La ventana de Solitaria

Scramblers clasicas

Ural

1962uralm72bobber2.jpg


BMW

wauseon0900311.jpg
 
Este relato podria tener un titulo que seria "Una semana accidentada".

Todo empezo un domingo cualquiera en el que sali a hacer TT con la 360.
Fue tras subir una trialera en la que me habian sacado una buena distancia, el motivo fue una leve caida al pillar un escalon subiendo, la H6 era un autentico suplicio arrancarla, me costaba un monton bajar aquella palanca y mas hacerlo correctamente para que se pusiera en marcha, desde luego tenia que ser con el caballete y si en llano le fui cogiendo el tranquillo en una trialera era una odisea harto imposible, por lo que cogi la costumbre de que cuando caia en una trialera, con la moto en el suelo a tirones la giraba sobre si misma hasta que la enfilaba hacia abajo, la levantaba y me dejaba caer para arrancarla, si habia caido del lado izquierdo todo iba bien pero si caia del derecho me tocaba hacer filigranas para montar de nuevo por el lado izquierdo, una vez en marcha a dar la vurlta y otra vez a subir, habia algunas que las subia varias veces cada domingo, el esfurzo fisico era enorme, al menos para mi, cuando llegaba hasta ellos que me estaban esperando se ponian en marcha cansados de esperar y no me dejaban ni cojer aire.

Ese domingo, una vez llegue hasta ellos, llegaba encendida, arrancaron, tras adelantar a dos fui a por otro, vi en el camino que tenia sitio para sobrepasarlo si atravesaba una zona con plantas, no imagine que esas plantas ocultaran un agujero en el que se quedo clavada la rueda delantera, al salir volando por arriba me golpee la tripa y la zona de las ingles con el manillar, creo que es la vez que mas dolor fisico he sentido de todo lo que me he o me han hecho, alli estaba en el suelo encogida y sin poder hablar del dolor que tenia y la Enduro con las barras arqueadas
Los amigos se asustaron, pararon a una lata en la carretera que me bajo al hospital y la moto hablando con un vigilante de una ceramica la dejaron alli hasta que fueramos a buscarla.
En el hospital despues de hacerme diversas pruebas, me dijeron que no tenia nada, solo un golpe muy fuerte, pastilas para el dolor y para bajar la inflamacion.

Eso fue el domingo, el martes me molestaba pero ya me movia bastante bien, coji la baja en la agencia de transportes donde trabajaba, por lo que hable con un amigo en subirle a la fabrica con el 131 para que bajara la moto, bajabamos el delante y yo detras para controlar que no tuviera el algun problema por haber reducido la distancia entre ejes, en una curva a la derecha se me fue la lata de atras y tras un par de trompos me paro un muro golpeando el Seat por el lado derecho, el capo se abrio, la bateria salto del sitio y yo tuve que salir por la ventanilla que mi puerta no se abria, baje en la grua, habia doblado el chasis, lo enderezaron con el potro pero nunca quedo bien, en las curvas irse no se iba, mas que antes, pero flaneaba........., que cuando me acostumbre resultaba divertido.

Con la H6 en un taller y la lata en otro me movia con la vespita, el viernes al salir al mediodia recogi a un amigo y me enfilaba a una calle peatonal, iba controlando a los viandantes cuando mi amigo empezo a gritar, LA CADENA, LA CADENA, yo pienso que cadena, si la vespa no lleva cadena, que dice, cuando de pronto, PLAAM, algo me detiene en seco y veo una cadena que habian puesto para cortar la circulacion, de un gris similar al del asfalto, encima del escudo de la vespa y digo encima porque la cadenita de marras doblo la vespa haciendo que la parte trasera del faro tocara literalmente la punta del asiento.
Que hice?, mire la hora y faltaba poco para que abriera el taller donde tenia que recojer la lata, me dije alli arreglan chasis, asi que me despedi del amigo que se fue a pie y con mi nueva vespa chopper me fui al taller de la lata, tenia menos angulo de giro pero aparte de eso iba bien, cuando llegue me preguntaron si era algun tipo de preparacion, les explique y con unas maderitas para apoyar un gato enorme fueron abriendo y abriendo hasta que la vespita recupero su avance de direccion original, estuve temerosa un tiempo por si habia quedado tocado y al meterme por caminos o subir y bajar bordillos se volvia a doblar por ahi, nunca volvio a doblarse.

Fue una semanita en la que jorobe tres vehiculos
 
Última edición:
Pués con paciéncia, algún dia.... No muy lejáno, así veré la mia, jijiji !!! Saludos.

Vssss !!!
 
Pués con paciéncia, algún dia.... No muy lejáno, así veré la mia, jijiji !!! Saludos.

Vssss !!!

La tengo fisha :rolleyes2:, que me gusta con ese look verde mate de guerrera :), tal como la tienes solo le pondria un asiento negro, un segundo disco y quiza cilindros grandes, aunque como la de la foto lucira mucho mas

2e7uzy9a.jpg
 
Ni comparación. mas bonita la RS, aunque la jovencita tenga más de todo. (Debe ser mi edad y la nostalgia)
 
Ni comparación. mas bonita la RS, aunque la jovencita tenga más de todo. (Debe ser mi edad y la nostalgia)

Atendiendo puramente al apartado estetico con carenados puestos me gusta mas la actual pero como lo primero que le haria a una moto plastificada es quitarle los plasticos y como tampoco me van los cachibaches los quitaria tambien, casi que me inclino por la clasica, que tal como estan las cosas es suficiente y no se veria muy bien una RT actual sin paravientos y la clasica queda preciosa sin el
 
Última edición:
He dejado a Joey en un taller para cambio de aceite y filtro ya hacia falta ya, este Joey es duro pero bueno ya se lo merecia.

Me han dejado este scooter mientras para volver a casa y moverme, lo que es de agradecer

20130510190513.png


En la city es un juguetito divertido
:cheesy:, para un dia, y en carrerera podria llevar un interruptor con dos posiciones :D
 
Soliiii!!!

De aquí a un tiempo, espero que breve, puedas incluir la foto de una "nueva" scrambler :rolleyes2: Hoy ya hemos empezado a hacer un pequeño esbozo de lo que tenemos que hacer, cómo, y de qué forma :cool2: Lo que sí tengo claro es que tiene que ser una moto reversible a su estado anterior :)
 
Anda que me pasan unas cosas.

Habia quedado a las 9'30 en Sagunto para ir a la comida de Albarracin, a las 8'30 para ir tranquila estoy preparada y pongo en marcha a Joey, arranco olvidandome del piton en la rueda de atras y se engancha y bloquea y encima de tal manera que no se puede sacar, ni la rueda mover para sacarlo, la unica manera es aflojando o sacando la rueda para que el candado caiga y no tengo herramienta

20130512093911.jpg


20130512093940.jpg


Llamo a la Asistencia y les cuento la pelicula con detalle, me han de aflojar o quitar la rueda para sacar el candado y que me pueda ir, al cabo de un rato llega la grua con intencion de llevarse a Joey a la base para llevarlo mañana al taller.

Si solo hay que sacar el candado ademas la grua no puede entrar donde esta Joey y a ver quien es el chulo que lleva a Joey con la rueda bloqueada hasta la grua.
El de la grua se ha vuelto a la base a por herramienta, ya son las 11 y yo en casa.

Ya no se si ir a Albarracin, hay dias que sale todo torcido


 
Como ha acabado todo Solitaria???

Ha vuelto el gruero con esta moto

201305121121441.jpg


Con una mochila con herramientas, lo que me ha dejado mas tranquila, al final si he ido, mi marido ha insistido y yo tenia ganas de ver a alguien
:embarassed:, no esta mal eso no?, he salido casi a las 12 y tras 200 Kms, llegaba pasada la 1.

Dos maravillas foreras

20130512133100.jpg


20130512135159.jpg


He estado superagusto y la vuelta de tranki bien acompañada y detras acoplandome a su ritmo
 
Última edición:
Soliiii!!!

De aquí a un tiempo, espero que breve, puedas incluir la foto de una "nueva" scrambler :rolleyes2: Hoy ya hemos empezado a hacer un pequeño esbozo de lo que tenemos que hacer, cómo, y de qué forma :cool2: Lo que sí tengo claro es que tiene que ser una moto reversible a su estado anterior :)

Me alegra eso, otro que se apunta al carro de la personalizacion, ya espero tus foticos, cual vas a utilizar como base?
 
Para cuando te apetezca, quedamos y te grabo desde la moto, desde tierra y de varias maneras. Eso es fácil, sólo requiere tiempo. Esa grabación con la cámara hacia atrás, fué un experimento y dió resultado. Me alegro que te gusten, esa era la intención.
 
Para cuando te apetezca, quedamos y te grabo desde la moto, desde tierra y de varias maneras. Eso es fácil, sólo requiere tiempo. Esa grabación con la cámara hacia atrás, fué un experimento y dió resultado. Me alegro que te gusten, esa era la intención.

Estaria guay, en mis tramos favoritos para que me vean "in action" :D a 1X0 por hora :cheesy: ya lo planearemos, de momento a ver si organizo algo por aqui, aunque tengo poco poder de convocatoria :embarassed: me tendran miedo :shocked: con un grupo reducido se puede elejir mejor el sitio ;)
 
Vaaaasha mehoria :shocked:
como de la noche al dia
:rolleyes2:

https://www.youtube.com/watch?v=sLVf8GpBruM&feature=youtube_gdata_player

 
Última edición:
Tu segundo vehículo, más que latón, parece casi un "tubús", je je je. Yo seguro que siempre tendría problemas para aparcar.
Un saludo Soli.

:D ma gustao eso de tubús, ya lo has bautizado :).
No que va siempre que quepa se aparca bien, como soy cabezona y nunca me he bajado de un vehiculo hasta que ha quedado bien pegado al bordillo (y he conducido muchos diferentes), no se me da mal aparcar
:rolleyes2: y no veas la de cosas que caben en el "maletero" :shocked:
 
Yo tenía un amigo solterón (supongo que aun vive, porque hace siglos que no sé nada de él) que tenía un bicho así y siempre llevaba un colchón en el "maletero". Le pregunté que para qué lo quería.......(qué pregunta más gilip...). Hace muchos years yo pensé en hacerme uno, pero de esos para pernoctar, cocinar, etc........no me dejaron.
 
Arriba