La RT LC: puertos, rutas, lugares y vistas...

Por si alguien se está preguntando cuándo lo hice, os diré q fue a mediados de junio. :cool:

IMG_6236.jpg


Si os fijáis en el cartel del fondo dice de donde venía.:D

IMG_6238.jpg
 
Alguien me preguntaba si no es lo mismo una transpirinaica y una Ruta de los Cols? :undecided:
Yo contestaria q es parecida ruta pero el recorrido de los Cols pasa por más puertos de menos nombre. :)
Con cualquier escapada por la zona lo vais a disfrutar así q es igual lo q hagáis aunque yo os recomiende la ruta de los Cols. ;)
Podéis volver por la 260 y todo perfecto. :cool:
 
Ruta de los Cols?

Puedes precisar más??

Y por favor, yo te pediría que pusieras el nombre del lugar de las fotos...

Así, podemos visitarlos...

Gracias!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
El resto de los sitios son los q son

La ruta de los Cols es posiblemente una de las rutas más conocidas en el mundo de las motos en Europa.
Muchas motos con matrícula española q circulan por la zona en fechas del GP de Montmeló son conducidas por motard extranjeros q las han alquilado entre siete y diez días. :)
Muchísimos de ellos de habla inglesa. ;)

http://www.lespyrenees.net/route_des_cols
 
Última edición:
"El resto de los sitios son los que son", ha sido tu expresión.

Eso no indica nada... Al menos, yo no he entendido esa explicación....

Por eso me ha hecho gracia...

Y no, no quiero mosquearte...

Simplemente, me parece que si pones las fotos sin poner el lugar, la ruta, la provincia o zona, no siempre es fácil adivinar por dónde andas.

Nada más.

Pero hazlo cómo te parezca...



Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Yo no me mosqueo pero si la ruta de los Cols son puertos, y yo pongo los puertos, q más quieres q ponga.
De q provincia me hablas si te he puesto hasta el enlace de la ruta.

http://www.lespyrenees.net/route_des_cols

Entiendo q sabes de lo q estamos hablando y es por ello q yo no entiendo nada.
Si yo te pongo la ruta del nueve de los Alpes también me pedirías q te pusiera la provincia ó el cantón al q pertenece el puerto?
 
Última edición:
No hombre no...!

Déjalo..., no había entendido q las fotos que habías puesto se referían a la Ruta dels Cols....

Pero no pasa nada...

Sigue haciéndolo como hasta ahora, que estoy seguro que a muchos nos encanta ver tus fotos, la Estrella, y semejantes paisajes...

Olvídalo..





Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Por si alguien se está preguntando cuándo lo hice, os diré q fue a mediados de junio. :cool:

IMG_6236.jpg


Si os fijáis en el cartel del fondo dice de donde venía.:D

IMG_6238.jpg
Nosotros también estuvimos por ahí en junio, pero el día no tenía las mismas condiciones climáticas...
Pero lo peor fue que estaban de obras y los "señores operarios" no nos dejaron continuar hacia el Tourmalet, sólo permitían el tráfico en sentido contrario, obligándonos a dar un pequeño rodeo por Lourdes...
ce77cb0dd3a9a361edc4305bff8c6587.jpg


Salu2
 
Nosotros también estuvimos por ahí en junio, pero el día no tenía las mismas condiciones climáticas...
Pero lo peor fue que estaban de obras y los "señores operarios" no nos dejaron continuar hacia el Tourmalet, sólo permitían el tráfico en sentido contrario, obligándonos a dar un pequeño rodeo por Lourdes...
ce77cb0dd3a9a361edc4305bff8c6587.jpg


Salu2


Doy fe de que lo que dice Pedro es verdad :rolleyes:
 
Última edición:
Aunque el recorrido de la Ruta de los Cols marca unos pocos puertos más, estos igual los hago pasado un tiempo.:)
Dejaré este hueco para ponerlos continuación a los anteriores cuando los haga. ;) :D
 
Esa ruta caera en 1 mes.....tic tac tic tac

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Me gustaría q tuvierais tanta suerte como La que he tenido yo con el tiempo. ;)
Recuerdo un mes de Octubre q me pilló una nevada en el puerto de la Bonaigua q escape por pelos. :rolleyes:
Las nieblas densas es lo q peor llevo ya q uso gafas.
Si el plan "A" falla saco el plan "B" y continuo por la 260 visitando esos pueblos tan bonitos.:cool:
 
Última edición:
Buenas, sin muchas fotos, os recomiendo en Catalunya desde BCN hasta Benasque:

- Barcelona - Manresa... tranqui y aburrido , sí
- Manresa - Solsona... mejora.
- Solsona - Cruce Port del compte / Sant Llorenç de Morunys (cruce!!! no llegar): bieeeen, muuuuy guapa y poco transitada
- Cruce "ese" hasta Cambrils (en el mapa os sale... de montaña, no Cambrils de playa). En esa carretera han filmado mogollón de anuncios de lo guapa qué es.
- Llinars / Alinyà
- Coll de nargó. Coger dirección Isona (desde dentro del pueblo)
- La Pobla de Segur
- Pont de Suert
- Castejón de sos.
- Benasque (opcional)

Un ruta como pocas. Cambios de paisaje, carreteras de todo tipo (curvas largas, carretera estrecha, piedra, vegetación... solitarias la mayoría...).

Espero que os guste.

Saludos !
 
Buenas, sin muchas fotos, os recomiendo en Catalunya desde BCN hasta Benasque:

- Barcelona - Manresa... tranqui y aburrido , sí
- Manresa - Solsona... mejora.
- Solsona - Cruce Port del compte / Sant Llorenç de Morunys (cruce!!! no llegar): bieeeen, muuuuy guapa y poco transitada
- Cruce "ese" hasta Cambrils (en el mapa os sale... de montaña, no Cambrils de playa). En esa carretera han filmado mogollón de anuncios de lo guapa qué es.
- Llinars / Alinyà
- Coll de nargó. Coger dirección Isona (desde dentro del pueblo)
- La Pobla de Segur
- Pont de Suert
- Castejón de sos.
- Benasque (opcional)

Un ruta como pocas. Cambios de paisaje, carreteras de todo tipo (curvas largas, carretera estrecha, piedra, vegetación... solitarias la mayoría...).

Espero que os guste.

Saludos !
Muy buena ruta.
Entre La Pobla y Pont se pasa por aquí...
3c2b3ab43cf8aad8dc8499b60cc13e7e.jpg
822bd62a5ed7138b8ac17e32c195bcd9.jpg


Salu2
 
Buenas, sin muchas fotos, os recomiendo en Catalunya desde BCN hasta Benasque:

- Barcelona - Manresa... tranqui y aburrido , sí
- Manresa - Solsona... mejora.
- Solsona - Cruce Port del compte / Sant Llorenç de Morunys (cruce!!! no llegar): bieeeen, muuuuy guapa y poco transitada
- Cruce "ese" hasta Cambrils (en el mapa os sale... de montaña, no Cambrils de playa). En esa carretera han filmado mogollón de anuncios de lo guapa qué es.
- Llinars / Alinyà
- Coll de nargó. Coger dirección Isona (desde dentro del pueblo)
- La Pobla de Segur
- Pont de Suert
- Castejón de sos.
- Benasque (opcional)

Un ruta como pocas. Cambios de paisaje, carreteras de todo tipo (curvas largas, carretera estrecha, piedra, vegetación... solitarias la mayoría...).

Espero que os guste.

Saludos !

Totalmente recomendable.
Del desvío de Sant Llorens de Morunys en adelante,es una ruta muy guapa.
 
Ayer fue el estreno de mi Blanquita. Y para ello, nada mejor que una de las vueltas típicas alrededor de Albacete.

Pozohondo, Alcadozo, Ayna (la llamada Suiza Manchega), Fuentehiguera, Riópar, Puerto de las Crucetas, Alcaraz, Albacete.

Con asfaltos de todo tipo y curvas y más curvas. Rectas, las justas. Sólo los primeros y últimos km: la llanura manchega.

Blanquita, fenomenal. Mejor de lo que esperaba. La mejor turismo del mercado (para mí, sin ninguna duda).
c87fe835c5339e264bd1ec9b803f26c3.jpg
e901a1d979b9b4e297ee741134d7522f.jpg
379409285f22b972c03b494547d6202e.jpg
a6ef1462beb208196f49c3507c5330fe.jpg
4916b7f4d658cf4982565d2f597b38d9.jpg
10951f20a0c29fa4a6440be622c39705.jpg
a7c67eaa8f9435c3dd17219cc0544137.jpg
4a39e11babb3bdce13fd8a15dbea4700.jpg
66a9e4bc673264696bbc541a36377121.jpg


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Con agradecimientos a todos los que me habéis orientado os pongo las primeras fotos de nuestros primeros días en Asturias... Es la POLLA! Vaya puertod, vaya asfalto, vaya paisajes...
3a8261edeaedbe8d20a5c18cfbdbf1dc.jpg
86404b2de0436ad992654706cc8f227f.jpg


Enviado desde mi P10 mediante Tapatalk
 
Esa segunda foto es en Oviedo :)
Solo necesitáis q os acompañe el tiempo. ;)
Cuidado con los Osos en algunos puertos. :D
Que lo paséis genial y si puedes nos pones alguna foto. ;)
 
Con agradecimientos a todos los que me habéis orientado os pongo las primeras fotos de nuestros primeros días en Asturias... Es la POLLA! Vaya puertod, vaya asfalto, vaya paisajes...
3a8261edeaedbe8d20a5c18cfbdbf1dc.jpg
86404b2de0436ad992654706cc8f227f.jpg


Enviado desde mi P10 mediante Tapatalk
Asturias...Todo el norte de España es maravilloso para ir en moto...

Lo que pasa es que vivimos en uno de los mejores países para la moto.

Es difícil encontrar un rincón que no tenga algo que alabar...Y en casi todas las provincias...

Porque donde no hay bonitos monumentos, hay espectaculares paisajes...

Y en algunos, como Asturias, podemos encontrar los dos: monumentos y paisajes.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Hola Javirex, ¿podrías poner la ruta mas o menos que hiciste? ¿las fotos son ya metido en Jaen (Cazorla) o es por otra zona?. ¡¡¡ Bajo alguna vez que otra a Murcia por comarcales y me gusta meterle variantes.¡¡¡ muchas gracias
 
Con agradecimientos a todos los que me habéis orientado os pongo las primeras fotos de nuestros primeros días en Asturias... Es la POLLA! Vaya puertod, vaya asfalto, vaya paisajes...
3a8261edeaedbe8d20a5c18cfbdbf1dc.jpg
86404b2de0436ad992654706cc8f227f.jpg


Enviado desde mi P10 mediante Tapatalk
Ese Top Case lleva luz de freno? Es original de la marca?
 
Arriba