La ventana de Solitaria

Las Guzzi siempre han sido mi debilidad estética, nunca he tenido ninguna, ni siquiera me he dado una vuelta en una, pero cuando me inicié en el mundillo de las motos la LeMans III era aún la moto más rápida del mercado y tenía un sonido que aún recuerdo. Luego vinieron más modelos como la California o la Florida 650 pero la LeMans II o III eran LA MOTO.
 
Las Guzzi siempre han sido mi debilidad estética, nunca he tenido ninguna, ni siquiera me he dado una vuelta en una, pero cuando me inicié en el mundillo de las motos la LeMans III era aún la moto más rápida del mercado y tenía un sonido que aún recuerdo. Luego vinieron más modelos como la California o la Florida 650 pero la LeMans II o III eran LA MOTO.

Siempre me han gustado las Guzzi, especialmente las Le Mans, mas que las California, de cria habia una de estas "Custom" en el garaje pero me gustaba una de esas deportivas rojas con la cupula y farito rectangular que habia por el barrio, las de faro redondo enmarcado en naranja no tanto.
 
Que daño estan haciendo los hipsters al mundo de la moto......
O eso o que soy un radical que primo siempre la funcion antes que la forma.....
Asientos insufribles, faros que no alumbran, posturas absurdas, ruedas gordas o mejor aun con tacos y eso si, pasta, mucha pasta para poder fardar de moto en el local de moda.
Aunque luego seas tan motero como el que vende una k 100 con 30 años y 15.000 kms....porque era lo mas en su dia y ahora estorba en el garaje.
 
Que nadie se lo tome a mal. Reconozco que son bonitas pero me sigue gustando mas la simplicidad y la practicidad de una R sin cafetear como la de Solitaria
 
moto-guzzi-lemans-ii.jpg Arriba la Le Mans III y abajo la Le Mans II, las diferencias básicamente eran a nivel motor, la III era más potente.
 
Arriba