La ventana de Solitaria

Ya he recibido lo que encargue en Cretin jeje.



Una pantalla de burbuja para el Jet, la tenian transparente, ahumada y de espejo pero la queria amarilla.



Para cuando se den dos circustancias, que llueva mucho y vaya a estar bastante tiempo rodando, poca lluvia o poco tempo se aguanta.

Y no por lo que molesta el agua en la cara, sino porque con el agua en las gafas, que no desliza como en una pantalla no veo na leshes y de noche deslumbran las luces jo y con las lluvias que hemos pasado por dos veces he conducido mas por insinto y conocimiento del recorrido que por la vision que tenia jajaja aunque creo que ya no la utilizare hasta el proximo invierno.

Si salgo y pienso que puede !lover cojo el modular, ahora con la pantalla en la maleta siempre el Jet, si me pilla la lluvia, clack, clack, clack pantalla puesta y a correr.

Precioso el casco, auténtico vintage estilo Bell. Y la moto es una maravilla, me encanta la combinación de colores y el sillín con ese asiento marrón y ese faro amarillo, te hace juego con el casco. :)
 
Precioso el casco, auténtico vintage estilo Bell. Y la moto es una maravilla, me encanta la combinación de colores y el sillín con ese asiento marrón y ese faro amarillo, te hace juego con el casco. :)

Muchas gracias.

La verdad es que yo no la veo especialmente bonita esteticamente, si mas que de origen que era anodina, me gusta porque la tengo personalizada, no hay otra igual y por supuesto porque es con la que he vivido infinidad de experiencias aunque si que me dicen que lo esta de vez en cuando, si que hay quienes la miran con buena cara y algunos comentan entre ellos cosas positivas, puesto que no veo la necesidad de decirlo si creo que les guste.

Habra gente que vea demasiado colorido pero no me gusta mezclar colores, algunas GS tienen mas que Joey y gustan, creo que sin las cachas rosas, color que no suele gustar a los moteros, o pintadas en gris no opinarian lo mismo, pero entre pintar el deposito entero y demas plasticos de rosa o solo las cachas eleji las cachas, el motivo de pintar era precisamente poner rosa para otro color no hubiera encargado pintar nada, conserve el morado predominando en el depo como las tapas laterales, guardabarros, las botellas de horquilla que pinte ya que eran negras de origen, los soportes del faro que eran grises y los puños morados que puse, incluso llegue a tapizar el asiento de morado pero con el roce del pantalon se quedaba blanco y puse el tapizado negro que he quitado para poner el marron, hice la moto mas uniforme en el morado original excepto las cachas rosas, que son dos colores que combinan, toda rosa me hubiera gustado pero no se si hubieran subido mis hijos jajaja y como tengo la idea de dejarsela seria una pu.........., una faena jajaja

Se da la circustancia de que el amarillo es el color que menos me gusta pero es el color del casco que usaba Joey Dunlop y esta esta pintado como el suyo, en version Jet jajaja, tambien tengo una sudadera amarilla por Vale, el amortiguador era negro pero si fuera Ohlins pocos dirian algo del amarillo, un dia tuve la ocurrencia y lo mande desmontar para pintar el muelle, me hace gracia cuando me hablan del Ohlins y digo no, solo es el muelle pintado y el faro amarillo me gusta por el toque clasico que da y como por la fecha de matriculacion puedo llevarlo...............

Pero que conste que no me gusta el amarillo jajaja.

Me gustan los cueros y pieles en tonos de marron por eso la cazadora, chaleco, guantes, botas, mochila y cinturon los llevo de este color, intente que me tapizaran el asiento en cuero natural, estaba dispuesta a pagar lo que valiera ese cuero y el trabajo, pero el unico que encontre pretendia hacer el mes conmigo, por otro lado todos me lo desaconsejaron por lo delicado, no se, las cosas que llevo si son de cuero y no son delicadas, total que por un muy buen precio uno que tapiza asientos a los harlistas de por aqui me hizo lo que queria, el diseño original pero en chocolate y camel en lugar de gris y negro pero en sintetico, esteticamente me gusta pero me gusta el cuero.

De todos modos todo esto solo es la explicacion de su colorido y elucubraciones sobre lo que pueden pensar algunos porque esto es algo que no me preocupa ni lo mas minimo jajaja.
 
Última edición:
Ya dicen que para gustos los colores y lo cierto es que BMW suele tener bastante buen gusto con los colores desde siempre, esos verdes metalizados de las 900 de los setenta, los naranjas, los grises, en comparación las japos son mucho más uniformes en cuanto a colorido y luego lo arreglan con cuatro tribales normalmente horteras. A mi lo que me gusta de Joey es que es distinta a cualquier otra BMW y que precisamente combinan los colores sin desentonar, que hay algunas de las fotos que pones de bobbers o cafe racer que parecen pintadas por daltónicos. En una moto es difícil combinar colores y que quede bien porque el espacio es muy escaso, depósito, tapas laterales y guardabarros, por lo que es muy fácil caer en la extravagancia. Yo he de reconocer que solamente he pintado una vez una de mis motos y repetí color aunque no tono, pasé del rojo BMW al rojo Ducati en mi F650GS, el resto las he mantenido de sus colores originales por miedo precisamente a pasarme y que me quede una cosa hortera. La que tengo ahora es negra metalizada con el chasis en gris oscuro mate y unos toques en el mismo gris en aletines delanteros, tal cual venía de serie y así seguirá. A mi tampoco me gusta el amarillo, de hecho nunca he tenido ni coches ni motos amarillos pero sin embargo para el casco me decidí por el amarillo fluor por cuestión de visibilidad nada mas, por lo demás siempre me han gustado diseños en los cascos muy básicos, o lisos o estilo setentero y ochentero, nada de tribales o dibujos raros, alguna que otra línea o dibujo. Eso si he pensado mas de una vez en cambiarlo en otros que he tenido pero es que te clavan como intentes personalizar el casco en algún pintor. :mad:
 
Para todo el tema moto soy muy clasica, no solo en las propias motos, diseños y co!oridos, dando por supuesto la manida frase de, a mi me gustan todas, unas mas que otras, unas poco y otras mucho, las que mas las oscuras y preferiblemente en mate pero sobre todo oscuras y cuanto mas lisas mejor, al fin y al cabo Joey es morada con cachas rosas, aunque la Cobra era amarilla jajaja y la Desmo naranja, se quedaron de ese color porque la Cobra era de 75 y sabia que me duraria poco, hasta el carnet de grande y la Desmo me dio muchos problemas y no estaba para gastar en pintura.

Con el vestuario lo mismo, oscuros y lisos, no me gustan las equipaciones claras ni de colores, solo tengo una de cuero de entretiempo en rosa y negro, la de la firma, por que lleva rosa y toda rosa seria muy sucia, con el negro es mas sufrida.

Siempre he sido discreta vistiendo en cuestion de coloridos, si que he vestido atrevida cuando el body acompañaba, pero colores lisos y suaves bueno el rojo, liso, en vestidos si me gusta.

Me han pintado tres cascos un integral blanco de rosa, porque fuera rosa, el de la firma, que evitaba usar en favor de un Jet negro mate que me birlaron, un integral que tengo para mi hijo pequeño que era de estos modernos multicolores, ya lo compre con idea de cambiarle el color y me lo pintaron como el de Joey Dunlop y el Jet que era cromado, me llamo la atencion, lo compre deslumbrada por sus brillos y me aburrio, como era de esperar, me gusta notar el aire en la cara y la fuerza del aire en el pecho, estar dentro de lo que me rodea, sin eso pierde mucho de su atractivo la moto para mi, me pasa como en una lata, me siento aislada del entorno, es un factor que considero muy importante para sentir esa libertad que ofrece la moto.

Aunque en casa tengo cuatro, el rosa por ser rosa, jubilado ya, el Jet que uso, amarillo por ser de Joey Dunlop, el integral de mi hijo de Joey Dunlop tambien, me gustan negros los cascos, el modular es negro mate, me gustan lisos y con diseños sencillos, no me van las actuales explosiones coloristas.
 
Última edición:
Arriba