La ventana de Solitaria

Yo tenía un amigo solterón (supongo que aun vive, porque hace siglos que no sé nada de él) que tenía un bicho así y siempre llevaba un colchón en el "maletero". Le pregunté que para qué lo quería.......(qué pregunta más gilip...). Hace muchos years yo pensé en hacerme uno, pero de esos para pernoctar, cocinar, etc........no me dejaron.

Si es una idea montarle una cama para viajar, el con El tubus y yo con Joey pero me desesperaria yendo a su ritmo o esperandole
:D
 
Guardianes

i018285.jpg


i395541.jpg
 
Ahora que has colgado la foto de la moto policial, me he acordado que saqué hace unos años una foto a la Policía Argelina. Jugandome un poco el tipo, ya que estas cosas, no les gusta mucho. Y menos donde estaban aparcadas. ( Incosciente que es uno )

1003242w.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 
Me parece una aberración para la marca y para el concepto racer.
Está claro que cada uno le mete mano a lo que tiene mas a mano, pero una K ¿¿??

Está claro que el libro de los gustos y los colores esta en blanco ..... Por Dios !!!!!

Hombre una aberracion para la marca no estoy deacuerdo hay innumerable y preciosas preparaciones de todo tipo con esta marca, para el concepto Racer?, si nos ponemos en plan puristas pues si pero creo que lo ideal es atenerse solo al resultado estetico, las transformaciones lo que pretenden precisamente es romper con lo establecido, hacer ver que las cosas pueden ser de otra manera y ser un reflejo de de la personalidad individual del propietario, podra gustar o no pero aberracion me parece excesivo


Ahora que has colgado la foto de la moto policial, me he acordado que saqué hace unos años una foto a la Policía Argelina. Jugandome un poco el tipo, ya que estas cosas, no les gusta mucho. Y menos donde estaban aparcadas. ( Incosciente que es uno )

1003242w.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

La fotico muy bonita, thanks por ponerla, creo que si que te la jugaste eh, algunos han tenido apuros por cosas mas nimias, buen gusto tienen :rolleyes2:
 
Cuando me refiero a una aberración para la marca, me refiero a esta preparación en concreto. Hay muchas, muy buenas y con buen gusto. Esta en concreto no me gusta nada, nada...;)

La foto de las 3 BMW esta tomada en la ciudad de Oran. Luego me dijeron que la policía militar custodia un arsenal que hay socavada en la montaña.
 
Cuando me refiero a una aberración para la marca, me refiero a esta preparación en concreto. Hay muchas, muy buenas y con buen gusto. Esta en concreto no me gusta nada, nada...;)

La foto de las 3 BMW esta tomada en la ciudad de Oran. Luego me dijeron que la policía militar custodia un arsenal que hay socavada en la montaña.

Si ese tipo de transformaciones y mas con esa base son poco aceptadas a mi es que me van las motos minimalistas y "macarras" :D.

Pues podrias haber fotografiado el arsenal, al lugar me refiero, o mejor no ya seria tentar demasiado
:D
 
Pues a mí me dan mucho po saco estos vídeos. Me hacen sentirme segregado, castigado, infantil, menospreciado y hasta jili llas. ¿Por qué en el mundo civilizado -y hasta no tanto- pueden montarse lo que les de la gana y como les de la gana y aquí hasta un intermitente tiene que tener el tamaño color y textura homologados?, ya sin mencionar que el sillín sea original..que el faro sea..etc etc. ¡¡ Esto es una m......da !!
 
Pues a mí me dan mucho po saco estos vídeos. Me hacen sentirme segregado, castigado, infantil, menospreciado y hasta jili llas. ¿Por qué en el mundo civilizado -y hasta no tanto- pueden montarse lo que les de la gana y como les de la gana y aquí hasta un intermitente tiene que tener el tamaño color y textura homologados?, ya sin mencionar que el sillín sea original..que el faro sea..etc etc. ¡¡ Esto es una m......da !!

Pozi, control y represion como en todo y todo para sacar dinero, aunque yo nunca he tenido problemas en la ITV con las piezas que le he cambiado a Joey
 
No hace mucho, antes de Albarracin, perdi un guante :angry: en marcha, como se pierde un guante en marcha?

Era uno de esos dias que hizo un viento de mil pares de cohone
:cheesy: y ahi en la carretera estaba peleandome con el y circulando tumbada en una recta :cheesy:, con mi Jet y mis guantes favoritos de cuero marron, envejecidos naturalmente :D, cuando me acerco a un camion para adelantarlo y algo me golpea en la cara, instintivamente llevo la mano al rostro y solo era un minusculo ser alado que se quedo entonces pegado al guante, al hacer un movimiento seco con la mano para despegar y tirar el bichejo se me salio el guante, cuando frene y baje, busque y rebusque largo y tendido pero con el viento que hacia a saber donde se habia ido :undecided:, que rabia me dio.

Como no me gusta llevar guantes negros con botas marrones me puse a buscar por todas las tiendas de la zona guantes cortos, marrones oscuros (mas sufridos que en moto se enguarran mucho), de verano (con gordos se me cuecen las manos) y no perforados que en invierno el aire frio por esos agujerines me pincha
:embarassed: y nada, que nadie tiene, pase al plan B, internetear por tiendas nacionales y tampoco, donde estara mi guante :cry:, como busco algo concreto y sino no lo quiero, ya estaba empezando a buscar guantes de trabajo de esos amarillos, como sustitutivos hasta que encontrara los que quiero, los amarillos estan chulos y no quedan mal con botas marrones, se enguarran pero son baratos, y va y no hay pequeños, o no trabajamos las mujeres o lo hacemos sin guantes :(.

El jueves di otra batida por el ciberespacio y encontre unos marrones oscuro, cortos, de verano y no perforados por el ingente precio de 14€
:D, vamos que me he permitido el capricho de comprar unos de cross en ROSAAAAA perforados para verano :D por la tremenda cantidad de 12€ mas, asi que por 26 mas portes tengo dos pares, portes por no vivir donde esta la tienda :D, ya que la gasolina y la posible denuncia de los angeles custodios me hubiera salido mas caro :cheesy:. el viernes lo ingrese

Y esta tarde me los entregaran los mensajeros, Diossss que efectividad
:shocked::)
 
Última edición:
Mi vehiculo habitual es Joey (que no tiene ABS), a menos que tenga que llevar a los dos peques ya que no me dejan llevarlos a los dos con la moto, o que haga mal tiempo, a mi no me molesta el frio o la lluvia, es mas diria que disfruto, debo ser algo masoca, pero no quiero llevar a un peque en la moto cuando el suelo esta mas delicado, entonces cojo el Tubus (que tampoco tiene ABS).

Por cuestiones logisticas hara un par de semanas, necesitaban el Tubus para cargar un cortacesped y yo tenia que llevar a los peques al furrbo, intercambiamos el Tubus y la lata (que si tiene ABS).

Ya habia devuelto a los niños a su casa (menos mal) y volvia por un poligono industrial, calles anchas, cruces amplios, visibilidad, con mis vehiculos habituales freno muy fuerte, a fondo y progresivamente y noto como va parando el vehiculo, si las ruedas alguna vez bloquean, suelto y vuelvo a frenar deteniendo el vehiculo en poco espacio

Me acercaba a un cruce y tiro el ancla, para ver aunque tengo preferencia si viene alguien, veo un Mercedes lanzao, piso, no de golpe, hasta el final del recorrido, cuidando que no salte el ABS ya que no es la primera vez que salta, aprieto el pedal y no frena bastante, no como a lo que estoy acostumbrada, las ruedas no se bloquean y no se detiene, las ruedas siguen girando, oñeeeee paraaaa, piso mas fuerte tensando la pierna y tacatacataca, pulsaciones en el pedal y las ruedas girando.

Si yo me dirigia recta hacia delante, movi el volante a la derecha para apartarme de su trayectoria esperando que el lo moviera a su izquierda para asi esquivarnos, en un instante que lo vi antes del golpe, lo vi con los brazos tensos sujetando el volante preparandose para la embestida, ninguna reaccion para esquivarme tuvo.

Me golpeó y tras dar casi una vuelta mi lata acabo apuntando a la calle por donde el habia venido, el paró a tomar por cxxo, se baja y me dice me han fallado los frenos, te han fallado? a la velocidad que venias necesitas distancia para pararte.

Mi "queja" no es la velocidad que llevaba, yo tambien voy deprisa, sino que se agarrotó y no intentó esquivar, como digo circulo deprisa y cuando alguna vez me sale alguno o detengo el vehiculo (sin ABS) o esquivo, que habia sitio de sobra, solo le falto gritar BANZAIIIIII, no voy a hablar sobre una determinada velocidad, pero se ha de ir a una velocidad que puedas controlar en caso de apuro.

Y el Mercedes no se hizo nada, a excepcion que al dar la vuelta yo con mi esquina trasera izquierda le abolle su puerta trasera derecha cuando pasó, dañandome la aleta delantera izquierda y soltando algo la punta del parachoques tras recibir el impacto en mi puerta.

Los daños chapa, pintura y amortiguador delantero izquierdo, yo unos dias con molestias en el cuello y por los riñones de la sacudida, nada importante que con pastillicas no se pase.

2013050410330311.jpg


La culpa suya, pero sin ABS no me hubiera dado

Creo que nos lo dan mañana arreglado
 
Última edición:
Arriba