y sino también.
Aqui se está hablando si BMW es una Kymko con chapa BMW, yo hasta ahora
no he visto nada serio que me diga que por ejemplo el motor esta diseñado
y fabricado enteramente por Kymko .
Ahora bien si tú para argumentarme que no estás de acuerdo con mi opinión porque
eres ingeniero de BMW o trabajas en Kymko y puedes aportarme información válida,
te estare muy agradecido.
lo de dar gas, si, pero con cabeza y eso de hasta que se rompa.....me suena al
Al que comenta , yo monto a caballo hasta que reviente....allí lo dejo.
Eso sí. Lo expuesto aquí sin acritud
pd. Saludos vecino


Ya escribi que no debia meterme jajajaj
estoy de acuerdo contigo totalmente, suele pasar en los foros que se interpreta
exactamente al reves de lo que se quiere decir.
a disfrutarla sin mas
saludos
 
Hola,

No se como andarán de valoración pero mucho me temo que no habrán cambiado mucho.

Ayer deje mi moto a la revision y precisamente me dejaron un C650 sport, nada mas me la entregaron me dijeron que anduviera con cuidado con el tema del nivel de gasolina, pues el aforador fallaba, marcaba mas de medio deposito pero en realidad estaba casi seco....y lo curioso es que es nueva, tan solo tenia 1,5 meses.

Por el resto la encontre bien, mas suave al arranque pero una vez lanzado recupera bien, eso si, las vibraciones del motor a partir de 140 eso no ha desaparecido ni suavizado en absoluto.

Yo creo que con el reestiling han pulido mínimos detalles pero sigue siendo en mismo sccooter.

Lo de la revision cañera lo han dejado todo a los 40.000 que según lo que me dijeron sigue costando 1500€...una locura.

saludos
 
Arriba