Hola,
una cosa que no entiendo muy bien es eso de a menudo poner e intentar analizar cifras de ventas. Supongo que es para quedarse uno tranquilo. Si se vende bien, es que no se ha equivocado?
No se, durante años el megane, me da igual si Megane o C4 o lo que se quiera, han sido los más vendidos del segmento. Entonces el Golf es peor? Teniendo un Alfa Giuletta resulta que me tengo que frustrar porque es el último de la lista?
Resulta que desmosedici se venden más bien pocas, vaya mierda de moto comparado con la S1000R?
Un claro ejemplo es la Triumph trophy que tengo. Por motivos que no vienen al caso la he compartido con una R1200RT LC hasta hace muy poco. De la Triumph se venden 3; en este gran foro, algún usuario de Trophy ha hecho las coñas pertinentes sobre la "exclusividad" que supone tenerla. Si te cruzas con otra te dan ganas de abrazarlo
Pues bien, me he tirado 10.000kms con cada una intentando comparar. Cual me iba mejor, cual es más barata de mantener, cual es más cómoda, etc... Al final ha ganado la Trophy y la RT LC duerme en casa de otro (que está encantado). Otro preferirá la RT, la GTR o cualquier otra.
Me da exactamente igual si la C se vende bien o mal. De verdad, me toca los c.....es. Y si la Tmax se vende de cine, también cojonudo. Quiero satisfacer, exclusivamente, mi necesidad, mis preferencias. Como si se vende una sola C, la mía.
Lo único bueno (o es malo?) de una moto que se vende bien a nivel mundial es que se generan un montón de chuches. Al final te gastas una fortuna en "mejoras", mayormente innecesarias. Cuantas tmax no llevan 1.000-2.000 y más euros en imbecilidades? La mía la primera:undecided:
Ante todo viva la diversidad. Y añado, ahora mismo, comparando punto a punto, para mi no hay mejor scooter, el que sirve para casi todo, que la BMW C 650GT. Lástima de revisiones.
Saludos,
Alex