La RT LC: puertos, rutas, lugares y vistas...

Irko....Qué tal la parrilla q llevas sobre la maleta trasera?

Es efectiva?
Dónde la compraste?
Es fácil de montar?

Estoy pensando en montarle una...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Llevaré usando ese tipo de parrilla sobre el baúl los últimos Díez años y yo hay temporadas q la uso mucho en especial viajando en verano con la jefa.

La parrilla la compre en Wunderlich y la tienes en negro y en acero.


El montaje es muy sencillo, siendo lo más delicado centrar bien la parrilla sobre el baúl.
Primero recomiendan pasar una broca de tres y medio y luego una de seis y medio. (creo)

He visto varios tipos de parrillas puestas en baúles de RT1200 y alguna recordaba la de la Honda
https://www.google.es/search?q=hond...7AkIGw&biw=1024&bih=653#imgrc=uholNAjhC3CdvM:
 
Última edición:
Siguiendo en la Sierra de Guadarrama pasamos por el puerto de Navacerrada

60f8d20427aba938b391820a9fffa6f5o.jpg
 
El puerto de la Cruz Verde q yo siempre había pensado q pertenecía a San Lorenzo del Escorial y ahora el IPad me dice q pertenece a Robledo de Chavela.:undecided:

Este puerto lo subí unas cuantas veces y me pareció una subida bastante rápida. :rolleyes2:

image.jpg
 
Última edición:
En el Puerto de Jávea (Alicante) altitud: nivel del mar

:cheesy:IMG_2066.jpg
 
Me suena..., me suena, este puerto...jejeje

Bonita foto. gracias!!...Y la bolsa sobre depósito le queda mejor que la mía.

Me doy cuenta que soy un caso: tanto preguntar a unos y otros por esa bolsa, y al final pongo la que no le queda bien!!
 
Me suena..., me suena, este puerto...jejeje

Bonita foto. gracias!!...Y la bolsa sobre depósito le queda mejor que la mía.

Me doy cuenta que soy un caso: tanto preguntar a unos y otros por esa bolsa, y al final pongo la que no le queda bien!!




Gracias a Albert me decidí por esa bolsa y la verdad es q para mis necesidades es perfecta. :)
 
Última edición:
Tras leer varias veces vuestros mensajes y, en espera de en breve acabar de decidirme por una RT, los dientes los tengo largos no, lo siguiente :D, qué envidia sana!!!!.
Por cierto irko1150, quería hacerte una pregunta respecto del topcase. Veo que lo llevas del mismo color de la moto, lo hiciste pintar, verdad?. Te lo hicieron en el mismo concesionario donde compraste la moto?.En todas mis motos siempre he llevado topcase, aunque no me gustara estéticamente, pero ahora no sé ir sin ese accesorio tan cómodo, pero lo que no entiendo es que según he ido viendo en la web de BMW parece ser que sólo lo hacen en un único color y con el precio que tiene bien podrían ponerle o darle opción a unas carcasas del mismo color que la moto. Sé que va a gustos, pero para mí me parece un pegado llevarlo de diferente color.
Salu2
 
Hola José, el baul está pintado del mismo color por el taller. :)

La moto lleva cierre centralizado y con esta opción cerramos también el baúl. ;)

La luz del baul no se la puse por entender q tenía q pasar la itv para legalizarla y no me apetecía molestarme en hacer el trámite. :tongue:

Cualquier duda q tengas pregunta q no estoy en la nómina de BMW. ;)
 
Hola José, el baul está pintado del mismo color por el taller. :)

La moto lleva cierre centralizado y con esta opción cerramos también el baúl. ;)

La luz del baul no se la puse por entender q tenía q pasar la itv para legalizarla y no me apetecía molestarme en hacer el trámite. :tongue:

Cualquier duda q tengas pregunta q no estoy en la nómina de BMW. ;)
La tercera luz del baúl no tiene que homologarse ya que es legal.

Saludos
 
Hola José, el baul está pintado del mismo color por el taller. :)

La moto lleva cierre centralizado y con esta opción cerramos también el baúl. ;)

La luz del baul no se la puse por entender q tenía q pasar la itv para legalizarla y no me apetecía molestarme en hacer el trámite. :tongue:

Cualquier duda q tengas pregunta q no estoy en la nómina de BMW. ;)

Gracias irko1150, es un dato importante lo que comentas.....de no estar en nómina :D. Por cierto, en otro post te he hecho también una consulta al respecto de la plataforma para aparcar la moto Hornig, que leí que la tenías y creo que estabas contento con ella.
Salu2 y gracias
 
Gracias irko1150, es un dato importante lo que comentas.....de no estar en nómina :D. Por cierto, en otro post te he hecho también una consulta al respecto de la plataforma para aparcar la moto Hornig, que leí que la tenías y creo que estabas contento con ella.
Salu2 y gracias


Esa plataforma la he estado utilizando bastante y, en mi opinión, para q la cosa vaya bien tienes q tener cierta corpulencia y si tienes altura mejor ya q cuesta un poquito subirla. Para bajarla da un poco de miedo al principio, pero luego se maneja uno bien.
La barra para q apoye la rueda delantera viene muy bien para transportarla de un lado a otro sin balanceos pero es un poco larga y aunque apoya, no lo hace en la zona central esperada.

Muy importante es q donde lo vayas a usar tenga un suelo liso. ;)

Mi hermano estuvo probando mi carro para comprar uno para él, y como no es muy corpulento y tenía problemas para subir la moto a la plataforma y más para bajarla, pasó de la compra.
 
Esa plataforma la he estado utilizando bastante y, en mi opinión, para q la cosa vaya bien tienes q tener cierta corpulencia y si tienes altura mejor ya q cuesta un poquito subirla. Para bajarla da un poco de miedo al principio, pero luego se maneja uno bien.
La barra para q apoye la rueda delantera viene muy bien para transportarla de un lado a otro sin balanceos pero es un poco larga y aunque apoya, no lo hace en la zona central esperada.

Muy importante es q donde lo vayas a usar tenga un suelo liso. ;)

Mi hermano estuvo probando mi carro para comprar uno para él, y como no es muy corpulento y tenía problemas para subir la moto a la plataforma y más para bajarla, pasó de la compra.

Gracias, pues tras lo que me acabas de comentar paso de comprarlo. Seguiré ojeando a ver si encuentro algo que sea más factible y manejable. Ahora entiendo la recomendación que hacen de que al principio se pruebe con 2 personas!!!
Salu2
 
Gracias, pues tras lo que me acabas de comentar paso de comprarlo. Seguiré ojeando a ver si encuentro algo que sea más factible y manejable. Ahora entiendo la recomendación que hacen de que al principio se pruebe con 2 personas!!!
Salu2

Igual esta te sirve, yo no soy excesivamente corputento, 1,72 y 82 kilos y subo la moto sin problemas, PERO CON CUIDADO, al suplementar un poco la altura al ponerla en la plataforma cuesta algo mas de trabajo que subirla sólo sobre el caballete. Como la rueda delantera roza con el suelo, te sirve para dirigirla mientras avanzas hacia adelante, para moverla lateralmente si alguien hace un poco de contrapeso en la trasera y la dejas sólo sobre el caballete la mueves perfectmente de lado. Para bajarla la pata de cabra puesta y tal y como la bajas la frenas y la dejas caer sobre la pata.

20160724_092951.jpg

20160724_093106.jpg

20160724_093123.jpg

Con un poco de práctica la mueves como si fuera un vespino.

Saludos vvvvss.
 
Última edición:
Seguimos en Ávila y según marca la foto el puerto de Las Fuentes se encuentra en San Juan del Olmo.

Para el q conozca la zona diré q pasamos por el puerto Las Fuentes habiendo salido de Piedrahita y dirigiéndonos a Cuevas del Valle. :rolleyes2: y no íbamos perdidos. :D

image.jpg
 
Bonitas fotos. :shocked:

En mis tiempos mozos me hice muchas de las vías de Riglos utilizando como presas las patatas de las q están compuestas las hermosas paredes.:cheesy:

Recuerdo q por la mañana temprano salía el cabrero a una zona del pueblo y al toque de una especie de corneta los vecinos soltaban sus cabras q sabían a dónde dirigirse y todos juntos se marchaban de escursión a pasar el día. :shocked:

Sigamos con las motos q también son divertidas y más a nuestra edad.:D ;)
 
Igual esta te sirve, yo no soy excesivamente corputento, 1,72 y 82 kilos y subo la moto sin problemas, PERO CON CUIDADO, al suplementar un poco la altura al ponerla en la plataforma cuesta algo mas de trabajo que subirla sólo sobre el caballete. Como la rueda delantera roza con el suelo, te sirve para dirigirla mientras avanzas hacia adelante, para moverla lateralmente si alguien hace un poco de contrapeso en la trasera y la dejas sólo sobre el caballete la mueves perfectmente de lado. Para bajarla la pata de cabra puesta y tal y como la bajas la frenas y la dejas caer sobre la pata.

Ver el archivo adjunto 52211

Ver el archivo adjunto 52212

Ver el archivo adjunto 52213

Con un poco de práctica la mueves como si fuera un vespino.

Saludos vvvvss.

Pues si es de Vespino, perfecto que de esos tengo alguno ;).
De hecho, esa pieza me da que es muy similar a la que le comenté a irko1150, tan sólo que él le añadió el suplemento para la rueda delantera.
Gracias y salu2
 
Muy bonitas vistas!!

Dónde es esto??

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Otro pueblo q es posible q te guste es Piornedo que creo q pertenece a Lugo:

https://www.google.es/search?q=pior...jL6aLPAhXMwBQKHSZiAAYQsAQITw&biw=1024&bih=748


Si vas a Piornedo visita la casa de un señor q está al comienzo del pueblo y por unos muy pocos € te dará todo tipo de explicaciones de cómo vivían.
Viendo la casa y las trampas q tiene colgadas de la pared para coger animales te podrás hacer a la idea de lo dura q tuvo q ser la vida en aquella zona en aquellos tiempos. :huh:
 
Última edición:
Que chulada!!!
La verdad es que esa zona la tenemos pendiente, y muy posiblemente caiga en la proximasemana santa.
Si optamos por ir te pediremos rutas por la zona por que parece ser muy bonita.

Gracias
 
IMG_5707.jpgPeñs Negra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Todos los pasos entre Castilla y Asturias son preciosos, tenéis el puerto ventana, somiedo, leitariegos, pajares, Ponton, San Isidro, Tarna... vamos unos cuantos por recorrer y seguro que se me olvidan muchos. Avisar y los que somos de aqui os guiamos
 
Todos los pasos entre Castilla y Asturias son preciosos, tenéis el puerto ventana, somiedo, leitariegos, pajares, Ponton, San Isidro, Tarna... vamos unos cuantos por recorrer y seguro que se me olvidan muchos. Avisar y los que somos de aqui os guiamos

Lo haremos. Gracias
 
Mañana estaremos por el.Pico por si te dejas caer por allí

Gracias por la invitación, pero vivo en la Guipuzcoa profunda :D
El otro día me pasee por esta zona q también es muy recomendable :) espero q te gusten las fotos.:rolleyes2:
La primera foto es de Hendaya, las dos siguientes son de Sare Con su famoso y recomendable tren de la Rhune.
image.jpg
image.jpg
image.jpg
 
Angliru un puerto Asturiano muy famoso en el mundo del ciclismo y q yo tenía ganas de conocerlo entre otras cosas para comparar su dureza con él Mortirolo. :rolleyes2:

image.jpg
 
cb6c2f86cdf43694e80ad7ca232ab036.jpg


Aunque no tiene cartel, esto es el Santuario de Arantzazu, a 750m de altitud. Queda a 10 kms de Oñati por lo que necesariamente tienes que recorrer media Gipuzkoa para llegar.
Un lugar muy interesante por su paisaje y su carga cultural y religiosa.
 
Arriba