La ventana de Solitaria

Qué bonito!!! Mi padre tenía uno cuando yo era pequeño, lo recuerdo perfectamente estaba pintado de morado y las aletas delanteras y los pasos de rueda traseros pintados de negro junto con el techo que era de chapa, no desmontable como el de la foto, una chulada del coche.

También recuerdo el día en que esperando en el coche a mi padre, en el asiento del copiloto, tenía la mano apoyada en la puerta y se soltó la ventanilla cayéndome sobre los dedos, se me rompieron todas las uñas y las pasé canutas hasta que se me cayeron y me salieron nuevas.

Me encantan esas latas. Busqué uno para que fuera mi primer coche y no lo encontré y con el ansia de conducir terminé comprándome el hermano moderno, el Dyane 6, que lleva el mismo bóxer refrigerado por aire pero con la carrocería distinta. Y te puedo asegurar que se podían poner en marcha con la palanca, como los de principios del siglo pasado :)
 
Qué bonito!!! Mi padre tenía uno cuando yo era pequeño, lo recuerdo perfectamente estaba pintado de morado y las aletas delanteras y los pasos de rueda traseros pintados de negro junto con el techo que era de chapa, no desmontable como el de la foto, una chulada del coche.

También recuerdo el día en que esperando en el coche a mi padre, en el asiento del copiloto, tenía la mano apoyada en la puerta y se soltó la ventanilla cayéndome sobre los dedos, se me rompieron todas las uñas y las pasé canutas hasta que se me cayeron y me salieron nuevas.

Me encantan esas latas. Busqué uno para que fuera mi primer coche y no lo encontré y con el ansia de conducir terminé comprándome el hermano moderno, el Dyane 6, que lleva el mismo bóxer refrigerado por aire pero con la carrocería distinta. Y te puedo asegurar que se podían poner en marcha con la palanca, como los de principios del siglo pasado :)

Me gusta mas el Dyane 6 por llevar los faros empotrados en los guardabarros.

La verdad es que el Dyane, el 2 CV, el R12, R8, Simca 1000, 127, Seat 1200, Citroen GS, etc, etc, etc, tenian mas, no se si decir personalidad pero eran todos muy diferentes, cada uno con su, no se si decir estilo, eran todos muy caracteristicos, por no decir que tenian caracter, desde que estan todos diseñados por el tunel del viento supongo o seguir tendencias, exceptuando luces y algun detalle, la forma de todos los de una misma categoria se parecen demasiado, casi da igual uno que otro.

Leñe eran mas bonitas antes y no es por recuerdos de una epoca o nostalgia y con mecanicas mas sencillas, vamos como que solo eran mecanicos.
 
Última edición:
Siempre, con permiso..


a24b6d012ae0c17f41db2b96a56289eb.jpg
8c51955ce65b4838a00e8dbd2a1517ef.jpg
 
Aaaah!
Yo te recomendaría leer estos primero, aunque parecen "tocho" no lo son para nada, te lo aseguro, mira que leo bastante, y estos son los que mejor me entran con diferencia y no sólo porque las motos me gustan, hay que leerlos para saber de que hablo. Y ojo! Que el de Alicia Sornosa también está bien, de hecho acabo de leerlo hace unos días, pero es que Ted Simon es mucho Ted Simon.
Ver el archivo adjunto 70685

:D

20170406_204832.jpg

El primero para mi es el mejor libro de viajes en moto y de libros de motos se disputa el primer puesto con este.

20170406_210043.jpg

El segundo de Ted Simon lo tuve en las manos, lo ojee, como no me convencio pregunte y lei comentarios sobre el y me convencieron de no comprarlo.

El tercero me gusto pero no es como el primero.

Yo siempre he leido mucho, desde hace unos años por motivos que no vienen al caso solo leo libros relacionados con las motos, dentro de este tema sigo leyendo mucho, de lo disponible, hay bastantes que me han gustado.
 
Arriba